Compra conjunta LUCES HAWK EN MARCHA YA MISMO

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.534
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Para esta compra conjunta no hay que hacer lista ni esperar. La tienda del foro nos proporciona un código de descuento y los primeros que compren serán los que tengan la oferta (hasta fin de existencias).

El código de descuento es: DLPUEAZ3


Sólo se puede usar una vez por cliente, y es aplicable a los faros, no a los accesorios. Hay unas 12 unidades de cada color de los HAWK.


En enero se hará algo similar con las defensas que haya en stock. De esta manera, evitamos listas, esperas y que todo el mundo haya pagado para pedir el material. Lo que haya en stock será lo que se oferte y al pagarse con el código de descuento se mandará enseguida :)
 
No acabo de ver donde los pido ............. echame un cable Alcoyano Dave. Gracias

Un saludo

En la tienda del foro, haces el pedido y hay una casilla donde tienes que poner el codigo del descuento, si no te aclaras dimelo y te ayudo
 
En la tienda del foro, haces el pedido y hay una casilla donde tienes que poner el codigo del descuento, si no te aclaras dimelo y te ayudo
He ido a la tienda del foro, los marco ....( faros antiniebla HAWK color negro ref NSW.00.004.10100/B ....... precio sin cupon 173,88.- )
al poner la ref. del cupon me mantiene el mismo precio o ¿ es mas adelante cuando te hace el descuento... ? .... a ti cuanto de ponia ?
Yo no tengo barras superiores, quiero ponerlos en los laterales del pico de pato y no se si este modelo lo admite. Gracias por tu ayuda.

Un saludo
 
AVISO!!!

ESTE VIERNES CADUCA EL CUPON DE DESCUENTO.

Si alguien más está interesado que se de prisa.
 
Arriba