Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo los Held de la compra conjunta pero no me convencen.. La banda Velcro demasiado corto por ejemplo lo que hace que no se pueden cerrar bien al puño y otras cosas..
Envoyé de mon ONEPLUS A5000 en utilisant Tapatalk
Yo también estoy interesado. A ver si hay suerte y sale adelante y a buen precioMadre mia...la que he liaooooo. Cuantos somos yaaaa?
Enviado desde Tapatalk Vip
Que no deje de apuntarse personal, hasta que nos salgan gratis !!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mañana me confirman stock, ya que he pensado poner tres modelos de Held, que computen para un total, y así hay de varios gustos.
Pondré a parte del Held, el Held Sambia 2en1, ya que me lo han demandado muchos, guante impermeable de Verano, y uno todo en piel, pero antes hay que ver el stock real que hay.
Espero mañana poder decir algo, hoy no ha podido ser.
Mañana me confirman stock, ya que he pensado poner tres modelos de Held, que computen para un total, y así hay de varios gustos.
Pondré a parte del Held, el Held Sambia 2en1, ya que me lo han demandado muchos, guante impermeable de Verano, y uno todo en piel, pero antes hay que ver el stock real que hay.
Espero mañana poder decir algo, hoy no ha podido ser.
Procedo a crear el grupo de compra, en breve lo indico por aquí también, con tres modelos disponibles en varios colores, durante lo que queda de mañana lo creo.
Guille, los mas fresquitos son los sambia normales, cierto?
Como son de frescos y cómodos en comparación con unos revit fly 2? Como tallan respecto a unos revit crater que tengo?
Muchas gracias Guille
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk