COMPRA CONJUNTA DE R 1200 RT

Rubgo

Arrancando
Registrado
2 Feb 2010
Mensajes
13
Puntos
0
Hola, no se si este tema lo puedo colgar aki o si ya ay alguno parecido pero ay va eso, que el otro dia mirando por el foro vi lo de la compra conjunta de la GS y vi que hay un monton de gente, yo quiero comprar la RT y he pensado que podriamos ponernos de acuerdo en comprar unas cuantas cada uno con la configuracion que quiera pero seguro que nos harian buen precio. a mi me daria igual ir a buscarla a cualquier punto de España por que seria una buena manera de estrenarla. Bueno lo dicho no s emuy bien como va esto ni si es el sitio de este tema pero vaya que estaria bien hacerlo.
Yo voy a pedir R 1200RT 2010 con todos los extras, "top case, control cruise, radio, asientos, puños, etc"
 
Suerte amigo, hace un par de dias, dos compañeros han comprado sendas motos. Espero que tengas suerte y aparezcan mas interesados.
 
Venga va animaros que si no la pido ya heee!!!!! Estaria bien ke saliera alguien no??? Almenos uno jejeje
 
Muy buenas:

Se lo voy a mandar a un amigo que esta mirando precios. Por el momento en Guadalajara la mas barata.
 
Yo soy de Barcelona he mirado en un par de conce y 2000 euros de diferencia, tengo un primo en Galicia que rabaja en un gestoria y conoce a los de BMW le dire que me mire precio tambien y ire al de aki de bcn y le preguntare si pedimos unas cuantas que precio puede hacer.
 
yo a lo mejor me apunto!estoy mirando precios tambien, suena bien la cosa.
El lunes o el martes miraré precios por Sevilla y ya comentaré el tema de la compra conjunta...a ver que nos ofrecen.
Lo pondré aquí.
Saludos!!
 
Hoy he ido al conce y me han dicho k no pieden hacerme nada por k como van a nombres d diferentes personas no ay descuento k el unico dscuento es por flota pero tendrian k ir a nombre d uno solo, la verdad es k m llevado un buen chasco, s br si encontrais algo a mi m lo stan mirando n Galicia tmb. A ver si en contramos algo
 
484B5E58525A5748524F543B0 dijo:
Muy buenas:

Se lo voy a mandar a un amigo que esta mirando precios. Por el momento en Guadalajara la mas barata.

Hola sito bmw, dices que la mas barata hasta el momento en Guadalajara.
¿en que precio la han dejado y que equipamiento?
Hay por aqui otro hilo que tambien estan hablando de precios.
Creo que es muy interesante este tema, ya que a la hora de comprar se tienen referencias de hasta donde pueden llegar con las rebajas, y asi beneficiarnos todos.

Un saludo.  ;)
 
3C333B266A63520 dijo:
yo a lo mejor me apunto!estoy mirando precios tambien, suena bien la cosa.
El lunes o el martes miraré precios por Sevilla y ya comentaré el tema de la compra conjunta...a ver que nos ofrecen.
Lo pondré aquí.
Saludos!!

Hola tormentini, abajo te pongo el anuncio de una exposicion de motos que va a celebrarse en Sevilla para el finde del 28, segun dicen, durante la exposicion va haber descuentos especiales a la hora de comprar motos, y BMW va a estar presente, podria ser interesante pedir precio en dicho evento.

http://www.salonexpomoto.com/
 
545B4057545B555A465740320 dijo:
[quote author=3C333B266A63520 link=1266359317/7#7 date=1266449281]yo a lo mejor me apunto!estoy mirando precios tambien, suena bien la cosa.
El lunes o el martes miraré precios por Sevilla y ya comentaré el tema de la compra conjunta...a ver que nos ofrecen.
Lo pondré aquí.
Saludos!!

