COMPRA CONJUNTA DE DEFENSAS PARA R 1200 GS

emiliopj

Arrancando
Bueno, pues ya vamos cerrando el asunto y así están las cosas por ahora.

[highlight]LOS PAGOS SE HAN CERRADO EL 31 DE ENERO.[/highlight]

Apunto la lista del estado de las cosas (la P indica que ya he recibido el ingreso, y lo tengo identificado):

0. Usuarios.........Marca defensa.........Superior/Inferior........Año de moto

1. Peko ..............Hepco&Becker..............Inferior Negra..........2010....P
2. Perailes..............SW-Motech..............Inferior Negra..........2010....P
3. 650X...............Hepco&Becker......Superior/Inferior Negras....2010....P
4. Kavza..............SW-Motech...............Superior/Inferior........2010....P
5. D3MIO...............SW-Motech...............Inferior..................2008....P
6. Felpeyu............Hepco&Becker..............Superior................2007....P
7. Cipriano............SW-Motech................Superior.................2005....P
8. Feder65ls..........SW-Motech.............Superior/Inferior.........2007....P
9. Fidelaco............SW-Motech................Superior................2009....P
10. GTI................SW-Motech.................Inferior.................2010....P
11. 650X..............Hepco&Becker..............Superior................2008....P
12. Juancafe.........SW-Motech.................Inferior.................2010....P
13. Roadwarrior.....SW-Motech..................Inferior................2006....P
14. Birdy..............Hepco&Becker..............Inferior.................2010....P
15. Nachoff...........SW-Motech.............Superior/Inferior.........2010....P
16. Easy Rider........SW-Motech.................Inferior.................2010....P
17. PacoBMW..........SW-Motech.............Superior/Inferior.......2005....P
18. Gelete..............SW-Motech.............Superior/Inferior.......2007....P
19. Oviedo............SW-Motech................Superior................2008....P
20. Riojanito...........Hepco&Becker..............Inferior................2005....P
21. Monni..............Hepco&Becker..............Superior...............2005....P
22. Tizon...............Hepco&Becker..............Inferior................2010....P
23. Alaraz..............Hepco&Becker...........Inferior Negras.........2010....P
24. Mack................SW-Motech.............Superior/Inferior.......2004....P

Bueno, estos han sido los precios finales con los que estamos:

Defensas de Touratech: 206,72 + 14 de gastos envio
Defensas Hepco-Becker plata motor: 165,61 + 14 de gastos envio
Defensas Hepco-Becker plata deposito: 153,40 + 14 de gastos envio
Defensas SW-Motech motor: 122 + 10 de gastos envio
Defensas SW-Motech deposito hasta 2007: 106.77 + 10 de gastos envio
Defensas SW-Motech deposito desde 2008: 129 + 10 de gastos envio

Bueno, las defensas H&B se pueden pedir en negro, con un precio 10 euros más barato cada una.
Los portes nos los ajustan del siguiente modo, los que pidan superior e inferior solo pagan un porte, ya que les agruparán en un paquete ambas defensas.

[highlight]IMPORTANTE: ENVIADME UN TELÉFONO POR SI LO PIDE LA MENSAJERIA[/highlight].

Los que no están ya sabeis que el banco tarda dos días en anunciarme vuestras transferencias, así que el miércoles cuento con tener todo al día.

Saludos.... ¡que esto se acaba!  ;)

Hola EMILIOPJ Yo estoy mirando y mucha jente me dice que para la r1200gs 2010 hay modelos especificos que quedan mas ajustadas a los cilindros, yo personalmente despues de lo que comenta la gente las H&B tiene para mi modelo y me lo estoy pensando el precio que he visto ronda los 225€ seguire el post antes de comprar nada gracias y salu2

Las H&B creo que son las mismas que las Wunderlich que tenemos en la tienda del foro así que podemos disponer de las dos con lo que se podría hacer una compra conjunta de los dos modelos. Todo es proponerlo al importador.

Para cualquier cosa ya sabéis que podéis contar conmigo. Yo llevo las SW en mi GS del 2010 y perfecto por si a alguien le sirve de algo :)

Carlos

Magnífico, pues es cosa de ver cuantos estamos interesados, en otro foro ya somos cinco, así que cuantos más nos agrupemos, seguro que podemos sacar algún beneficio del importador.
La mayoría de la gente tira por SW o H&B, que son las más competitivas en precio, así que estudiamos por aquí el precio que nos puede hacer el importador cuando tengamos un grupo medio en condiciones.

