Compra conjunta de Intercomunicadores

Me interesaría midland............el modelo BTX1 PRO S o BT NEXT PRO SINGLE HI-FI

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me quedo por aquí por si se realiza algo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los mitlant BT next y dos los tenéis ya en AliExpress a muy bien precio

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola,

Ojo con los intercomunicadores Midland e Aliexpress, físicamente iguales,comprados en mi grupo varios de Aliespress y en tienda española, y nada que ver, sobre todo en la distancia y calidad de recepción y transmisión.

Mi recomendación es comprarlos en tienda física, hay muchas con muy buenos descuentos.

saludos.
 
Supongo que "alguien" se podría poner en contacto con MIDLAND estan en Cornellà ( Barcelona ) , y se les podría proponer algo .
Yo personalmente , tengo un Midland BT2 , tope de antiguo . Y ahora un Sharktooth que queda integrado en el casco Shark , la bateria va aparte de la botonera con lo que ésta no es tan aparatosa y grande como el BT2 que tengo . No sé si habrá algo parecido , vamos que no sea un mamotreto goordo que rompa la estética del casco . Pero de todas formas , me quedo por aqui haber que surje .(y)(y)
De Cardo no tengo opiniones , sorry .
 
yo también me quedo, me interesa el tema, ¿estos dos modelos serán compatibles con la pantalla TFT?
 
Mi BT2 Antiguo , lo es , creo que se deberá sólo al protocolo Bluetooth que use , pero si como te digo mi antiguo BT2 lo hace , quiero entender que los modelos nuevos , con mayor motivo lo harán.
Vsss
 
Hola,

Yo he pasado por Btx1, Btx2, Btx2 pro y ahora por el BTX2 pro S, todos de midland y encantado.
Echarle un ojo a tiendas colaboradoras del foro, en mio caso ha sido Motonity, hacen bastante descuento para foreros, como ha sido mi caso.

También disponéis de unidades sueltas. en Motointercom. Otra opción es comprar los pack de dos, bastantes mas económicos.

Por cierto, el Midland BTX NEXT esta de oferta.

Ojo, no quiero hacer span para nadie.

Saludos.
 
Hola,

Yo he pasado por Btx1, Btx2, Btx2 pro y ahora por el BTX2 pro S, todos de midland y encantado.
Echarle un ojo a tiendas colaboradoras del foro, en mio caso ha sido Motonity, hacen bastante descuento para foreros, como ha sido mi caso.

También disponéis de unidades sueltas. en Motointercom. Otra opción es comprar los pack de dos, bastantes mas económicos.

Por cierto, el Midland BTX NEXT esta de oferta.

Ojo, no quiero hacer span para nadie.

Saludos.
Para nada, se agradece la info.
 
Siempre he tenido Midland y encantado, quizás me interesaría renovarlo, una vez fui a Midland a hacer una consulta técnica, me atendieron genial pero me comentaron que sino es comprado en España no dan garantía, así que mejor consultarles la tienda donde comprarlo.
Gas
 
Arriba