COMPRA CONJUNTA DE DEFENSAS PARA R 1200 GS

A ver una preguntilla, yo tengo puestas las defensas inferiores originales en una GS del 2004, se podrian poner las superiores de H&B? o queda una chapuzilla? Alguien lo ha puesto? Alguna fotillo... si quedava bien me pillo unas de deposito... ;)
 
Me dieron la moto el lunes y la verdad tenia dudas si poner las defensas, pero viendo el precio que has conseguido no me lo puedo pensar mas, estoy a tiempo de Pedir unas H/B solo del motor ??.
la moto es del 2010 bueno del 2011 pero entiendo que es el Mod. 2010 :)

Gracias, si no se puede no pasa nada, imagino que habra otros pedidos. ;)
 
406C637E6C0D0 dijo:
A ver una preguntilla, yo tengo puestas las defensas inferiores originales en una GS del 2004, se podrian poner las superiores de H&B? o queda una chapuzilla? Alguien lo ha puesto? Alguna fotillo... si quedava bien me pillo unas de deposito... ;)

Yo estaba en la misma tesitura y he pedido las H&B superiores pues quedan de lujo y se acoplan perfectamente a las originales BMW de motor.
 
Bueno, ya he actualizado el post inicial con el estado de las cosas, así que podeis ver como andais.

Muy importante, [highlight]PONED EL NICK LO PRIMERO EN EL INGRESO[/highlight], porque no necesito que pongais que es de la compra conjunta, necesito el NICK, si el banco lo corta por ser muy largo el texto, no se de quien es el ingreso, que es lo más importante. De hecho, tengo un ingreso que no se de quien es.

Y no os agobieis, que aunque el último ingreso sea el 31, sabeis que los bancos pueden tardar un par de dias en aparecer en mi cuenta, y luego yo tengo que actualizar los datos.

Saludos. :)


P.D. Por cierto, me voy a Granada esta tarde, así que hasta el domingo no creo que pueda actualizar las listas.
 
Hola Emilio ..transferencia realizada para las H&B año 2005.
Gracias por todo, te envio un mp.
 
Hola transferencia echa, gracias por todo Emilio tienes un MP con mis datos y el justificante
 
21292D282D2B342E440 dijo:
Bueno, ya he actualizado el post inicial con el estado de las cosas, así que podeis ver como andais.

Muy importante, [highlight]PONED EL NICK LO PRIMERO EN EL INGRESO[/highlight], porque no necesito que pongais que es de la compra conjunta, necesito el NICK, si el banco lo corta por ser muy largo el texto, no se de quien es el ingreso, que es lo más importante. De hecho, tengo un ingreso que no se de quien es.

Y no os agobieis, que aunque el último ingreso sea el 31, sabeis que los bancos pueden tardar un par de dias en aparecer en mi cuenta, y luego yo tengo que actualizar los datos.

Saludos. :)


P.D. Por cierto, me voy a Granada esta tarde, así que hasta el domingo no creo que pueda actualizar las listas.

Emilio, el ingreso es mio, si necesitas mi número de cuenta para confirmar la transferencia házmelo saber, las prisas y currar de noche no traen nada bueno, perdón por la confusión, un saludo
 
5951555055534C563C0 dijo:
Bueno, ya he actualizado el post inicial con el estado de las cosas, así que podeis ver como andais.

Muy importante, [highlight]PONED EL NICK LO PRIMERO EN EL INGRESO[/highlight], porque no necesito que pongais que es de la compra conjunta, necesito el NICK, si el banco lo corta por ser muy largo el texto, no se de quien es el ingreso, que es lo más importante. De hecho, tengo un ingreso que no se de quien es.

Y no os agobieis, que aunque el último ingreso sea el 31, sabeis que los bancos pueden tardar un par de dias en aparecer en mi cuenta, y luego yo tengo que actualizar los datos.

Saludos. :)


P.D. Por cierto, me voy a Granada esta tarde, así que hasta el domingo no creo que pueda actualizar las listas.

Ya sabes que estas invitado a unas cervecillas...

;)
 
Hola, el dia 25 te realize el ingreso y no estoy como pagado, no se si sera que todavia no te ha llegado o que se me olvido poner el NICK. De todas formas son de unas H&B y el NICK : BIRDY.
 
Transferencia hecha. Gracias por todo Emilio.
 
Hola soy Felpeyu, transferencia de H&B de depósito realizada. Te enviaré un privado con la dirección. Gracias por el trabajo realizado.
Un saludo ;)
 
Hola Emilio, te renuevo las gracias por todo lo que te has preocupado por el tema.
Te mandé un MP pidiendo los datos de donde efectuar la transferéncia y por el momento no tengo respuesta, supongo que el finde se te ha prolongado.
Si alguien de los que habeis hecho el ingreso quiere mandarme un MP podré efectuar la transferéncia a tiempo para que le llegue a Emilio dentro del plazo de compromiso.
Saludosssss a todos y rafaGaS.
 
