Compra conjunta guantera adv.

Solo falta saber la forma de pago. He visto tu pagina, y me ha surjido una duda : serias capaz de hacer un topcase de aluminio?
Tengo uno de givi... pero la verdad me llaman mas los de aluminio

Pues si, si que tiene buena pinta.

Alguna foto más ? Soportes, maleta abierta por ej.

No os preocupeis que esta noche hemos quedado en hablar el fabricante y yo para ver si las incluimos en la tienda del foro. De esta manera no va a haber líos de ingresos ni listas. El que la quiera la compra y la paga por paypal o con visa o como quiera :)

Mañana os decimos algo.

Qué bueno, un compañero del foro de clásicas acaba justo de pasarme el enlace a la página web del fabricante, voy a colgarlo aquí y.... voilà!, aquí está la misma :D :D.

Tiene buena pinta, aunque la soldadura de la parte de arriba no se ha pulido (las dsoldaduras de aluminio quedan mucho como un cordón) y los adhesivos me gustan más los de la bmwgsemotion que sale en la página 1... pero 130€+envío contra 86€ envío incluído.... no hay color! (total los adhesivos los puedo poner yo aparte, jajaja ::))
presentacin2s.jpg

Bueno, esperaré algunos días a ver si aparece en la tienda del foro (Carlos, ya nos lo dirás en este mismo post, ¿verdad? ::))...

Gracias y v'sss

Postdata... ya tengo la Adventure  ;D ;D ;D

Supongo que el tema de las pegatinas se podrá hablar el que poner o no... ;)
Por lo demás...... buen trabajo.
Estaré muuuyyy pendiente y además a través del foro muuuuucho mejor..... que esto hay que mantenerlo de alguna forma ehhh...??? ;)

la verdad es q tiene muy buena pinta y en precio no tiene comparacion,estare muy atento

Yo también estaré pendiente de este post.

¿Alguien sabe por curiosidad cuantos litros de capacidad tiene esta guantera?

Un saludo!

Juan Pedro

Buenas. Hoy he quedado para que me den el presupuesto. Os cuento a la tarde que me han dicho. Paciencia............ que es la madre de la ciencia !!

Bien, ya he hablado con el compañero forero que las fabrica. Estamos ultimando detalles pero hay muchas posibilidades de que las incluyamos en la tienda del foro al mismo precio que puso él aquí :)

Espero mañana poder confirmarlo. En caso de ser así, este post no tendría sentido ya que cada uno lo podría comprar individualmente en la tienda del foro. Además, se seguirían fabricando con lo que la tienda del foro tendría siempre stock y a un precio mucho mejor que otras opciones :)

Un saludo.

BUENAS.
ESTA MUY LOGRADA. ¿ SABEIS CUANDO SE PODRAN COMPRAR ? CONTAR CON OTRA MAS.
BUEN TRABAJO!!!!!

Buenas. Lo de la opcion que estaba mirando................ pues como que no
El tio me presento a su superior ( un tipo que por lo visto desayuna con vinagre..) y empezo poniendo pegas y mas pegas, lo primero que hay que llevar los planos, lo segundo es que antes de hacer nada, pasta por adelantado y lo que me tiro para atras es que por menos de 100€ cada unidad nada de nada. Visto lo visto me despedi dandole la mano y si te he visto no me acuerdo, añado, imbecil.
El caso es que me dio pena pues como soy un poco cotilla, vi unos trabajos y sobre todo unos bidoncitos con forma como de botella anodizados en negro, que no se para que servirian pero que me parecieron preciosos.......

Hola a todos.
Soy Afrisisco el fabricante de las guanteras para la bmw 1200.
Para finales de Septiembre tendre unas 25 guanteras preparadas,para comercializar a traves de la tienda del foro.
mañana me voy de vacaciones,pero se estan fabricando.
Saludos
Afrisisco

A ver Carlos...entonces la que se comerciara a traves del foro¿es la que pone DS?...y si es esa ¿no habran problemas con los enganches de las maletas originales bmw? lo digo porque en la foto no son los originales verdad?

