Compra conjunta de Ropa Técnica y térmica ARC'WARM

Pedido recibido correctamente. Efectivamente son entalladas para las tallas que usamos. Tiene muy buena pinta!
 
Hemos llegado al fin de semana, solo queda disfrutar de nuestra pasión.

Esperamos cumplan las expectativas tal y como les han funcionado a otros compañeros del foro y se os haga más llevadero este verano asfixiante.

A disfrutar de la ruta.

V'ssss
 
Hola buenas tardes, voy a dar mi opinión.
He probado la camiseta y los calcetines de verano.

He cogido la moto (R 1250 GS con pantalla estándar) a las 15:00 horas mas o menos. He hecho una rutita de 100 y pico kilómetros, alternando entre autovia, carreteras comarcales y caminos. Duración de 1,30 horas, temperatura entre 33 y 34 grados.
Equipación:
Chaqueta y pantalón de cordura con rejilla.
Botas de caña alta de todo tiempo.
Guantes de entretiempo, los de verano que tengo no me gustan.
Casco C5 pro .
Conclusión:
La ropa funciona francamente bien. He terminado con la camiseta y los calcetines mojados, pero muy poco en comparación de las camisetas de algodón que utilizo normalmente. Con esa temperatura he podido ir todo el trayecto con la visera cerrada, cosa muy difícil sin la ropa adquirida, antes me ahogaba el calor y tenía que ir abriendo la pantalla constantemente.
Saludos
 
Bueno, pues ya he tenido oprtunodad de probarme las prendas que pedí.
Sí que es verdad que tallan muy pequeño, pero aunque me quedan muuuuuuy ceñidas, me han parecido super confortables, sin apretar por ningun lado en concreto y con una movilidad total. Eso si, el "custom fit" de mi gran michelin es espectacular pero no he comprado estas prendas para ir de fiesta o para salir a tomar cervezas. Evidentemente si hubiese una talla más la cambiaría pero es lo que hay.
Ahora toca probarlas en ruta, pero eso tendra que esperar al menos hasta finales de Agosto.

Muchas gracias Motorraiz por esta oportunidad.
 
Yo tampoco las compré para un pase de modelos. Y, aunque la prenda, sea la más cómoda del mundo, yo no voy cómodo conmigo mismo...
 
Hola, ya me he probado (pantalón y camiseta merino) con el A. Acondicionado y no mas de 1 minuto.
Pantalón ajustado, correcto. Camiseta mas ajustada de lo que esperaba, pero no la cambiaré, es así y el uso me dará la razón. Espero.
Bien que no tengan etiquetas que molesten ( sería complicadas de cortar y no romper) curioso como los datos de lavado y composición están grabados rebajados en la tela, parece.
Me gusta las zonas de ventilación malla en axilas, laterales y entrepierna.
Cuello doble. bien
Gracias por semi-dibujar abdominales, así no me fijo en la "rosca"
Envío rápido y gestión muy buena.
 
Hola buenas tardes, voy a dar mi opinión.
He probado la camiseta y los calcetines de verano.

He cogido la moto (R 1250 GS con pantalla estándar) a las 15:00 horas mas o menos. He hecho una rutita de 100 y pico kilómetros, alternando entre autovia, carreteras comarcales y caminos. Duración de 1,30 horas, temperatura entre 33 y 34 grados.
Equipación:
Chaqueta y pantalón de cordura con rejilla.
Botas de caña alta de todo tiempo.
Guantes de entretiempo, los de verano que tengo no me gustan.
Casco C5 pro .
Conclusión:
La ropa funciona francamente bien. He terminado con la camiseta y los calcetines mojados, pero muy poco en comparación de las camisetas de algodón que utilizo normalmente. Con esa temperatura he podido ir todo el trayecto con la visera cerrada, cosa muy difícil sin la ropa adquirida, antes me ahogaba el calor y tenía que ir abriendo la pantalla constantemente.
Saludos
Que alegría..... Nos encanta los FEED BACKS que nos dejáis.... ARC'WARM también los lee, así que contentos todos, sobre todo quien lo usa..

A seguir disfrutando a tope...

