Compra conjunta localizador GPS Sherlog U-200 Motos **FINALIZADA**

Roge

Curveando
Registrado
21 Oct 2010
Mensajes
15.668
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Bien, como ya sabéis muchos de vosotros, hay por el foro varios hilos que tocan el tema del por desgracia, cada vez mayor número de robos de motocicletas, en especial algunos modelos BMW y han surgido como digo muchas consultas sobre dispositivos localizadores que se instalan en la moto y a través de una tarjeta SIM y un app para el móvil envían en todo momento datos de su geolocalización así como otros datos y posibilidades. Yo me he puesto en contacto con un distribuidor valenciano de la marca Sherlog (ni lo conozco personalmente aún, la semana que viene me pasaré a visitarle) y me ha hecho una oferta, con una escalada de precios para una COMPRA CONJUNTA. Se trata del modelo U-200 Motos con las siguientes características:

La Unidad U200 MOTOS
  • Dispositivos GPS/GLONASS con seguimiento constante en TIEMPO REAL
  • Batería auxiliar de back up, memoria interna flash, avisos por desconexión e históricos exportables de sus recorridos.
  • Cuenta con una carcasa estanca que evitará cualquier daño en el caso que se filtre agua o polvo en el lugar de instalación
  • Su reducido tamaño garantiza que la unidad pueda quedar oculta en la motocicleta.
  • Gracias a su batería interna y a su algoritmo de ahorro de energía por sensor de movimiento (modo ahorro), la unidad evitara la descarga de la batería del vehículo y mantendrá la unidad en stand by alerta ante cualquier tipo de robo.




SOFTWARE- PORTAL VINCULADO AL DISPOSITIVO


1) Control de seguimiento:

a. Seguimiento en ruta
b. Kilometraje realizado
c. Velocidades
d. Paradas y estacionamientos.
e. Informes en formato digital, impresos o exportarlos.
f. Sensor de movimiento.
g. Avisos de salida de zona o fuera del horario.
h. Aviso a terceros.

Para visualizar un breve video del portal, pulse el siguiente link:
http://www.localizadorsherlog.es/presentacion-portal-d/




PAGO DE CUOTA MENSUAL

a. Tarjeta SIM MOVISTAR M2M SMART (la más avanzada del mercado a nivel de cobertura)
b. Actualizaciones (portal, cartografías, firmware) de por vida.
c. Acceso a servicio técnico y soporte gratuito.
d. Tiene 10 años de garantía (compra) o permanente (alquiler)
e. SIN PERMANENCIA. (Puedes darte de baja, suspender, reactivarlo) cuando quieras y sin ningún tipo de coste.

MONTAJE


a. Puedes montarlo tú. Damos tutoriales, de instrucciones para el montaje.
b. Si puedes desplazarte a nuestras instalaciones, lo montamos nosotros, GRATIS.
c. Tenemos técnicos, que realizan la instalación en todo el territorio nacional.

¿QUIENES SOMOS?


- Localizador Sherlog es una filial de la Ingeniería alemana, Sherlog Trace, con fábricas europeas.
- Sherlog Trace es un referente de calidad y seguridad de localización en tres continentes.
- Localizador Sherlog lleva más de 13 años implantada en España.
- Localizador Sherlog es Partner de Telefónica,y así constamos en su página oficial M2M.
- Usamos las dos familias de satélites: Gps-Glonass.
- El margen de error de los satélites Glonass es 0’5m, siendo localizador Sherlog la única compañía que tiene acceso a ellos en España.

Si desea ver más información de los productos que disponemos, entre en nuestra web:
www.localizadorsherlog.es

NUESTROS CLIENTES

Para visualizar algunos de nuestros clientes pulse el siguiente enlace:
https://www.localizadorsherlog.es/clientes/

Como podéis ver, no es solo un simple localizador, sino que hace seguimiento de ruta completa, avisa a terceras personas, puedes crear un área geográfica para determinar si por ejemplo la moto se sale de ese área da el aviso, etc etc.


Costes :

El precio genérico es de 55€ + 7€/mes de cuota (App gratuita). Nueva tarifa de 6€+ Iva/mes

ESCALADA DE PRECIOS:

1 A 5: PRECIO UNIDAD: 55€

6 A 15: PRECIO UNIDAD: 50€

16 A 20: PRECIO UNIDAD: 45€

21 EN ADELANTE: 40€



El coste de la instalación es gratuita en sus instalaciones ( Pol de Ribarroja del Turia) y de 30€ en instaladores autorizados (muchos puntos a lo largo y ancho del país).
El coste del envío (MRW) es fijo de 9€ (si varios de la misma ciudad quieren compartir gastos perfecto).


