Compra conjunta intercomunicador Midland BTX 1 Pro Twin

Bdia!! Bueno compañeros, gracias a la atencion de Xavi Moto.....d BCN , asunto resuelto , hizo un reset y me lo configuro bien, tiene dos sistemas de lectura para la música , y estaba en el erroneo, ahora van genial Perfecto se
Escuchan súper bien ,(spoty, MP3 , todo) y con el iPhone , decir que los prové y estoy súper contento. Comentaros que hay una aplicacion para Android y que para IOS estoy buscando pero puedes configurar-lo manualmente. Yo diria que precio y calidad no hay Nada igual!!
 
De la tarifa actual de Midland:

7ecd742a7eeee9fac8aa88b137e8094do.png


Saludos,

David
 
El pack del que yo estoy hablando es el:
BTX1 PRO TWIN- Altavoces Hi-fi.
 
Me uno a la conjunta para el BTX 1 Pro Twin

Blizz: 1 Ud.
Grogorio: 1 Ud.
Luiser: 1 pareja.
Alman: 1 Ud.
Ssantos77 1 ud
Pausdos: 1 Ud
 
Vamos David, que el comentario del compañero Rafael0055 ha metido una inyección confianza importante.

Ya tenemos algún precio razonablemente bueno cerrado con alguien??
 
Intercomunicadores recibidos! a ver si este fin de semana los instalo y probamos. Lo único que no han enviado es la factura, se la he reclamado por correo
 
A mi campo me ha venido la factura, luego se lo pediré.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Por cierto como habéis colocado los cables dentro del casco?? Porque a mi las conexiones de los auriculares al poner el casco se notan, y después de unos minutos hasta duele.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Mi casco tiene huecos para cables y altavoces, pero de todos modos, en el de mi chica, que no tenía preinstalación, pasé los cables entre el porexpan y la calota, al menos así lo hice con los intercoms chinos que tengo desde hace años...

Saludos,

David
 
Y te cabe el conector?? Es que en los cardo que he llevado hasta ahora solo había cable y no molestaba, pero ahora con los mini conectores que unen los auriculares al cable molestan una barbaridad y solo entran entre el alcolchado y el porexpan.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Tampoco caben los auriculares en los agujeros que trae mi HJC , ya me veo con un cuter agrandando los agujeros y y haciendo un canaluco para el cable y conexión.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
¡Cachindena! He llegado tarde :_(
Tengo los Midland BT2 a punto de jubilar y me hubiese ido bien esta oferta. Por cierto, a los BT2 le cambié los altavoces de origen por HiFi hace muchos años y son otro mundo.
 
Nos advirtieron de que los que se vendían fuera de España y Portugal no eran HiFi, así que ojo con eso...

Creo que más arriba puse la tarifa y se veían las referencias.

Saludos,

David
 
Producto fabricado en Italia y sólo venden Hi-Fi para España y Portugal. ¡Vaya cosas más raras!.

El vendedor de Amazon me responde que tienen la referencia C1230.01 o sea que es la versión normal sin Hi-Fi (con Hi-Fi son C1230.03).

Curiosamente, en las tarifas publicadas por Midland, cuestan lo mismo que los Hi-Fi (269 €)
 
Última edición:
Para quien quiera ver como queda en el casco...


¿Circulando hace ruido o se nota que lo llevas? Es lo que menos me gusta de los que salen tanto fuera, teniendo un Shark compatible con Sharktooth éste queda muy descrito, pero no sé si merece la pena (está claro que estos Midland son más modernos y tienen más posibilidades).
 
Una pregunta de uso?

cuando la música viene del teléfono, un iPhone en mi caso, puedo compartirla sin problemas. Pero cuando esa misma música viene desde el GPS no consigo compartirla con el pasajero.

¿es así? ¿no voy a poder compartir la música del GPS?

Gracias
 
Supongo que dependerá de cómo tengas enlazado el GPS, si con el VOL+ o el VOL-. Mi GPS sólo funciona en uno de los modos, pero es bastante antiguo ya...

Saludos,

David
 
En el manual pone que la fuente de audio A2DP sólo la soporta sincronizada con “Vol +”. El segundo teléfono sincronizado con “Vol-” sólo lo soporta con audio “mono” (HFP).

Si el teléfono está con la otra tecla, cómo es que escuchas la música del mismo ¿o seleccionas la fuente desde el gps con el menú que tiene?.
 
Creo que no me he explicado bien. lo intento con mas detalle.

Son dos configuraciones diferentes, obviamente no se pueden tener las 2 a la vez.

1.- Si conecto Midland <--> teléfono con el Vol + puedo compartir la música con el pasajero.

2.- Si conecto Teléfono <--> GPS <--> Midland con Vol + puedo escuchar la música, manejarla desde el GPS, pero no puedo compartirla con el pasajero.

No se si he conseguido explicarme.

Saludos.
 
Eso me parecía.

Quizás sea una cuestión técnica del gps.

Pero es raro lo que te ocurre porque, supongo que el intercomunicador repite y reenvía la música que está recibiendo al otro dispositivo. No se entiende que no lo haga.

Yo resetearía todos los perfiles y probaría a usar solo el gps sin conectar el móvil. Seguramente ya lo habrás probado todo pero nunca se sabe.

Prueba a intentar compartir la música del móvil desde el gps también. Yo hice varias pruebas de ese tipo y distintas configuraciones con distintos perfiles.
 
Última edición:
No había probado lo de compartir la música del gps pero así es. Se escucha la indicación de la activación de música compartida pero luego por el segundo intercomunicador no se escucha nada.

He puesto el último firmware y tampoco. Confiemos que se corrija próximamente. Habrá que notificarlo a Midland para que conozcan la incidencia.

