ULTIMA HORA:
como hemos subido lote, he vuelto a pedir precio.... el de WHR, que era el de los kits, me la quería liar, porque no me los rebajaba más y encima me decía que me lo mandaba en dos paquetes con dos portes, pero al ser unos 20 al final nos quedabamos igual, pero si no pasabamos, como pasa ahora, pues nos podía meter tres envíos y salirnos 23 más caros que 10 por unidad.....
como me ha parecido poco serio y un poco macarrada, he vuelto a consultar a Autoteilemann, que es una tienda que parece bastante más seria que el caco ese... entonces, la oferta que tenemos de ellos es:
Dear David,
if you want to buy 21 items of Hella 1NL 008 090-821 we can offer a price of 60,40 Euro per set (21x 60,40 Euro = 1268,40) plus shipping of 19,90 Euro.
Si nos mantiene ese precio de portes para los 23 kits que llevamos, el precio unitario será de: 60.40+19.90/23=61.27€ puesto en mi casa
Para el interruptor, esto es lo que me contaron:
Many thanks for your inquiry about our products.
We can offer you the item 10032918 to a price of 8,80 Euro each if you purchase 11 pieces.
The shipping costs for the item 10032918 x11 are 9,95 Euro.
que si mantienen los portes para los 18, el precio unitario es de 8.80+9.95/18= 9.35€ puesto en mi casa.
Conjunto completo: 61.27+9.35=70.62€
ya solo me falta que uno de los 3 que tengo toquiteados me mande las dimensiones de la caja y el peso de cada kit para calcular los portes por correos, que es lo que no tengo ni idea y donde no me quiero pillar los dedos.
Creo que no está nada mal los precios que estamos consiguiendo y tengo que destacar que todos ya habeis mandado los datos, así que lo sacaremos medianamente rápido.... calcular una semana para las transferencias, otra para recibir todo aqui y como mucho otra más para que correos os entregue todo.... ¿Cómo lo veis???