El producto tiene 10 años de garantía y actualizaciones y servicio técnico gratuito. Sin permanencia, es decir, si quieres suspender el servicio temporalmente, no hay problema, luego lo das de alta y sigues pagando tu cuota mensual, ya que el aparato es tuyo; asimismo se puede pasar de una moto a otra.


Posiblidades:

Se puede instalar un sistema de alarma por 15€+ Iva adicionales
Tiene cobertura europea a ese coste, si sales con tu moto temporalmente, tiene cobertura mundial igualmente por un coste de entre 18-20€/mes solo durante el tiempo que estés fuera de Europa.

Esta es su web: https://www.localizadorsherlog.es/

Yo solamente llevaré un listado ordenado de interesados, ni voy a recoger datos personales ni dinero, una vez terminada la compra conjunta, pondré un archivo-formulario que cada uno enviará a la empresa y ella lo gestionará todo.

Bien, señores, creo que 10 dias de plazo es más que suficiente, asi que pongo fecha límite el día 17 de agosto a las 00 horas. Si tenéis dudas podéis consultármelas y yo las preguntaré, pero por favor, leed bien todo lo que he puesto así como la web porque no quiero que este hilo se convierta en un hilo técnico. La semana que viene me personaré en sus instalaciones, veré de primera mano los aparatos y me enseñaran cómo funcionan las aplicaciones informáticas y demás cosas. Gracias.
El siguiente post lo reservo para el listado.image002.png


Bien, pues esta mañana como comenté, me he personado en la empresa Sherlog afincada en el polígono de Ribarroja y la verdad que me ha impresionado las dimensiones de la nave. Me han hecho pasar a una sala multiusos y enseguida ha bajado mi contacto (comercial) y se ha puesto a explicarme cómo funciona el sistema, así como me ha enseñado el aparato en sí (modelo U-200 Motos). Lo primero comentar que Sherlog es una empresa alemana y construye sus aparatos en Alemania.
Yo llevaba apuntadas las cuestiones que me habéis planteado y me ha respondido una a una a todas ellas. Ya os adelanto que he quedado completamente satisfecho con las explicaciones dadas y el producto en sí, no olvidemos que se trata de un aparato localizador (también podríamos llamarlo rastreador) con numerosas funciones adicionales, no es la nave “Enterprise”, no le pidamos tampoco peras al olmo.
Vayamos con las cuestiones:
1.- Tema cobertura internacional. Como comenté se refiere a la cobertura en la Europa de la UE. Fuera de estos países el coste el un poco más elevado de 9,5€/mes. Hemos conseguido que en Andorra se quede igual que en España (7 €). En estos países puede cambiar el operador a Vodafone
Cobertura mundial: 18 €/mes durante el tiempo que se utilice en esos otros países.
2.- Sensor de caída.- No es un sensor de vuelco como el SOS de BMW por ejemplo, ellos lo llaman “ detection crash” y es un sensor por fuerzas G o por cambio brusco de velocidad (deceleración). Entonces salta el aviso y se puede notificar hasta a 15 personas. No tiene coste adicional.
3.- Aviso por movimiento de la moto (con contacto o sin él).-
El sistema funciona por variación de velocidad (de 0 a 2 km/h por ejemplo); según lo configuremos, en cuanto la moto eche a andar con contacto o sin él, nos lo notifica si así lo queremos.
4.- Alarma.- Sí que se le puede montar un sistema de alarma (conectar un periférico al módulo principal). NO salta por mover la moto, no es un sensor, para ello existen otros aparatos por ej el típico candado de pinza con alarma que yo uso; salta por variación de velocidad, emitiría un pitido a modo de alarma y emitiría el sistema las notificaciones. A falta de confirmación, tiene un coste de 15€ sin cuotas adicionales más la instalación (otros 15€)= total 30 €.
5.- Cobertura (general y garajes y locales).- El aparato funciona con una SIM tipo M2M Smart que es la que más cobertura ofrece junto al operador Movistar. Si en algún momento pierde cobertura de satélites, se conecta al repetidor más cercano.
En garajes o locales tipo -1 planta sin problemas de cobertura, algunas veces tiene cobertura también en plantas -2. Ya en -3 no tiene cobertura. Si se pierde la cobertura, en el momento que vuelva a tenerla, desde la app se ve el punto a tiempo real, es decir, no se tira media hora cogiendo señal de nuevo.
6.- Red de instaladores.- Cuentan con una red de unos 350 instaladores autorizados entre talleres concertados e instaladores exclusivos. Por motivos de protección de datos no me pueden facilitar la lista pero ellos se ponen en contacto con el cliente e incluso el mismo instalador a veces se desplaza donde se encuentre el cliente para realizar la instalación. La misma no dura más de 45 minutos.
En cualquier caso, la empresa Sherlog se compromete a facilitar al cliente unas instrucciones de montaje y le da apoyo técnico si le hiciera falta.
7.- Anti-inhibidor de frecuencias.- Tema importante. Me aseguran que es el más avanzado. Cuando los chorizos usan un inhibidor de frecuencias, funciona el anti-inhibidor y si cortan la corriente eléctrica del vehiculo, el aparato lleva una pila de litio que funciona durante unas siete horas, tiempo más que suficiente para localizar la moto. El sistema funciona con el 95% de los inhibidores de frecuencia actuales.
Aquí cabe mencionar que el soporte de Sherlog tiene actualización de software gratuita mediante la app (1 ó 2 veces al año se actualiza).
Comentario adicional.- el que roba una moto como las nuestras, no es el típico chorizo de barrio para darse una vuelta o cometer una fechoría, sino que son bandas organizadas que roban la moto y la montan en una furgoneta entre varios. Lo que hacen es aparcar la furgoneta en un lugar poblado y esperar dos días por si llevase instalado un localizador, una vez transcurrido ese tiempo estiman que no lo lleva y se llevan la furgoneta con la moto/s dentro. Tiempo más que suficiente para que se pueda localizar y recuperar. Las FFSS están familiarizadas con este tipo de tecnología de localización.
En cuanto a la aplicación informática, se puede ver en el pc o Mac y en el móvil con su app. Informa de muchos parámetros, como la dirección exacta donde se encuentra, coordenadas, si está parado el vehículo o en movimiento, altitud, kms realizados, nº de satélites, voltaje de la batería, etc. En cuanto a los recorridos marca las rutas dividas según las paradas efectuadas, se puede pedir que marque los excesos de velocidad según los límites de las vías donde transiten, estacionamientos y paradas, etc etc.