Muchas Gracias

J CASt
 
Bueno, pues ya he tenido oprtunodad de probarme las prendas que pedí.
Sí que es verdad que tallan muy pequeño, pero aunque me quedan muuuuuuy ceñidas, me han parecido super confortables, sin apretar por ningun lado en concreto y con una movilidad total. Eso si, el "custom fit" de mi gran michelin es espectacular pero no he comprado estas prendas para ir de fiesta o para salir a tomar cervezas. Evidentemente si hubiese una talla más la cambiaría pero es lo que hay.
Ahora toca probarlas en ruta, pero eso tendra que esperar al menos hasta finales de Agosto.

Muchas gracias Motorraiz por esta oportunidad.
Lástima que hasta finales de Agosto no puedas usarla, pero estamos seguros que te vendrá perfecta y podrás disfrutarla....


Muchas gracias

J CAST
 
Yo tampoco las compré para un pase de modelos. Y, aunque la prenda, sea la más cómoda del mundo, yo no voy cómodo conmigo mismo...
Lamentamos leer esto....

Nos encantaría que todo el mundo fuera de lo más a gusto que pueda.... Entendemos que tiene que ir ajustado para que sea efectiva al 100%. No podemos ayudar en lo otro...

Pero agradecemos el feed back.... Se lo trasladamos a nuestros amigos de ARC'WARM

J CAST
 
Hola, ya me he probado (pantalón y camiseta merino) con el A. Acondicionado y no mas de 1 minuto.
Pantalón ajustado, correcto. Camiseta mas ajustada de lo que esperaba, pero no la cambiaré, es así y el uso me dará la razón. Espero.
Bien que no tengan etiquetas que molesten ( sería complicadas de cortar y no romper) curioso como los datos de lavado y composición están grabados rebajados en la tela, parece.
Me gusta las zonas de ventilación malla en axilas, laterales y entrepierna.
Cuello doble. bien
Gracias por semi-dibujar abdominales, así no me fijo en la "rosca"
Envío rápido y gestión muy buena.
Hola PepeWine...

Me encanta tu feedback.... La verdad es que esos detalles de no tener etiquetas, las condiciones de lavado impresas, son detalles que mucha gente no se da cuenta y son más importantes de lo que parece. La zona de las axilas y el dibujo de abdominales son zonas específicas de refuerzo de exosudoración... Para sacar al máximo el sudor... Y realmente funciona.

Nos alegramos de tu valoración y de que la uses y la puedas disfrutar, y así se lo hacemos constar a la marca.

Muchas gracias

J CAST
 
Camiseta recibida, lástima que no pueda probarla ahora, sino quiero cocerme dentro de ella :), tiene una pinta estupenda, realza mi bolsa de chocolate, yo no tengo tableta:ROFLMAO::ROFLMAO:, es ajustada como creo que debe ser, no molesta nada, por lo menos a mi. Suelo tener prendas de este tipo para la bici y moto y deben ir lo mas ceñidas posibles. A esperar que llegue el frío, si va tan bien como la Sahara que compré antes de la conjunta, será todo un acierto
 
Camiseta recibida, lástima que no pueda probarla ahora, sino quiero cocerme dentro de ella :), tiene una pinta estupenda, realza mi bolsa de chocolate, yo no tengo tableta:ROFLMAO::ROFLMAO:, es ajustada como creo que debe ser, no molesta nada, por lo menos a mi. Suelo tener prendas de este tipo para la bici y moto y deben ir lo mas ceñidas posibles. A esperar que llegue el frío, si va tan bien como la Sahara que compré antes de la conjunta, será todo un acierto
Muchas gracias por el feedback..

Estamos encantados con esta prenda en Motorraiz, porque este invierno las probamos y la verdad y en resumen, yo personalmente he quitado un capa cuando voy en moto... Y eso me ha dado más comodidad y ligereza a la hora de moverme.... una pasada.

Y mantiene la temperatura.. Increíble..

J CAST
 
Nuevamente, dar las gracias a todos los foreros que han confiado en nuestros productos, estamos muy contentos que cumplan con vuestras expectativas y disfrutéis más de estas temperaturas tan altas.