Sobre la "guantera" (¿no sería mejor llamarla Caja de Herramientas?) de plástico de TWALCOM quiero deciros que ellos mismos dicen en su página web que es preciso desmontar la pieza de plástico que desvía el barro de la rueda trasera, ya que roza con la "guantera" al bajar la amortiguación. Os pongo un enlace de Youtube sobre ésto: http://www.youtube.com/watch?v=wkkvlynyg9w

¿Alguien sabe si sucede lo mismo con la Caja de GS Emotion de aluminio y con la que está fabricando Afrisisco?.

6956424D494C61464F5751424D230 dijo:
Sobre la "guantera" (¿no sería mejor llamarla Caja de Herramientas?) de plástico de TWALCOM quiero deciros que ellos mismos dicen en su página web que es preciso desmontar la pieza de plástico que desvía el barro de la rueda trasera, ya que roza con la "guantera" al bajar la amortiguación. Os pongo un enlace de Youtube sobre ésto: http://www.youtube.com/watch?v=wkkvlynyg9w

¿Alguien sabe si sucede lo mismo con la Caja de GS Emotion de aluminio y con la que está fabricando Afrisisco?.
Uf! Muchas gracias por colgar este enlace...yo estaba decidido a la compra, pero si tengo q desmontar el guardabarros.. Ni hablar del peluquín!! Yo hasta q no se aclare el tema de momento me quedo quieto, la idea es bastante buena para llevar en viajes largos un repuesto de "aceite y esas cosas susceptibles a manchar".
Gracias por el dato Youtube. Vsss

5A756F747572745954435E4923221B0 dijo:
Uf! Muchas gracias por colgar este enlace...yo estaba decidido a la compra, pero si tengo q desmontar el guardabarros.. Ni hablar del peluquín!! Yo hasta q no se aclare el tema de momento me quedo quieto, la idea es bastante buena para llevar en viajes largos un repuesto de "aceite y esas cosas susceptibles a manchar".
Gracias por el dato Youtube. Vsss

Creo que ya somos dos... será cuestión de mirarlo con MUCHO detenimiento.

:-?

Ese modelo de caja no es la que se está fabricando.

Es una que es de plástico diferente.

Saludos

Juan Xixon, hay que leer mejor, que ya dicen que las que hace afrisisco para la tienda del foro son de aluminio... [smiley=crazy3.gif]

Carlos/Administrador.... si afrisisco dice que tendrá 25 para finales de septiembre a través de la tienda del foro..... ¿hacemos lista? (Primero!!!! ;D ;D ;D)

Las pegatinas miraremos si se pueden cambiar por otras más chulas jejejeje.

Es fiesta local pero esta semana espero tener todo lo de las maletas listo :)

Carlos

5F42494C4042432D0 dijo:
[quote author=635C4847767140514647290 link=1313496897/122#122 date=1315817387]Pero la que se va a vender es de plástico o de aluminio...  :-?

De aluminio  ;) y esta es la definitiva, saludos.

Vssss !!![/quote]
Tiene buena pinta pero estaba bien ver alguna foto de detalle de los pliegues... si puede ser.

Los acabados son importantes y pueden acabar de decidir a la gente a la compra o no de la guantera.

La verdad es que las pegatinas son mejorables ::) y está bien que ya esteis pensando en mejorarlas.

;)

605F4B447572435245442A0 dijo:
[quote author=5F42494C4042432D0 link=1313496897/125#125 date=1315902060][quote author=635C4847767140514647290 link=1313496897/122#122 date=1315817387]Pero la que se va a vender es de plástico o de aluminio...  :-?

De aluminio  ;) y esta es la definitiva, saludos.

Vssss !!![/quote]
Tiene buena pinta pero estaba bien ver alguna foto de detalle de los pliegues... si puede ser.

Los acabados son importantes y pueden acabar de decidir a la gente a la compra o no de la guantera.

La verdad es que las pegatinas son mejorables  ::) y está bien que ya esteis pensando en mejorarlas.