Como he comentado las notificaciones se pueden gestionar por geozonas y por horarios, avisos a otros móviles que no sean el nuestro, etc. A la hora de la instalación se puede solicitar “ una instalación bajo llave”, que significa que cuando se arranca la moto salta la notificación.
En cualquier caso, todo el sistema es bastante configurable a gusto de cada usuario y ellos nos dan el soporte técnico necesario.
Como comenté los gastos de envío a península son 9€ y a Baleares y Canarias nos lo dejan en 12€.
Un tema que le comentado y me ha confirmado positivamente es el de las pólizas de seguro con cobertura de robo. Sherlog nos emite si es necesario un certificado oficial para la compañía de seguros y conocen casos de descuentos en la póliza de más de 100 € al año, con lo cual el sistema nos saldría gratis. Yo desde luego que pienso pelearlo con mi compañía.
Bien, pues yo creo que todas las dudas están ya resueltas y solo queda que nos animemos. Una vez terminada la CC enviaré a todos los interesados un archivo que deberán remitir cumplimentado al correo que os diré y ya la empresa se encarga de todo. Tienen stock suficiente, me han asegurado que desde que se ponen en contacto con el cliente hasta que el sistema está funcionando (dan unas claves para acceder a las aplicaciones) no pasa más de una semana.
Si yo veo que vamos a llegar al máximo descuento por unos pocos días amplío el plazo de la CC sin problemas, al fin y al cabo no nos persigue nadie y a todos nos interesa el máximo descuento posible. Dejo alguna foto que he sacado esta mañana. Me tienen que enviar fotos y algún video suyos de algún aparato ya montado en una motocicleta. Todo este tocho lo pongo también en el primer post para que no se pierda.
 

