Video Compra conjunta DETECTOR GPS

photems_spain

Arrancando
Registrado
28 Feb 2018
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
Segovia
Hola a todos, jeje... un placer poder escribiros para estos menesteres aun mas si cabe con mi “antigüedad” en el foro,jeje...
Para resumiros un poco, estoy intentado montar un detector gps para la moto, y hablando con el distribuidor he conseguido que me ofrezca un descuento (aun por concretar segun el número de interesados) que rondaría en torno al 15-20% del precio original.
El detector en este caso sería uno de los modelos ofrecidos por la marca GT ALARM, mas concretamente este:
http://gtalarm.es/producto/gt-motoalarm/
A su vez, el responsable con el que he estado hablando me ha sugerido instalar ademas (y como consejo personal...) el modulo para flotas, que incluye avisos ilimitados en cuanto a movimiento en la moto (incluye subidas involuntarias, apertura de sillón de acompañante, corte de alimentación del motor, levantamiento de la moto...).
Tampoco es que esté muy puesto en el tema, pero de todo lo que he leído por internet ha sido el que mas competente me ha parecido, la verdad...
La instalación sería en dos módulos diferenciados, uno de alarma con 100db se sonido, y otro el localizador instalado en otra ubicación diferente en la moto realizado a través de un técnico oficial de la marca (para que en caso de que quieran quitar la alarma, solo desconecten el elemento que suena y el localizador continue haciendo su trabajo).
Los avisos que nos realizaría este sistema de detección serían dependiendo del sistema que usemos (ios o android), mas completo a mi parecer en android (ya sabeis los de ios lo rigurosos que son en cuanto a la concesión de permisos para desarrolladores en ios). En android serian a traves de llamada de centralita, sms de centralita, email y aviso en app; mientras que en ios serian por email y aviso en app (segun el distribuidor mas que suficiente).
Por último decir que el sistema es valido para toda europa (andorra incluido), sin ningun coste adicional.

El precio de los dos modulos con instalación seria de 345€+IVA (y a ese precio oficial habria que hacer el descuento que nos hagan según número de interesados).
Con este pago, incluiría un año de servicio y el resto de años tendrían un coste de 40€/año.

En cuanto al tema de la instalación me ha comentado que tienen talleres certificados por muchos sitios, y que las personas que estén a los alrededores de madrid incluso podrían ir a la fabrica central de la marca a que los propios tecnicos instalaran la misma.

No se si me dejo algo mas... solo decir y aclarar que yo no tengo nada que ver con esta marca, no hay ningun lucro por mi parte en esta compra, solo intentar facilitarnos a todos un poco mas la posible instalacion de un sistema que a mi parecer, en los tiempos que corren, es el mas garante de nuestras monturas.

Siento de antemano mis posible errores y tambien si no he aclarado alguna duda de este sistema, como ya digo no estoy muy puesto en el tema. De todas formas si tenéis alguna duda intentaré solventarla lo mejor posible.

Un saludo a todos y espero que sea de vuestro interes.✌
 
Hola a todos, jeje... un placer poder escribiros para estos menesteres aun mas si cabe con mi “antigüedad” en el foro,jeje...
Para resumiros un poco, estoy intentado montar un detector gps para la moto, y hablando con el distribuidor he conseguido que me ofrezca un descuento (aun por concretar segun el número de interesados) que rondaría en torno al 15-20% del precio original.
El detector en este caso sería uno de los modelos ofrecidos por la marca GT ALARM, mas concretamente este:
http://gtalarm.es/producto/gt-motoalarm/
A su vez, el responsable con el que he estado hablando me ha sugerido instalar ademas (y como consejo personal...) el modulo para flotas, que incluye avisos ilimitados en cuanto a movimiento en la moto (incluye subidas involuntarias, apertura de sillón de acompañante, corte de alimentación del motor, levantamiento de la moto...).
Tampoco es que esté muy puesto en el tema, pero de todo lo que he leído por internet ha sido el que mas competente me ha parecido, la verdad...
La instalación sería en dos módulos diferenciados, uno de alarma con 100db se sonido, y otro el localizador instalado en otra ubicación diferente en la moto realizado a través de un técnico oficial de la marca (para que en caso de que quieran quitar la alarma, solo desconecten el elemento que suena y el localizador continue haciendo su trabajo).
Los avisos que nos realizaría este sistema de detección serían dependiendo del sistema que usemos (ios o android), mas completo a mi parecer en android (ya sabeis los de ios lo rigurosos que son en cuanto a la concesión de permisos para desarrolladores en ios). En android serian a traves de llamada de centralita, sms de centralita, email y aviso en app; mientras que en ios serian por email y aviso en app (segun el distribuidor mas que suficiente).
Por último decir que el sistema es valido para toda europa (andorra incluido), sin ningun coste adicional.

