Compra conjunta guantera adv.

Hola a todos.
Aqui teneis unas fotos de la guantera instalada.
Resistente a los golpes,estanca.
Capacidad de carga 4,5 litros y de facil instalacion.
Afrisisco

Uploaded with ImageShack.us

Tengo una pregunta con respecto a la cerradura, a ver si me explico para que se me entienda.

La cerradura en si, lleva al gún tapón de plástico para evitar que la suciedad entre en el bombín? Lo digo, porque si no . . . podria pasar un día que no pudiera abrir la cerradura por la mierda que ha entrado?

Esto me paso con la cerradura de una de las maletas de la GSA, se soluciónó con un buen chorro de lubricante y la mierda salió a expuertas . . . pero claro.

Podría haber la posibilidad de dicho tapón para curbir la cerradura cuando se va en marcha?

Y hasta dejarla puesta una vez aparcada . . . se disimula más que es una maletilla, y los amigos de lo ajeno se interesan menos por ella.

Espero tu respuesta, un saludo.

Yo tengo la de plastico,( no me acuerdo de que marca es). Esteticamente me gusta mas PERO......PEGA en el brazo del guardabarros.

4F6C6C716E666F6C777766030 dijo:
Tengo una pregunta con respecto a la cerradura, a ver si me explico para que se me entienda.

La cerradura en si, lleva al gún tapón de plástico para evitar que la suciedad entre en el bombín? Lo digo, porque si no . . . podria pasar un día que no pudiera abrir la cerradura por la mierda que ha entrado?

Esto me paso con la cerradura de una de las maletas de la GSA, se soluciónó con un buen chorro de lubricante y la mierda salió a expuertas . . . pero claro.

Podría haber la posibilidad de dicho tapón para curbir la cerradura cuando se va en marcha?

Y hasta dejarla puesta una vez aparcada . . . se disimula más que es una maletilla, y los amigos de lo ajeno se interesan menos por ella.

Espero tu respuesta, un saludo.

Es una cerradura normal. Se puede estudiar para más adelante.

Estoy buscando en la tienda del foro y no aparece la guantera!!! donde la puedo encontrar?? :-[ :-[ :-[

5A5645545844370 dijo:
Página 11  :-/

Ni página 11 ni nada. Yo tampoco encuentro la puta guantera en la tienda. Ya me he cansado de seguirle el hilo a este tema. Primero que el que la hacía se íba de vacaciones, después se supone que había vuelto pero no daba señales de vida. Luego que si las fotos no había manera de que las publicase. Luego parece que las está vendiendo a través de otro Foro. Luego se publican las fotos (por otra persona) pero se supone que está en la tienda y ahí no hay nada, ni en la supuesta página 11 ni en ningun otro sitio.
Creo que alguien que quiera vender algo, sobre todo a través de un foro de este tipo, debería estar mas pendiente de dar facilidades al posible comprador (poniendo links, por ejemplo). Yo por mi parte desconecto de la compra conjunta. Por favor bórrenme del listado de la compra conjunta. Creo que la voy a comprar a la página web esa italiana que vende las originales.
Afrisisco, que tengas suerte en otros foros vendiendo las guanteras. Creo que en este no lo has hecho muy bien.

A ver, la culpa NO es de Afrisisco.

Se han encargado unas con mejores acabados y el retraso ha sido NUESTRO.

He ido informando de cómo está el asunto, con un poco de suerte el lunes estarán y os avisaré.

Juanjobeltrán, no hace falta caerse de ninguna lista, una vez estén en la tienda del foro podrá comprarlas quien quiera como un artículo más a precio rebajado.

Se hace TODO LO QUE SE PUEDE para ofreceros un producto MEJOR ACABADO AL MISMO PRECIO así que un poco más de espera no creo que sea mucho problema.

Por cierto, yo mismo os avisaré una vez esté en la tienda.

Buenas,

Partiendo de que prefiero darle un duro a ganar a un paisano de mi tierra que no a uno de fuera, que la guantera nacional esta tan bien resuelta como la italiana y que su precio en compra conjunta es muy buena para nosotros digo yo que no habria forma de enderezar el entuerto, hacer la compra conjunta y todos contentos..........

7F7A7377701E0 dijo:
Por cierto, yo mismo os avisaré una vez esté en la tienda.

Muchas gracias Carlos por el concienzudo trabajo que estas haciendo con este tema.

Paciencia, y a seguir esperando.

6870687E110 dijo:
[quote author=7F7A7377701E0 link=1313496897/167#167 date=1320595236]Por cierto, yo mismo os avisaré una vez esté en la tienda.

Muchas gracias Carlos por el concienzudo trabajo que estas haciendo con este tema.

Paciencia, y a seguir esperando.

[/quote]

Yo también espertaré a que esté todo solucionado,
Faltaría más. Y gracias......

Alguien me puede decir como se ancla? yo tengo las tuberías y maletas originales en mi adventure. Posibibilidad de fotos? si es este el precio seguro que me apunto.
gracias

060D0C1203010D10100D620 dijo:
Alguien me puede decir como se ancla? yo tengo las tuberías y maletas originales en mi adventure. Posibibilidad de fotos? si es este el precio seguro que me apunto.
gracias

Se anclan con unas abrazaderas que se atornillan a los soportes de las maletas.

Tienes fotos de la guantera en este mismo post.

No veo muy bien en las fotos el tema del anclaje, pero si solo es atornilllar, me pido una, espero que no roce con el guadabarros.
gracias.

Cuando podemos empezar la compra conjunta de la guantera???

La guantera esta o al menos estaba (hoy no la encuentro) en la tienda  del foro pero a 116€ y el precio que se hablo era de 86€ con gastos de envio :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Mira que llevamos tiempo con el temita.... :P
Bueno, paciencia y a esperar....
Y gracias a los que os lo currais

Atrás