Hola tormentini, abajo te pongo el anuncio de una exposicion de motos que va a celebrarse en Sevilla para el finde del 28, segun dicen, durante la exposicion va haber descuentos especiales a la hora de comprar motos, y BMW va a estar presente, podria ser interesante pedir precio en dicho evento.

http://www.salonexpomoto.com/
[/quote]

ok, muchas gracias. Sabía del evento pero no que fuera a haber descuentos...ya me infiltraré y os comentaré como anda la cosa...
de momento seríamos dos pal bote no? alguien da más???
 
Yo tmb, yo la quiero completa d equipamiento pideme una jejeje.
 
436473767E110 dijo:
Hoy he ido al conce y me han dicho k no pieden hacerme nada por k como van a nombres d diferentes personas no ay descuento k el unico dscuento es por flota pero tendrian k ir a nombre d uno solo, la verdad es k m llevado un buen chasco, s br si encontrais algo a mi m lo stan mirando n Galicia tmb. A ver si en contramos algo 

No vuelvas por ese concesionario, una de dos o el comercial es tonto perdido o ha querido tomarte el pelo. Una cosa son las flotas y otra poder vender 30 0 40 rt´s nuevas.
 
Muy buena iniciativa, espero que llegue a buen puerto y que dentro de unos meses podáis estar disfrutando de una RT1200 nuevecita, animo y adelante.
 
hola amigos, yo tambien estoy interesado en cambiar así que estamos en contacto
 
Hola, no es lo mismo comprar una, que decirle venimos a por 12 motos, preguntad en Huelva en Motos Muriel, y en Sevilla en Boxer Motor, saludos.-
 
bueno, ya tengo alguna respuesta.
Me han ofrecido un 8% de descuento para compra en flota. Para compra en flota, las motos tienen que estar al mismo nombre, solución del de concesionario?que pongamos las motos (las 2 o tres que sean) a los nombres de los 2 o tres que seamos (dice que lo malo de esto es que a la hora de hacer una venta, tramitar la transferencia necesita el permiso de los otros, pero que se puede formalizar un documento de contrato particular a la hora de la compra conjunta para dar permiso a los otros dos para que hagan la transferencia...)
me dice que de la otra manera no se haría descuento...lo cual lo dudo completamente...
ahora os comento los precios que me ha dado de lo que yo he pedido:
moto------------------------------17.050
paq. seguridad---------------------433,14
paq. touring----------------------1.591,81
radio-----------------------------1.072,04
-------------------------------------------
total opciones de fábrica----------3.096,99
total -----------------------------20.146,99
menos 8% descuento---------------18.535,23
top case grande--------------------673,99
suplidos----------------------------500
total puesta en la calle-------------[highlight]19.709,22[/highlight]

Ahora que lo he mirado con más detalle me doy cuenta que el top case me lo han sumado después del descuento.
Supongo que suplidos será transporte + matriculación

q os parece? yo creo que se puede mejorar no? dado los tiempos que corren...lo que comentais, le llegas a un concesionario y le dices que le vas a comprar tres motos y que le vas a soltar casi 60000 euros y le hacen los ojos chirivitas...
ya me comentais, un saludo

P.D. la moto FLIPANTE....
 
Sinceramente nada del otro mundo, las cosas tienen que ser más sencillas.
 
5C5F525F4F55434455405142595F100 dijo:
Hola, no es lo mismo comprar una, que decirle venimos a por 12 motos, preguntad en Huelva en Motos Muriel, y en Sevilla en Boxer Motor, saludos.-

Mejor en todomoto que en boxer motor, por lo menos esa fue mi experiencia (aunque... no se si sabes que es del mismo dueño).

