Compra conjunta de Faros Suplementarios I

Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios en Ebay ??

Venga, que ya queda menos para el descuento ;)

Vssss !!!

Tu dile que se tire el rollo y que con portes y tó nos cobre como maximo lo que estan cobrando los ingleses.... ;D

Caballeros .....

Siempre he defendido la idea de comprar las cosas en casa .... que el beneficio quede aqui.

Pero una cosa es una cosa y seis media docena.

Si por comprarlo en casa sale el doble de caro, me lo pienso.

Todos queremos ganas dinero ... pero no asi.

Si los Britanicos lo venden a 22 Libras, acepto pagar algo mas por el concepto que sea, pero no el doble. Y hablo del producto. El porte es a parte, no cuenta.

Al final sale al mismo precio, de acuerdo, pero yo si puedo no alimento a gente que descaradamente me esta cobrando algo muy por encima de su precio asi porque si.

En fin, esa es mi opinion ....

Saludos.

P.D. La compra de los faros valdria de excusa para una visita a Andorra ??? ...... ja ja ja

Es cierto Arfonzo, el nacional se está pasando tres pueblos con el precio, pero despues de mi experiencia con el pedido ( que no se si voy a recuperar el dinero ) y que no es culpa de nadie si no de mi ignorancia.... pues, sinceramente, no tengo otra alternativa que comprarlos aquí, aparte, me queda la tranquilidad de que un compañero, que dicho sea de paso, se ha tomado la molestia de hablar con el de los repuestos e incluso se ha ofrecido a buscarlos y todo lo que viene despues y que quiero aprovechar para darle las gracias publicamente....GRACIAS RODAMON..... pues eso.. que si, que son caros de narices, pero que no hay otra alternativa...o este o el inglés, porque el tema de Andorra a mi me pilla muy lejos y ni me lo planteo...

En fin....resumiendo y esperando que no se mal interprete mi comentario.... que tienes mas razón que un santo pero es lo que hay.

Todos sabemos lo que hay y ninguno vamos a hacer la compra de una forma forzada ( bueno yo si... que voy a pagar estos caros y posiblemente he perdido el dinero de los otros ) pero ya por cabezonada....PONGO LOS FAROS, aunque me cueste el divorcio :D :D

Ja ja ja ... hay PACO ... ja ja ja .... que estamos todos igual .... ja ja ja .... la Germana o la que tenemos en casa ... ja ja ja.

A ver ... lo del dinero del pago por internet, seguro que se puede arreglar. Tienes que tener algun tipo de justificante de tu tarjeta con el que puedas justificar la compra o la devolucion ....

Entirendo tu comentario .... no creas que no ... y me da por ahi que unos traten de aprobecharse de la situacion como lo hacen, por eso, costando lo mismo me inclino mas a dar de comer a dos, el que lo vende y los de correos que lo traen de lejos (y eso que a los britanico sles tengo un poco atravesados) .....

De verdad, si no fuera porque no he sido capaz de volver a hacer funcionar la jodia VISA .... hacia de nuevo la compra para los que quisieran ..... palabrita del Ñiño Jesus.

Lo de andorra, era coña ..... o no, quien sabe ... ja ja ja lo mismo se me suelta la clema esa que tenemos todos medio suelta y nos hacemos 600 Km solo para comprar una bombilla .... semos asin !!! ....

A ver si para la semana que vien la tengo ya en casa y veo lo de hacer una "pletinita" para que quede bien bien ....

Un salutede.

Arfonzo.

Pues hablando de Andorra, el sabado hay salida RT Team Cat a Carcassone, yo volvere por Andorra por que me quiero pillar unos guantes en Motosprint, de paso mirare haber si encuentro los faritos de los co......es ;D ;D ;D, aunque no se por donde empezar, pero bueno, lo intentare ;)

Vssss !!!

5C414A4F4341402E0 dijo:
Pues hablando de Andorra, el sabado hay salida RT Team Cat a Carcassone, yo volvere por Andorra por que me quiero pillar unos guantes en Motosprint, de paso mirare haber si encuentro los faritos de los co......es ;D ;D ;D, aunque no se por donde empezar, pero bueno, lo intentare  ;)

Vssss !!!

