compra conjunta en BMWMOTOS (BCN)

Ole ole que beberemos cervezas...
Se propone un cambio de calendario:
Técnicamente hoy es el último día para pedir pegatinas y el viernes se compran.

Se propone:

El 29/10/2008 quedamos
El 30/10/2008 Pido todas las pegatinas (45 de momento)
A los 15 dias +/- según la tienda del foro quiera, tenemos pegatinas.

El 29/10/2008 a eso de las 18.30/19.00 se queda para hacer unas Birras en Meridiana.
¿En una de las terrazas que hay en la plaza donde esta el reloj de sol, el Miro, la tienda de jugetes, el chino, etc?

- Allí, los que puedan, pagan en metálico.
- El resto, dos opciones:
    - Transferéncia (Les mandaré la cuenta por SMS si me daís en Mobil con un privado)
    - En metálico cuando vengan a buscar las pegatinas.

Para "recibir" las pegatinas:
  - Los más sufridos: tienen que hacer otra cervecita en Meridiana o parecido.
  - Vienen a buscarlas a un punto cercano de La Meridiana o en Santa Perpetua de Mogoda (curro).
  - Valija diplomática a quienes les pille lejos.
  - Por correo. (Que sean los menos posibles)

Solo Por confirmar.
      pegatinas A PAGAR
lluisrd     2     7,50 € 1 blanca y 1 azul
Popi34      4    13,50 € 4 blancas
Ikota       5    16,50 € 4 blancas 1 roja
RT500       9    28,50 € 3 blancas 3 rojas 3 azules
BRUTUS      0    26,15 € Extensión superficie de apoyo pata de cabra para BMW R1200RT
victorbmwrt 3    10,50 € 3 blancas
JosepT      2     7,50 € 2 Blancas
Perailes    2     7,50 € 2 Blancas
Detonativo  2     7,50 € 2 azules
KikeCS      6    19,50 € 6 blancas
Xanyn       2     7,50 € 2 blancas
Fruscus     2     7,50 € 2 blancas
Siempreazul 6    19,50 € 2blancas 2rojas 2azules
En total 45 pegatinas y una extensión de superficie
31 Blancas 8 Azules y 6 Rojas

Vsssss
Lluisrd

Bueno yo en mi vida pasada fui mujer "y estaba buena" y no se leer mapas. En cual de los 6 puntos.  En el centro comercial? En el el intimisimi por ejemplo?   ;D ;D ;D ;D ;D

PERALES te probarias algo?

SALUDOS

4274776_l.jpeg

Si en el centro comercial mira que siempre buscando la rosca ;D ;D ;D es por si algún compañero que no sea de Barcelona o alrededores o no conoce como llegar .
V'sss

Donde están las sombrillas azules, es la heladería Farggi. (11 añitos con tienda en Glories ;))
Enfrente, está la cerveceria Schnaps. Ahí mismo podemos quedar. :)
Es el local 405 de la planta baja. Si pinchais http://www.lesglories.com/cas/ os podeis situar.

Saludos y a mandar. ;D ;D

siempreazul dijo:
Bueno yo en mi vida pasada fui mujer "y estaba buena" y no se leer mapas. En cual de los 6 puntos.  En el centro comercial? En el el intimisimi por ejemplo?   ;D ;D ;D ;D ;D

SALUDOS

Pues tiene que estar mono el perailes con un tanguilla de esos... y si encima se nos prueba unas medias.... uffffff, que me caliento. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* a los dos, pero sin mariconadas  :P

Nos vemos el 29.

V'ss

Lluis,

Me vas a matar!!!!!!!!!! Si puedes añademe dos más (roja y blanca). A última hora me han llegado una petición más del "sector madriles".......aunque le he dicho que no podía asegurarlo por que el plazo, lo cerrabamos ayer........