En el tema (primeras impresiones de mi nueva rt 1200 2010) hablan de unos descuentos a la hora de la compra mayores de los que habeis conseguido aqui, echadle un vistazo al enlace.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265666421
 
En absoluto me parece un buen precio ese, pero para nada.
La causa de que no den precio, es que estamos a primeros de año, la fiebre de ventas supongo que comenzara con la primavera que esta en puertas y si les piden objetivos de ventas a los conces todavia les queda recorrido y maxime si es un producto recien lanzado.
Todo esto es suposicion mia.
Saudos
 
desde luego se puede mejorar.
En ese enlace se habla de 18.700 con lo mismo pero con alarma y sin radio:  18.700 - 222 (de la alarma) + 1.072 (de la radio) = 19.550.
Me han comentado en el concesionario que no es lo mismo pedir precio cuando dices que la vas a comprar (aunque se diga que se va a comprar seguro), que llegar ahí con la pasta por delante...a lo mejor se podría ajustar un poquito más.
Lo cierto es que yo quiero la moto para dentro de 5 o 6 meses (porque ahora estoy trabajando fuera de España) y no tendría ninguna prisa, más aún sabiendo que mientras más avance el año más prisa les entrarán por vender y más margen para negociar habrá..
Seguiremos informando...
saludos...
 
Lo k seria interesante es saber cuantos somos, vams ha ver yo creo k demomento solo somos 4 no????? Es que no es lo mismo 2 k 5 no???
A ver confirmarme mas o menos asi ya sabemos.

1. Amigo de Sito BMW
2. Dams
3. Firefighter
4. Fer 1200RT
5. Tormentini
6. Un servidor Rubgo
 
4D424A571B12230 dijo:
bueno, ya tengo alguna respuesta.
Me han ofrecido un 8% de descuento para compra en flota. Para compra en flota, las motos tienen que estar al mismo nombre, solución del de concesionario?que pongamos las motos (las 2 o tres que sean) a los nombres de los 2 o tres que seamos (dice que lo malo de esto es que a la hora de hacer una venta, tramitar la transferencia necesita el permiso de los otros, pero que se puede formalizar un documento de contrato particular a la hora de la compra conjunta para dar permiso a los otros dos para que hagan la transferencia...)
me dice que de la otra manera no se haría descuento...lo cual lo dudo completamente...
ahora os comento los precios que me ha dado de lo que yo he pedido:
moto------------------------------17.050
paq. seguridad---------------------433,14
paq. touring----------------------1.591,81
radio-----------------------------1.072,04
-------------------------------------------
total opciones de fábrica----------3.096,99
total -----------------------------20.146,99
menos 8% descuento---------------18.535,23
top case grande--------------------673,99
suplidos----------------------------500
total puesta en la calle-------------[highlight]19.709,22[/highlight]

Ahora que lo he mirado con más detalle me doy cuenta que el top case me lo han sumado después del descuento.
Supongo que suplidos será transporte + matriculación

q os parece? yo creo que se puede mejorar no? dado los tiempos que corren...lo que comentais, le llegas a un concesionario y le dices que le vas a comprar tres motos y que le vas a soltar casi 60000 euros y le hacen los ojos chirivitas...
ya me comentais, un saludo

P.D. la moto FLIPANTE....
Mi opinión es que siguieráis buscando, la oferta que os hacen no es muy allá, yo cuando compré mi moto me hicieron un 10% de dto. y ni flotas ni na de na...
 
Creo que la experiencia de los compañeros que están realizando la compra de las GS podría servir como referencia.
Es cuestión de hablar con ellos.
Saludos.
 
hola compañeros, yo tb estoy interesado en comprar pero para despues de julio que es cuando me caso por lo que cuando vuelva del viaje pues............... a por mi rt. he preguntado precios en valencia capital y da miedo pero tengo un amigo en alzira y para empezar ya me ha mejorado el precio del de valencia. sin sentarnos hablar, solo por telefono me ha dado sobre unos 18.500 con todo menos radio y alarma. OJO :eek: sin conocernos y sin sentarnos hablar..... se puede sacar algo, como lo veis
 
Compañeretes, hace aproximadamente 5 meses pedi presupuesto de una rt/2009 (logicamnete nueva a estrenar) paquete seguridad + touring y alarma.
Me la dejaban por 17500 eurazos.
 