:'( :'( :'(POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR A QUE CUENTA HACER TRANSFER?.
A ver si me quedo sin mis H&B. Que ya sueño con ellas.
GraciaS
 
No te preocupes, es que emilio ha estado de finde, cuando se conecte ya veras como te lo soluciona.
 
Aquí esta Emilio de vuelta... disculpad aquellos que no estais en lista, los que esperan respuestas... a ver si a lo largo de hoy consigo organizarme y actualizar todo.

De todos modos, me da la impresión de que hay gente que no ha dado señales de vida, así que habrá que ver lo que hacemos con ellos. Ya os cuento cuando actualice todo.

Saludos. ;)
 
626A6E6B6E68776D070 dijo:
Aquí esta Emilio de vuelta... disculpad aquellos que no estais en lista, los que esperan respuestas... a ver si a lo largo de hoy consigo organizarme y actualizar todo.

De todos modos, me da la impresión de que hay gente que no ha dado señales de vida, así que habrá que ver lo que hacemos con ellos. Ya os cuento cuando actualice todo.

Saludos.  ;)

Hola Emilio;

YO NO ESTOY APUNTADO, PERO ESTOY INTERESADO Y NO ME IMPORTARÍA OCUPAR LA VACANTE DE QUIEN YA NO LO ESTÉ....

Saludos
 
Bueno, ya he actualizado las listas, así que podeis ver como estamos.

Si no pasa ná, esta noche cerramos el lío, y ya a esperar al miercoles que esté todo en el banco para enviar el dinero a los proveedores.

Saludos, chavales, que esto se acaba...   :D :D :D

Por cierto, comprobad que todo está correcto, no vayamos a liarla.
 
3F37333633352A305A0 dijo:
Bueno, ya he actualizado las listas, así que podeis ver como estamos.

Si no pasa ná, esta noche cerramos el lío, y ya a esperar al miercoles que esté todo en el banco para enviar el dinero a los proveedores.

Saludos, chavales, que esto se acaba...   :D :D :D

Por cierto, comprobad que todo está correcto, no vayamos a liarla.


Emilio te he contestado al privado.

Muchas gracias !!!
 
'quishooo, que aparezco como moroso en tu lista, hein?

Por cierto, no te vuelvas loco con lo del color de las defensas, me quedare con lo que llegue, que ambas opciones estan bien. ;)
 
Emilio; te he respondido el privado que me has enviado. Espero llegar a tiempo!

Esto es lo que he pedido para que puedas actualizar la lista:

Usuarios.........Marca defensa.........Superior/Inferior........Año de moto

ALARAZ........Hepco&Becker NEGRAS......Inferior..................2010

Gracias!
 
O.K. Emilio te he hecho el ingreso directo en cuenta ya que de esta forma es instantáneo.
Te mando un PM con los datos
 
con las recientes noticias sobre endurecimento de las normas de la ITV,me temo que tendremos que homologar, pasar ITV he instalar en un taller homologado nuestras defensas, >:( >:(
 
415C4F5A5B350 dijo:
con las recientes noticias sobre endurecimento de las normas de la ITV,me temo que tendremos que homologar, pasar ITV he instalar en un taller homologado nuestras defensas,  >:( >:(

Pues la quitamos y pasamos la ITV, después a ponerla y disfrutar.
Saludos
 
4753404F421040210 dijo:
[quote author=415C4F5A5B350 link=1294743371/130#130 date=1296568195]con las recientes noticias sobre endurecimento de las normas de la ITV,me temo que tendremos que homologar, pasar ITV he instalar en un taller homologado nuestras defensas,  >:( >:(

Pues la quitamos y pasamos la ITV, después a ponerla y disfrutar.
Saludos[/quote]
+1
 
250E1209033F56555038600 dijo:
[quote author=4753404F421040210 link=1294743371/131#131 date=1296569728][quote author=415C4F5A5B350 link=1294743371/130#130 date=1296568195]con las recientes noticias sobre endurecimento de las normas de la ITV,me temo que tendremos que homologar, pasar ITV he instalar en un taller homologado nuestras defensas,  >:( >:(

Pues la quitamos y pasamos la ITV, después a ponerla y disfrutar.
Saludos[/quote]
+1[/quote]

Ademas ya contare porque en marzo paso la itv ya contare como me va.
 
Pues sí, además, tampoco creo que por unas defensas nos vayan a echar abajo la ITV, dependerá de como lleve el día el mecánico de turno. :p
 
4551424D401242230 dijo:
[quote author=415C4F5A5B350 link=1294743371/130#130 date=1296568195]con las recientes noticias sobre endurecimento de las normas de la ITV,me temo que tendremos que homologar, pasar ITV he instalar en un taller homologado nuestras defensas,  >:( >:(

Pues la quitamos y pasamos la ITV, después a ponerla y disfrutar.
Saludos[/quote]

el tema es que como esten en campaña de recaudacion cualquier agente cuando te para y te pide la documentacion si el Top Case o las defensas no estan en la Ficha Tecnica, ya sabes que realizaras una donacion al sostenimiento de la DGT, por no hablar ya de luces, alarmas etc que tal vez no salten tanto a la vista. :-?
 
