Compra conjunta de Faros suplementarios en Ebay

arfonzo

Acelerando
Caballeros ...

Los del foro de las R (BOXER) hemos abierto un post para la compra conjunta de unos faros suplementarios "discretitos" de aspecto y de precio.

La compra es a una tienda que Ebay Inglesa.

Si teneis curiosidad o interes pasaros a echar un vistazo y si os interesa apuntaros vosotros mismos en la lista.

Se pretende que que la compra sea por cuenta de cada uno y el envio cada uno a su destino, nada de repartos posteriores.

Actualmente estoy "negociando" con el que el precio de los faros y del envio sea de 30€ ... nada de Libras.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300390882/all

Saludos y gracias.

Arfonzo

De nada hombre, es lo que tiene pertenecer a una "gran Familia"

Saludos.

Arfonzo

Precisamente había estado pensando ponerle a la ST unos LED o similar en las ranuras de ventilación que lleva bajo el faro.

Con unos LED ganos en visiblidad pasiva, con estos faros en visibilidad activa... salvo alguna otra solución mejor...

Docemonos:

Si te fijas en mi avatar, la regilla esta iluminada .... pero no se ven los leds.

TomaAire.jpg

Se ilumina, pero no se ve nada, y no "deslumbra"

esta puesto asi.

TomaAireFull.jpg

Pero tu dices de poner algo asi ....

SubRadiadorConLuz.jpg

Verdad ???..

Yo no me atrevi, por estar a la vista y haber "oido" que los leds, no estaban permitidos.

Un saludo.

Arfonzo

JOEEER!!! pero como has hecho eso????!!!
Que pinta más buena....!!

Mola eh ..... de noche se ve que te mueres ..... de dia, nada de nada ...

Lo que va instalado, son las luces que van empotradas ....
que iluminan la parte inferior y se luce mas ..... y nunca mejor dicho.

La foto de la tira inferior, esta superpuesta .... no quedaba bien a pesar de que se veia mucho mas .....

Las tiras de leds, (para que os eviteis preguntarlo) son de
http://www.virtualvillage.es/tira-flexible-24cm-24-bombilla-led-coches-tuning-blanca-002510-061.html

Se pueden recortar los Leds en tramos de 3 y empalmarlos puesto que cada tres llevan una resistencia que permite conectarlos a los 12V directamente.

Un saludete.

Arfonzo.

Hombre, mi idea era precisamente que se vieran los LED pq su luz resalta bastante y no deslumbra y así la moto es más visible.

En mi caso los instalaría de manera que más que que verse iluminada la rejilla se vieran los propios LED, pero podría ser tb interesante completar lainstalación con estos faros auxiliares.

La pega es que en las ITV se están poniendo cada vez más pejigueras con estos temas, lo que nos llevaría al interesante debate de que si no es legal instalarlos ¿pq dejan que se vendan estos accesorios?

Al final supongo que nos tocará desmontarlos antes de ir a pasar la ITV... :-[

Añado... lo que me cabrea es que muchos estas modificaciones las hacemos no por estética sino por SEGURIDAD, para ver mejor y que se nos vea más... por querer seguir vivos, no por ser los más chulos del barrio... >:(

4C43596D7B7D7A61630E0 dijo:
¿pq dejan que se vendan estos accesorios?[

Por la misma regla de tres que permiten vender vehiculos que rebasan con creces los limites de velocidad.

Saludos.

Arfonzo

Atrás