Compra conjunta localizador GPS Sherlog U-200 Motos **FINALIZADA**

Con el bajo llave no pasa esto....solo te da una notificación al moverse después de arrancar la moto.
Es decir cada vez que enciendas la moto y se mueva te dará un aviso.
Si paras en un semáforo o donde sea sino paras el motor no te avisará.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Pues da igual bajo llave o no entonces, el aviso salta igual y me explico:
Paro a hacer un recado, arranco la moto, salgo y salta aviso. Paro en otro sitio a comprar lo que sea, arranco de nuevo, salgo y salta aviso. Paro en algún sitio con los colegas de ruta a comentar las curvas, arranco, salgo y salta aviso.
Si yo entiendo que a ti o a @Roge no os importe que el sistema funcione así, pero a mí no me gusta. Yo uso la moto para todo y a diario y lo que busco, o buscaba, es que el sistema me avise SOLO si la moto se mueve y no está arrancada, sea a 2km/h o 5km/h, y sin condicionantes de x segundos para que el sistema no salte en un semáforo. Mi localizador actual, del que no diré el nombre porque no viene al caso, lo hace. No es ni mejor ni peor, simplemente hace lo que quiero, que me vibre el móvil o el reloj si la moto se mueve y no está arrancada. El instalador y/o Sherlog no me lo quisieron/pudieron/supieron hacer así, pues nada, me busqué otro aparato. No hay más, ni falta de interés en configurarlo por mi parte, ni mucho menos ganas de ahuyentar a potenciales compradores (por si alguien interpreta lo que no es).
 
Yo lo tengo bajo llave, y solo me avisa si no pongo el contacto y muevo la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ah ok, eso ya me cuadra más. Será que a @LSF72 se lo pondrían como a mí, sin conexión bajo llave.
 
Yo si la tengo parada y me la mueven sin arrancarla también me llega un aviso...solo que se mueva por encima de 2km/h.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Para aclarar el tema yo tengo:
-Aviso cuando la moto se arranca. "Ignición".
-Aviso cuando se mueve sin arrancarla
" movimiento no autorizado o remolcado".
Todo esto funciona perfectamente conectando el cable bajo llave.


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Quizá sería más apropiado trasladar estas cuestiones al hilo que se creó para consultas técnicas del localizador. Algunas preguntas pueden estar allí respondidas.

 
Perdonad mi ignorancia, qué es eso de bajo llave?
A mí me lo instalaron en BCN, vino un técnico que enviaron los de Valencia, porque ellos no supieron instalarlo porque llevo la alarma original.
 
Perdonad mi ignorancia, qué es eso de bajo llave?
A mí me lo instalaron en BCN, vino un técnico que enviaron los de Valencia, porque ellos no supieron instalarlo porque llevo la alarma original.
Una toma "bajo llave" es una toma eléctrica que con el contacto en OFF tiene 0v y con el contacto en ON tiene 12v. Es decir, tomada detrás de la llave de contacto de la moto (de ahí lo de "bajo llave"). De esta forma se puede programar una actuación del dispositivo en función de si ocurre con la moto encendida o apagada (alerta de un impacto, por ejemplo, cuando está aparcada, pero no cuando está en marcha).
 
Buenos días.

He adquirido el localizador Sherlog y me duda es en qué lugar "esconder" el aparatito.

Podría pasarme alguien por privado en qué lugar lo lleváis?

Gracias
 
Buenos días. No, no llevo alarma.

Gracias por contestar
 
@lopanda Donde te lo intentaron instalar en BCN? Estoy aún dándole vueltas a si Sherlog, Atlantis y mapit... y si hay instalador cerca ni me lo pienso.
 
Buenas tardes, alguien me podría decir en estos días que no se podía utilizar tanto la moto, cuanto le duraba la batería de la moto parada sin utilizarla y con el localizador sherlog instalado?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Yo la deje parada 5 días completos y al 6 no me arrancaba. Se comió la batería entera ??
 
Yo la deje parada 5 días completos y al 6 no me arrancaba. Se comió la batería entera
A mí me dura lo mismo, hablé con los de Sherlog y me dicen que no es normal.
Llevas alarma tmb?
Lo digo porque yo si la llevo y el consumo es normal que sea algo mayor... Pero de ahí a que dure 5 días..!!
Lo tienes instalado con el cable bajo llave?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
A mí me dura lo mismo, hablé con los de Sherlog y me dicen que no es normal.
Llevas alarma tmb?
Lo digo porque yo si la llevo y el consumo es normal que sea algo mayor... Pero de ahí a que dure 5 días..!!
Lo tienes instalado con el cable bajo llave?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

No, no llevaba alarma y si que lo tenía bajo llave.
Con respecto a la batería, apenas tenía un mes y era de Litio y como te digo la dejo seca.

Yo también lo comente con Sherlog y me resetearon el sistema. Lo que ocurre es que vendi la moto y se la llevaron el localizador.
 
Hola, si a alguno le interesa, vendo mi localizador Sherlog. Lo compré aquí y lo he llevado estos años en la k75/R1200.
Si a alguno le interesa, que me pase privado.
Gracias
 
Arriba