COMPRA CONJUNTA DE GUARDABARROS TRASERO

BMW2... te ha quedado ¡qué ni pintao!... ;)
¡Y nunca mejor dicho! ;D
Ahora a disfrutarlo en la próxima KDD.
Muy chulo, me gusta cómo te ha quedado... yo creo que el negro con brillo no queda tan bien como el tuyo.
V,ssss

>:( >:( >:( que envidia todavia no me ha llegado el mio , te ha que dado muy chulo en fin un poquito mas de paciencia ;D ;D ;D
salu2s

Arghhh, qué bien queda. Ahora me estoy arrepintiendo de no haber engargado el mío. Creo que para curarme en salud, en su momento lo encargaré de carbono ::)

ya lo tengo y tiene muy buena pinta ;D ;D ;D ahora la preguntilla del millon es muy complicado montarlo ? hay que sacar la correa?

oxum12 dijo:
ya lo tengo y tiene muy buena pinta  ;D ;D ;D  ahora la preguntilla del millon es muy complicado montarlo ? hay que sacar la correa?

tamos esperando el brico de getafix :)

El montaje es sencillo, se hace mas facil sacando la correa. Se saca y se pone facilmente.

No tengo fotos para el brico, ya que el dia del montaje se nos olvido la camara.

Getafix dijo:
El montaje es sencillo, se hace mas facil sacando la correa. Se saca y se pone facilmente.

No tengo fotos para el brico, ya que el dia del montaje se nos olvido la camara.

ya lo comente ,que teneis que sacar la correa para trabajar mejor ,sale con lamano y se mete de la misma forma

Getafix dijo:

oooohhh!!! :-?

amos a ver si consigo ponerlo bien.. por que yo pa estas cosas soy muy cagueta.. eso de tocar
la correa me da no se que... :-/

no se puede poner sin tocarla?

gavi_F800ST dijo:
[quote author=Getafix link=1233846007/105#105 date=1238594368]El montaje es sencillo, se hace mas facil sacando la correa. Se saca y se pone facilmente.

oooohhh!!!  :-?

amos a ver si consigo ponerlo bien.. por que yo pa estas cosas soy muy cagueta.. eso de tocar
la correa me da no se que...  :-/

no se puede poner sin tocarla?
[/quote]
Si, yo lo coloque sin quitarla.
1º para quitar el tornillo y colocar el soporte pequeño (el de mas atras) yo desplace un poco la correa como si la fuese a quitar pero la deje a medias porque ya me libraba al llave.
2 para el tornillo que esta debajo de la correa, doble un poco la correa con una mano mientras con la otra sacaba el tornillo y luego coloque el soporte de la misma manera.
el otro tornillo que tiene el soporte no tiene problemas.
espero que te sirva la explicacion.
Vss

gracias SAMPO lo intentare de sea forma :)

ahorita me lo estan pintando del color de la motos (azul)...

ya colgare alguna fotitos de como queda... ;)

Bueno ya esta colocado ha costado un poquito sobre todo el tornillito que esta justo debajo pero lo hemos conseguido  ;D ;D ;D
El resultado a sido bueno la verdad es que queda muy bien
Un saludo a todos  ;) ;) y sobre todo a getafix por haber gestionado todo el tema
pongo las fotillos para que las veais

dcbbbc7e4364de3cca5b4c55022ac1fao.jpg

7e3d40bc57bd781527362913314b1aa1o.jpg

0e9db680746f85fbaf4846a4e46ebb81o.jpg

Queda muy chula,  ::) pero.... ¿podriais poner alguno una foto en la que se viera el lateral entero de la moto, una vista general y no solo un primer plano de la pieza? a ver si me animo yo también ;D

Gracias y saludos! ;)

Pues el Guardabarros queda Bonito, tambien te vendria bien cambiar el liquido de Frenos llevas poca cantidad y tiene pinta por el color de estar Degradado, suele pasar en este modelo sobre todo en el trasero
Saludos

TUMBANDO dijo:
Pues el Guardabarros queda Bonito, tambien te vendria bien cambiar el liquido de Frenos llevas poca cantidad y tiene pinta por el color de estar Degradado, suele pasar en este modelo sobre todo en  el trasero
Saludos

si! controla las pastillas te han bajado bastante....

bestione dijo:
Queda muy chula,  ::) pero.... ¿podriais poner alguno una foto en la que se viera el lateral entero de la moto, una vista general y no solo un primer plano de la pieza? a ver si me animo yo también ;D

Gracias y saludos! ;)

Aqui tienes la foto lateral espero que te sirva para decidirte
salu2s ;)

7b0d51f24e5736812b7dafd1445ba6e4o.jpg

oxum12 dijo:
[quote author=bestione link=1233846007/105#112 date=1238964533]Queda muy chula,  ::) pero.... ¿podriais poner alguno una foto en la que se viera el lateral entero de la moto, una vista general y no solo un primer plano de la pieza? a ver si me animo yo también ;D

Gracias y saludos! ;)

Aqui tienes la foto lateral espero que te sirva para decidirte
salu2s ;)

7b0d51f24e5736812b7dafd1445ba6e4o.jpg

Muchas gracias Oxum12, queda estupendamente en esa foto! :D, de momento hoy le puse el tubo Akra a mi ST en la casa, mañana ire a buscarla que ahora estoy en el curro y no puedo, ya contare impresiones! para la próxima vez igual cae ese guardabarros tan chuloooo...

Muchas gracias de nuevo y un saludo! ;)

[/quote]

detonativo dijo:
Muy chulas las estriberas de ese color, k tal el agarre?

La verdad es que se agarran genial casi siempre boy en zapatillas y la verdad es tengo mas agarre que con las de origen , cuando las hize tube en cuenta eso y el grafilado es de un paso grande para que que agarre
el JUeves tu mismo lo podras comprobar
Salud2s ;)

Atrás