Te adelanto el dinero desde ya!! :D ;D :D ;)

4B4041505F4E4C400F0 dijo:
[quote author=5C414A4F4341402E0 link=1300390882/105#105 date=1302210921]Pues hablando de Andorra, el sabado hay salida RT Team Cat a Carcassone, yo volvere por Andorra por que me quiero pillar unos guantes en Motosprint, de paso mirare haber si encuentro los faritos de los co......es ;D ;D ;D, aunque no se por donde empezar, pero bueno, lo intentare  ;)

Vssss !!!

Te adelanto el dinero desde ya!!   :D ;D :D ;)[/quote]

Tranquilo  ;) ya lo arreglaremos !!! Haber si los encuentro primero, he estado buscando haber si on-line encuentro alguna tienda en Andorra, sin resultados. Si alguno sabe donde encontrarlos, que lo diga o calle para siempre  ;D ;D ;D

Vssss !!!

71737E707760667D120 dijo:
PACO BLÁNQUEZ
Juanqui1100
Calberto
Antonio Fisgon 2 juegos y a ver si Paco me indicas lo de las piñas, espero instrucciones y precio final.
Saludos

Yo solo he ido una vez a Andorra y te puedo decir que hay toda una calle a lado y lado con tiendas de motos y todo el mundo la conoce en Andorra, pero yo no tengo ni zorra idea de como se llama :-/

535A5B52312421620 dijo:
[quote author=71737E707760667D120 link=1300390882/99#99 date=1302113329]PACO BLÁNQUEZ
Juanqui1100
Calberto
Antonio Fisgon  2 juegos y a ver si Paco me indicas lo de las piñas, espero instrucciones y precio final.
Saludos[/quote]

Antonio, disculpame, pero no se a que te refieres con lo de las piñas..... quizá es el mando de autoridades para utilizarlo como mando de los antinieblas.?

:-[ Perdoname.... pero no se a que te refieres... :-/espero que no sea que me hayas preguntado con anterioridad alguna cuestión y estés esperando aún la respuesta... si es así disculpame.

646F6E7F7061636F200 dijo:
Yo solo he ido una vez a Andorra y te puedo decir que hay toda una calle a lado y lado con tiendas de motos y todo el mundo la conoce en Andorra, pero yo no tengo ni zorra idea de como se llama  :-/

Paco, yo he estado muchas veces, pero en tiendas de equipamiento, en tiendas de recambios no, y que tengan estos faros :-/ ni idea !!! Creo que Antonio se refiere a que si sabes donde conseguir los interruptores de autorirades como bien dices tu ;)

Vssss !!!

Por cierto, ya sois cinco para el descuento  ;)

Lista:

Paco Blazquez
Juanqui1100
Calberto
Antonio Fisgon- 2 juegos

Vssss !!!

4F4445545B4A48440B0 dijo:
[quote author=535A5B52312421620 link=1300390882/108#108 date=1302219781][quote author=71737E707760667D120 link=1300390882/99#99 date=1302113329]PACO BLÁNQUEZ
Juanqui1100
Calberto
Antonio Fisgon  2 juegos y a ver si Paco me indicas lo de las piñas, espero instrucciones y precio final.
Saludos[/quote]

Antonio, disculpame, pero no se a que te refieres con lo de las piñas..... quizá es el mando de autoridades para utilizarlo como mando de los antinieblas.?

:-[ Perdoname.... pero no se a que te refieres...    :-/espero que no sea que me hayas preguntado con anterioridad alguna cuestión y estés esperando aún la respuesta... si es así disculpame.[/quote]
No hay nada que disculpar, valgame dios.....

Me contestas cuando puedas hombre, a lo que me referia era el mando ese de autoridades que se incorpora al manillar para accionar los antinieblas, como bien dices.

Saludos

El mando de autoridades es un mando que llevan los de tráfico en su rt y que se puede utilizar como interruptor para los antinieblas y asi te ahorras tener que hacer ningun agujero para colocar los interruptores. Es cierto que queda bien pero no es menos cierto que es muy caro de compra y mas aún el conseguirlo de segunda mano. El compañero Arfonzo ha consiguido uno en los de segunda mano y yo estoy a la espera a ver si les entra alguno mas.
El compañero paco64 ha colocado uno en la suya y queda francamente bien.

Rodamon....esperamos a ver en que queda tu viajecillo a Andorra?

O la liamos ya?... como tu veas. Doy por bien hecho lo que hagas.