El precio de los dos modulos con instalación seria de 345€+IVA (y a ese precio oficial habria que hacer el descuento que nos hagan según número de interesados).
Con este pago, incluiría un año de servicio y el resto de años tendrían un coste de 40€/año.

En cuanto al tema de la instalación me ha comentado que tienen talleres certificados por muchos sitios, y que las personas que estén a los alrededores de madrid incluso podrían ir a la fabrica central de la marca a que los propios tecnicos instalaran la misma.

No se si me dejo algo mas... solo decir y aclarar que yo no tengo nada que ver con esta marca, no hay ningun lucro por mi parte en esta compra, solo intentar facilitarnos a todos un poco mas la posible instalacion de un sistema que a mi parecer, en los tiempos que corren, es el mas garante de nuestras monturas.

Siento de antemano mis posible errores y tambien si no he aclarado alguna duda de este sistema, como ya digo no estoy muy puesto en el tema. De todas formas si tenéis alguna duda intentaré solventarla lo mejor posible.

Un saludo a todos y espero que sea de vuestro interes.✌













Hola ...he estado echandole un vistazo a este localizador que comentas y siento decirte que nó es el mas competente...Lo primero y lo mas importante es que no lleva sistema anti-jammer y con cualquier inhibidor de señal te sustraerán la moto sin que el localizador te avise...Lo segundo las cuotas a pagar a partir del segundo año y tercero y no menos importante el elevado precio del conjunto...Yo tengo visto este...completisimo y encima sin cuotas...pero lo mas importante es que lleva sistema de detección de inhibidores de señal...
http://www.atlantis-technology.com/producto/atlantis-moto/
 
Hola arrikitifu, muchas gracias por tu respuesta.
Como ya te he dicho no estoy muy puesto en este tema y lo único que estoy intentando es que a todos nos pueda salir un poco mejor de precio.
Del modelo que yo estoy hablando sólo te puedo comentar lo que me ha dicho el representante, te explico todo un poco punto por punto y si no te importa me dices, asi me entero yo mas de todo esto.
Respecto al tema del inhibidor, el propio representante me ha dicho que no hay ningun sistema que garantice 100% su funcinamiento ante un buen inhibidor, me comento que si se lo intentan llevar con un inhibidor malillo, este detector aprovecha los huecos en su funcionamiento para mandar valizas, pero que no es infalible. La verdad es que podría haberme contado un cuento chino y decirme que es la repera, pero la verdad, me ha dado una respuesta muy convincente y siendote sincero, tampoco estoy seguro que el detector atlantis sea 100% fiable, pero yo no tengo modo de demostrarlo, solo fiarme de lo que dice la propia marca.
Por otro lado y en contraposición a tu oferta, el sistema que yo comento va en dos modulos, cosa que me gusta para que en caso de que si intentasen arrancar la alarma al menos el gps seguiría funcionando continuamente y haciendo su trabajo.
Tambien indicar que este sistema trae alarma y detector de caidas ya incorporado, mientras que en el atlantis viene como algo opcional y que se paga a parte.
A su vez, el atlantis no necesita de una suscripcion anual, pero si de una tarjeta sim que la marca ofrece por 39€ (que seguramente haya maneras de conseguir tarjetas sim gratuitas por ahi, en eso no me meto) pero ambas marcas necesitan de lo mismo y cuestan igual, al menos en principio, para funcionar.
Y ya por ultimo, respecto al precio, creo que la diferente no es muy abultada, ya que al atlantis debes sumarle el precio de la alarma y del detector de caidas para tener los mismos servicios que ofrece el gt alarm, y eso sin contar el descuento que nos harían con la compra conjunta.

