Compra conjunta discos embrague barnett

rossifumi

Arrancando
Registrado
7 Mar 2011
Mensajes
83
Puntos
0
Alguien se anima a comprar los discos??
En principio son 192€ puestos en casa.
Se va a animar alguien?
 
Pero has negociado un descuento por la compra conjunta o ese precio es el normal? Cuéntanos. Si hay buen precio puede que me anime.

Seguiré el hilo, y gracia por tu iniciativa.
 
Digo lo mismo que los anteriores.

A mí me interesa, si se puede rascar algo y más que nada por prevenir, ya que de momento no me hacen falta.
 
Pues lo siento,pero el precio final son 192,78€ puestos en casa.
Con la persona que hable la primera vez,me dijo que depende la cantidad,que lo consultaría y cuando he llamado hoy,que el precio es el mismo para 1 que para 20.... asi es que, lo siento por generar dudas!

Tambien anteriormente habia comentado,que llamaria a Bmw iberica,para comentar todos los peros que tengo en mi moto y me han contestado muy amablemente,que la lleve al conce y que alli ellos harán una valoración y me dirán si se hacen cargo y de que.
Entonces voy a esperar antes de pedir los discos,si tengo suerte y Bmw se moja,ya que tengo todas las revisiones pasadas.
 
¿rossifumi donde has mirado los discos de embrague? yo en un principio creo que los tengo que poner pero como me ha salido lo de la fuga en la junta de culata pues me voy a esperar y decirles lo de la campaña del freno, lo del guardacadenas, el embrague y lo de la fuga en la junta a ver que me dicen pero en un principio como cuento con que me manden a dar un paseo pues voy pensando en lo del embrague.
 
Lo he mirado en motocrosscenter.Son distribuidores de Barnett.
El precio es ql que he puesto arriba,ya en casa.
Y en bmw,yo he llamado a bmw iberica y les he contado mis problemas y me han dicho que la lleve al conce y alli ellos hacen un informe o algo asi,para ver de que se hace cargo bmw iberica.
Ya me contaras y ya contare yo cuando la lleve
 
Lo he mirado en motocrosscenter.Son distribuidores de Barnett.
El precio es ql que he puesto arriba,ya en casa.
Y en bmw,yo he llamado a bmw iberica y les he contado mis problemas y me han dicho que la lleve al conce y alli ellos hacen un informe o algo asi,para ver de que se hace cargo bmw iberica.
Ya me contaras y ya contare yo cuando la lleve
Ok
 
Y hay posibildad de que tengas que pagar algo en aduanas? Ese es el problema
 
me acaban de llegar ahora mismo los discos. tengo que pasar a recogerlos mañana. Los cogí en motocrosscenter. A ver si mejora la moto. espero que si. un saludo
 
Cual es la referencia que hay que coger para una K1200S ?
Veo la web y no se cuál encargar
 
Pues yo los encargue por telefono. le di el modelo y año y me mandaron los discos a contrarrembolso, sin ningun problema. Ya os diré como van cuando me den la moto con ellos cambiados y la campaña del guardacadenas cambiado.
 
Ya los he puesto estos dias de atras, ahora según me han dicho se tienen que asentar bien y a correr.
 
Arriba