Adjuntos

  • IMG_20190812_111449.jpg
    IMG_20190812_111449.jpg
    107 KB · Visitas: 320
  • IMG_20190812_113014.jpg
    IMG_20190812_113014.jpg
    82,1 KB · Visitas: 321
  • IMG_20190812_113025.jpg
    IMG_20190812_113025.jpg
    85,8 KB · Visitas: 315
  • IMG_20190812_114223.jpg
    IMG_20190812_114223.jpg
    81,7 KB · Visitas: 317
  • IMG_20190812_123248.jpg
    IMG_20190812_123248.jpg
    100,7 KB · Visitas: 300
Última edición:
Listado

Roge (1 aparato)
Ssantos 77 ( 1 aparato Madrid)
Paco GS (1 aparato)
Fearfas (1 aparato)
Jabigo ( 2 aparatos)
Miguelducati ( 1 aparato)
Snowand (1 aparato Andorra)
Soloalen ( 1 aparato)
Mario 74 (1 aparato)
Bespacito (1 aparato)
raesgar/Ramón amigo Roge (1 aparato)
doc.bmw (1aparato)
lopanda (1aparato)
Nac1250gs (1 aparato)
YoYomiguel (1 aparato)
Peloncete (1 aparato)
Asturkoke (1 aparato)
JCalonsol (1 aparato?)
4aros (1 aparato Bilbao)
juancarlos.parra (1aparato)
Piato (1 aparato)
Ago (1 aparato)
Hoot (1aparato)
Isar71 (2 aparatos)
RUBIORT (1 aparato)
Cortex87 (3 aparatos)
Andresix (1 aparato)
Errrrrtoni (1 aparato)
Mamoito (1 aparato)
VIKING-GS (1 aparato)
Juancarcm (1 aparato)
ibs48 (1 aparato)
leonceuta (1 aparato)
Granadino (1 aparato)
R. Cani (1 aparato)
karaoke77 (1 aparato)
Kique LT (2 aparatos)
Cubiles (1 aparato)
RoTaBaTor (1 aparato)
jonnymacetos (1 aparato)
jobito (1 aparato)
madgs (1 aparato)
jobito (1 aparato)
fearfas (1 aparato)
Versiano (1 aparato)
Tututis (1aparato)
Power18100 (1 aparato)
Parriman (1 aparato)
 
Última edición:
Buen trabajo roge, tengo una duda es el precio del aparato y luego 7 mensuales... Pero si poner tu la sim no es más económico? Se podría usar o solo es conectado a su sistema?. Ante todo muchas gracias por tu esfuerzo.

Enviado desde mi SM-T830 mediante Tapatalk
 
Gracias a ti. Es asi conectado a su sistema

Enviado desde Tapatalk Vip
 
hola podrías preguntar donde colocarlo en Bilbao y si lo compras con accesorio de sirena el precio del montaje es el mismo???
gracias
perdona se me olvidaba podias solicitar el tutorial de installation para otra opción colocarlo uno mismo o amigo???
 
Última edición:
Bien, como ya sabéis muchos de vosotros, hay por el foro varios hilos que tocan el tema del por desgracia, cada vez mayor número de robos de motocicletas, en especial algunos modelos BMW y han surgido como digo muchas consultas sobre dispositivos localizadores que se instalan en la moto y a través de una tarjeta SIM y un app para el móvil envían en todo momento datos de su geolocalización así como otros datos y posibilidades. Yo me he puesto en contacto con un distribuidor valenciano de la marca Sherlog (ni lo conozco personalmente aún, la semana que viene me pasaré a visitarle) y me ha hecho una oferta, con una escalada de precios para una COMPRA CONJUNTA. Se trata del modelo U-200 Motos con las siguientes características:

La Unidad U200 MOTOS
  • Dispositivos GPS/GLONASS con seguimiento constante en TIEMPO REAL
  • Batería auxiliar de back up, memoria interna flash, avisos por desconexión e históricos exportables de sus recorridos.
  • Cuenta con una carcasa estanca que evitará cualquier daño en el caso que se filtre agua o polvo en el lugar de instalación
  • Su reducido tamaño garantiza que la unidad pueda quedar oculta en la motocicleta.
  • Gracias a su batería interna y a su algoritmo de ahorro de energía por sensor de movimiento (modo ahorro), la unidad evitara la descarga de la batería del vehículo y mantendrá la unidad en stand by alerta ante cualquier tipo de robo.




SOFTWARE- PORTAL VINCULADO AL DISPOSITIVO


1) Control de seguimiento:

a. Seguimiento en ruta
b. Kilometraje realizado
c. Velocidades
d. Paradas y estacionamientos.
e. Informes en formato digital, impresos o exportarlos.
f. Sensor de movimiento.
g. Avisos de salida de zona o fuera del horario.
h. Aviso a terceros.

