Compra conjunta. Deflectores wunderlich ergo para gs lc. CERRADA

Pues a mi me enviaron el correo el martes,el miércoles tourline expréss me envía un sms que entre las 15:00 y las 19:00 me entregan el paquete,toda la tarde esperando sin moverme de casa y a las siete miro el seguimiento y pone que "demora en la entrega"?????
Pues hoy miro y pone en reparto,toda la tarde en casa esperando y a las siete miro y pone " entregado" y en destinatario "pods"??????
A mi no me a llegado nada después de estar dos tardes sin moverme de casa.
He hablado con motonity y están flipando claro,en primer lugar por lo de "demora en la entrega" ya que me dicen que contratan un servicio 18 horas para que esté al día siguiente y con lo de entregado.
Mañana llamarán ya que a esa hora ya no contestan en la empresa de transporte,a ver dónde a ido a parar.decir que me han pedido disculpas reiteradas veces y con.prendo que el problema no es culpa suya.
A si que nada a seguir esperando

Lo de las mensajerías es de traca. Llevan a los repartidores con la soga al cuello y éstos hacen pifias muy gordas. A mí me han dejado paquetes en los vecino o incluso en el buzón de devoluciones. Eso que te ha pasado me ha pasado a mí cuando el mensajero no ha tenido tiempo de completar los repartos y lo registra como entregado para dejarlo al día siguiente.
 
Lo de las mensajerías es de traca. Llevan a los repartidores con la soga al cuello y éstos hacen pifias muy gordas. A mí me han dejado paquetes en los vecino o incluso en el buzón de devoluciones. Eso que te ha pasado me ha pasado a mí cuando el mensajero no ha tenido tiempo de completar los repartos y lo registra como entregado para dejarlo al día siguiente.
Seguro que si,este pueblo es de los más retirados de Huelva ciudad y en la sierra,no le apetecerá volver con tanta curva de noche....
Imagino que algún toque le darán
 
Esta empresa es muy mala, a mi ayer igual , toda la tarde esperando y ponen que no estaba en domicilio, llamo esta mañana y esta tarde lo han entregado .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguna los tiene montados para la gs 1200 del año 2017 si puede mandar fotos de como se colocan me iría bien porque tengo algunas dudas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recibidos esta tarde. Ahora a ver si tengo tiempo para ponerlos. La mía es de 2018. si los pongo subo fotos, pero complicado este finde.
 
Los míos también llegaron por fin!!
Que desastre de repartidor.....
Deseando montarlos!
 
Ya los he puesto, todo perfecto muy buena calidad y quedan muy bien, mañana los probare ya os contare mis impresiones.
 
¿Sólo viene una bolsa con los soportes, tornillos y manuales y los deflectores envueltos en plástico? Es que me vino en una caja inmensa llega de bolsas de guantes vacías :rolleyes:
 
Ya están montados,se ponen fácil lo que más me ha dado guerra es la tuerca que se pone para sujetar el reflector a la chapa de arriba,no me cabían los dedos
 
Ya están puestos , ya los probaré el lunes jeje, unas afotos.

86a62cb78efe86d1bc3bf66f7b37ab37.jpg

dd4030d6410ae6c502c31bdc5b66a8d8.jpg

9e7e56ad4044f00c7ba66f781f40af15.jpg

1a973de42a2e6f48c2ec929dbec3eb92.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo los acabo de poner!! mañana a las 9 tengo ruta, ya os dire si se nota o no... jaja
 
yo los acabo de poner!! mañana a las 9 tengo ruta, ya os dire si se nota o no... jaja
Pues yo si lo he notado. Ahora ya no da el aire en las lorzas, y se agradece, si.

Bueno, un detallito más, que desde mi punyo de vista no compensa por su precio, ...pero que gusto dan los caprichitos¡¡
 
pues yo los he probado hoy durante 200 km entre 0 y 4 grados y bueno..... quitan bastante aire de la zona del ombligo pero deberian de ser mas bajos... pasa mucho aire entre la parte baja del deflector y la aleta, deberian de ser una S para quitar mas... pero bueno, quitar quitan que es lo importante
 
Pues yo si lo he notado. Ahora ya no da el aire en las lorzas, y se agradece, si.

Bueno, un detallito más, que desde mi punyo de vista no compensa por su precio, ...pero que gusto dan los caprichitos¡¡
Entonces no lo ves recomendable?
 
Entonces no lo ves recomendable?
Bueno, eso es relativo. No me atrevería a decir ni que si ni que no. Que no compensa su precio? Para mi no, pero cumplir su función la cumple. Como decía, es un capricho más.
 
Hoy he probado los deflectores en carretera, y os comentos mis sensaciones, si es cierto que quita aire en la zona del ombligo, pero me da la sensacion que noto un aire mas fuerte que antes en la zona de los hombros y llega a ser molestoso, os pasa a alguno por aqui.
 
Hoy he probado los deflectores en carretera, y os comentos mis sensaciones, si es cierto que quita aire en la zona del ombligo, pero me da la sensacion que noto un aire mas fuerte que antes en la zona de los hombros y llega a ser molestoso, os pasa a alguno por aqui.
Si que me pareció notar más aire en los hombros, si. Aunque no tanto como para molestarme
 
Sobre 120 o 130 mas o menos, mi conclusion es que lo que evita el deflector en la parte del ombligo lo manda para los hombros, vamos es mi modesta opinion.
 
Yo también noté un flujo hacia hombros y parte baja del casco pero más suave que el que me daba antes.
Fui subiendo y bajando la pantalla para probar pero hacía mucho viento de costado,tengo que probar mas
 
Si estoy deacuerdo contigo hay que seguir haciendo pruebas el tiempo no acompaña mucho.
 
Arriba