COMPRA CONJUNTA DE DEFENSAS PARA R 1200 GS

OLE, OLE Y OLE...TUS...
Gracias Emilio, Carlos por todo.
SALUDOS

Bueno... gracias a ambos y solo queda esperar....

;)

Gracia a todos los que han intervenido, para sacar estos precios ;)

...ya queda poco, Marcos  :P

Bueno, la tienda del foro me acaba de confirmar que las SW-Motech para los modelos anteriores al 2008 han salido de viaje, llegarán a lo largo de esta semana, así como parte de las posteriores al 2008... :D :D :D

Kavza, GTI, Juancafe, Nachofff, Fidelaco y Oviedo para la semana que viene (lo han hecho a ojo, no creáis que os tienen manía :-/) , así que no lloréis.  :'(;D

Saludos. ;)

2C24202520263923490 dijo:

Bueno, la tienda del foro me acaba de confirmar que las SW-Motech para los modelos anteriores al 2008 han salido de viaje, llegarán a lo largo de esta semana, así como la mitad de las posteriores al 2008...

El resto de las posteriores al 2008 para la semana que viene, así que no lloréis.  ;D

Saludos.

Gracias por todo Emilio !!

Esperamos con impaciencia :)

Salut

No importa, Emilio, lo mismo vamos a tener una semana más que menos, lo importante es tenerla.
Gracias.

Bueeeeeno esperaremos que más da una semana más......

Pero os aseguro que tengo engrasadas y relucientes las herramientas para cuando me lleguen bricolear como un poseso.

Aunque suene repetitivo, gracias a todos los que habeis intervenido en esta operación y pediros disculpas por los malos ratos que seguro hos hemos aportado.

2A22262326203F254F0 dijo:

Bueno, la tienda del foro me acaba de confirmar que las SW-Motech para los modelos anteriores al 2008 han salido de viaje, llegarán a lo largo de esta semana, así como parte de las posteriores al 2008...  :D :D :D

Kavza, GTI, Juancafe, Nachofff, Fidelaco y Oviedo para la semana que viene (lo han hecho a ojo, no creáis que os tienen manía  :-/) , así que no lloréis.   :'(;D

Saludos.  ;)

No hay problema Emilio, gracias por todo ;) ;)

424A4E4B4E48574D270 dijo:
Kavza, GTI, Juancafe, Nachofff, Fidelaco y Oviedo para la semana que viene (lo han hecho a ojo, no creáis que os tienen manía  :-/) , así que no lloréis.   :'(;D

Saludos.  ;)

no problem! ;)

Sorpresa  :o, me acaban de llegar. No las esperaba tan pronto. Esta tarde si puedo las monto.

Reiterar las gracias a Emilio y al administrador  ;)

Pues otra sorpresa! a mi tambien me acaban de llegar las mias! ahora tiempo para montarlas....Emilio, gracias de nuevo

Tercera sorpresa ..... ya han llegado  :).

Me ha llamado la parienta para decirmelo. En cuanto pueda las monto.

Muchas gracias a Emilio y a todos los que habeis contribuido al exito de esta compra conjunta!!!

Salut

677A7471627467677C7A67150 dijo:
Tercera sorpresa ..... ya han llegado  :).

[highlight]Me ha llamado la parienta para decirmelo[/highlight]. En cuanto pueda las monto.

Muchas gracias a Emilio y a todos los que habeis contribuido al exito de esta compra conjunta!!!

Salut

....pero.... llegan a casa sin avisar???? yo todavia no se lo he dicho a mi mujer!!!! madre mia!!!!! que agobio me está entrando!!! voy ahora mismo a contarselo.... le diré que no son para mi.... no se... [smiley=argue.gif] [smiley=bluegrab.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=pain10.gif] [smiley=pain10.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif]

65686576657E040 dijo:
[quote author=677A7471627467677C7A67150 link=1294743371/163#163 date=1297260822]Tercera sorpresa ..... ya han llegado  :).

[highlight]Me ha llamado la parienta para decirmelo[/highlight]. En cuanto pueda las monto.

Salut

....pero.... llegan a casa sin avisar???? yo todavia no se lo he dicho a mi mujer!!!! madre mia!!!!! que agobio me está entrando!!!  voy ahora mismo a contarselo.... le diré que no son para mi.... no se... [smiley=argue.gif] [smiley=bluegrab.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=pain10.gif] [smiley=pain10.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif][/quote]

Siempre puedes decirle que es un regalo de los reyes magos que se les olvidó de entregarte ;D

Suerte !!

Bueno como yo he abierto la boca, empezare yo.
Esto es lo que viene, en mi caso, superior e inferior.

img0457c.jpg

Saludos

A mi me han llegado también, mañana ya tengo trabajo, jeje, no me las esperaba tan pronto, muchas gracias a todos los que han echo posible la compra conjunta, saludos y a disfrutarlas.

A mi me han llegado a mediodía, sin llamar para decir que venían o para saber si había alguien en casa, cuando he llegado de trabajar ya estaban en el pasillo. Como podréis comprender he comido deprisa y ya las tengo montadas, quedan de cine.
    El único problema que he tenido es que al montar la defensa del cilindro derecho no me coincidia el agujero y he tenido que agrandarlo con el taladro y asunto resuelto.
    Yo he comprado las defensas de motor y depósito SW-Motech para la GS del año 2004, lo comento por si alguno tenéis el mismo problema sepáis como resolverlo.

Por cierto muchas gracias a todos los que habéis contribuido a que este encargo haya salido tan bien.

494C5B4449585E42434C5F5F58484F422D0 dijo:
    A mi me han llegado a mediodía, sin llamar para decir que venían o para saber si había alguien en casa, cuando he llegado de trabajar ya estaban en el pasillo. Como podréis comprender he comido deprisa y ya las tengo montadas, quedan de cine.
    El único problema que he tenido es que al montar la defensa del cilindro derecho no me coincidia el agujero y he tenido que agrandarlo con el taladro y asunto resuelto.
    Yo he comprado las defensas de motor y depósito SW-Motech para la GS del año 2004, lo comento por si alguno tenéis el mismo problema sepáis como resolverlo.

Por cierto muchas gracias a todos los que habéis contribuido a que este encargo haya salido tan bien.

no foto =no defensa ;D ;D ;D ;D ;D

Buen dia mAck
La mia es del 2005 por lo que entiendo seran las mismas, cuando mencionas la defensa del cilindro derecho te refieres a la defensa inferior o a la de tanque? en mi caso ya tengo instaladas las inferiores...
Un saludo

Atrás