Hola compañeros, estoy interesado en la compra colectiva de la rt.

yo estoy solicitando precios en distintos conc.

podeis contar conmigo.

estaré atento al post para ver novedades
 
La verdad es que me gustaria saber en que ha terminado todo ese lio de la compra conjunta de 80 motos GS.

¿sabe alguien algo del tema?
 
Yo te lo dire, como siempre unos ganando y otros perdiendo. Es mas seguro que los de Madrid ganan y sino al tiempo. :-/
 
Kyudo01, no se si tienes alguna informacion que nosotros no sepamos, pero hombre, demosle un voto de confianza, la verda es que llegar a un concesionario diciendo que quieres comprar 80 motos, eso tiene mucha fuerza, y los descuentos que pueden conseguir pueden ser espectaculares.
¿beneficios para unos si y otros no? no veo porque, pero como tu dices, tiempo al tiempo.

Lo que si espero es que lleguemos a enterarnos de como resulto la cosa, digo esto por el secretismo que vi en el post.

Un saludete.
 
¿Porqué sin saber como se han hecho las cosas pensamos mal? :-[
¿Porqué tiene que salir mal? :-[
¿Porqué los de Madrid tienen que salir beneficiados? :-[
Con esa actitud se "construye" poco. ;)
 
Tal vez no me he explicado correctamente, por dar por supuesto ciertos detalles, me explico:
Entendemos que no es lo mismo comprar 80 motos a un concesionario que 80 cascos a un distribuidor.
No tan solo por la cuantía de la operación sino porque.
1. El vendedor de los cascos puede contar todos los gastos de distribuir los cascos por toda España y repercutir el coste a partes iguales es decir el casco en Madrid cuesta 500€ y el de Sevilla cuesta 500€.
2. Si se compran las motos en un cocesionaria por ejemplo de Madrid, las motos hay que recogerlas en Madrid. El que es de Madrid gastos de recogerla 0€. Pero al de Sevilla habrá que contar el coste de venir a Madrid (gasto del AVE, comida, cena  o lo que sea derivado del traslado, gasolina de vuelta, rodaje hecho de un tirón etc.) mas los 500Km que se tiene que hacer para volver a casa lo cual puede suponer el 2% del descuento. Luego para él puede ser más cómodo comprarla en Sevilla con un 10% de descuento que en Madrid con un 12% y encima tengo al que me la ha vendió cerca, para sacarme de algún que otro problema, digo yo.
3. Que los de Madrid tienen la de ganar. Por dos circunstancias. Una por situación geográfica, la segunda es donde más cocesionarios hay y una tercera que no puedo confirmar pero estadísticamente si,  la mayoría de los 80 compradores será de Madrid o cercanía.
4. Otra cosa seria que se  compraran las motos al distribuidor y este la entregara en el lugar que cada uno de los 80 compradores quisiera, como en el caso de los casco. En ese caso no hay nada que alegar pero mucho me pienso que eso no será asi.
De todas formas esto no es más que una teoría que puede no ser cierta, pero que hace de pensar ¿no? sujaci. :cool: Un saludo.
 
si leeis el tema completo de GS vereis que la compra se realizara en varios concesinarios para evitar entre otras cosas tema como el que han comentado de Madrid y de esta forma es mas facil ya que creo que ningun concesionario sea capaz de suministrar 80 motos.

Un salu2
 
Hola chavales, pues mas que nada he puesto este mensajillo para adelantar este hilo a los primeros puestos, para que no quede en el olvido esta propuesta.
Si alguien sabe algo de la compra conjunta de los de la GS que lo diga plis.

De camino os dejo este video para poneros los dintes largos.

http://www.youtube.com/watch?v=Dr5LPjp7m_Y
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro, poseedor de ua r-1200-r, con intención de cambiarla por una r-1200-rt (ultrabaja de asiento, por mi estatura, 1,65).

