Compra conjunta en BMWMOTOS (BCN) a la espera ....

Re: Compra conjunta en BMWMOTOS (BCN) a la espera

Buenos chicos al final como quedamos, cuando y donde....
Saludos

al final el miercoles nu puedo, si de eso ya kedaria aparte con lluis(donde el kiera y cuando kiera)

PERAILES dijo:
[quote author=JosepT link=1227005667/45#48 date=1227903801]A mi el miercoles perfecto... o el Jueves... no estoy de baja pero si de vacaciones  8-)

Eso si la semana que viene sin amoto que por fin está en el taller reparando los destrozos causados por el dichoso autocar....

Ikota, te has fijado... como se quieren estos dos... no pueden vivir uno sin el otro  ;D ;D

Siempreazul, deja ya de protestar y quédate tú mismo con el Perailes... si es buena gente... al final uno le coje cariño (lo malo es eso que es al final)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss
Vaya, veo que sigo haciendo amigos  ;D.
Por cierto Josept, [highlight]el piloto funciona perfectamente! ;)[/highlight]Eres una máquina.[/quote]

El piloto no seras tu no.....porque de perfectamente...... ;D ;D ;)

Bueno que quedamos o no?

Vsss

smilie_gr_76.gif

smilie_gr_193.gif

smilie_gr_135.gif

lluis al final el miercoles dinos algo que estamos en ascuas
smilie_gr_135.gif

Lluisrd dijo:
Hola a todos.

YA TENGO TODAS LAS PEGATINAS
Mese más tarde de empezar este jaleo. Hoy a eso de las 12.00h he recibido la parte de pegatinas que faltan.
Solo me falta por llegar la extensión de la pata de cabra que seguramente; BMWMOTOS dixit; llegará mañana o el lúnes.

Propongo quedar directamente una tarde de la semana que viene.
Que tal un miercoles o jueves de diciembre  ?????
Se aceptan propuestas.

Salut

Lluís.

PD: Voy ahora mismo a ponerme la pegatina :)

Si todavía no te allegado la extensión de la pata de cabra da igual quedamos el miércoles y tomamos un refresco que los dos ya tendremos las pegatinas puestas pero los compis están que echan humo que están tardando mas las pegatinas que cuando pidieron en el concesionario a nuestra pequeñas y ya no habremos de nuestro compi ikota que luego tienen que salir por correo las pegatinas y nos metemos en navidades y con tantas carta de papa Noel se pueden extraviar de dirección que todo conocemos como funciona correos en estas fechas , que comentáis el miércoles en el mismo sitio a la misma hora esto no era una canción que dices Lluís

Muy buenas!!

Gracias Brutus por acordarte de algunos ;) :D......la verdad es que por aquí andamos un poco inquietos ya... :P :P, no vemos la "hora" de "plantarle las pegatas" ;D ;D ;D!!!!!!

Un abrazo a todos.......

PD. Seguimos pendientes del post.... ::) ::) ;)

siempreazul dijo:
[quote author=PERAILES link=1227005667/45#49 date=1227904479][quote author=JosepT link=1227005667/45#48 date=1227903801]A mi el miercoles perfecto... o el Jueves... no estoy de baja pero si de vacaciones  8-)

Eso si la semana que viene sin amoto que por fin está en el taller reparando los destrozos causados por el dichoso autocar....

Ikota, te has fijado... como se quieren estos dos... no pueden vivir uno sin el otro  ;D ;D

Siempreazul, deja ya de protestar y quédate tú mismo con el Perailes... si es buena gente... al final uno le coje cariño (lo malo es eso que es al final)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss
Vaya, veo que sigo haciendo amigos  ;D.
Por cierto Josept, [highlight]el piloto funciona perfectamente! ;)[/highlight]Eres una máquina.[/quote]

[highlight]El piloto no seras tu no.....porque de perfectamente...... [/highlight];D ;D ;)

Bueno que quedamos o no?

Vsss
[/quote]

El piloto (Perailes) funciona tan bien o tan mal como de costumbre,... eso no tiene arreglo posible, a pesar de poder estropiciarse aún más si cabe ;).