Por otro lado la luz de frenada es super sensible. Teniendo el intercomunicador en la mano en sensibilidad baja se enciende con solo ladearlo ligeramente. Si en marcha se va encendiendo tan fácilmente, al final va dando destellos inútiles y gastando batería para nada.

No sé si alguien ya habrá tenido tiempo de ver cómo se comporta esa luz circulando.

También lo he puesto en un Speed-R (como el compañero jgarrich) y los agujeros de los altavoces están demasiado retrasados, se pierde mucha potencia de sonido. Pero es lo que hay, más adelante ya molestan.
 
Última edición:
En relación a compartir la música del gps esto es lo que me han respondido desde Midland:
"El servicio técnico nos indica que el BTX1 Pro está preparado para recibir indicaciones desde el GPS, pero para compartir música, depende de los protocolos de cada GPS, por lo que es posible que con algunos modelos no sea posible".

No le veo mucha lógica pero bueno. Es el intercomunicador el que reenvía al otro la música (qué importa de dónde venga). ¿Si el primero reproduce la música por qué no es capaz de reenviarla al otro? Si además mientras lo hace no se puede mantener abierto el intercom -porque lo usará para enviar la música supongo.
 
Buenas tardes,
No puedo compartir la música desde el IPhone con mi acompañante. Alguien sabe que puede estar ocurriendo? Estamos de viaje y nos estamos volviendo locos!
En mi casco la música se escucha increíblemente bien!
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien que conozca al vendedor puede abrir de nuevo el hilo y realizar una compra conjunta.
 
Bdia!! Bueno compañeros, gracias a la atencion de Xavi Moto.....d BCN , asunto resuelto , hizo un reset y me lo configuro bien, tiene dos sistemas de lectura para la música , y estaba en el erroneo, ahora van genial Perfecto se
Escuchan súper bien ,(spoty, MP3 , todo) y con el iPhone , decir que los prové y estoy súper contento. Comentaros que hay una aplicacion para Android y que para IOS estoy buscando pero puedes configurar-lo manualmente. Yo diria que precio y calidad no hay Nada igual!!

Hola Rafael,
Ya se que ha pasado tiempo, pero por un casual no te acordaras que era exactamente lo que había que configurar.
Los acabo de comprar y la música desde el iPhone se oye como el culo, ausencia total de graves.
En el intercomunicador, los sonidos medios están super saturados y los agudos son chasqueantes, resulta muy muy molesto.
Si todo el mundo habla maravillas del sonido, esta claro que tengo algo mal configurado.
Agradecería mucho la ayuda de cualquier compañero.
Vsss
 
Hola Rafael,
Ya se que ha pasado tiempo, pero por un casual no te acordaras que era exactamente lo que había que configurar.
Los acabo de comprar y la música desde el iPhone se oye como el culo, ausencia total de graves.
En el intercomunicador, los sonidos medios están super saturados y los agudos son chasqueantes, resulta muy muy molesto.
Si todo el mundo habla maravillas del sonido, esta claro que tengo algo mal configurado.
Agradecería mucho la ayuda de cualquier compañero.
Vsss
Los has actualizado??

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Buenas,
He mandado un correo a la asistencia técnica de Midland España.
A ver que me contestan, ya os contaré.
 
Me han contestado de servicio técnico que les llama cuando este con los equipos delante, y me guiaran en busca de solución.
 
El servicio técnico es muy bueno, también tuve que consultar con ellos un par de cosas y me parecieron buenos profesionales, ya nos contarás que te dicen.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno, finalmente he podido contactar con el servicio técnico por teléfono, te atienden a las mil maravillas.
Tras repasar con el técnico la configuración de las bases, comprobado que todo esta correcto, me comentan que influye muchísimo la correcta colocación de los altavoces dentro del casco. tienen que estar lo más alineados posible con los oídos.
Una mala alineación, y hablamos de dos milímetros, derecha izquierda o arriba abajo, puede producir una merma en la percepción de la calidad del sonido de hasta un 40%.
He recolocado los altavoces en los dos cascos, y la diferencia es notable. Me falta la prueba en carretera, que tendrá que esperar dado el tiempecito que tenemos.
El norte es le norte, muy verde y muy bonito, también mucha agua:D
 
Disculpadme por reflotar este tema, pero estoy buscando y buscando y no encuentro respuesta a mi pregunta... Seguro que mi inexperiencia es la clave...
Tengo una RT1200 de 2.011 con radio original. Mi duda es que si con los Midland BTX1 PRO TWIN puedo enlazar, además de un casco con otro, ambos cascos con la moto para que cuando llevemos los intercomunicadores, la propia moto desactive el audio por los altavoces de la moto y lo lance directamente a los cascos y podamos utilizar el botón "MUTE" de la radio para intercomunicarnos, así como emparejar también el móvil (para escuchar las indicaciones de Googlemaps concretamente) es decir:
Casco + casco + móvil + radio original RT
Disculpad de nuevo chicos, pero esque ya no sé donde buscar...
 
Me auto respondo a mí mismo por si alguien necesita la información:
No se pueden enlazar ambos cascos con el BT de origen de BMW. Encuentra el casco 1 pero al intentar enlazar el casco 2 da error.
Por separado, ambos enlazan independientemente con la moto pero no se pueden conectar los dos a la vez.
Funciona el audio de la radio por los altavoces del casco al activar el BT y funciona el botón de mute, pero no hace la función de intercomunicador, evidentemente, porque no enlaza los dos cascos.
 
buenas tardes, también estoy interesado en la compra de un juego , pero pregunta es si son compatibles con la pananta TFT gs 2018. pues los que tengo ahora ( escalaraider) no funcionan. Gracias por la información que aportais
 
Arriba