Compra conjunta faros adicionales

wilier81

Arrancando
Estaria bien hacer una compra conjuta de unos faritos para nuestras maquinas, quien se anima?

he visto los hella micro DE pero no tengo preferencia por ningunos en concreto, todo esta en que la gente proponga los que le gustan y si entre todos los que quieran se llega a un acuerdo pues perfecto

Hola chicos!

Os habéis adelantado. El importador me ha pasado precios con descuentos por volumen muy interesantes. En unos días cuelgo el post ;)

ya que el administrador tiene una oferta esperaremos a ver que nos ofrece, un saludo

Hola chicos!

Os habéis adelantado. El importador me ha pasado precios con descuentos por volumen muy interesantes. En unos días cuelgo el post ;)
Y dónde estabas cuando te necesitamos??:embarassed:;)

Sería aconsejable buscar tanbien unos protectores, aunque a lo mejor ya están incluidos...

Hola chicos!

Estaría bien una oferta de los nuevos faros auxiliares Givi Trekker S310, y ya puestos si alguien los ha instalado ... podría decir que tal funcionan .... por lo visto el sistema de anclaje a las barras de las defensas es sencillo y se adapta muy bien ... supongo de luz mas o menos como los hella micro de .

Hola a todos , apuntarme a los faros y ya que tenemos que hacer el gasto ... digo yo mque tendran que ser buenos , bonitos y BARATOS
UN SALUDO

Atrás