COMPRA CONJUNTA DEFENSAS R1200GS ¡¡¡¡¡CERRADO!!!!

Efectivamente, era ese numero. Hay algun problema? Me llamaron el dia 07. Tiempo ha dado de llegar.
 
Efectivamente, era ese numero. Hay algun problema? Me llamaron el dia 07. Tiempo ha dado de llegar.

no, no hay ningun problema, es que ese numero me llamo dos dias seguidos la samana pasada pero no me dio tiempo a cojer el movil y cuando le di a rellamar me salia que estaba apagado. simplemente era eso, para saber si el numero era para las defensas y quedarme un poco mas tranquilo porque ya estoy un poco mosca, llevamos mucho tiempo esperando. un saludo y seguiremos esperando
 
Ok, me quedo mas tranquilo, sin embargo creo que esto va muy lento. Haber si nos puede decir algo el administrador.
 
Bueno yo creo que si para la semana que viene no las tenemos habra que hablar en serio con el distribuidor, porque para mi ver ya se pasa de castaño oscuro, ya que no me creo que aunque no las hubiese en stock digo yo que sw-motech, fabricara barras todos los dias, y es que va para camino de dos meses de espera desde las primeras que se recibieron.
Segun el administrador las reciben no se si esta o la semana que viene, espero que sea de verdad...

Un saludo
 
Hola , a mi me aseguro carlos que esta semana llegan ya que tiene un e-mail del importador en el que ñle dice que ya estan de camino
Espero y DESEO que esta semana sea la ultima
un saludo
 
Muy buenas,
Era MICDUJAN en el anterior foro y con ese nick realice el pedido y pago de unas defensas superiores en negro para modelo 2010. Sigo esperando recibirlas, revisando el hilo he comprobado que mañana hace 3 meses exactos que he realizado la transferencia. No tengo nada que decir de la persona que se ha encargado de las gestiones, todo lo contrario ya que bastantes molestias se ha tomado de manera totalmente altruista, pero sintiendolo mucho si esta semana no recibo el pedido voy a solicitar que me devuelvan el dinero.
Un saludo
 
Muy buenas.
Efectivamente mañana hacen 3 meses y me parece lamentable que todavía no las hayamos recibido. Como otros compañeros no tengo nada contra el administrador o la persona que se encargó del pedido, entiendo que estemos en crisis y todo lo que queráis decir, pero no me parece de recibo que el distribuidor no haya tenido tiempo en tres meses de mandar unas pocas defensas. Sinceramente no lo entiendo, como tampoco entiendo que me llamasen el día 7 para decirme que en los próximos días me iban a enviar las defensas inferiores y a día de hoy, nada de nada. En fín, esperemos que en los próximos días las recibamos. Pido disculpas si he podido ofender a alguien pero en los tiempos que corren creo que se debería tratar muchísimo mejor a los clientes.
 
Hola buenos dias a todos,ha esta compra conjunta he llegado tarde,se podria organizar otra en un futuro proximo?,Gracias a todos.-
 
Hola A TODOS , yo acabo de recibir el e-mail de confirmacion de envio .....pero según entiendo y pone esta en espera
Otra cosa que he visto es que segun el albaran la defensa inferiror es para modelos del 2004 en adelante y las superior para modelos del 2008 en adelante y mi moto es del 2011.
Alguien me puede decir si en caso de que me llegen podre ponerlas
gracias
 
Hola A TODOS , yo acabo de recibir el e-mail de confirmacion de envio .....pero según entiendo y pone esta en espera
Otra cosa que he visto es que segun el albaran la defensa inferiror es para modelos del 2004 en adelante y las superior para modelos del 2008 en adelante y mi moto es del 2011.
Alguien me puede decir si en caso de que me llegen podre ponerlas
gracias[/

a mi me acaba de llegar tambien el e-mail y tengo la misma duda que tu no se porque pone (04-) en las inferiores y 08 en las superiores
 
Se ha mandado ya todo lo que estaba pendiente.

No os preocupéis, la nomenclatura es correcta. Las inferiores son universales para todas las 1200. Las superiores no :)
 
Yo no he recibido ningun email y en la tienda del foro tampoco costa el envio solo figura el que me enviaron en enero
 
Acabo de recibir las defensas superiores. El finde las montare.
Gracias y un saludo.
 
Hola a TODOS acabo de recibir las defensas
Alguien sabe si en el foro hay instrucciones del montaje.Es que en la parte superior del motor donde va la union de los dos protectores del motor no me encaja ningun tornillo
un saludo
y gracias
 
yo tambien las he recibido gracias a dios, ha sido larga la espera pero ya estan en casa, gracias por todo al administrador por la paciencia que ha tenido qeu no es facil y ahora que parece que ya las tenemos todos a ver si al admiistrador le han quedado ganas de organizar una compra para los faros adicionales, que opinais?
 
Buenos dias , por mi no hay problema , me paunto a la compra e los faros
Buen fin de semana a todos
 
Para cuando otro pedido ......:undecided:
Me compre la moto hace un mes, asi que como he llegado tarde.

Estaré muy pendiente para ser de los primeros a la próxima.

Un saludo.
 
No te preocupes, la semana que viene abrimos otra compra conjunta :)
 
Arriba