757E7F6E6170727E310 dijo:
El compañero Arfonzo ha consiguido uno en los de segunda mano
:o
Ein ¿? ... ¿Los hay de segundamano ??? .....

Amos, si los hay, yo quiero uno ....

saludos.

Arfonzo.

3E2D39303125305F0 dijo:
[quote author=757E7F6E6170727E310 link=1300390882/114#114 date=1302300873]El compañero Arfonzo ha consiguido uno en los de segunda mano
:o
Ein ¿? ... ¿Los hay de segundamano ??? .....

Amos, si los hay, yo quiero uno ....

saludos.

Arfonzo.[/quote]

Que pasa?????????'' Ya me he liao con los niks ???????????? :-[ :-X

perdona Arfonzo.... he mezclao churras con merinas ;D

El caso es que si... que de las motos que llevan a desguace los de la Guardia Civil se pueden conseguir....pero es complicaillo conseguirlos y nuevos valen una pasta.

191213020D1C1E125D0 dijo:
Rodamon....esperamos a ver en que queda tu viajecillo a Andorra?

O la liamos ya?... como tu veas. Doy por bien hecho lo que hagas.

Hola  ;) bueno ya hemos vuelto !!! En Andorra no me ha dado tiempo a mirar nada, lo siento :-/ hemos estado pero ya eran las 8 de la tarde pasadas. Asi pues, el lunes ire a la tienda de recambios de aqui, y haber como queda todo, vale ?

Vssss !!!

Perfecto....pero, por fa, tirale un poquillo de la chaqueta y dile que se enroye un poco.. ;)

777C7D6C6372707C330 dijo:
El mando de autoridades es un mando que llevan los de tráfico en su rt y que se puede utilizar como interruptor para los antinieblas y asi te ahorras tener que hacer ningun agujero para colocar los interruptores. Es cierto que queda bien pero no es menos cierto que es muy caro de compra y mas aún el conseguirlo de segunda mano. El compañero Arfonzo ha consiguido uno en los de segunda mano y yo estoy a la espera a ver si les entra alguno mas.
No sé si en Sevilla existe algún desguace de estas motos, me informaré, aunque creo que todas van para Madrid.

Por otra parte seguid contando conmigo para los dos juegos de faros antinieblas, sigo a la espera e instrucciones de la compra.

Rodamon tus faros los tienes homologados? Se considero reforma y necesitaste documentacion de homologación? Cuanto te costó?

Gracias.

24213D2F204E0 dijo:
Rodamon tus faros los tienes homologados? Se considero reforma y necesitaste documentacion de homologación? Cuanto te costó?

Gracias.

No he pasado por caja todavia, pero lo hare en breve >:(

Vssss !!!

080100096A7F7A390 dijo:
[quote author=777C7D6C6372707C330 link=1300390882/114#114 date=1302300873]El mando de autoridades es un mando que llevan los de tráfico en su rt y que se puede utilizar como interruptor para los antinieblas y asi te ahorras tener que hacer ningun agujero para colocar los interruptores. Es cierto que queda bien pero no es menos cierto que es muy caro de compra y mas aún el conseguirlo de segunda mano. El compañero Arfonzo ha consiguido uno en los de segunda mano y yo estoy a la espera a ver si les entra alguno mas.
No sé si en Sevilla existe algún desguace de estas motos, me informaré, aunque creo que todas van para Madrid.

Por otra parte seguid contando conmigo para los dos juegos de faros antinieblas, sigo a la espera e instrucciones de la compra.[/quote]

Mañana ire a encargar y si se deja, rebajar el precio de los faros ;) Por otra parte en este desguace tambien tienen motos de los Mossos
http://www.motodesguaceepb.com/

Vssss !!!

Rodamon.... estás en tó.
Que competente eres.
Como me gustaría conocerte personalmente ( sin mariconadas eh? ) ;D ;)

6B6061707F6E6C602F0 dijo:
Rodamon.... estás en tó.
Que competente eres.
Como me gustaría conocerte personalmente ( sin mariconadas eh? )  ;D ;)

PACO BLAZQUEZ, recuerda que el mundo es un pañuelo, y en cuaquier momento y lugar te encuentras con quien menos te esperas encontrar, si vienes por mi zona que no dudes en decirmelo, que nos tomaremos unas % bien fresquitas ;)

3E23282D2123224C0 dijo:
[quote author=6B6061707F6E6C602F0 link=1300390882/125#125 date=1302468211]Rodamon.... estás en tó.
Que competente eres.