Si no te "fastidio" mucho, añádemelas por favor. Si no, no te preocupes, ya le había dicho cual era el plazo!! ;) ;)

un saludo y gracias

siempreazul dijo:

SALUDOS

Tontín! sabes que sí, lo que tu quieras, pero yo se que querias decir:
PERALES te pondrías algo? Y yo respondería: SI yo me lo pongo y luego tu lo pruebas........ ;D ;D

Ikota el plazo del pedido lo vemos ampliado hasta el día 29 para ampliar el pedido lo suyo seria que los compañeros de Madrid se pusieran en contacto con IKota para que cuando se recoja el pedido mandárselo a él y tu quedas con ellos para tomar unas cervecillas jejeje cuando se cierre el plazo por un numeró de teléfono que pondrás por privado te mandaremos un sms con el numeró de cuenta para el ingreso para hacer el pedido el día 30. ;)
V’sss

brutus dijo:
Ikota el plazo del pedido lo vemos ampliado hasta el día 29 para ampliar el pedido lo suyo seria que los compañeros de Madrid se pusieran en contacto con IKota para que cuando se recoja el pedido mandárselo a él y tu quedas con ellos para tomar unas cervecillas jejeje cuando se cierre el plazo por un numeró de teléfono que pondrás por privado te mandaremos un sms con el numeró de cuenta para el ingreso para hacer el pedido el día 30. ;)
V’sss

OK brutus, ya me he leido con más detenimiento el post... ;) ;) a pesar de eso, esta mañana le he pasado mi movil a lluisrd, para que me envíe la cuenta.....

Claro que sí, ya me he ofrecido a cualquiera de madrid o alrededores, a "gestionar" la entrega local...

UN saludo ;)

Hola a tod@s
Por ahora, las modificaciones de pegatinas desde la lista del
Réplica #50 - 22/10/2008 a las 21:55:19

Siempreazul:  4blancas 4rojas 4azules = 37.5€
Ikota:            5blancas 2 rojas            = 22.5€  

Sobre quedar en el centro comercial Glorias.
Puede que la propuesta de KikeCS es la más acertada ->Cerveceria Schnaps<- que tiene terracita.
Y si llegamos demasiado tarde a casa, siempre podemos hacer una paradita en Intimisimi para
suavizar el tema. ::)

Jo, ya vamos por 53 pegatinas. Y encima hacemos quedadita

Vssssssss
Lluísrd

Buenas, me acaban de joder el 29, me toca hacer guardia en el trabajo y me es imposible venir, lo del numero de cuenta para hacer el ingreso sigue en pie?

detonativo dijo:
Buenas, me acaban de joder el 29, me toca hacer guardia en el trabajo y me es imposible venir, lo del numero de cuenta para hacer el ingreso sigue en pie?

Pásale el móvil a lluisrd para que te envié el numero de cuenta y lo siento pero lo primero es lo primero aunque es una lastima que no puedas asistir  para irnos conociendo las caras :'( :'( y tomarnos una cervecillas o un refresco que luego tenemos que volver  a casa  :o ;D    

Yo llegáré justito de hora, salgo a las 7h del curro en Sant Just y saldré escopeteado, no os vayais sin mí.
Saludos.

Hola a tod@s,
A saber:

Forma
de pago         pegatinas        blanca azul roja

$$$     Lluisrd         2     7,50 €   1     1     0
$$$     Popi34         4    13,50 €   4     0     0
transfe Ikota          7    22,50 €   5     0     2
$$$     RT500          9    28,50 €   3     3     3
$$$     BRUTUS       0    26,15 €   0     0     0
$$$     victorbmwrt  3    10,50 €   3     0     0
$$$     JosepT          2     7,50 €   2     0     0
$$$     Perailes        2     7,50 €   2     0     0
transfe Detonativo   2     7,50 €   0     2     0
$$$     KikeCS         6    19,50 €   6     0     0
$$$    Xanyn           2     7,50 €   2     0     0
$$$    Fruscus         2     7,50 €   2     0     0
$$$   Siempreazul 12   37,50 €   4     4     4

Ya tengo los Mobiles de los que han optado por la transfe. Mañana hos mando el SMS. Si hay alguien mas que prefiere transfe, pues eso, que me mande un privado con un telf.

Si no hay cambios sustanciales, ya no mandaré más listas. Quedamos en las Glorias el 29/10/2008 a eso de las 18.30/19.00h ->Cerveceria Schnaps<-  Ole ole.

Para que parezca que cuido la moto, excepcionalmente; he limpiado la moto.  ;D ;D
Incluso le he pasado el vacuometro.

Nos vemos en las Glorias "manque llueva" :-[

Lluísrd

Lluisrd dijo:
Si no hay cambios sustanciales, ya no mandaré más listas. Quedamos en las Glorias el 29/10/2008 a eso de las 18.30/19.00h ->Cerveceria Schnaps<-  Ole ole.