Creo que podria buscar la solución para poder obtener descuento de flota, pero no tengo controlada la mejor oferta, que por lo que se del mercado de coches, podría andar por el 20%.

Os agradecería información respecto al concesionario que ofrece el mejor precio.

Saludos.
 
47434F0E0 dijo:
Hola a todos, soy nuevo en el foro, poseedor de ua r-1200-r, con intención de cambiarla por una r-1200-rt (ultrabaja de asiento, por mi estatura, 1,65).

Creo que podria buscar la solución para poder obtener descuento de flota, pero no tengo controlada la mejor oferta, que por lo que se del mercado de coches, podría andar por el 20%.

Os agradecería información respecto al concesionario que ofrece el mejor precio.

Saludos.

Hola Pot,
¿has visto el hilo de la compra conjunta de la Gs? consiguieron juntar 80 personas que querian comprar conjuntamente, y por lo tanto 80 motos.
Te pregunto esto porque en ese hilo nunca hablaron de precios ni de descuentos en el foro, pues decian que habia gente que observaba, y quizas sea cierto.
Ya que dices que podrias tener descuento de flota, te sugiero lo siguiente:
¿porque no te pones en contacto con una de las dos personas que se encargaron de esa compra para ver como lo hicieron? con esto no digo que tu no pudieras hacerlo bien pero, seria muy interesante saber como les ha salido a ellos el tema, y que nos asesoren sobre cosas a tener en cuenta, en fin, que ellos ya tiene la experiencia.

Pot ¿que te parece la idea?

Un saludo.

PD. ellos siempre se comunicaban mediante e-mail privados, y creo que la compra de las 80 motos la estan haciendo efectiva ahora.
 
Hola Firefighter, la idea me parece buena, pero creo que un número tan grande de partícipes es difícil de controlar y puede causar problemas.

Estoy intentando contactar con los organizadores de la compra de GS, para conocer los riesgos de estafas, incumplimientos, etc.

Si consigo información avisaré.

Saludos.

POT
 
7D7975340 dijo:
Hola Firefighter, la idea me parece buena, pero creo que un número tan grande de partícipes es difícil de controlar y puede causar problemas.

Estoy intentando contactar con los organizadores de la compra de GS, para conocer los riesgos de estafas, incumplimientos, etc.

Si consigo información avisaré.

Saludos.

POT

ya lo he intentado yo en privado con un organizador pero me ha dicho que hasta final de este mes no me puede contestar...habrá que esperar porque es una buena experiencia a tener en cuenta...
 
ya lo he intentado yo en privado con un organizador pero me ha dicho que hasta final de este mes no me puede contestar...habrá que esperar porque es una buena experiencia a tener en cuenta...[/quote]

Me parece que no nos va a decir nada hasta que no terminen con su compra (lo cual me parece comprensible)
creo que merece la pena esperar.
Un saludo.
 
eso le he contestado yo, que me esperaré a que me cuenten lo que han hecho porque seguro que va a ser una muy buena experiencia...
 
Vamos a ver si se anima la cosa que ya estoy calentito...
¿quién de vosotros se anima a esto y está dispuesto a esperar a que los de las GS nos desvelen sus resultados??
una compra de 5 o 6 motos sería un buen filón. Además, aunque yo compre mi moto ahora podría ser uno de los voluntarios para recibir la moto en último lugar porque hasta agosto no a voy a poder disfrutar...
el que está despuesto: QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE!!!

P.D. vaya, qué me recordará esa frase que me dan escalofrios...
 
Hola, amigos, pues aquí tenéis a otro "presunto comprador"... he puesto mi 800 a la venta... así que en cuanto la venda, o se la quede el conce correspondiente, si fuera interesante esa compra conjunta... me apunto...

Estaremos al tanto de las gestiones que estáis haciendo.

Muchas gracias a todos los que se están molestando. ;) Si necesitan cualquier colaboración, no tienen más que decirlo ;)

Un abrazo y V,sssss ;)
 
Arriba