PACO BLANQUEZ, recuerda que el mundo es un pañuelo, y en cuaquier momento y lugar te encuentras con quien menos te esperas encontrar, si vienes por mi zona que no dudes en decirmelo, que nos tomaremos unas % bien fresquitas  ;)[/quote]

Ya me gustaría... pero de que zona hablamos? :-[ :( porque en tu avatar pone que eres de la tierra :D :D

4249485956474549060 dijo:
[quote author=3E23282D2123224C0 link=1300390882/126#126 date=1302468600][quote author=6B6061707F6E6C602F0 link=1300390882/125#125 date=1302468211]Rodamon.... estás en tó.
Que competente eres.

PACO BLANQUEZ, recuerda que el mundo es un pañuelo, y en cuaquier momento y lugar te encuentras con quien menos te esperas encontrar, si vienes por mi zona que no dudes en decirmelo, que nos tomaremos unas % bien fresquitas  ;)[/quote]

Ya me gustaría... pero de que zona hablamos?  :-[ :( porque [highlight]en tu avatar pone que eres de la tierra [/highlight]:D :D [/quote]

Y no es verdad ? ;D ;D ;D soy de Cataluña, en la provincia de Barcelona ;)

Vssss !!!

Bueno chicos, el de la tienda no se baja del burro  >:( y solo le quedaba un juego de los dos que tenia. le he pedido los cuatro juegos restantes dejandole una paga y señal de 50€, que tardaran unas tres semanas, si lo queremos urgente nos cobra 7 u 8€ de los portes, le he dicho que no. Asi pues el juego adquirido sera para PACO BLAZQUEZ, por orden riguroso de la lista de inscritos, como es normal. Enviadme un privado con los datos personales de nombre y direccion, y yo os paso nº de cuenta  ;) la cosa queda asi despues de ir a correos a mirar cuanto valia el envio nacional certificado:

1 juego de faros- 38,62€
porte certificado de correos, con nº de seguimiento 4,15€
Total por juejo-42,77€ puesto en casa.

Lista cerrada:

Paco Blazquez
Juanqui1100
Calberto
Antonio Fisgon- 2 juegos

Espero sea de vuestro agrado, un saludo  ;)

Vssss !!!

Pues Caballeros ....

Con todo el dolor de mi corazon y habiendo puesto la mejor intencion del mundo queriendolo comprar en "casa" .... os diria que lo pillarais dionde yo.

Si podeis hacer envios conjuntos, mejor que mejor ....

http://www.roadrunnerautoparts.co.uk/Product.aspx?id=19

Me fastidia enormemente lo de estos vendedores abusones .... pero piden a gritos que se compren las cosas fuera. El dinero lo tiramos donde queremos, no donde ellos digan, no ¿?

A mi me salieron a 32,69 Libras ..... y espero que lleguen esta semanita ......

Saludos.

Arfonzo.

4E5D49404155402F0 dijo:
Pues Caballeros ....

Con todo el dolor de mi corazon y habiendo puesto la mejor intencion del mundo queriendolo comprar en "casa" .... os diria que lo pillarais dionde yo.

Si podeis hacer envios conjuntos, mejor que mejor ....

http://www.roadrunnerautoparts.co.uk/Product.aspx?id=19

Me fastidia enormemente lo de estos vendedores abusones .... pero piden a gritos que se compren las cosas fuera. El dinero lo tiramos donde queremos, no donde ellos digan, no ¿?

A mi me salieron a 32,69 Libras ..... y espero que lleguen esta semanita ......

Saludos.

Arfonzo.

:-/ Me parece muy bien, pero he dejado 50€ de paga y señal para los faros en la tienda, como compromiso de compra y descuento. espero que los de la lista no se hechen para atras, ya que lo hago sin ganarme nada y ya estoi poniendo dinero de mi bolsillo para ello, yo ya los llevo puestos y los compre por Ebay (mas caros), por mi impaciencia.

Vssss!!!

Ah, bueno ... si ya hay señal por medio .... pues nada ....

