Compra conjunta de GS1200.

kenko

Allá vamos
Registrado
27 May 2003
Mensajes
541
Puntos
18
Ubicación
MADRID
Hola a todos. Resulta que este fin de semana estuve en el BMWRIDERS y quedé tan impresionado con la GS1200 que estoy por comprarme una nueva. He preguntado de momento en un par de concesionarios, y con los extras que quiero (maletas, ordenador, ASC...) ronda los 16.000 €. No obstante un compañero de trabajo se compró hace un año una Honda deuville y lo hizo a través de un foro en el que se juntaron 21 moteros que también querían esa moto, y hablando con los concesionarios consiguieron que para esa cantidad de motos les regalaran el ABS y para el que no lo quería le descontaran 900 €. ¿Que os parece la idea de tratar de hacer una compra conjunta? Para eso habría que saber cuántos queremos comprar esa moto y después negociar con concesionarios. Bueno pues ahí lanzo la idea haber que os parece.
 
Sondea varios concesionarios... Leon y Santander tienen buena fama en cuanto a ajustar precios se refiere... si no tienes prisa esperate a Noviembre o Diciembre, con un poco de suerte pillaras a alguno con los objetivos sin cumplir y podras sangrarlo a gusto... de todas formas el precio que te han dado si es con absolutamente todos los extras me parece un buen precio.
 
Por probar no pierdes nada. Si te ahorras 1000 euros puede ser interesante, pero si el ahorro es de 300 (lo más probable en BMW) creo que es mejor comprarla en el concesionario al que pienses llevarla para el mantenimiento. Siempre te atenderán mejor y se esforzarán más en el caso de que necesites hacer uso de la garantía si le compras la moto a ellos.

;)
 
Esto se intentó hacer ya en el pasado y no salió bien por estas razones:

1- BMW vende más 1200GS de las que fabrica por lo que siempre hay esperas.

2- Cada conce tiene un cupo mensual asignado y, claro, si lo pasan deben esperar al siguiente mes. Pon que el cupo sea de 5 GS al mes y se presentan 20 foreros. Los cinco que se lleven las primeras no pasa nada peroooo los últimos esperarían 4 meses!!! Eso sin contar que haya stock en ese momento ya que si no tienen y hay que esperar un mes o dos nos iríamos fácil a medio año.

Lo mejor: mirar varios presupuestos y conseguir descuentos en algún concesionario.

Carlos
 
kenko: no crees que es meterse en follones cosa que aunque tu ya tengas experiencia ;) pueden surgir malos rollos.... yo creo que como no tienes prisa tantea los concesionarios y no descartes la posibilidad de 2ª mano pues como te comenté en esta marca somos muchos los caprichosos que cambiamos frecuentemente de modelo....y te puedes ahorrar unos buenos euros los cuales te vendrían muy bien para retomar ese viaje pendiente...." que cabroncete soy ;D ;D ;D ;D"
1001 abrazo amigo :)
 
JEJEJE, No le quiteis la ilusión al chico!!!, anda que.. Yo me apunto!!, me interesa, y si nos sale mas barata.. pues cojo...do.. jejeje
Aunq tratandose de la Bmw me parece a mi q dara igual..
Mi hermano mediante un foro a conseguido piezas para su versys a la mitad del precio juntandose unos cuantos. La verdad es q es un poco rollo para el que lo hace, pero al final si que sale rentable y tu alegria te da.
Animo con la idea!.
saludos.
 
Arriba