COMPRA CONJUNTA DEFENSAS F800GS

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos:

Hemos conseguido unos descuentos muy buenos en defensas de la marca SW-MOTECH para nuestras F800GS

DEFENSAS DE MOTOR PARA F800GS (PRECIO 159,95€ IVA INCLUIDO)

Nos hacen estos descuentos por volumen:

10 a 14 unidades descuento 18% --> 131,16€

15 a 19 unidades descuento 22% --> 124,76€

A partir de 20 unidades dscuento 26% --> 118,37€

PORTES 11,80€ por envío.

Así, pues, necesitaríamos saber cuántos somos los interesados para saber el precio final de la oferta.

Por favor, id apuntandoos en este post los interesados.

Un saludo.

Carlos

Hola Carlos, yo ya las tengo, comentarte que las defensas solo existen un modelo, no hay superiores e inferiores.

Si te parece bien pongo el enlace en el foro de f800gs, ya que alli habra mas posibilidades de conseguir que sean 10.

Saludos

Los interesados podéis ir haciendo lista. Al llegar al mínimo abrimos la veda :)

Un abrazo!

Estoy comprobando si son compatibles con mi cubrecarter, en cuanto me lo confirmen, que creo que si lo son, me apunto... ;)

Una pregunta si no es indiscreción: con qué tienda se ha negociado el precio??

Un saludo.

65607C6A474B0F0 dijo:
Se pueden poner en f650gs twin?
Es prácticamente la mísma moto y yo las llevo en mi F798GS twin.
Si no recuerdo mal las compré aquí mismo en la tienda del foro y el precio de la compra conjunta está muy rebajado.

Sds.

3C393034335D0 dijo:
[quote author=48524C40424E4C210 link=1322570033/9#9 date=1326385609]Una pregunta si no es indiscreción: con qué tienda se ha negociado el precio??

Un saludo.

Con la tienda del foro[/quote]

Ok gracias. De todas formas, es cosa mía o está muy parada la cosa?? :(

Un saludo.

Los poseedores de 1200 se llenó la lista en un par de semanas y eso que nosotros tenemos las superiores y las inferiores. Es decir, un mínimo de 20 por cada tipo.

Será que los de las 800 no estáis tan interesados en las defensas.

A mi las wunderlich. Siendo de la misma tienda no entra compra conjunta aunque se trate del mismo producto (defensas para la F650 twin / F800) pero de diferentes marcas?? creo que habria mas pedidos....

una pena porque el precio a partir de 20 unidades esta interesante.

Vsss

Bueno, viendo el ritmo que tiene esto, yo pongo el condicionante de que contéis conmigo si salen los 20 o más interesados, pero si antes me aburro pues me compraré las defensas por mi cuenta.

Un saludo.

Si esto está todavía en marcha, apuntadme, a ver si al menos llegamos a 10. Y a los que están atentos a llegar a 20, si no se apuntan no vamos a llegar a 20 ni de coña!!!

- Rau
- xineta
- ismacom
- eliug

Si esto está todavía en marcha, apuntadme, a ver si al menos llegamos a 10. Y a los que están atentos a llegar a 20, si no se apuntan no vamos a llegar a 20 ni de coña!!!

- Rau
- xineta
- ismacom
- eliug
- Miguel800

Como soy nuevo en el foro me agrego a la lista.
Ánimo y que consigamos al menos 10 para que sea interesante

Tenéis razón. Yo sigo adelante tb. Para Reyes con un poco de suerte seremos los necesarios para la compra conjunta ;D

Un saludo.

Me gustaría saber si se puede negociar condiciones sólo para los que estamos.
Pienso que auque sólo somos cinco nos podían dar las condiciones de 10.
Por otra parte podemos fijar final de mes para tomar una decisión y que negocie el que ha iniciado el tema si nos dan algo de descuento.
Un saludo

Buenos dias, estoy interesado en comprar las defensas para mi moto el problema es que tengo la 1200 gs del 2010, como no pude llegar a tiempo en la compra conjunta
anterior, no se si por parte del proveedor al ser el mismo me podria apuntar con vosotros.

Saludos.

Buenas al final he tirado por mi cuenta y las he pedido directamente a la tienda del foro, espero que la gente se anime y consigais el pedido minimo para el modelo en question.

Saludos.

Hola a todos. Yo tb las he comprado ya. Se las he comprado al forero fac en el Foro F800GS, que estaban un poco picadillas pero tras un buen lijado, pulido y pintado, han quedado casi como nuevas.

Desde aquí agradecer a vosotros la iniciativa y a fac el buen trato recibido, ya que en el otro foro no puedo por tenerme restringido el acceso.

Atrás