Pero quizas por ello, puedas apretarle mas .... me los rebajas o me lo devuelves, y ano nos interesa .... no ¿? ..... no se que decirte ....

... bueno, si, agradecerte el trabajo de localizarlos, reservarlos sobre todo cuando tu ya los tienes.

Un saludete.

Arfonzo.

El caso Arfonzo, es que ya le he comprado el juego que tenia aplicandome el descuento, y si hago eso me lo reclamara. Yo es que no soy de darle tantas vueltas a las cosas, cada uno es como es ;) por cierto, ya tienes claro lo de la instalacion ? un saludo !!!

Vssss !!!

Rodamon lo entiendo perfectamente .... a lo hecho, pecho .....

Con aprender para la siguiente, tenemos mas que suficiente ... no ¿?.

Lo de la instalacion ... si, ya esta claro claro.

El rele que alimentara los faros se activara de la toma que hay junto al deposito (con su interruptorcito), asi solo se podran activar estando el contacto dado. No quiero pillar corriente de los faros por el asunto del can-bus. Aunque un rele de 12 V consume muy poco ....

Y el rele dara corriente a los faros directamente de la bateria, con sus correspondientes fusibles.

Cuando pase la ITV ya los dare de alta.

Y por lo que me cuenta MIEDOSO se pueden atornillar directamente al plastico que hay debajo del radiador. Aunque no me convence mucho ..... ya veremos con ellos en la mano .....

Saludos.

Arfonzo.

5F42494C4042432D0 dijo:
Bueno chicos, el de la tienda no se baja del burro  >:( y solo le quedaba un juego de los dos que tenia. le he pedido los cuatro juegos restantes dejandole una paga y señal de 50€, que tardaran unas tres semanas, si lo queremos urgente nos cobra 7 u 8€ de los portes, le he dicho que no. Asi pues el juego adquirido sera para PACO BLAZQUEZ, por orden riguroso de la lista de inscritos, como es normal. Enviadme un privado con los datos personales de nombre y direccion, y yo os paso nº de cuenta  ;) la cosa queda asi despues de ir a correos a mirar cuanto valia el envio nacional certificado:

1 juego de faros- 38,62€

Lista cerrada:

Paco Blazquez
Juanqui1100
Calberto
Antonio Fisgon- 2 juegos

Vssss !!!
Rodamon, te envio un Mp para que me des Nº de cuenta y darte mis datos, muchas gracias por las molestias.
Ahora empezaremos con las fotos de la brico-instalacion de los faros.....jjjj

Ok Juanqui, esta noche te lo paso, ahora me voy a trabajar un ratillo ;)

Vssss !!!

203D36333F3D3C520 dijo:
Ok Juanqui, esta noche te lo paso, ahora me voy a trabajar un ratillo ;)

Vssss !!!

;D ;D ;D Que bueno... un ratillo, no ? ;D ;D

Pues yo estaré hasta mañana.

Muchas gracias por las molestias que te has tomado y como bien dices, espero que no falle ninguno, aunque creo que no.
En terminando este comentario te hago el ingreso.

Por cierto Arfonzo.... los muy chorizos de los ingleses me descontaron mas de lo que valian los faros y no me reconocen el pedido....les he mandado 3 correos y que si quieres arroz catalina........ asi que.... vale mas lo malo conocido... ;D

Joer PACO, pues ya me jode ....

Ahora me siento mal, como si hubiera jakeado yo la tienda y me hubiera dejado comprarlo ..... :-/

Que cabrones, desde luego ....

Pero estoy seguro que el pago vas a poder recuperarlo, si s tambien .....

Un saludete.

Arfonzo

77647079786C79160 dijo:
Joer PACO, pues ya me jode ....

Ahora me siento mal, como si hubiera jakeado yo la tienda y me hubiera dejado comprarlo .....  :-/

Que cabrones, desde luego ....

Pero estoy seguro que el pago vas a poder recuperarlo, si s tambien .....

Un saludete.

Arfonzo

No hombre, en absoluto. A ti te sonó la flauta, porque mira que estaba complicado el hacer la puñetera transferencia.

Espero que si.
A la mañana siguiente me fuí al banco y supuestamente anularon esa transacción. Espero que sea factible.... a esperar
:-/

667B7075797B7A140 dijo:

1 juego de faros- 38,62€

Lista cerrada:

Paco Blazquez
Juanqui1100
Calberto
Antonio Fisgon- 2 juegos

Vssss !!!