Peko, contigo ya somos siete, te apunto en este post, ya que el otro es en otro foro.

Saludos para todos.  :)

Dependiendo del precio final me podrian interesar las Wunder......

Me apunto para las H&B, solo si las tenemos antes de Abril, que voy a Marruecos.

Saludos y buena iniciativa. ;)

En principio apuntame, serian para la 1200 del 2010 (una tan bonita como la del Jefe).
Tendriamos que ver en mi caso el tema del envio ya que estoy en Canarias.

Mea.. punto... me da igual el modelo... seguro que siempre será más barato que un perolo...

;)

hola, me apunto a unas inferiores y superiores para una de 2007, las que mejor veais.                                                        un saludo a todos         

Pues son bonitas, el problema es que como nadie las ha visto ni las tiene para verlas, pues tampoco ninguno se atreve a intentarlo... :P

Bueno, manujr nos ha conseguido la primera buena oferta de defensas, con la que podemos ir haciendo nuestras composiciones e ir decidiendo.

Defensas de Touratech:
Si compran 10 o mas unidades 206,72 , de 258.40 que valen
Defensas Hepco-Becker:
Defensas Motor plata, si compran 10 o mas unidades 165,61
Defensas de deposito, si compran 10 o mas unidades 153,40

decir que habría que añadir los gastos de envio, precio cerrado de 14 e.

También pedimos oferta a boxertodo, pero la oferta que nos han dado es peor, no han mejorado nada por volumen, y estamos a la espera de la oferta de la tienda de este nuestro foro. Si alguien sabe donde pedir precios que no deje de hacerlo.

Según vayamos recibiendo datos iremos poniéndolos. Junto con los que somos en el foro GS1200 ya somos 18, que en tres dias no está mal. Lástima que en el foro GStrail no pudimos poner el post, igual alguien hubiera estado interesado. 8-)

Seguimos en contacto. :)

Hola. Pues yo estoy interesado en las defensas del depósito H&B para una R1200GS del 2007. Ayer mismo me compré las inferiores en boxertodo. No sabía que había este grupo de compra, ni siquiera sabía de la existencia de este foro. Había estado mirando en el foro de gstrail por si hubiera algo y al no encontrar nada me decicidí a comprar por mi cuenta :-[
Un saludo

En mototrek distribuidor holan en españa tienen 2 modelos:
El modelo inferior defensas cilindros por 170 euros y el modelo PRO que es el modelo de la foto y cubre tanto parte superior como inferior y cuesta 275 euros a todo eso 10 euros de envio.
Espero que sirva la ayuda
;) ;)

Bueno, ya va siendo hora de ir centrando un poco las cosas. En primer lugar creo que es importante que nos vayamos definiendo en cuanto a las defensas que queremos: si queremos superior e inferior, o solo una de ellas, la marca y muy importante EL AÑO DE NUESTRA MOTO.

En cuanto a las marcas, tenemos oferta de Touratech y Hepco&Becker (igual a wunderlich), en cuanto a SW-Motech, he hecho varios intentos sin frutos por lo pronto. Entre tanto no tenemos datos, y teniendo en cuenta la mayoría de las peticiones, nos centramos en las que os he comentado, pero sin descartar nada por el momento. Entre otras cosas, una vez definidos los números, veremos si se puede hacer algo más con los precios, porque hay amigos que tienen precios parecidos sin volumen, así que es cosa de estudiarlo.