Siempreazul... cabe decir que lo intenté, apreté los tornilllos lo más que pude... y parece ser que desde entonces no se ha movido ni un ápice :P,

En otro orden de cosas para mi el miércoles (es decir mañana) perfecto.

Quedamos a la espera de la decisión del gran jefe de las pegatinas Lluis 8-)

V'ss

Bueno bueno, parece que se acerca el dia P-C-A (pegatinas calcamonias adesivos) :) asi que estaremos pendientes del pots.

Saludos a todos.

Hola a todos,
Por lo leido, parece que el miercoles por la tarde encarta más o menos bien.
Os parece quedar en el mismo sitio?
Esa cerveceria del centro comercial Glorias parecía correcta?.

Por cierto, estoy intentando recibir la extensión de la pata de cabra para mañana a ver si cerramos este parto.

Un saludo

Lluís

Buenas ;) ;) ;)

Por mí,perfecto quedar mañana,pero que bueno,si hay que esperar dos o tres semanas más,se espera ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues si no pasa nada, mañana en la cervecería de Glories. Por cierto a que hora?

[highlight]A las 19h ??????[/highlight]

Lluisrd dijo:
[quote author=siempreazul link=1227005667/60#62 date=1228220145][highlight]A las 19h ??????[/highlight]
[highlight]A las 19h ??????[/highlight]Me va perfecto[/quote]

[highlight]A las 19h ??????[/highlight]A mí también

xanyn dijo:
[quote author=Lluisrd link=1227005667/60#63 date=1228229920][quote author=siempreazul link=1227005667/60#62 date=1228220145][highlight]A las 19h ??????[/highlight]

[highlight]A las 19h ??????[/highlight]A mí también[/quote]
Pues yo por llevar la contraria y por afan de protagonismo  ;D ;D no podré llegar antes de las [highlight]19h30[/highlight]

xanyn dijo:
[quote author=Lluisrd link=1227005667/60#63 date=1228229920][quote author=siempreazul link=1227005667/60#62 date=1228220145][highlight]A las 19h ??????[/highlight]

A mí tambien me va bien!!!!!!!!!!!!!!!!

Ikota dijo:
[quote author=xanyn link=1227005667/60#64 date=1228230511][quote author=Lluisrd link=1227005667/60#63 date=1228229920][quote author=siempreazul link=1227005667/60#62 date=1228220145][highlight]A las 19h ??????[/highlight]

A mí tambien me va bien!!!!!!!!!!!!!!!!
[/quote]

Uppssss.....que coño, si yo, seguro que no voy a ir ;) ;) ;D ;D

PERAILES dijo:
[quote author=xanyn link=1227005667/60#64 date=1228230511][quote author=Lluisrd link=1227005667/60#63 date=1228229920][quote author=siempreazul link=1227005667/60#62 date=1228220145][highlight]A las 19h ??????[/highlight]

Pues yo por llevar la contraria y por afan de protagonismo  ;D ;D no podré llegar antes de las [highlight]19h30[/highlight][/quote]

Tu siempre igual... con tal de llevar la contraria seguro que te inventas cualquier escusa :P ;D ;D ;D

Ok a las 19:00 en la cerveceria S en el centro G

V'ss

[highlight]A LAS 19h[/highlight]

[highlight]SEÑOR SI SEÑOR[/highlight]

Al final creo k podré ir, nos vemos en la cerveceria que esta al lado del macdonals,no?

detonativo dijo:
Al final creo k podré ir, nos vemos en la cerveceria que esta al lado del macdonals,no?

esa, esa de nombre Schnaps, o algo asi... pero tu tranquilo, cuando veas un grupo de locos repartiendo pegatinas... es ese ;D ;D ;D ;D

V'ss

Okey, por si acaso llevaré un clavel rojo en la solapa ;) Nos vemos a las siete, por cierto donde dejareis las motos?

Hola detonativo, yo dejare la moto en la calle Llacuna, la parte de atras del centro comercial, asi despues tengo mas cerca la salida a la autopista para irme a Badalona.

victorbmwrt dijo:
Hola detonativo, yo dejare la moto en la calle Llacuna, la parte de atras del centro comercial, asi despues tengo mas cerca la salida a la autopista para irme a Badalona.

