Compra conjunta en los USA (zona Coruña)

marpicada

Acelerando
Muy buenas.

Pues eso, que hay unas cosillas que queria comprar en los USA. Y si alguien se anima y no son muy grandes las cosas que quiere, se podria hacer una compra conjunta. Los gastos pueden salir por unos 100 €, pero la diferencia de lo que ahorras es bastante grande con el precio que tiene ahora el dolar. Os dejo un enlace de la tienda por si os interesa el tema. Para calcular los gastos de cada uno se podria hacer de forma proporcional al precio de cada articulo, ya que el peso no lo sabemos. Vamos que si hacemos una compra de 1000€ sin incluir los gastos de envio, y uno compra 300€ de ese total, pagaria el 30% de los gastos. Por cierto a mi me da un precio final en la pagina, alguien sabe si a esto hay que sumarle alguna cosilla por lo de las aduanas? :-? A mi me pone esto al final de la compra.

Product Total $308.85
Shipping & Handling $151.80
Tax $0.00
Final Total $460.65

http://store.bobsbmw.com/index.asp?PageAction=Custom&ID=11

Un saludo. ;)

Sí, hay que sumarle en torno a un 20% entre una cosa y otra...

Si por ejemplo te lo mandan por UPS ellos ya se encargan de cobrártelo directamente al llegar a España. Si es por otra agencia te dan el documento para la DUA (creo recordar) y eres tú mismo el que debe de ir a arreglarlo todo a aduanas. En caso de no hacerlo, multilla al canto por intento de fraude peeero normalmente se hace por UPS así que ningún problema.

Yo compré la cámara de casco de EEUU (www.helmetcamera.com) y me llamaron de UPS en Madrid diciendome "tenga preparado tanto dinero para el tema aduanas para cuando le llevemos el paquete a casa".

Carlos

Buenas.

Si, el envio me pone que es por UPS...Entonces, debo sumarle el 20€ o no? En la pagina me da estas dos opciones, que no se en que se diferencian.

UPS Worldwide ExpeditedSM $151.80
UPS Saver $159.24

Muchas gracias por la informacion. Un saludo. ;)

Cuando he comprado cosas por ebay desde USA
era una lotería, a veces te pillaban a veces no.
Pero ahora con eso del cambio ventajoso se han
puesto más durillos y levantan casi todo.
Si lo envían por USPS, correos de España te suma
la liquidación cuando vayas a recogerlo (alrededor
del 20%, es decir, 16% iva + 4% ó más de importación).
Pero por UPS, como bien dice Administrador ya te lo
incluyen en el precio final.

Otra cosa es que llegues a un acuerdo con el vendedor y
lo declare por menos valor, como "muestras comerciales", "obsequio", etc.
aunque los más serios no querrán. Y aún así dependerá de lo correoso que
sea el agente de aduanas... jeje

Saludos,

Pero entonces, que es el precio que me pone o tengo que sumarle el 20%?, ya que el envio me pone que es por UPS :-? :-? :-?

Un saludo y gracias. ;)

Por lo que he leido si te mandan algo de usa por mensajeria, pasa por aduana seguro y te cobran el 20% del total del pedido pero si viene por correo normal tipo usps es bastante probable que no te paren el paquete en la aduana.

2FAST4YOU. dijo:
Me gustaria pedir algunas cosillas pero soy de Vitoria, se me admite?
Como no... Miramos haber lo que ahorramos y vemos si nos compensa o no. Si eso podemos hacerlo atraves de un privado. Aunque haber si queda la cosa clara sobre el 20% de marras. Hombre yo he hecho la cuenta y sigue compensando, lo que pasa es que para una compra de 400 €, te ahorras 50€, la pregunta es si compensa o no por este dinero pedirlo a los USA...El ejemplo es pagando yo todos los gastos claro.

Un saludo. ;)

Yo he comprado varias cosas a BobsBMW.

Muy serios y honestos.

Segun lo que compres, se paga mas o menos de aduana.

Ahora no recuerdo si pagas menos si la factura pone recambios de moto o mas.  

Sobre el coste de UPS ellos ponen una cantidad elevada "por si acaso". Yo siempre me quejo y me suele salir por la mitad.  

Recuerda que los aranceles se cargan sobre el coste del material y el coste del transporte.

Yo calcularia mas que el 20% para no tener un susto.

simon dijo:
Yo he comprado varias cosas a BobsBMW.

Muy serios y honestos.

Segun lo que compres, se paga mas o menos de aduana.

Ahora no recuerdo si pagas menos si la factura pone recambios de moto o mas.

Sobre el coste de UPS ellos ponen una cantidad elevada "por si acaso". Yo siempre me quejo y me suele salir por la mitad.

Recuerda que los aranceles se cargan sobre el coste del material y el coste del transporte.

Yo calcularia mas que el 20% para no tener un susto.
Cuenta, cuenta... Pero en el ejemplo que puse yo arriba, en donde pone lo que te cobra UPS, va incluido ese 20% o lo que sea, si o no? Cogiendo el ejemplo de arriba, segun tu que me van a cobrar aparte tambien el 20% mas de los 460 € ?