Nos vemos en las Glorias "manque llueva" :-[

Manque llueva, manque haga un frio de OO, manque nieve, manque caigan chuzos de punta  :P

Pues eso nos vemos allí... para que ustedes me reconozcan más facilmente llevaré una BMW  ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

No quiero parecer un moroso, pero hay algun problema para que haga la transferencia el viernes, lo digo pork mañana empiezo tres dias de guardia(estoy en un barco) y me es imposible pisar tierra.

detonativo dijo:
No quiero parecer un moroso, pero hay algun problema para que haga la transferencia el viernes, lo digo pork mañana empiezo tres dias de guardia(estoy en un barco) y me es imposible pisar tierra.

No te preocupes, si quieres te lo pongo yo, y luego ajustamos cuentas ;)

Hola companys ;) ;) ;) ;)

No es por liarla :D :D :D,pero a mi compra de 2 pegatinas,añado un parche :) :) :)

Nos vemos mañana,por cierto,a que hora era???????????? :o :o :o

Saludossssssssss

xanyn dijo:
 Hola companys  ;) ;) ;) ;)

No es por liarla  :D :D :D,pero a mi compra de 2 pegatinas,añado un parche  :) :) :)

[highlight]Nos vemos mañana[/highlight],por cierto,a que hora era???????????? :o :o :o

Saludossssssssss

Xanyn, vas muy muy perdido, te has pasado atrasando el reloj el sábado noche y te has comido un día entero. Es el miércoles!!
Saludos

Merci Perailes, ya me ha enviado el numero de cuenta, le haré la transferencia el viernes, a ver si puedo venir a recogerlas,jejeje

PERAILES dijo:
[quote author=xanyn link=1223326552/60#69 date=1225125703]  Hola companys  ;) ;) ;) ;)

No es por liarla  :D :D :D,pero a mi compra de 2 pegatinas,añado un parche  :) :) :)

[highlight]Nos vemos mañana[/highlight],por cierto,a que hora era???????????? :o :o :o

Saludossssssssss

Xanyn, vas muy muy perdido, te has pasado atrasando el reloj el sábado noche y te has comido un día entero. Es el miércoles!!
Saludos
[/quote]

Gracias PERAILES,ha sido un pequeño lapsus :o :o,nos vemos mañana,ayssss!!!!,el [highlight]miercoles[/highlight] ;D ;D ;D

VV´sssssssssss

PERAILES dijo:
[quote author=detonativo link=1223326552/60#67 date=1225108877]No quiero parecer un moroso, pero hay algun problema para que haga la transferencia el viernes, lo digo pork mañana empiezo tres dias de guardia(estoy en un barco) y me es imposible pisar tierra.

No te preocupes, si quieres te lo pongo yo, y luego ajustamos cuentas  ;)

[/quote]
[highlight]

PERAILES

Tu quien eres?

Aquel que bebia wiski de una botella de 3 litros :o :o :o :o :o
[/highlight]

siempreazul dijo:
[quote author=PERAILES link=1223326552/60#68 date=1225111082][quote author=detonativo link=1223326552/60#67 date=1225108877]No quiero parecer un moroso, pero hay algun problema para que haga la transferencia el viernes, lo digo pork mañana empiezo tres dias de guardia(estoy en un barco) y me es imposible pisar tierra.

[/quote]
[highlight]

PERAILES  

Tu quien eres?

[/highlight][/quote]

Mas bien el que se duchaba con la botella ;D ;D ;D

victorbmwrt dijo:
[quote author=siempreazul link=1223326552/60#73 date=1225143890][quote author=PERAILES link=1223326552/60#68 date=1225111082][quote author=detonativo link=1223326552/60#67 date=1225108877]No quiero parecer un moroso, pero hay algun problema para que haga la transferencia el viernes, lo digo pork mañana empiezo tres dias de guardia(estoy en un barco) y me es imposible pisar tierra.

[/quote]
[highlight]

PERAILES  

Tu quien eres?

[/highlight][/quote]

Mas bien el que se duchaba con la botella  ;D ;D ;D[/quote]

Madikitasss!!!!
8-)Pues tengo que confesarlo! ::)SI, era yo. pero mamo*es anda que se pueden tener secretos ;D
Saludos

PERAILES dijo:
[quote author=victorbmwrt link=1223326552/75#75 date=1225180804][quote author=siempreazul link=1223326552/60#73 date=1225143890][quote author=PERAILES link=1223326552/60#68 date=1225111082][quote author=detonativo link=1223326552/60#67 date=1225108877]No quiero parecer un moroso, pero hay algun problema para que haga la transferencia el viernes, lo digo pork mañana empiezo tres dias de guardia(estoy en un barco) y me es imposible pisar tierra.