Según las opciones que habéis comentado, y teniendo en cuenta que wunderlich y Hepco&Becker parecen ser iguales, os hago el siguiente planteamiento y me comentáis que os parece:

0. Usuarios.........Marca defensa.........Superior/Inferior...........Año de moto

1. Peko .............Hepco&Becker..............Inferior......................
2. emiliopj.............Touratech.................Inferior.....................2008
3. Perailes............Hepco&Becker.............Inferior.....................2010
4. 650X................Hepco&Becker.........Superior/Inferior.............2010
5. Kavza...............SW-Motech............Superior/Inferior.............2010
6. D3MIO...............SW-Motech...............Inferior.....................2008
7. Madmax...........Hepco&Becker.........Superior/Inferior.............2007
8. Felpeyu............Hepco&Becker..............Superior................
9. Paco Adv..........-----------.................--------................
10. Cipriano.........SW-Motech................Superior....................2005
11. Feder65ls......Hepco&Becker...........Superior/Inferior............2007
12. Fidelaco.........SW-Motech................Superior....................2009

En fin, es cosa de que se definan aquellos a los que faltan datos o los que quieran cambiar la propuesta. Con el otro foro ya somos más de 20, pero hay que ver en que quedan los precios y si alguien se cae.

Bueno, espero vuestros comentarios al respecto. Saludos.  8-)

Muy buenas
Acabo de descubrir el hilo y me interesaria entrar en la lista, yo ni me acuerdo de que marca son las mias (inferiores) creo recordar que las compre en 2tmoto y, si no recuerdo mal eran sw-motech...me interesarian las superiores, mi gs es de septiembre de 2005.
Un saludo

ya puse en el anterior pero lo vuelvo a poner, la marca h&b o la que mejor salga, año de la moto 2007, y son las inferiores y las superiores.

un saludo

3C34303530362933590 dijo:
Bueno, ya va siendo hora de ir centrando un poco las cosas. En primer lugar creo que es importante que nos vayamos definiendo en cuanto a las defensas que queremos: si queremos superior e inferior, o solo una de ellas, la marca y muy importante EL AÑO DE NUESTRA MOTO.

En cuanto a las marcas, tenemos oferta de Touratech y Hepco&Becker (igual a wunderlich), en cuanto a SW-Motech, he hecho varios intentos sin frutos por lo pronto. Entre tanto no tenemos datos, y teniendo en cuenta la mayoría de las peticiones, nos centramos en las que os he comentado, pero sin descartar nada por el momento. Entre otras cosas, una vez definidos los números, veremos si se puede hacer algo más con los precios, porque hay amigos que tienen precios parecidos sin volumen, así que es cosa de estudiarlo.

Según las opciones que habéis comentado, y teniendo en cuenta que wunderlich y Hepco&Becker parecen ser iguales, os hago el siguiente planteamiento y me comentáis que os parece:

0. Usuarios.........Marca defensa.........Superior/Inferior...........Año de moto

1. Peko .............Hepco&Becker..............Inferior......................
2. emiliopj.............Touratech.................Inferior.....................2008
3. Perailes............Hepco&Becker.............--------...................
4. 650X................Hepco&Becker.............--------...................
5. Kavza................-----------.....................--------...................
6. D3MIO...............-----------.....................--------...................
7. Madmax...........Hepco&Becker.......Superior/Inferior...........2007
8. Felpeyu............Hepco&Becker..............Superior................
9. Paco Adv..........-----------.......................--------....................
10. Cipriano.........SW-Motech................Superior...................2005

En fin, es cosa de que se definan aquellos a los que faltan datos o los que quieran cambiar la propuesta. Con el otro foro ya somos más de 20, pero hay que ver en que quedan los precios y si alguien se cae.

Bueno, espero vuestros comentarios al respecto. Saludos.  8-)

Buenas, tómame nota a mi tb, me da igual el modelo, estaría interesado en las 2, superiores e inferiores, dependiendo de en cuanto se queden finalmente de precio y el plazo de entrega sigo para adelante o me caigo del pedido, permanezco atento, por cierto...las defensas superiores llevan el anclaje para los faros auxiliares? saludos

646C686D686E716B010 dijo:
Paco, en este otro foro hay fotos de todas... yo es que con las fotos no soy muy espabilao: http://www.gs1200.com/foro/viewtopic.php?f=114&t=430

D3MIO... Hola, paisano, te apunto en la lista... que de recuerdos me trae Huetor... la de horas que he gastado por allí en los Rebites, en los merenderos...   :)

Ya sabes que por estos lares siempre estas inviado a un vino...

En cuanto a las defensas solo inferiones y me declino por las H&B la moto es modelo 2008.

;)

completo datos:

Año 2010 y las inferiores.

Gracias, hay precios orientativos?