Un saludo y gracias. ;)

Me explico.

Tu compras a Bob y le pagas lo que valen los recambios.

El luego te cobra el transporte por UPS. Aqui en teoria, puedes negociar el precio a la baja.

La mercancia, al llegar a territorio español pasa por aduanas y te cobran los aranceles y impuestos vigentes.

Lo que pasa es que UPS, al ser considerada una empresa seria por la administracion española, puede calcular dichos aranceles e impuestos y liquidarlos directamente al estado.

Entonces te traen el paquete muy rapidamente cobrandote solo estos gastos porque los demas los has pagado a Bob.

Creo que no me equivoco.

marpicada dijo:
Muy buenas.

Product Total $308.85
[highlight]Shipping & Handling $151.80[/highlight]
Tax $0.00
Final Total $460.65

Buenas. Peru esos aranceles, estaran cobrados o no de la cantidad que te pongo arriba. :-?

Gracias y un saludo. ;)

No, porque Bobs no conoce, ni tiene que conocer, los aranceles e impuestos que se cobran en los distintos paises a las cuales manda sus productos.

Ok... Gracias, creo que pasare por caja en Zona Euro entonces... :'( :'(

Gracias y un saludo. ;)

Yo hice una compra el año pasado a USA, y por ups tuve que pagar el 16% de iva sobre el valor de la mercancia, unos 40€ de gastos de aduana, y otros treintitantos de portes, vamos que los gastos valian casi mas que la mercancia.

Saludos ;) ;)

manitafuria dijo:
Hay que tener cuidado con las compras en boxertodo.

¿Muerden? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Ahora en serio, leí que la exactitud de ese termómetro se veía seriamente afectada por el calor que sube del motor...

Angeloso dijo:
[quote author=manitafuria link=1208863004/15#19 date=1208978025]Hay que tener cuidado con las compras en boxertodo.

¿Muerden?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Ahora en serio, leí que la exactitud de ese termómetro se veía seriamente afectada por el calor que sube del motor... [/quote]

Pues si tu supieses la cantidad de compañeros del foro que han tenido graves problemas con boxertodo, no preguntarias si muerden, lo que te muerden es la cartera, y cuando a ellos les viene en ganas te envian la mercancia, y a lo mejor que te tarda 4 ó 5 meses en llegar tu pedido.

Por esto lo decia.

Y no es nada nuevo, hay muchos post comentando los problemas con esta empresa.

Saludos ;) ;)

Si al final se lleva a cabo el pedido conjunto yo seguramente me apunte, aunque sea sólo para comprar alguna camiseta o algo parecido (he visto alguna que me gusta). Estaré pendiente del post.

Recuerda que cuando compras algo en Europa, tendras que pagar el iva que corresponde a alquel pais, que siempre suele ser mas alto que el de aqui, aunque dudo por mucho tiempo mas, porque seguro que lo suben para contrarestar la caida de ingresos por otros impuestos.

Tambien el € esta subiendo y el $ bajando que convierten las compras en USA muy apetecibles.

Y para terminar, y no se como lo hacen, quizas porque hay mucha competencia, los precios del mismo producto son mas baratos alli que aqui.

Negocia con ellos los gastos de envio, incluso que te lo manden por correo ordinario, y saldras ganando.

Saludos

¿sabriais decirme alguna página donde compar en usa ropa bmw?, es que he provado en varias pero ninguna envia el producto a españa

En esta he comprado varias cosas y funcionan muy bién. 8-) Además tienen varias tiendas.

http://www.2tmoto.com/

Esta es de Alemania y también funciona muy bién. Cuando te registras te adjudican un contacto con el que puedes pedir en español. 8-)

http://www.boxer-design.de/

Saludos.

Buenas.

Me encantaria poder negociar con ellos lo del precio y algunas cosas mas. Mi gran problema es que como no hable ninguno de la tienda el castellano o el gallego...voy de cachas. :P

Haber si alguno que se anime a lo de la compra, le da bien al ingles. :)

Un saludo.

Prueba de escribirles en castellano, que está bastante extendido y entendido.

manitafuria dijo:
[quote author=Angeloso link=1208863004/15#20 date=1208978425][quote author=manitafuria link=1208863004/15#19 date=1208978025]Hay que tener cuidado con las compras en boxertodo.

¿Muerden?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Ahora en serio, leí que la exactitud de ese termómetro se veía seriamente afectada por el calor que sube del motor... [/quote]

Pues si tu supieses la cantidad de compañeros del foro que han tenido graves problemas con boxertodo, no preguntarias si muerden, lo que te muerden es la cartera, y cuando a ellos les viene en ganas te envian la mercancia, y a lo mejor que te tarda 4 ó 5 meses en llegar tu pedido.

Por esto lo decia.

Y no es nada nuevo, hay muchos post comentando los problemas con esta empresa.

Saludos  ;) ;)[/quote]

Ya lo sabía hombre, era por darle un tono irónico al asunto ;)

Atrás