[/quote]
[highlight]

PERAILES  

Tu quien eres?

[/highlight][/quote]

Mas bien el que se duchaba con la botella  ;D ;D ;D[/quote]

Madikitasss!!!!
8-)Pues tengo que confesarlo!  ::)SI, era yo. pero mamo*es anda que se pueden tener secretos ;D
Saludos
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

Lluis[highlight][/highlight] ya tienes el ingreso realizado. ;)

Muchas gracias :)

Hola a todos,

El tema pegatas sigue su curso.
Por cierto Xanx, ese parche es para la ropa. cuanto costa modelo etc.

Salut
Lluís

hola,disculparme por no haver podido venir,ha la tarde me ha llamado el jefe >:( que fuera a manresa para echar una mano a un compañero y nada acabo de llegar,ya pagare mañana por transferencia,gracias josept por la cuenta,un saludo a todos patrick

Pues si que alguno me dijo que me iva a dar la direccion de los que venden wundrlich en Mollet 8-) 8-) 8-)

Esperare ;)

Buenas ;) ;)

Pues ayer le pusimos cara a bastantes nicks,la verdad que siempre es un placer conocer a la gente de este nuestro post :) :),faltaron algunos,pero seguro que tenian un buen motivo para no asistir.Yo me tuve que marchar temprano,pero el rato que estuve,la verdad que fue muy ameno,cambiando opiniones sobre equipacion de invierno,logico con el dia que hacia ayer,anecdotas y demas.Ahora queda pendiente otra cañita,el dia de la recogida y a otros nos veremos antes en alguna rutita :D :D

Un placer haberos conocido :) :) :)

Saludosssssssssssssss

Ikota dijo:
Bueno y nadie cuenta nada de ayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;)

No le hagas caso que estos ::) en fin...

Bueno, nos conocimos unos cuantos, nos reencotramos otros (pues no ha llovido desde entoces ¿eh, lluisrd? 8-)) nos tomamos unas cañitas unos, cocaloca otros... charlamos de nuestros cacharros... de quipación,... de problemas de unos y de otros... y de rutillas...

V'ss

JosepT dijo:
[quote author=Ikota link=1223326552/75#82 date=1225357347]Bueno y nadie cuenta nada de ayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;)

No le hagas caso que estos  ::) en fin...

[/quote]

JODER la verdad es que parezco una "maruja"!!!!!!!! (con todos mis respetos para ellas, incluida mi madre, claro ;D ;D ;) ;))

Pero con eso de estar a 600 kms, pues no me venía demasiado bien "pasar" por la cita :D :D!!

Hola,

Muy interesante la reunión de motoras a través de internet. Es de lo más curioso e inesperado ponerle cara a alguién que escribe unas lineas hechas en Verdana11.
La cervecita de los mas saludable y gratificante de veras conocer nuevas personas con las que conversar y quedar para hacer saliditas.
Además, encontrar a un compadre de cuando estudiabamos ha sido la leche. El mundo es un pañuelo.
Pues eso, que me ha gustado mucho. Casi más de lo que le ha disgustado a la amada señora.    ;D ;D ;D
Pues ya he realizado el pedido. Y me han cobrado el iva a todo. O sea que las pegatas etc valen un 16% más. Ya lo solucionaremos a la hora de entregar pegatinas.
PLAZOS:  Por lo que comentan, la semana que viene iré recibiendo el material. Ya hos iré informando.
El tema $$$ queda así:

pago                pegatinas parches Sin IVA con IVA pagado   Por pagar
$$$     lluisrd              2               7,50 €   8,46 €  8,46 €       -   €
$$$     Popi34             4              13,50 €  15,42 €                15,42 €
TRAN    Ikota              7              22,50 €  25,86 € 22,50 €      3,36 €
TRAN    RT500             9             28,50 €  32,82 € 28,50 €      4,32 €
$$$     BRUTUS            0       2    32,15 €  37,05 € 32,15 €      4.90 €
$$$     victorbmwrt      3             10,50 €  11,94 € 10,50 €       1,44 €
$$$     JosepT              2              7,50 €   8,46 €  7,50 €        0,96 €
$$$     PerailesSiempre 2              7,50 €   8,46 €  7,50 €        0,96 €
TRANS   Detonativo      2              7,50 €   8,46 €  7,50 €        0,96 €
$$$     KikeCS              6      1    22,50 €  25,86 € 22,50 €       3,36 €
$$$     Xanyn                2      1    10,50 €  11,94 € 10,50 €       1,44 €
$$$     Fruscus              2              7,50 €   8,46 €  7,50 €        0,96 €
$$$     Siempreazul      12     2     43,50 €  50,22 € 43,50 €       6,72 €