Pues yo le dire al TAXI que me deje en la puerta del bar ;D ;D ;D

Hola a todos,

Ya luzco una bonita pegatina en el cofre de la moto ;D
Hemos repartido las pegatinas. Bueno, los que han venido.

Los que no han venido o les falta algo:
Ikota: no entiendo porque. Por 600km de nada :) llegaran por valija
Popi34: Le llegaran Via Siempreazul
RT500: también llegaran Via Siempreazul. Moltes gracies futuro user de una 1200GS
Brutus: No he recibido todavia la extensión de la pata de cabra. Al final se cambiarà la moto sin ese chisme.
Fruscus: Pegatinas en mi poder, Te he enviado un privado

Ahora a lucirlas en la manifestación anti guardarailes

Vssssssssss

Lluísrd

Lluisrd dijo:
Hola a todos,

Ya luzco una bonita pegatina en el cofre de la moto  ;D
Hemos repartido las pegatinas. Bueno, los que han venido.

Los que no han venido o les falta algo:
Ikota: [highlight]no entiendo porque. Por 600km de nada[/highlight]  :)  llegaran por valija
Popi34: Le llegaran Via Siempreazul
RT500: también llegaran Via Siempreazul. Moltes gracies futuro user de una 1200GS
Brutus: No he recibido todavia la extensión de la pata de cabra.  Al final se cambiarà la moto sin ese chisme.
Fruscus: Pegatinas en mi poder, Te he enviado un privado

Vssssssssss

Lluísrd

Puessssss....... :-[ :-[ :-[ :-[ tienes razón si es que soy un "cagao".... ;D ;D

Un abrazo a todos ;) ;)y muchas gracias

Lluisrd dijo:
Hola a todos,

Brutus: No he recibido todavia la extensión de la pata de cabra.  Al final se cambiarà la moto sin ese chisme.

Vssssssssss

Lluísrd

Seguiremos esperando  a ver si en la manifestación te ha llegado  la dichosa patita  ;D ;D

CARTEL.jpg

Nos vemos en la manifestación y ikota como lo tienes  ;) ;D

en este enlace son las pegatinas que estuvimos comentando

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227564218

y estas son las bombillas
H4/H7/H1

1874221750942118931vb.png
momolightspos.jpg

Hola a todos!!!!

Ayer me remitio un privado Lluis, al que agradezco públicamente sus "gestiones", para contarme que las pegatinas del sector "madriles" las tenía Detonativo.... :-?. Entiendo que se equivocó de nick y quien realmente las tiene es Peralies (a quien le he dado la "brasa" todo este tiempo por privados ;) ;)).

Como Lluis anda líado y no ha podido contestarmen, lo pongo aquí en post, por si, efectivamente las tiene Detonativo ::) ::).........

Por favor sacadme de este mar de dudas ;D ;D ;D!!!!!!!

GRACIAS A TODOS

brutus ups....... Las fechas de la Manifestación son tan malas..........(visperas de todas las fiestas navideñas) que andaré "resacoso por alguna esquina" ;D ;D pero suelo subir por Barna todos los años a una feria, ásí que trataré de conocer al "sector pegatinas" ;)

UN ABRAZO

Ikota tranquilo, las tiene Perailes lo vi personalmente como se las guardaba en la cartera, otra cosa es que te llegen ya que estan muy cotizadas ;D ;D ;D

Saludos

victorbmwrt dijo:
Ikota tranquilo, las tiene Perailes lo vi personalmente como se las guardaba en la cartera, otra cosa es que te llegen ya que estan muy cotizadas  ;D ;D ;D

Saludos

;D ;D ;D Sí, sí con lo que han costado (hablando del tiempo que han tardado).....!!!!!!!!!!!! Además me acaban de confirmar que [highlight]Perailes[/highlight] ya me las ha envíado! [highlight]MUCHAS GRACIAS [/highlight]amigo!!!!!!!!!! ;) ;)

un abrazo

Ikota dijo:
[quote author=victorbmwrt link=1227005667/75#80 date=1228390016]Ikota tranquilo, las tiene Perailes lo vi personalmente como se las guardaba en la cartera, otra cosa es que te llegen ya que estan muy cotizadas  ;D ;D ;D