Con esto no quiero dar la sensacion de que tu sistema sea malo, sino que en cuanto a producto/precio estan mas o menos a la par, y de esta manera no dar la sensacion a todo aquel que este interesado de que esta sería una mala compra.
Yo creo que si hay alguien mas interesado puede ser una buena opción.

Vs
 
Hola a todos, jeje... un placer poder escribiros para estos menesteres aun mas si cabe con mi “antigüedad” en el foro,jeje...
Para resumiros un poco, estoy intentado montar un detector gps para la moto, y hablando con el distribuidor he conseguido que me ofrezca un descuento (aun por concretar segun el número de interesados) que rondaría en torno al 15-20% del precio original.
El detector en este caso sería uno de los modelos ofrecidos por la marca GT ALARM, mas concretamente este:
http://gtalarm.es/producto/gt-motoalarm/
A su vez, el responsable con el que he estado hablando me ha sugerido instalar ademas (y como consejo personal...) el modulo para flotas, que incluye avisos ilimitados en cuanto a movimiento en la moto (incluye subidas involuntarias, apertura de sillón de acompañante, corte de alimentación del motor, levantamiento de la moto...).
Tampoco es que esté muy puesto en el tema, pero de todo lo que he leído por internet ha sido el que mas competente me ha parecido, la verdad...
La instalación sería en dos módulos diferenciados, uno de alarma con 100db se sonido, y otro el localizador instalado en otra ubicación diferente en la moto realizado a través de un técnico oficial de la marca (para que en caso de que quieran quitar la alarma, solo desconecten el elemento que suena y el localizador continue haciendo su trabajo).
Los avisos que nos realizaría este sistema de detección serían dependiendo del sistema que usemos (ios o android), mas completo a mi parecer en android (ya sabeis los de ios lo rigurosos que son en cuanto a la concesión de permisos para desarrolladores en ios). En android serian a traves de llamada de centralita, sms de centralita, email y aviso en app; mientras que en ios serian por email y aviso en app (segun el distribuidor mas que suficiente).
Por último decir que el sistema es valido para toda europa (andorra incluido), sin ningun coste adicional.

El precio de los dos modulos con instalación seria de 345€+IVA (y a ese precio oficial habria que hacer el descuento que nos hagan según número de interesados).
Con este pago, incluiría un año de servicio y el resto de años tendrían un coste de 40€/año.

En cuanto al tema de la instalación me ha comentado que tienen talleres certificados por muchos sitios, y que las personas que estén a los alrededores de madrid incluso podrían ir a la fabrica central de la marca a que los propios tecnicos instalaran la misma.

No se si me dejo algo mas... solo decir y aclarar que yo no tengo nada que ver con esta marca, no hay ningun lucro por mi parte en esta compra, solo intentar facilitarnos a todos un poco mas la posible instalacion de un sistema que a mi parecer, en los tiempos que corren, es el mas garante de nuestras monturas.

Siento de antemano mis posible errores y tambien si no he aclarado alguna duda de este sistema, como ya digo no estoy muy puesto en el tema. De todas formas si tenéis alguna duda intentaré solventarla lo mejor posible.

Un saludo a todos y espero que sea de vuestro interes.

Que tal companyero!!! Gracias por tu aportacion, sabes si por Barcelona o provincia o Girona hay algun isntalador de la marca?
Gracias Vssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En principio no creo que hubiera problema, me han dicho que hay instaladores por toda españa, y mas siendo barcelona... no creo que haya problema
 
Arriba