Compra conjunta de gtl

machete

Curveando
Registrado
9 Jul 2009
Mensajes
1.816
Puntos
38
Ubicación
Serva la bari
Pues eso,que si hay alguien verdaderamente interesado en comprarse una GTL,que se ponga en contacto conmigo porque podemos sacar precio de flota y me explico: esta mañana,he visto en el consecionario comos dos compradores que (no se conician,practicamente de nada)pero las han pedidos juntos y han sacado un ahorro de 2000euros por flota en total les ha salido por 24000eur. con los 2 paquetes y navegador ( yo he visto la factura).
Pero por favor,que sea alguien que tenga clara la compra y sin problemas de financiación como es mi caso.
Saludos.
 
Hola machete, me parece muy buen precio para solo 2 motos, si por lo menos fueran diez pues aun, de todas formas puedes ir tu al conce y le dices que te haga precio para 4 motos, que tienes tres amigos que tambien quieren comprar, y si consigues un buen precio seguro que se anima alguien,
Vssssssss
 
Machete ojala y te pudiera acompañar pero me temo que debo de seguir con k 12r unos cuantos años mas.
Bueno era una pequeña broma, lo que creo que deberias hacer es hablar con el conce y comantarle al de ventas que en el momento que exista un comprador animado contacte contigo.
Un saludo y suerte en tu nueva adquisiciónnnnnnnnnn ;D ;D :eek: :eek: ::) ::) :cool: :-? :-? ;D ;D
 
Tengo una rt en venta,si la vendo me apuntaria a esta compra conjunta de gtl por 24.000e.
Saludos
 
Sin animo de dudar de ese precio, lo normal para que se aplique un precio de flota, suele ser matriculando todos los vehiculos a nombre de una misma empresa, o si es un vehiculo solo, que en esa empresa haya un determinado numero "minimo" de vehiculos.

por ejemplo : si me compro una furgoneta marca "x" pero en mi empresa tengo un determinado numero de vehiculos a nombre de ella, la nueva que me compre, puede, dependiendo de las politicas comerciales de las marcas entrar en descuento de flotas.

Habria que ver si en alguno de eses compradores, se daba uno de esos casos, porque si no, no  me cuadra.

Suelen ser vehiculos comerciales, los que se prestan para los descuentos de flotas, me extraña que lo hagan con motos a particulares.
 
A mi me ofrecieron en bmw descuento de flota para la moto si compras al menos dos unidades dentro del mismo año, pero tiene que ser el mismo titular
Creo recordar que era un 10%
 
y cuantas se tendría que comprar para que salgan gratis?
(es broma  ) o no ?
creo que flota aplican al mismo comprador , pero si lo enfocan así para que no les ladren desde BMW ibérica se curan en salud  :)
 
Logicamente  el pedido  hay que hacerlo a un solo nombre,pero despues para matricularla creo que es indiferente, ponerlas a varios nombre.De todas maneras me voy a informar bien y ya os cuento..
Saludos..
 
Me parece muy buena idea, lo malo es que ya la he pedido en esta semana una GTL dando una señal a cuenta.

Te mando un privado ;)
 
36203333242F410 dijo:
A mi me ofrecieron en bmw descuento de flota para la moto si compras al menos dos unidades dentro del mismo año, pero tiene que ser el mismo titular
Creo recordar que era un 10%


A mi tambien, y de esto hace ya varios años (como cinco o seis) asi que supongo que siguen igual ....
 
Arriba