COMPRA CONJUNTA LUCES XENON??????

MIGUEL_STROGOFF

Curveando
Hola a todos:

Simplemente pongo en marcha este hilo para saber si hay gente interesada en  una compra conjunta  para adquisición de luces de xenon para nuestras máquinas.

Quisiera decir:

Que ya se que para algunos modelos, como el mío, no son legales.

Que, por mi parte, estoy bastante interesado en colocarlas.

Como no tengo ni idea qué tipo ni qué marca serían las adecuadas para mi moto (R12GS), solicito de los expertos de este foro que me arrojen un poco de luz sobre el tema.

Bueno, a lo dicho, si hay alguien interesado, que se vaya apuntando. Es un simple sondeo. Puede que no se llegue a nada.... así que...

Salu2. ;)  ;)  ;)

00040A180801121E191F020A020B0B4D0 dijo:
Hola a todos:

Simplemente pongo en marcha este hilo para saber si hay gente interesada en  una compra conjunta  para adquisición  de luces de xenon para nuestras máquinas.

Quisiera decir:

Que ya se que para algunos modelos, como el mío, no son legales.

Que, por mi parte, estoy bastante interesado en colocarlas.

[highlight]Como no tengo ni idea qué tipo ni qué marca serían las adecuadas para mi moto (R12GS),[/highlight] solicito de los expertos de este foro que me arrojen un poco de luz sobre el tema.

Bueno, a lo dicho, si hay alguien interesado, que se vaya apuntando. Es un simple sondeo. Puede que no se llegue a nada.... así que...

Salu2. ;)  ;)  ;)

Miguel, te recomiendo que te cojas las de la tienda del foro, están muy bien de precio y no me han dado ningún problema en año y medio. Son las terceras que he puesto. Las dos primeras marcas que puse (una en una compra conjunta y la otra de una importadora española), me daban problemas con el cambus , sin embargo, con la del foro ninguno. Tienes que comprar la H7 y la instalación muy sencilla. ;)
Saludos moter@s

Veo que la gente del foro no esta muy interesada. nadie se anima????.

La petición es válida para todos los modelos.

Supongo que al sumnistrador de los faros, con decirle los modelos y el año será suficiente.

En fin, fumando espero....... los faros quer mas quiero...... :D :D :D :D :D :D :D

salu2.

Atrás