Compra conjunta Forma Adventure Low

Tono1969

Allá vamos
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
742
Puntos
63
Ubicación
El Puerto de Santa María
Buenos días. Ahora que va a llegar el verano, el calor y al parecer nos van a dejar movernos, ¿querría alguien hacer una compra conjunta de las botas Forma Adventure Low? Creo que hace poco una empresa colaboradora del foro ya puso algo, pero como creo que esas botas van tan bien y tienen tanto éxito, me preguntaba si se podría organizar algo. Tampoco se muy bien si esto puedo ponerlo o yo o tiene que ser una empresa colaboradora, o el moderador...Si lo he hecho mal, pido disculpas y retiro el mensaje, claro
1619861184511.png
 

Adjuntos

  • 1619861064220.png
    1619861064220.png
    145,5 KB · Visitas: 79
Habla con motorraiz que las tienen y buen precio
 
Pues por mucho que sean de caña baja no esperes una extraordinaria ventilación para verano, mas bien al contrario. Yo las tengo, y sabiendo el uso para el que vas a destinarlo, encantado.
 
Pues por mucho que sean de caña baja no esperes una extraordinaria ventilación para verano, mas bien al contrario. Yo las tengo, y sabiendo el uso para el que vas a destinarlo, encantado.
No las ves bien para el verano? Se que hay otras opciones, pero sobre todo era para cambiar de "formato", que siempre voy con las típicas negras. De todas formas he visto que hace poco se hizo una compra conjunta de botas de verano. Y otra cosa, alguien sabe si hace falta membrana goretex en una de verano para algo? yo la quiero para calor, calor, calor de verdad
 
Última edición:
Arriba