Para visualizar un breve video del portal, pulse el siguiente link:
http://www.localizadorsherlog.es/presentacion-portal-d/




PAGO DE CUOTA MENSUAL

a. Tarjeta SIM MOVISTAR M2M SMART (la más avanzada del mercado a nivel de cobertura)
b. Actualizaciones (portal, cartografías, firmware) de por vida.
c. Acceso a servicio técnico y soporte gratuito.
d. Tiene 10 años de garantía (compra) o permanente (alquiler)
e. SIN PERMANENCIA. (Puedes darte de baja, suspender, reactivarlo) cuando quieras y sin ningún tipo de coste.

MONTAJE


a. Puedes montarlo tú. Damos tutoriales, de instrucciones para el montaje.
b. Si puedes desplazarte a nuestras instalaciones, lo montamos nosotros, GRATIS.
c. Tenemos técnicos, que realizan la instalación en todo el territorio nacional.

¿QUIENES SOMOS?


- Localizador Sherlog es una filial de la Ingeniería alemana, Sherlog Trace, con fábricas europeas.
- Sherlog Trace es un referente de calidad y seguridad de localización en tres continentes.
- Localizador Sherlog lleva más de 13 años implantada en España.
- Localizador Sherlog es Partner de Telefónica,y así constamos en su página oficial M2M.
- Usamos las dos familias de satélites: Gps-Glonass.
- El margen de error de los satélites Glonass es 0’5m, siendo localizador Sherlog la única compañía que tiene acceso a ellos en España.

Si desea ver más información de los productos que disponemos, entre en nuestra web:
www.localizadorsherlog.es

NUESTROS CLIENTES

Para visualizar algunos de nuestros clientes pulse el siguiente enlace:
https://www.localizadorsherlog.es/clientes/

Como podéis ver, no es solo un simple localizador, sino que hace seguimiento de ruta completa, avisa a terceras personas, puedes crear un área geográfica para determinar si por ejemplo la moto se sale de ese área da el aviso, etc etc.


Costes :

El precio genérico es de 55€ + 7€/mes de cuota (App gratuita).

ESCALADA DE PRECIOS:


1 A 5: PRECIO UNIDAD: 55€

6 A 15: PRECIO UNIDAD: 50€

16 A 20: PRECIO UNIDAD: 45€

21 EN ADELANTE: 40€



El coste de la instalación es gratuita en sus instalaciones ( Pol de Ribarroja del Turia) y de 30€ en instaladores autorizados (muchos puntos a lo largo y ancho del país).
El coste del envío (MRW) es fijo de 9€ (si varios de la misma ciudad quieren compartir gastos perfecto).


El producto tiene 10 años de garantía y actualizaciones y servicio técnico gratuito. Sin permanencia, es decir, si quieres suspender el servicio temporalmente, no hay problema, luego lo das de alta y sigues pagando tu cuota mensual, ya que el aparato es tuyo; asimismo se puede pasar de una moto a otra.


Posiblidades:

Se puede instalar un sistema de alarma por 15€+ Iva adicionales
Tiene cobertura europea a ese coste, si sales con tu moto temporalmente, tiene cobertura mundial igualmente por un coste de entre 18-20€/mes solo durante el tiempo que estés fuera de Europa.

Esta es su web: https://www.localizadorsherlog.es/

Yo solamente llevaré un listado ordenado de interesados, ni voy a recoger datos personales ni dinero, una vez terminada la compra conjunta, pondré un archivo-formulario que cada uno enviará a la empresa y ella lo gestionará todo.

Bien, señores, creo que 10 dias de plazo es más que suficiente, asi que pongo fecha límite el día 17 de agosto a las 00 horas. Si tenéis dudas podéis consultármelas y yo las preguntaré, pero por favor, leed bien todo lo que he puesto así como la web porque no quiero que este hilo se convierta en un hilo técnico. La semana que viene me personaré en sus instalaciones, veré de primera mano los aparatos y me enseñaran cómo funcionan las aplicaciones informáticas y demás cosas. Gracias.
El siguiente post lo reservo para el listado.Ver el archivo adjunto 148477
Gestión impecable Roge!!!. Estaré muy atento desde la distancia. :) :cool:
 
Listado

Roge (1 aparato) - Valencia
ssantos77 (1 aparato) - Madrid


Añado la ciudad por si podemos compartir gastos de envio
 
Última edición:
una duda que me surge, en Septiembre tengo viaje planificado hasta Turquia. Si lo instalo antes de ir, el tiempo que pase fuera de Europa me cobrarían esos 18/20€ aunque este una semana alli?
 
una duda que me surge, en Septiembre tengo viaje planificado hasta Turquia. Si lo instalo antes de ir, el tiempo que pase fuera de Europa me cobrarían esos 18/20€ aunque este una semana alli?
Te cobrarian la parte proporcional del tiempo, aunque no se si Turquía esta considerado como fuera de Europa.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
hola podrías preguntar donde colocarlo en Bilbao y si lo compras con accesorio de sirena el precio del montaje es el mismo???
gracias
perdona se me olvidaba podias solicitar el tutorial de installation para otra opción colocarlo uno mismo o amigo???

