Compra conjunta cúpulas Isotta

• Autor Autor David_B.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo la grande. No me acuerdo del nombre, pero es la grande.
¿Mi valoración? Pues en tema de protección es muy buena, pero tiene varios peros.
1. y el peor. Desvía el aire justo a la parte de arriba del casco (mido 1.75) y produce un ruido de espanto. Yo me acostumbré, pero estoy pensando en recortarla como ya hizo un forero a ver si, aunque pierda un poco de protección a la altura de la cabeza, lo gane en confort.
2. Apoya en los laterales del carenado, esto hace que proteja hasta las manos. Es muy bueno en invierno pero yo no puse nada cuando la instalé y cuando llegó el verano, me había arañado el carenado.
3. Es feíiiiiiiisima y no pega ni con cola en la moto.
4. El efecto vela es enorme. Es mejor no correr mucho con ella, porque se empieza a mover la dirección que no veas. También me causa desconfianza que una pantalla que recibe tantísima presión del aire, sólo se agarre con los tres tornillos de serie-
Yo la compré de segunda mano, así que, tampoco invertí mucho en ella, pero creo que pagar casi 200 euros por ella es un poco desproporcionado.
Conclusión:
A favor: Protección impresionante, incluidas las manos.
En contra: Ruidos aerodinámicos a la altura del casco.
Un saludo.

No me acaba de de quedar claro que modelo me haria falta para mi bmwr1200rt si alguien me lo pudiese aclarar y donde la puedo comprar si muchas gracias

Pues yo he comprado en UBRICAR una pantalla ahumada de 45 cms de alta con unas orejas que apoyan en el carenado y quitan el frio de las manos y estéticamente queda mucho mejor que la original .-

Es Alemana de la marca Wunderlich y me costó 171 € con los portes incluidos . La recomiendo totalmente para los que no pasamos del 1,70 , para más altura no se el resultado , yo mido 1,68 y llevo asiento normal .-

Entrar en UBRICAR , y ahí tienen para todos los modelos de BMW y otras también . Ya digo que para mi es una buena cúpula , consistente , bien acabada y más amplia que la original , la moto gana en presencia y la ahumada queda genial y fina .-

Espero que os valga la información .-

VVVVVVVVVVVVVVV,s

Hola Adell.

Supongo te refieres al mod ergo endurance confort.

Te reduce el ruido en el casco con respecto a la original?. Se nota la diferencia en este sentido?

Saludos

Hola Adell.

Supongo te refieres al mod ergo endurance confort.

Te reduce el ruido en el casco con respecto a la original?. Se nota la diferencia en este sentido?

---------------------------------------------------------
Re:

Ese es el modelo , de 45 cm de alto . Ayer estuve dando una vuelta y tenías ganas de ver hasta dónde llega bien la ST , de cuentakilómetros la puse unos segundos a 230 , y los coge bastante bien , creo que si la apuro un poco más llegaría al tope , pero ya está bien , anda de cojones la ST .-

Con la cúpula , ni se nota el aire , claro a esa velocidad te tienes que agachar un poco , yo tengo la ventaja que mido sólo 1,68 y me va de maravilla . Así que la recomiendo al 100% , en color ahumado queda finísima .-

VVVVVVVVVVVV,s

Última edición:
Puedes dar algún dato más del modelo que tienes? y alguna foto? Ando buscando colocar una cúpula y la verdad aún no he decido cual colocar.

Gracias

Puedes dar algún dato más del modelo que tienes? y alguna foto? Ando buscando colocar una cúpula y la verdad aún no he decido cual colocar.

Gracias

Entra en UBRICAR , ahí la puedes ver y comprar . Lo siento pero no sé mandar fotos . En el post 115 de este hilo lo explico .-

Espero que te sirva la información , pero en la ST , ya te digo que queda mejor que la original , y si no eres muy alto con 45 cm cubre suficiente , y las manos quedan muy protegidas del viento .-

VVVVVVVVVVVVV,s

Para la F800R valdría?

En ubricar, el modelo cuál sería, porque he entrado y he visto bastantes cúpulas.

Yo mido 1.71 y tengo el asiento el más bajo de todo.

Gracias

Para la F800R valdría?

En ubricar, el modelo cuál sería, porque he entrado y he visto bastantes cúpulas.

Yo mido 1.71 y tengo el asiento el más bajo de todo.

Gracias

Esta cúpula es para las S y ST que llevan la parte de arriba carenada . Para una R , tienes que llamar a UBRICAR o mirar tú que modelo te interesa en el catálogo .-

De todas formas en una 800 R el tema de protección contra "viento y marea" , es más complicado , pero todo se puede mejorar .-

VVVVVVVVVVVV,s

Atrás