Saludos

Bueno, estos son los mejores precios que tenemos por ahora:

Defensas de Touratech:(10 o mas unidades) 206,72 + 14 de gastos envio
Defensas Hepco-Becker plata motor:(10 o mas unidades) 165,61 + 14 de gastos envio
Defensas Hepco-Becker plata deposito:(10 o mas unidades) 153,40 + 14 de gastos envio
Defensas SW-Motech motor: (10 o mas unidades) 122 + 10 de gastos envio
Defensas SW-Motech deposito hasta 2007: (10 o mas unidades) 106.77 + 10 de gastos envio
Defensas SW-Motech deposito desde 2008: (10 o mas unidades) 129 + 10 de gastos envio

Bueno, hasta aquí lo que tenemos, pendientes de intentar mejorarlo según los que seamos.

Sigo interesado solo si las puedo tener antes de abril, hepco&becker inferiores y superiores y mi moto es una 2010. Saludos y buena iniciativa! ;)

Bueno, aquí os paso los precios de SWMOTECH a través de la tienda del foro que, creo, son insuperables:

CONDICIONES:

- Mínimo 10 unidades (pueden ser superiores, inferiores o de los dos tipos).
- Una sola persona tiene que hacer el ingreso y se generará una sola factura con el importe total y todos los portes para poderlos mandar a cada uno respectivamente. Esto lo hacen para no tener que controlar varios ingresos y si este ha pagado y si este otro no..

PRECIOS:

INFERIORES (todos los años): 122 € IVA INCLUIDO.

SUPERIORES HASTA 2007: 106,77 € IVA INCLUIDO.

SUPERIORES A PARTIR DEL 2008: 129 € IVA INCLUIDO

PORTES: 10 € IVA INCLUIDO tanto si se ha de mandar una como dos defensas. Por ejemplo, si uno compra la inferior y superior sólo pagaría 10 € de portes.

Carlos

Por cierto, os recuerdo que las defensas SWMOTECH fueron las ganadoras de la comparativa de la revista MOTORRAD.

Os dejo aquí el PDF:

http://www.bmwmotos.com/documentos/defensasgs.pdf

Para que entendáis las puntuaciones:

SCHUTZ - PROTECCIÓN
ANBAU - CONSTRUCCIÓN
GEWICHT - PESO
QUALITÄT - CALIDAD
GESAMT - PUNTUACIÓN MEDIA
PREIS/LEISTUNG - RELACIÓN CALIDAD/PRECIO

En protección obtuvieron la máxima puntuación. En construcción superaron a las H&B al igual que en relación calidad/precio y en calidad doblaron la puntuación también de H&B. Sólo cedieron un punto en el peso.

Además, las de la comparativa no son las actuales que se venden, estas están todavía más mejoradas.

Os pongo aquí las fotos:

DEFENSAS INFERIORES SW-MOTECH:

sbl_07_562_100_1_xl-01.jpg

DEFENSAS SUPERIORES HASTA 2007 SW-MOTECH:

sbl_07_552_100_2-01-01.JPG

DEFENSAS SUPERIORES A PARTIR DEL 2008 SW-MOTECH:

sbl_07_565_100_1_xl-01.jpg

Hola, la oferta que nos hace Carlos me parece realmente fantastica, me apunto tanto la superior como la inferior.
Moto; GS 1200 del 2010.

Emiliopj, gracias por el esfuerzo.

Kavza, ten en cuenta que a Canarias los portes no serían los mismos y que habría que pagar el tema de la aduana...

Holas, después de ver la oferta de la tienda del foro, mi opción se decanta claramente a las defensas ofertadas por esta...

Gracias Carlos.

;)

Muchas gracias, Carlos, por la gestión.

Actualizo los precios en la lista del primer post, para que sea facil de localizar, y añado los precios, esto va a hacer que haya algún cambio con las H&B, seguro.