;)[/quote]

Si la verdad es que a mi me interesaria ver la forma como o con que va anclada a la moto, gracias habeis hecho un buen trabajo si señor.

V'ssssssssssssssss. ;)

Tienen muy buena pinta y como ya dije en su dia..... el tema de las pegatinas es algo a corregir...
Seguro que me hago con una.

¿Alguien sabe mas o menos la capacidad en litros de esta guantera? Es por saber mas o menos que se le puede meter.

Yo estoy pensando en meter documentación y kit reparapinchazos... y poder ir así solo con el topcase y sin maletas.

::)

Hombre Juan Xixon.... por lo que tengo entendido para eso sin problemas...
Yo de hecho también quiero añadirle a lo que comentas algo de aceite para una emergencia y el botiquin mas básico posible....

Hola a todos.
Soy Afrisisco,estoy de vacaciones,la semana que viene regreso y empezare acabar maletas.
Las entregare sin adhesivos.
La capacidad de la maleta es de +- 4l.
Esta construida en 3 partes,cuerpo central y las dos partes laterales.
Afrisisco

Afrisisco, te ruego que publiques cuando puedas mas fotos de la "guantera" desde todos los ángulos para que nos hagamos una mejor idea. Gracias.

5B5C485349534959553A0 dijo:
Hola a todos.
Soy Afrisisco,estoy de vacaciones,la semana que viene regreso y empezare acabar maletas.
Las entregare sin adhesivos.
La capacidad de la maleta es de +- 4l.
Esta construida en 3 partes,cuerpo central y las dos partes laterales.
Afrisisco

Pero al final las comercializas tú o a través del foro...
Espero que sea este segundo caso ya que honestamente pienso que es lo mejor.

Al final atraves del foro.
Perdonar que no cuelgue mas fotos,estoy en Portugal de vacaciones,la semana que viene regreso.
Afrisisco

3532263D273D27373B540 dijo:
Al final atraves del foro.
Perdonar que no cuelgue mas fotos,estoy en Portugal de vacaciones,la semana que viene regreso.
Afrisisco

Pues disfruta de las vacaciones, carga las pilas y a fabricar guanteras como un loco!!

;)

Hola, soy amigo-conocido de Afrisiscu, de hecho la primera maleta que hizo la probó en mi ADV en mi casa, puedo decir que fabrica cosas con una calidad increible a unos precios sin competencia.

Ojo! que yo no gano nada, pero yo tengo varias cosas hechas por el en mi moto y estoy muy contento.

Hola a todos.
Pronto tendres las guanteras en la tienda del foro y tambien para los que tengan las maletas Vario.
Saludos
Afrisisco

necesito saber el ancho interior y el ancho de la puerta

Estoy muy interesado en comprar la guantera que estas fabricando, cuando y donde puedo comprarla

4245514A504A50404C230 dijo:
Hola a todos.
Pronto tendres las guanteras en la tienda del foro y tambien para los que tengan las maletas Vario.
Saludos
Afrisisco

Afrisisco, seguimos sin fotos. Ibas a ofrecer las guanteras a finales de septiembre y estamos en octubre. Me gustaría que pusieras alguna foto más, como te pedimos hace un mes. Si no puedes ofrecerlas pronto dílo y miraré la de GSEmotion.

Buenas. Un poco cara de bobo se me ha quedado !!!!!!!! :'( : >:( >:(

A ver...que no entiendo nada!!si no estoy equivocado estabamos a la espera de que las fabricara...no?...y ahora resulta que esta vendiendolas en otro foro....si?...hombre no se!!...pero si es que no ha habido entendimiento con la tienda del foro,comprendo que esta persona mire por sus intereses,pero podia haber dicho algo...y si no el,Carlos tú!!... :-[

A ver, tranquilidad. Afrisisco ha fabricado una versión mejorada y las pruebas me llegaron ayer.

Esta semana estará en la tienda del foro para que la pidáis.

Ni él ni yo nos hemos olvidado del tema, todo lo contrario.

Por cierto, la guantera mejorada seguirá con ese precio.

Atrás