En relación a varias intervenciones anteriores sobre el tallaje de nuestros productos, sí, nuestras prendas, tal y como indicamos en la web de Arc'Warm, para que cumplan correctamente su cometido, deben ir ajustadas al cuerpo, y las medidas indicadas en cada producto, las hemos estudiado al detalle para intentar evitar cualquier molestia al llevar nuestros productos pero que queden ajustadas.

Si alguien quisiera ir más holgado con las prendas, aunque no funcionarán de igual modo, se puede elegir una talla más a la que corresponda por medidas siempre que exista esa posibilidad entre nuestro tallaje.

No obstante, estamos tomando buena nota de todos los comentarios tanto los que indicáis por abierto, como las consultas que nos llegan por privado, sentimos de antemano si hay retrasos en las respuestas debido al periodo vacacional en el que nos encontramos parte del equipo y la acumulación de trabajo.

Nuevamente, gracias a todos.

Para cualquier duda, estaremos por aquí para ayudaros en lo que esté en nuestra mano.
 
Buenas, no he podido acceder desde hace tiempo, estoy en la lista de pedido, número 99, pero no he recibido ningún código ni msje para realizar la compra, que puedo hacer?
 
Buenas, no he podido acceder desde hace tiempo, estoy en la lista de pedido, número 99, pero no he recibido ningún código ni msje para realizar la compra, que puedo hacer?
Hola Almpepu, te mandamos un privado..

Te pedimos disculpas porque eráis muchos, lo cual es muy bueno, pero es normal que se nos escape alguno...

En el privado le damos solución..

Muchas gracias

J CAST
 
Cachis, acabo de meterme al foro despues de la vuelta de vacaciones y veo la conjunta.

Me quedo por aquí para leer todo el feedback de los usuarios que la compraron, aunque en la siguiente intentaré meterme, que los productos tienen pintaza ;)
 
Cachis, acabo de meterme al foro despues de la vuelta de vacaciones y veo la conjunta.

Me quedo por aquí para leer todo el feedback de los usuarios que la compraron, aunque en la siguiente intentaré meterme, que los productos tienen pintaza ;)
Si, la verdad es que están teniendo muy buen resultado....

Te apuntamos para la siguiente... no tenemos fecha, pero iremos avisando..

Muchas gracias

J CAST
 
Hola
Al final pude probarla ayer
Muy cómoda y cumple su función
Absorbe todo el sudor y transpira bien
Como off tópic , decir que comparada con la postural , es más grande y presiona menos como es natural
Yo al ver la postural me dije que ahí no cabía , y entre 😂
Esta es realmente cómoda
Muy contento con la compra y esperando la próxima conjunta para comprar algo más
Gracias
 
Recibido ayer mi forro zero absolute, mi camiseta articstorm y mi pantalón artic. Probados esta mañana muuuy temprano, a 1° y perfecto. Que gozada, que calidad y sobre todo que atención de Motorraiz. Enhorabuena
 
Recibido ayer mi forro zero absolute, mi camiseta articstorm y mi pantalón artic. Probados esta mañana muuuy temprano, a 1° y perfecto. Que gozada, que calidad y sobre todo que atención de Motorraiz. Enhorabuena

Hola que tal, buenos días.

Y a menor temperatura podrás circular os lo aseguramos :).

Hemos estado a -14º circulando en moto de nieve y perfectos ;)

Gracias como siempre a Motorraiz por su servicio.
 
Recibido ayer mi forro zero absolute, mi camiseta articstorm y mi pantalón artic. Probados esta mañana muuuy temprano, a 1° y perfecto. Que gozada, que calidad y sobre todo que atención de Motorraiz. Enhorabuena
Muchas gracias por el feed back...

La verdad es que nos encanta que la gente disfrute de este tipo de prendas, por lo que en consecuencia disfrutas de tu viaje, escapada o salida... Ah, y muy importante, es cierto, esa ropa aguanta temperaturas mucho más bajas..

Y desde Motorraiz, lo que necesites..
 
Buenos días
Se abrirá otro grupo de compra? Estoy interesado en varias cosas.
Gracias

Hola que tal, buenos días.

Para este año no está previsto ningún grupo de compra más, el año que viene tampoco en los primeros meses :)

Recordad, que para la gente del foro, hay un descuento extra, podéis consultarnos por privado y os lo adjuntamos el código descuento.

Saludos!
 
Arriba