Ya te pasé la información por el privado, y ya me vas diciendo.

Saludos.

Pdta.- Si te encuentras por ahí el mando de autoridades habria ya que hacerte un festival ;D ;D ;D :D

Fisgon, ya te he contestado ;) sobre lo de los interruptores, has preguntado en el enlace que puse mas arriba ? Sino pon EPB en tito gugel y te saldra un desguace que esta en terrassa, y otro es motodesguacemalaga, que tambien es bien grande ;) mira que si me pongo, te lo encuentro eh ;D ;D ;D

Vssss !!!

292021284B5E5B180 dijo:
[quote author=667B7075797B7A140 link=1300390882/129#129 date=1302513612]Bueno chicos, el de la tienda no se baja del burro  >:( y solo le quedaba un juego de los dos que tenia. le he pedido los cuatro juegos restantes dejandole una paga y señal de 50€, que tardaran unas tres semanas, si lo queremos urgente nos cobra 7 u 8€ de los portes, le he dicho que no. Asi pues el juego adquirido sera para PACO BLAZQUEZ, por orden riguroso de la lista de inscritos, como es normal. Enviadme un privado con los datos personales de nombre y direccion, y yo os paso nº de cuenta  ;) la cosa queda asi despues de ir a correos a mirar cuanto valia el envio nacional certificado:

1 juego de faros- 38,62€

Lista cerrada:

Paco Blazquez
Juanqui1100
Calberto
Antonio Fisgon- 2 juegos

Vssss !!!

Ya te pasé la información por el privado, y ya me vas diciendo.

Saludos.

Pdta.- Si te encuentras por ahí el mando de autoridades habria ya que hacerte un festival ;D ;D ;D :D[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo contigo. ;)

Poneros en contacto con AS segunda opcion, en ofertas para foreros, decian hace poco que dispondrian de varias unidades. Ala ya me podeis hacer un festival ;D ;D ;D

Vssss !!!

RODAMON ..... un pedestal hay que ponerte ... ja ja ja.

Acabo de hablar con el señor ... de lo mas majo el tipo ...

Ahora mismo no tienen, pero les entrara otro lote de motos.

Tenemos la opcion de la piña derecha, 2 interruptores y la izquierda de 4 .....

Asi que toca esperar ....

Un saludete.

Arfonzo.

4350444D4C584D220 dijo:
RODAMON ..... un pedestal hay que ponerte ... ja ja ja.

Acabo de hablar con el señor ... de lo mas majo el tipo ...

Ahora mismo no tienen, pero les entrara otro lote de motos.

Tenemos la opcion de la piña derecha, 2 interruptores y la izquierda de 4 .....

Asi que toca esperar ....

Un saludete.

Arfonzo.

Pues nada, cuando todos tengais los faros montados hacemos un encuentro de RT's con antiniebla en algun lugar de esta nuestra maravillosa peninsula ;D ;D ;D y alli levantamos el pedestal o le que haga falta ;D ;D ;D Por cierto Arfonzo, podrias cambiar el titulo del post quitando lo de Ebay, es una sugerencia ;)

Marchando .....

Cambiado.

Saludos.

Arfonzo.

Re: Compra conjunta de Faros Suplementarios.

Perfecto Arfonzo ;) por cierto, alguien conoce a Calberto, que se apunto a la lista ? Que se manifieste ;D ;D ;D

Vssss !!!

203D36333F3D3C520 dijo:
Perfecto Arfonzo  ;) por cierto, alguien conoce a Calberto, que se apunto a la lista ? Que se manifieste  ;D ;D ;D

Vssss !!!

Ya he contactado con todos los interesados, asi que ya se puede dar por cerrada la lista, gracias por vuestra respuesta inmediata ;) saludos !!!

273A3134383A3B550 dijo:
[quote author=203D36333F3D3C520 link=1300390882/147#147 date=1302545652]Perfecto Arfonzo  ;) por cierto, alguien conoce a Calberto, que se apunto a la lista ? Que se manifieste  ;D ;D ;D

Vssss !!!

Ya he contactado con todos los interesados, asi que ya se puede dar por cerrada la lista, gracias por vuestra respuesta inmediata  ;) saludos !!!
[/quote]

GRACIAS A TI

Atrás