COMPRA CONJUNTA DE R 1200 RT

Andhy que te he pillado!!!!!!!! como k la has puesto a la venta??jejeje. Bueno espero que llegue a buen puerto y puedas poner alguna fotillo, a lo de Italia iras en la Rt?
 
5657465D5C53465B445D320 dijo:
Andhy que te he pillado!!!!!!!! como k la has puesto a la venta??jejeje. Bueno espero que llegue a buen puerto y puedas poner alguna fotillo, a lo de Italia iras en la Rt?
¡Pero, bueno! Aquí no hay quién guarde un secreto... :-/
A Italia en F... en RT... o en patinete... que hay que sacar de paseo a la moza ;D
Ya iré informando... prisa no hay... :eek:
Un abrazo ;)
 
Voy a ser muy sincero.
A mi realmente me tiene muy mosqueado esas vibraciones de las que tanto se habla.  Sin ir mas lejos hoy mismo le he preguntado a un compañero de trabajo que tiene una r850r motor boxer, y me ha dicho que la tiene que llevar muy alta de revoluciones para que no vibre, y que incluso se le duermen los brazos cuando lleva tiempo montado, y la verdad, si esto es asi no estoy dispuesto a pasar por eso.
Entre esto que comento y que los colores que han sacado en el 2010 no me gustan ninguno, pues voy aviado (no me voy a gastar 3 kilos en una moto que no me gusta el color).
Otro punto en contra es que estoy enamorado de mi k-75 que esta como el primer dia.
Asi que tengo un lio de p... ma...
No se si los que ya tienen Rt son sinceros en este sentido (el de las vibraciones) algunos dicen que las vibraciones son la seña de identidad de estos motores, pues menudo coñazo, acostumbrado a mi k que no vibra nada. A lo mejor deberia probar una Rt a ver que tal.

Un saludo y que quede claro que me encanta la estetica de la Rt, de hecho entro mas en el post de modelos boxer que en el de las k para informarme de esta moto.

Pd. ¿porque no haran Rt con motores k?  :D ¿la comprariais alguno?  ;)
 
Firefighter, no se en tu concesionario, pero en el que yo he ido me han ofrecido probar una, inténtalo y sales d dudas porque desde luego es una inversión para estar muyyyyy seguro. O si no, aunque cuestan una pasta, las puedes alquilar un fin de semana. Lo ideal es que, aunque leer el foro ayuda mucho, la pruebes tu mismo y salgas de dudas.

De todas fromas hay tiempo pq hasta que no nos enteremos de lo que han hecho con las GS no merece la pena mover nada, habrá que esperar unas dos semanas más así que...

Saludos
 
614E474F4E200 dijo:
Hola, amigos, pues aquí tenéis a otro "presunto comprador"... he puesto mi 800 a la venta... así que en cuanto la venda, o se la quede el conce correspondiente, si fuera interesante esa compra conjunta... me apunto...

Estaremos al tanto de las gestiones que estáis haciendo.

Muchas gracias a todos los que se están molestando. ;) Si necesitan cualquier colaboración, no tienen más que decirlo  ;)

Un abrazo y V,sssss  ;)

Otro que te ha pillado chavalote ;D ;D

Andhy haceis muy bien en ir a por la RT, que la vida son 2 días y 1 ya ha pasado como dice el refrán.

A mi me la dán hoy, la F se la queda el conce después de luchar mucho. Me imagino que en compra conjunta obtendrás mejor precio que yó. Intenta vender la efita por tu cuenta si vas de compra conjunta porque me imagino que para obtener descuentos suculentos deberás ir solo con pasta y no con moto.

PD.: Si estas decidido creo que que no esperarás a la compra esta conjunta ;D ;D ;D
 
62505F45585047545F45444350310 dijo:
se podría añadir una r1200r a la compra conjunta??

Pues habra que enterarse como lo han hecho los de la GS, pero en principio creo que se podria añadir cualquier moto, lo que vamos a conseguir es un descuento de un porcentaje sobre el precio de la moto, asi que creo puede ser cualquier moto.

Un saludo, y si tormentini la probare a ver si salgo de dudas.
 
293D2E21293D2E214F0 dijo:
[quote author=614E474F4E200 link=1266359317/49#49 date=1268682281]Hola, amigos, pues aquí tenéis a otro "presunto comprador"... he puesto mi 800 a la venta... así que en cuanto la venda, o se la quede el conce correspondiente, si fuera interesante esa compra conjunta... me apunto...

Estaremos al tanto de las gestiones que estáis haciendo.

Muchas gracias a todos los que se están molestando. ;) Si necesitan cualquier colaboración, no tienen más que decirlo  ;)

Un abrazo y V,sssss  ;)

Otro que te ha pillado chavalote ;D ;D

Andhy haceis muy bien en ir a por la RT, que la vida son 2 días y 1 ya ha pasado como dice el refrán.

A mi me la dán hoy, la F se la queda el conce después de luchar mucho. Me imagino que en compra conjunta obtendrás mejor precio que yó. Intenta vender la efita por tu cuenta si vas de compra conjunta porque me imagino que para obtener descuentos suculentos deberás ir solo con pasta y no con moto.

PD.: Si estas decidido creo que que  no esperarás a la compra esta conjunta ;D ;D ;D[/quote]
Hola, Franfran... ¡cómo para tener un secreto... aquí se entera todo el mundo de todo...! ;D ;D ;D

En principio he puesto la mía a la venta, ya que mejor que yo nadie sabe cómo la he tratado y su valor real... en principio no tengo intención de ponerme nervioso y no me quiero precipitar...

También quiero ver la opinión del compañero Kerry y la tuya, que pasáis de la F a la RT... me sigue preocupando "el volumen" "el peso" "moverla en parado"...

Ya os iré leyendo... por cierto, nos veremos en Jaén... y nos la presentas... :cool:

Enhorabuena por tu adquisición.  ::)

Un fuerte abrazo, Andhy  ;)
 
Hola chicos. Hoy he ido a por mi nueva montura una 1200RT. Ya os contare cuanto me ha costado. Pero lo que sí que puedo contar es que lo de las 80 GS, es vos pópulos. Parece ser que todos los concesionarios conocen el tema. Y las cosas no pintan muy bien, están pidiendo unas cosas que ningún conce está dispuesto a dar y lo que dan no eran necesarias tantas motos. Ya veremos cómo va la movida. Un saludo :-/
 
Q tal gente.
Yo tambien estoy al habla con varios concesionarios del centro, en los que tengo clientes y amigos.
A uno de ellos les acabo de comprar un turismo 320 d touring de PS que ha sido un chollo.
Al responsable de las motos está de vacas y en cuanto llegue le cogerá por banda, que lo siguiente es una moto.
Según mi impresión, por lo que he tanteado, es que las condiciones las pone la marca, y si quieres BMW R 1200 GS pues la pagas.
Otra cosa es que dudasemos entre la BMW y la HONDA AFRICA TWIN (no se siquiera si sigue el modelo) y la SUPERTÉNÉRÉ (tampoco se si aún existe), creo que en ese caso serian las marcas las que se darian de leches por vender su producto.
Aún así no se pierde la esperanza de sacar algo bueno.
Y si no a Alemania a por ellas.
Bsos y abrazos varios.
Jesús.
 
Esta semana me paso por concesionarios de Levante y os comento los precios que me den. Aunque por experiencia propia(ya estuve a punto hace 5 meses de comprarme la 2009) en Castellón me la dejaban casi 1500 € más barata que en Vlcia....sin palabras....
 
Hola, amigos, llevo un par de días echando un vistazo por los concesionarios y... ¡No tienen RT's!... Suelen tener una de muestra (ya vendida)... y me hablan de encargarla y esperar como mínimo hasta finales de Junio... :'(

Poco más o menos me dicen que se encarga... ¡te la fabrican!... y ¡a esperar! >:( :'(

Realmente ¿tienen ganas de vender? :-/

¿Compra conjunta? ¡Si no tienen ná de ná! ;D ;D

Abrazos y V,ssss ;)
 
Andhy así esta la cosa con las Rts. Yo en valencia de las 2 que tenían me quede una y la otra la matriculo el conce para ellos. me dijeron que si la pedían en otro color pues hasta Junio o Julio. No hay.

En Valencia creo que es la primera RT 2010 que hay o una de las primeras y pocas.
 
Arriba