Saludos

;D ;D ;D Sí, sí con lo que han costado (hablando del tiempo que han tardado).....!!!!!!!!!!!! Además me acaban de confirmar que [highlight]Perailes[/highlight] ya me las ha envíado! [highlight]MUCHAS GRACIAS [/highlight]amigo!!!!!!!!!! ;) ;)

un abrazo[/quote]

Pues apunto estube de revenderlas, es que soy muy gitanillo. Me llegaron a ofrecer más de 300€ por ellas. Ya se sabe, un producto exclusivo y que no todo el mundo tiene la clase ni la posibilidad de lucirlas en su moto. ;D ;D
Has tenido suerte Ikota!!
Un saludo.

Buenas! Todavía no se las he puesto. POr cierto se quita lo transparente y se queda el dibujo pegado al papel, luego hay k kitarlo y pegarlo,no? Lluis merci por la gestión! A ver si nos reunimos otro dia!

detonativo dijo:
Buenas! Todavía no se las he puesto. POr cierto se quita lo transparente y se queda el dibujo pegado al papel, luego hay k kitarlo y pegarlo,no? Lluis merci por la gestión! A ver si nos reunimos otro dia!

Me pasó algo parecido con una de las pegatinas. Te cuento:

- En una, al separar los dos papeles, me quedo lo que es propiamente la pegatina en el plastico transparente. Fantastico, lo pegas a la moto, frotas un poquito encima del plastico transparente y listo.

En la otra, fué bastante más jodido.
Al separarlas, me quedó la pegatina en el papel opaco. MAL.
Tienes que conseguir que la pegatina se quede en el plastico transparente para poder transferirla a la moto.
Yo lo conseguí doblando mucho el papel con cuidado y poco a poco retirando el papel. En un parde ocasiones "empuje" la pegatina con un cuter para separarla del papel y dejarla en el plastico transparente.
Una vez tengas la pegatina en el plastico transparente, como la otra, frotas un poquito encima del plastico transparente y listo.

Vssssssssssss
Lluísrd

hola,queria preguntar para quedar un dia y recojer esas pegatas,decirme algo gracias un saludo a todos patrick

RT-500 dijo:
hola,queria preguntar para quedar un dia y recojer esas pegatas,decirme algo gracias un saludo a todos patrick

Patrick, pero si ya las tenemos puestas todos. Por donde andas? ;)

Patrick, pero si ya las tenemos puestas todos. Por donde andas?

pues yo currado sin parar ;D ;D

RT-500 dijo:
Patrick, pero si ya las tenemos puestas todos. Por donde andas?  

pues yo currado sin  parar  ;D ;D
Pues eso no puede ser bueno. ;)
Un saludo Patrick.

RT-500 dijo:

Patric llamame (Gabi tiene mi numero) las tuyas las tengo yo...

Y me ha pedido Popi que le demos la cuenta bancaria para hacer la transferencia, me la podeis pasar por fabor

Gracias

siempreazul dijo:
[quote author=RT-500 link=1227005667/75#85 date=1228560728]hola,queria preguntar para quedar un dia y recojer esas pegatas,decirme algo gracias un saludo a todos patrick

Y me ha pedido Popi que le demos la cuenta bancaria para hacer la transferencia, me la podeis pasar por fabor

Gracias[/quote]

hola compi

ya esta el ingreso en la cuenta de Lluisrd ;)

cuando nos vemos

el dia 13?

popi35 dijo:
[quote author=siempreazul link=1227005667/75#89 date=1228738154][quote author=RT-500 link=1227005667/75#85 date=1228560728]hola,queria preguntar para quedar un dia y recojer esas pegatas,decirme algo gracias un saludo a todos patrick

Gracias[/quote]

hola compi

ya esta el ingreso en la cuenta de Lluisrd  ;)

cuando nos vemos

el dia 13?[/quote]

Nos vemos cuando quieras, no vas a la cena del viernes?
Bueno yo ire a ala cena, y ademas hemos quedado en horta varios par air a la mani del sabado, Te apuntas?

Saludos

Buenas ;) ;) ;)

Siempreazul,la mani en barcelona es el día 14,domingo :) :)

Atrás