La sirena son 15€+Iva adicionales.Los puntos de montaje los pasa la empresa a cada uno, y por supuesto que con la compra si el cliente se lo quiere instalar uno mismo no hay problema, te pasan las instrucciones de montaje y te dan apoyo técnico. Pero todo eso es a partir de la compra, no nos adelantemos
 
A mi de momento me apuntas a falta de lo que nos digas despues de ir a ver como es el tema... he calculado el coste y mantenimiento real comparado con el sistema Atlantis y me salen cinco años sin cuota alguna por el mismo precio... cuando la moto tenga cinco años y tropecientos kilometros pues igual le doy de baja.
 
En 5 años son 225€ que te cuesta la cuota mensual a diferencia del Atlantis.

5 años x 7 € son 420€ de mensualidad + 55 del aparato + 30 de instalación= 505€

Atlantis cogiendo el caro más instalación 287 € + 195€ Cuotas = 482 €
 
El mas caro de Atlantis con instalacion y accesorios son 440 pavos eh... a falta de cuotas al menos es lo que pone en el otro post... Por 85 pavos del otro me salen 355 euros de ahorro a repartir en meses de 4 euros ya que hay que restar los 3 del Atlantis estamos hablando de 88 meses ni mas ni menos... pero bueno, que yo lo tengo bien claro. Gracias.

PD: Todo esto es sin aplicar descuentos ni de uno ni de otro y metiendo la instalacion del barato que ya pone que es facilisimo y que manda un tutorial.
 
Paco sigues con lo mismo, te conteste en el otro post.
Pero porfavor haz los números correctamente, no voy a entrar más a debatir números, ni a ensuciar de mensajes.
Pido disculpas a los usuarios.
 
Esto es interesante... mucho diria yo, no usan cualquier SIM y ademas es la unica compañia con acceso a sistema de localizacion Glonass:

Tarjeta SIM MOVISTAR M2M SMART (la más avanzada del mercado a nivel de cobertura)

- Usamos las dos familias de satélites: Gps-Glonass.
- El margen de error de los satélites Glonass es 0’5m, siendo localizador Sherlog la única compañía que tiene acceso a ellos en España
 
Atlantis:

Por lo de la SIM, nosotros utilizamos SIM Movistar smart M2M también, nuestra SIM te ofrece cobertura en toda Europa* con varios operadores en diferentes países, si salieras de Europa puedes activar el perfil Global** desde la app sin pagar nada, simplemente te adecua el tiempo de validez de la SIM a la nueva tarifa (son 10€ de diferencia por tanto el cambio de validez es mínimo), una vez vuelves a entrar a Europa vuelves a activar el perfil Europa y el tiempo de validez de la SIM se adecua al alza, por tanto puedes utilizar el sistema fuera de Europa sin pagar ningún plus.
 
Buenas.

Yo también estoy interesado. Este también tiene el sistema anti inhibiciones qué dice tener Atlantis?
Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Otra ventaja indiscutible de esto es que la aportacion inicial es minima y como te puedes dar de baja en cualquier momento pues la perdida en ese caso va a ser siempre menor.
 
No hay ningún tipo de permanencia por la SIM ni nada?

Nada... lo desactivas y dejas de pagar la cuota al instante... y si quieres lo vuelves a activar a demanda y para empezar solo pagas el aparato... es algo asi como el ViaT de las autopistas.. pagas aparato y luego cuotas... el aparato seran de 40 a 55 euros mas los gastos de envio que son 9 si es que no eres de cerca... la instalacion en su taller es gratuita y si no no creo que sea muy complicada, te entregan un tutorial.
 