5E435045442A0 dijo:
[quote author=4551424D401242230 link=1294743371/131#131 date=1296569728][quote author=415C4F5A5B350 link=1294743371/130#130 date=1296568195]con las recientes noticias sobre endurecimento de las normas de la ITV,me temo que tendremos que homologar, pasar ITV he instalar en un taller homologado nuestras defensas,  >:( >:(

Pues la quitamos y pasamos la ITV, después a ponerla y disfrutar.
Saludos[/quote]

el tema es que como esten en campaña de recaudacion cualquier agente cuando te para y te pide la documentacion si el Top Case o las defensas no estan en la Ficha Tecnica, ya sabes que realizaras una donacion al sostenimiento de la DGT, por no hablar ya de luces, alarmas etc que tal vez no salten tanto a la vista.   :-?
[/quote]
Tu moto tiene maletas? la mia si, y me consta que desde que salio del concesionario, pero en la ficha tecnica no pone nada de esto ni de las defensas de motor. ya ha pasado una vez con el antiguo dueño por la itv.
Ahora que? le digo a bmw que porque no incluyo las maletas o la defensa en la ficha?
saludos
 
entiendo que para vehiculos anteriores a la norma no se como lo haran, pero para los nuevos va a estar mas dificil te lo aseguro :(
 
Bueno veo que ya estamos casi todos, como va el tema ahora?
Saludos
 
Pero tampoco es plan de que nos volvamos neuróticos porque nos van a llevar al infierno de los moteros, multándonos y negándonos la ITV... antes de que pase.

Yo creo que mejor disfrutar y cuando nos pase a alguno algo pensamos como solucionarlo, o nos consolamos si no se puede hacer otra cosa....

Hala, a pasarlo bien... digo yo.  :D

Entre otras cosas, voy a intentar mañana enviar las listas a los proveedores, así que ya falta menos para que recibamos nuestras posiblemente ilegales defensas.

Saludos. ;)
 
¿Os imagináis que esto llege a ser verdad, que sean tan estrictos como queremos pronosticar?
Pienso en la industria que rodea el mundo de los complementos de las motos, ¿que personal puede irse al paro?.
De momento los talleres que modificaban coches ya esta temblando.
Saludos
Espero las defensas con impaciencia.
;)
 
Hola soy mack, ayer me conecté por primera vez a este foro y comenté que me quería comprar las defensas de motor y depósito y solicitaba información sobre las de SW-Motech para mi GS del 2004. Un compañero del foro me comentó que habíais preparado una compra conjunta, ya sé que igual llego tarde, pero si pudiera ser, mandarme lo que tengo que hacer para formar parte.
Gracias de antemano
 
Bueno, señores. Las listas ya han sido enviadas, acabo de recibir los números de cuenta para ingresar el importe del pedido, y mañana en cuanto lo ingrese pediré que me confirmen posibles plazos de entrega.

Ya os contaré como van los tiros... a ver si para el día de los enamorados regalamos unas defensas a las niñas. ;D

Saludos, y que os vaya bonito. :D
 
Gracias por todo emilio!! nos estás informando de todo al pelo ;) ;)

Si subes por barcelona tienes unas cañitas pagadas :cool: :cool:


v's
 
A ver, [highlight]para los Touratech y Hepco&Becker[/highlight].

Pedido enviado, y dinero ingresado. Seguimos pendientes de recibir los emails de algunos, ya que UPS os mandará el seguimiento por correo electrónico.

El plazo me han dicho que depende de algunas defensas que no tienen en stock, empezarán a enviar la semana que viene y en dos semanas debeis tenerlas todos.

Hay que agradecer a manujr las gestiones que ha hecho con el proveedor, para mantener los precios a pesar de no cubrir los mínimos y para resolver mis errores... :-[

En fin, ya lo que queda es que reciba esas direcciones de correo que me faltan vuestras, y saber que os han llegado vuestras defensas.

Por lo demás, solo espero esas cervezas que todo el mundo promete... :D :D pero de uno en uno, que no bebo mucho. ;D

Saludos. ;) ;)

P.D. Para los de SW estoy esperando confirmación del importe final, en cuanto la tenga haré la transferencia.
 
Y por último,[highlight] para los de SW-Motech[/highlight]:

Dinero ingresado, según confirmación recibida, y lista reenviada para dar inicio a la distribución.

Estoy esperando que me confirmen plazos de entrega, pero en su día me dijeron que no tenían existencias de todas las superiores, y que podían tardar unas dos semanas.

Ya os contaré algo cuando me confirmen.

En principio no me han pedido nada nuevo, así que solo queda esperar noticias, y agradecer a Carlos, el administrador del foro, la ayuda que nos ha prestado (el precio que tenemos es gracias a él).

Saludos.  :) ...y paciencia. :cool:

P.D.: Para los de Hepco ya envié la lista con todos los emails, así que igual, solo queda esperar.
 
Arriba