215,15 € 246,45 € 208,61€   37,84 €

Ala, nos vemos en una semana +/-

Lluísrd

Lluisrd dijo:
Hola,

Muy interesante la reunión de motoras a través de internet. Es de lo más curioso e inesperado ponerle cara a alguién que escribe unas lineas hechas en Verdana11.
La cervecita de los mas saludable y gratificante de veras conocer nuevas personas con las que conversar y quedar para hacer saliditas.
Además, encontrar a un compadre de cuando estudiabamos ha sido la leche. El mundo es un pañuelo.
Pues eso, que me ha gustado mucho. Casi más de lo que le ha disgustado a la amada señora.    ;D ;D ;D
Pues ya he realizado el pedido. Y me han cobrado el iva a todo. O sea que las pegatas etc valen un 16% más. Ya lo solucionaremos a la hora de entregar pegatinas.
PLAZOS:  Por lo que comentan, la semana que viene iré recibiendo el material. Ya hos iré informando.
El tema $$$ queda así:

pago                pegatinas parches Sin IVA con IVA pagado   Por pagar
$$$     lluisrd              2               7,50 €   8,46 €  8,46 €       -   €
$$$     Popi34             4              13,50 €  15,42 €                15,42 €
TRAN    Ikota              7              22,50 €  25,86 € 22,50 €      3,36 €
TRAN    RT500             9             28,50 €  32,82 € 28,50 €      4,32 €
$$$     BRUTUS            0       2    32,15 €  37,05 € 32,15 €      4.90 €
$$$     victorbmwrt      3             10,50 €  11,94 € 10,50 €       1,44 €
$$$     JosepT              2              7,50 €   8,46 €  7,50 €        0,96 €
$$$     [highlight]PerailesSiempre[/highlight] 2              7,50 €   8,46 €  7,50 €        0,96 €
TRANS   Detonativo      2              7,50 €   8,46 €  7,50 €        0,96 €
$$$     KikeCS              6      1    22,50 €  25,86 € 22,50 €       3,36 €
$$$     Xanyn                2      1    10,50 €  11,94 € 10,50 €       1,44 €
$$$     Fruscus              2              7,50 €   8,46 €  7,50 €        0,96 €
$$$     Siempreazul      12     2     43,50 €  50,22 € 43,50 €       6,72 €

215,15 € 246,45 € 208,61€   37,84 €

Ala, nos vemos en una semana +/-

Lluísrd
Halaaa :o as puesto mi nombre junto con el del personaje "Siempreazul" te saldrá caro ;D ;D
Saludos, y siento no haber podido ir, culpa de la lluvia y del coche de empresa.

Que bien dentro de una semanita ya podre ir luciendo pegatina del foro haya por donde vaya, y de volver a ver a todos para tomar unas cervecitas y contar batallitas :) :)

Saludos

hola,ya he hecho el ingreso pero ahora veo que he pagado sin iva,el lunes ingreso el resto,perdon :-[

Yo tambien he hechola transferencia, pero tambien sin el iva, cuando kedemos para recogerlas doy el euro. O si kieres hago el ingreso de 1 eu

hola,ya esta ingresado el restante todo pagado,nos vemos
patrick

Hola a todos.

Todo y que parece que estoy en las islas Fidji quemando la pasta, espero ansioso la recepción de las pegatas.
Hoy he hablado con los de la tiendabmw y supongo que la semana que viene ya podremos lucir las pegatas. Por supuesto yo me la pondrè primero :)

Apa, bon cap de setmana.

Lluísrd

No vale, tu eres un enchufao,(ah!!! que fuistestu quien las pidio :o :o )

Aqui seguimos impacientes esperando las pegatinas (ni que fueran de oro ;D )

Saludos.

Ya me direis como kedamos para recogerlas, y asi tambien dar el e k me falta del iva

Atrás