No hay ningún tipo de permanencia por la SIM ni nada?
No. Paco lo ha explicado perfectamente. Comentar que por otro lado hay mas interesados asi que ya hemos llegado al priner tramo de descuento

Enviado desde Tapatalk Vip
 
hola
sigo en dudas pero entiendo que la semana que viene te reúnes con ellos y te darán mas info ademas de que veras de primera mano el funcionamiento
espero tus noticias.
otra cosa has puesto fecha limite el 17 de este mes,porque no amplias unos días para que la gente que este de vacaciones la primera quincena lo vea a su regreso porque igual están desconectados, lo digo para posibles despistados jajaajja
como veas piénsalo .
muchas gracias y un saludo
 
Buenos días, yo no pensaba poner nada pero al ver el hilo me he interesado y estoy indeciso, cuando tengáis algo más de información y antes de la fecha espero confirmar. Gracias por el aporte V'sssss
 
Buenas... sigo indeciso. Alguna información sobre repercusion en la garantía de la moto?
Ya has comentado que se podría instalar yéndo a Valencia...
gracias por el aporte...??
 
Hola Roge
Yo acabo de enviarles un mail preguntando si esta tarjeta SIM se puede instalar y tiene cobertura en Andorra y si en vez de 7€ mensuales por temas de roaming será otro precio.
Si tienes oportunidad de hablar con ellos, pregúntale que soluciones hay para los que no residimos en España.
Gracias
 
Buenos días, apuntame, me interesa montarlo. ¿Podría tener algún tipo de bonificación el seguro por montar este aparato? Gracias por el trabajo.
 
Buenas... sigo indeciso. Alguna información sobre repercusion en la garantía de la moto?
Ya has comentado que se podría instalar yéndo a Valencia...
gracias por el aporte...
Sonre el tema de la garantía no se nada, a veces es mejor no preguntar jajaja. Animate!

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Hola Roge
Yo acabo de enviarles un mail preguntando si esta tarjeta SIM se puede instalar y tiene cobertura en Andorra y si en vez de 7€ mensuales por temas de roaming será otro precio.
Si tienes oportunidad de hablar con ellos, pregúntale que soluciones hay para los que no residimos en España.
Gracias
Hola. A ver que te dicen, mañana he quedado y consultaré todo, pero me dejaron claro que la cuota mensual incluye el servicio en toda Europa con cobertura Movistar.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Buenos días, apuntame, me interesa montarlo. ¿Podría tener algún tipo de bonificación el seguro por montar este aparato? Gracias por el trabajo.
Gracias a ti, te apunto .

Eso dependerá de cada seguro, pero estoy convencido de que la compañía deberia de valorarlo positivamente y reducir el riesgo por robo. Yo tengo claro que pienso comunicarselo a la mía ( AXA a traves del foro) para que me baje algo la póliza.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Hola, a mi me interesa, siempre había oido que estos aparatos eran mas caros, pero por ese precio claro que me apunto...podrías preguntar en Madrid - Guadalajara o alrededores donde montarlo? Quizas en lugar de la gs lo monte en el scooter, no habria problema, verdad? Gracias por el tiempo empleado
 
Hola Roge, primero agradecerte el esfuerzo. Estoy interesado. ¿Sabes si el servicio que cubre toda Europa lo hace también con países terceros como Suiza? ¿Por qué hay tanta diferencia de precio con el atlantis si básicamente hacen lo mismo? Y por último ¿Lo pueden instalar en Granada?
 
Hola, a mi me interesa, siempre había oido que estos aparatos eran mas caros, pero por ese precio claro que me apunto...podrías preguntar en Madrid - Guadalajara o alrededores donde montarlo? Quizas en lugar de la gs lo monte en el scooter, no habria problema, verdad? Gracias por el tiempo empleado
Te apunto a la CC. Quieres un aparato o dos? lo de los puntos de instalación no puedo preguntarlo porque como entenderéis se pueden dar tantos puntos como poblaciones hay en España, pero creo que me dijo unos 300 puntos autorizados, de todas formas voy a pedir que a todos nos envien el manual de instalación porque no debe ser complicado.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Hola Roge, primero agradecerte el esfuerzo. Estoy interesado. ¿Sabes si el servicio que cubre toda Europa lo hace también con países terceros como Suiza? ¿Por qué hay tanta diferencia de precio con el atlantis si básicamente hacen lo mismo? Y por último ¿Lo pueden instalar en Granada?
Gracias a ti. Lo de los terceros paises se lo pregunto mañana, aunque me dijo cobertura internacional como " Europa", no se refirió a los estados miembros de la UE.

En cuanto al tema del precio...bueno, pues como todo en la vida, a veces se paga la marca, la publicidad, etc. Ellos trabajan mucho con flotas por eso pueden minimizar costes supongo.

