Compra conjunta extensor guardabarros delantero R1200RT LC "Machineartmoto"

José M.

Acelerando
Registrado
13 Sep 2016
Mensajes
413
Puntos
43
Ubicación
Tarragona
Hola a todos, quisiera proponeros una compra conjunta de la extensión del guardabarros delantero para la R 1200 RT LC y que en su día tan buenos resultados les dio a otros compañeros.
Como veréis es un producto muy sencillo de poner y sobretodo no necesita hacer agujeros al guardabarros.
Os dejo enlace para que veáis de lo que se trata, aunque seguro que ya sabéis lo que es, de la web que lo distribuye en Europa:

Avant Fender Extender - R1200RT LC 2014 onwards

Hace tiempo ya se organizó una compra conjunta para este accesorio pero creo que como ya ha pasado mucho tiempo de esa compra y muchos hemos ido adquiriendo RT's, quizás haya nuevamente gente interesada.
A ver si nos juntamos unos cuantos, la otra vez tuvieron que ser 20 para obtener un buen precio y ahorrarse además los portes desde UK, y podemos organizar la compra conjunta.
Por las normas del foro yo no cumplo para poder realizarla, por lo que si hay alguien que esté interesado y pueda hacerlo, yo me brindo a ayudar en lo que sea necesario.

Salu2
 
yo si se haría la compra para otros modelos tambien ( en mi caso una adventure lc) como otras veces estaría interesado
 
Claro, se podría probar a ver si siendo del mismo fabricante nos hace precio para una cantidad suficiente aún siendo para GS y para RT. Por ahora creo que ya seriamos 3.
Salu2
 
Por mi parte, esta propuesta queda cerrada.
En otra ocasión será!!
Salu2
 
Arriba