Compra conjunta de colectores de escape akrapovic sin catalizar

mamuva

Arrancando
Registrado
17 Sep 2011
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
Benalmádena -Málaga
Buenas tardes, varios amigos con bmw gs adv queremos comprar colectores sin catalizador, tenemos dos gs 1200 -2018 y una 2012. tengo precio de akrapovic modelo 2014-2018 referencia E-B12E1 titanio 815 euros , y para el modelo 2010-2013 referencia E-B12R3 en inox 590 euros. EN UNOBIKE. Si hay alguien más interesado podemos intentar una nueva oferta. Un saludo al grupo desde Málaga.
 
hola, los habéis probado previamente? se supone que conserváis cola de escape original?
 
Buenas, comentarte monte en la adv 2008 unos colectores leovinci, con el silencioso original y un filtro de aire KN, la moto cambia bastante en respuesta de motor sin ser ruidosa. las veces que a pasado itv sin problemas. ahora tengo el modelo 2018 y quiero montar lo mismo, ya sabemos que con la euro 4 las motos están bastante capadas. cuando monte las piezas pondré la diferencias. gracias un saludo.
 
Si queréis que os pasemos precio, al ser colaboradores del foro, solamente debéis consultarnos ;)
 
Con el cambio de colectores habra que te programar, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola

Yo estoy interesado en los colectores de titanio.
Guille si te es posible mándanos un buen precio porfi;)
 
Estaria interesado pero te go una duda al catalizador le llega una sonda creo no? Ese cable que se hace con el al montar los colectores directos de titanio? Tengo una gsa 2018
 
Estaria interesado pero te go una duda al catalizador le llega una sonda creo no? Ese cable que se hace con el al montar los colectores directos de titanio? Tengo una gsa 2018
Colocarlo en su sitio

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Hola,

Tenéis precio tambien para el Akrapovic en negro para un R1200 GS 2018? Creo que la referencia es S-B12SO16.

Gracias.
 
Hola Grupo, acabo de ver la intención que tenéis de hacer compra conjunta de colectores akrapovic titanio para modelos R120GS Adventure LC, me interesa, tengo la versión R1200GS triple black adventure 2017, tengo la cola instalada la Akrapovic HP2 y estaría como os digo muy interesado en adquirir los colectores de Akrapovic y material de titanio para el modelo R1200GS Adventure LC 2014-2018
 
Buenos dias,

Akrapovic no deja hacer compras conjuntas, pero si queréis os envío un mensaje privado y os paso precio para foreros ;)

Gracias, un saludo
Jose
 
Hola Jose, a mi me puedes pasar mensaje privado y me dices precio...gracias. Modelo R1200 GSAd triple black 2017-2018
 
Hola Jose, a mi me puedes pasar mensaje privado y me dices precio...gracias. Modelo R1200 GSAd triple black 2017-2018

Buenas tardes Koronett,

Si claro, ahora mismo te envío un privado ;)

Gracias, un saludo
Jose

1564668047305.png

1564668066776.png
 
hola,, estoy muy interesado en los colectores para una gs adventure 2018,, pasarme precio por favor
 
Hola buenas tardes me podrías dar precio para la r1200 gs lc del 2013 te lo agradecería. Gracias
 
Hola!
Acabo de ver este hilo y quería preguntar ( a los que han puesto colectores+Akra) si:
1)¿Han visto mejoradas las prestaciones?.
2) Creo que los colectores akrapovic en titanio NO ESTÁN HOMOLOGADOS PARA circular por la vía pública.¿es así?
3) ¿Afecta al catalizador?hay que hacer cosas raras para su instalación?

Tengo una GSA 2018 con Akra y estoy valorando ponerle los colectores Akra en titanio..¿me lo recomendáis?..lo digo porque tras colocar el AKRA (EURO4) el sonido es música para los oídos pero..en el tema prestaciones (respecto al escape original) no hay cambios.¿Notaré mucha mejoría?

Perdonar el rollo y espero ansioso vuestras respuestas :)

V'ssssssss
 
Última edición:
Hola,
De todos estos compañeros interesados...¿alguno montó colectores Akrapovic de titanio finalmente?
¿Nos puede comentar sensaciones y si vale la pena gastarse ese dinero?

¿Qué habéis conseguido?
V'sssssss
 
hola que tal va el conjunto escape y colectores? es muy ruidoso con y sin maletas puestas? me podrías pasar precio de los colectores Gille? seria para gsa 1200 lc de 2016. gracias
 
buenas noches.
se sabe algo mas de los resultados de poner colectores? si alguien los ha puesto podria dar su opinion?
 
Gille me podrías dar precio pra el escape
R1250Gs

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
motorraiz, me podrías ver si hay colectores akrapovic titanio catalizados para modelo r 1200 rt lc del 2014?
los hay para el modelo r 1250 rt pero no consigo ver nada para modelo 1200?

gracias
 
Buenas, estoy interessos en montar línea completa akrapovic, me podrias pasar precio de los colectores de titanio y los de Knox. Seria para una r1250gs de 2021
 
Buenas estaría interesado en los colectores mivv y el healtech para una r1250gs 2021 ¿podría darme precio?
 
Hola estaría interesado en hacer una compra de un akrapovic titanio para modelo F700gs del año 2015, por favor me puedes pasar precio por privado?
 
Buenas noches,
Me podrías pasar precio de los colectores tanto de inox como en titanio para una R1200Gs LC?
Gracias.
 
Hola, podrías darme precio de los colectores Akrapovic sin catalizar para la R1250GS en acero y en titanio?
Gracias de antemano
Hola!

Te comento ahora mismo por privado.

Muchas gracias a ti.
Un saludo!
 
Arriba