Saludos. :)

VAMOS, QUE EN UNA SEMANA YA NOS HEMOS JUNTADO 25.... a ver que hacemos si lo dejamos otra semana. ;)

ventra otro que se apunta

GTI.........SW Motech.......Inferior................2010

5D7E776B7E626E1B0 dijo:
Hola. Pues yo estoy interesado en las defensas del depósito H&B para una R1200GS del 2007. Ayer mismo me compré las inferiores en boxertodo. No sabía que había este grupo de compra, ni siquiera sabía de la existencia de este foro. Había estado mirando en el foro de gstrail por si hubiera algo y al no encontrar nada me decicidí a comprar por mi cuenta  :-[
Un saludo
Veo que se os ha pasado por alto el año  :P. Yo estoy interasado en las H&B del depósito, año 2.007.
Gracias, un saludo

70757C787F110 dijo:
Kavza, ten en cuenta que a Canarias los portes no serían los mismos y que habría que pagar el tema de la aduana...

Gracias por el aviso Carlos.

Se puede enviar a la casa de un amigo en la capital del reino y ya la recogeré en alguna visita o me la traerá camuflada entre toallas y crema solar algún nostálgico del calorcito canario.  ;)

Modifico mi pedido y cambia a unas SW para el motor (inferiores) años 2010.

Gracias

7973646873120 dijo:
[quote author=70757C787F110 link=1294743371/29#29 date=1295278155]Kavza, ten en cuenta que a Canarias los portes no serían los mismos y que habría que pagar el tema de la aduana...

Gracias por el aviso Carlos.

Se puede enviar a la casa de un amigo en la capital del reino y ya la recogeré en alguna visita o me la traerá camuflada entre toallas y crema solar algún nostálgico del calorcito canario.  ;)
[/quote]

Perfecto entonces :)

Modifico mi oferta de compra:

650X--------H&B-------1 inferior y 1 superior------2010
650X--------H&B------------------1 superior------2008

Osea sumo otra superior pero de diferente año.

Saludos!

Hola Emilio, he echo un par de fotos a ver si alguien con mas memoria que yo me sabe decir de que marca son mis defensas!!!!
IMG_0002.jpg

IMG_0001.jpg

A ver si hay suerte y se ven...
En cualquier caso me conformaria con cualquiera que se pueda acoplar, venga, gracias por la gestion.

Coño! por cierto, la tengo que lavar con mas cariño jajajaja aun conserva el barro de la ultima de marruecos! pero que descuidado soy...

Yo tambien cambio de parecer despues de ver precio y leer sobre sw me quedaria con estas ultimas. Osea sw-motech superiores einferiores para una 2007. seguire informadopor vosotros muchisimas gracias

si aún estoy a tiempo me apunto para unas inferiores sw-motech. Mi moto es del 2010.
V´sss

Hola peña, mirando por la web me aparecieron estas defensas, alguien las tiene montadas son muy bonitas pero creo que son caras.

que opinais.

Uploaded with ImageShack.us

Cipriano, por lo que veo parecen el modelo antiguo de SW-Motech. Desde luego, la única con esa barra en el bloque del motor es la SW. Ni BMW, ni H&B, ni Touratech.
En cuanto a la adaptación, supongo que el modelo actual se podrá enganchar sin problema, pero de todos modos, habla con el distribuidor de SW y que te confirme mejor el asunto.

Peko, no recuerdo bien la marca, pero sí que valían una pasta. Además, para conseguir precios, tenemos que agrupar a mucha gente que quiera lo mismo, y eso se puede hacer con las habituales.

Saludos.

Yo estoy interesado en unas inferiores SW-Motech para una 2009. El modelo nuevo, que no lleva barras por debajo del cubrecarter...

Hola Emiliopj, se es no son las defensas deseadas por la mayoria, pero asi los que no las conocieran como yo las pueden ver. :o

De todos modos yo he pedido las H&B de motor y por cierto no dije que es del 2010 con ESA por si influlle. ;)

1. Peko .............Hepco&Becker..............Inferior...........2010

Emiliopj, please, apuntame a mi también. Por el precio las SW Motech pero si los de H&B se ponen a tiro ......

RoadWarrior.............SW-Motech..........Superior/Inferior...........2006

Gracias !!

Una cosita solo, las defensas superiores, del sujeto nº 14 (o sea yo) serian para una gs del 2008, no 2007. No se si son diferentes pero por si las moscas.

Gracias y Saludos

Hola Alaraz , si son esas pues el precio es mas o menos el que me dieron de las H&B en 2tmoto gracias pero de todos modos creo que montare las H&B si se realiza la compra estan muy bien de precio. ;)

Atrás