Mañana amplío información.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Te apunto a la CC. Quieres un aparato o dos? lo de los puntos de instalación no puedo preguntarlo porque como entenderéis se pueden dar tantos puntos como poblaciones hay en España, pero creo que me dijo unos 300 puntos autorizados, de todas formas voy a pedir que a todos nos envien el manual de instalación porque no debe ser complicado.

Enviado desde Tapatalk Vip
Gracias Roge, solo uno....pide por favor el listado de centros de montaje, gracias de nuevo
 
Hola, yo tengo una duda: lo de tarjeta SIM más avanzada a nivel de cobertura, a qué se refiere? Yo tenía entendido que la calidad de la señal GSM venía ligada al receptor, es decir, que un iPhone a lo mejor coge mejor señal que un Samsung o viceversa. El tema me interesa porque donde guardo la moto no hay cobertura y no sé si con esa sim la pillaría, y tampoco sé como se comportaría el sistema al pasar de no tener cobertura a tenerla en caso de robo.
Gracias
 
Se refiere a que tiene cobertura Movistar pero mañana le preguntaré por el tema " garajes" y demás.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Hola. A ver que te dicen, mañana he quedado y consultaré todo, pero me dejaron claro que la cuota mensual incluye el servicio en toda Europa con cobertura Movistar.

Enviado desde Tapatalk Vip
Si es asi y te lo confirman, apuntame tambien.
 
Es que mi duda es porque no confundan Europa con la Comunidad Economica Europea. Andorra esta en Europa pero no en la CEE y por eso ha desaparecido el roaming en toda Europa pero en Andorra si vienes con un movil español con datos activados.... te clavan!!!
 
Hola
Parece un sistema efectivo, pero estoy como el compañero "Snowand", depende del tema roaming en Andorra.
Saludos.
 
Yo tengo familia en Suiza y cuando y soy cliente Movistar y allí me clavan así que cuando voy tengo que coger tarjeta prepago Vodafone. Entonces si la tarjeta que lleva es Movistar supongo que pasará igual...
 
Yo tengo familia en Suiza y cuando y soy cliente Movistar y allí me clavan así que cuando voy tengo que coger tarjeta prepago Vodafone. Entonces si la tarjeta que lleva es Movistar supongo que pasará igual...
doy fe. 200€ pagé la última vez en Suiza. Es un tema interesante para quien hace viajes por paises dentro de europa pero que no pertenecen a la unión
 
Última edición:
hola
Roge como mañana vas a estar con la empresa recogiendo info, pregunta también sobre el tema de la alarma pros contras etc,si se controla por la app y precio de instalación si es lo mismo o algo mas.ahhh un video explicativo sobre funcionamiento del sistema no estaría mal.
muchas gracias y sobre todo por las molestias
 
Hola @Roge.

En primer lugar, muchas gracias por organizar la compra conjunta y por todas las gestiones.

Si fuese posible, me gustaría conocer un poco más en qué consiste el sistema anti-inhibidor que indican, tanto en la descripción de tu mensaje como en su web. Simplemente lo indican pero no explican cómo funciona como para entender en qué consiste (al menos no he podido encontrarlo).

Tampoco creo haber leído acerca de un sensor de caídas (no hablo de ecall sino simplemente de aviso a terceros si me caigo en ruta).

Por último, saber si hay aviso cuando se mueve la moto (sí figura en su descripción el aviso por movimiento) pero sabiendo si es con el contacto puesto o sin él.

Disculpa si esto ya está indicado en algún sitio.

Tengo un compañero que podría estar interesado y me ha preguntado antes de nada.

Un saludo y de nuevo gracias.
 
Me interesa el tema y la respuesta a las preguntas que se hacen.
En cuanto las lea, tomaré una decisión.
Gracias, Roge.
P.D. Aunque soy de BCN he pedido la moto en Castellón, por lo que si me decido a ponerlo me podría acercar a Valencia a que me lo instalen.
 
Tema itinerancia en Andorra no hay problema.
Acabo de hablar con el comercial que ha estado esta mañana con Roge y me ha dicho que han llegado a un acuerdo con Andorra Telecom y el precio mensual que tenemos que pagar es 7€ igual que en España y tenemos cobertura en toda Europa.
Tambien me ha dicho que hay varios talleres que lo pueden instalar al precio de 30€.
Por lo tanto Roge, cuenta con un kit para mi.
 
Arriba