compra conjunta luz trasera leds

gavi_R65

Curveando
Bueno, antes de hablar con el conce y ver que precio nos deja la luz trasera de leds de la GS
me gustaria ver cuantos de nosotros estamos interesado.
ir apuntandose en este post y cuando vea cuantos somos hablo con ellos a ver a que precio
nos deja la luz
hablamos de la luz trasera de leds de la gs original de bmw para nuestras f800st o s

animaos, una vez tenga el precio os lo pongo y vemos si nos interesa o no, o tambien
podeis preguntar en vuestros conces y asi comparar precios.

la idea es una vez tengamos la lista y el precio, comprarlo en el conce mas economico y luego
seria cuestion de enviarlos por correo a la gente, y ver la forma de pago.

esto es solo una idea, si alguien se le ocurre algo mejor, que lo comente  ;)

Ok. Me pondre en marcha haber que consigo por ahi. Saludos.

¿Empezamos una lista? Con vuestro permiso:

1- gavi_F800ST
2- sx233
3- dudusr
4- robertocpf

ok, voy a ver si esta semana pregunto por el conce a ver a cuento nos dejan las luces si somos mas
de cinco, animarse y pedir una luz de leds a los reyes magos.... ;)

1- gavi_F800ST
2- sx233
3- dudusr
4- robertocpf
5- (Little buddha)

Me pongo en parentesis pq tmb esto con el tema de la suspension!

1- gavi_F800ST
2- sx233
3- dudusr
4- robertocpf
5- (Little buddha)
6- proartgerman

Muy buenas

Aun no tengo la moto y y tengo mdio apalabrado un akra ya ahora esto, en principio tambien me interesa, depende del precio

1- gavi_F800ST
2- sx233
3- dudusr
4- robertocpf
5- (Little buddha)
6- proartgerman
7-Aspide

Saludos

CCON VUESTRO PERMISO YO TAMBIÉN ME APUNTO,CONTANDME ALGO,DE CUANTO ESTAMOS HABLANDO???

actualizamos

1- gavi_F800ST  
2- sx233  
3- dudusr  
4- robertocpf  
5- (Little buddha)    
6- proartgerman  
7-Aspide
8-Riderf800

a ver si llegamos a 10 :)

Yo porque me quiero cambiar los muelles y no me llega el presupuesto, hablar con Keldenich que a lo mejor os puede hacer un buen precio

Ya pedi precios a mi conce, ya os contare a ver que me dice, por cierto ponemos una fecha
tope, lo digo por si lo quereis alguno para reyes,
o esperamos un poco mas?
a mi personalmente me da igual, prefiero esperar una semanita mas a ver si llegamos a 10
por lo menos

bueno ya me contais

por cierto felices fiestas :)

gavi_F800ST dijo:
Ya pedi precios a mi conce, ya os contare a ver que me dice, por cierto ponemos una fecha
tope, lo digo por si lo quereis alguno para reyes,
o esperamos un poco mas?
a mi personalmente me da igual, prefiero esperar una semanita mas a ver si llegamos a 10
por lo menos

bueno ya me contais

por cierto felices fiestas  :)

Yo también esperaria un poco más a ver si se une más gente y conseguimos un precio más decentillo.

+1
wenas a todos soy nuevo en el foro y ya empiezo sortando guita :D pero por una buena causa

Hola,

Pues yo también me apunto, a ver si el precio es "asequible".

Sals!

Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg

Nos encontrareis en:   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Como siempre, un placer!!!!  :-* :-*

actualizamos

1- gavi_F800ST    
2- sx233    
3- dudusr    
4- robertocpf    
5- (Little buddha)    
6- proartgerman  
7-Aspide  
8-Riderf800
9- jarocanalla
10-Elpasota
11-ADJ39

Por cierto jarocanalla cual es el precio que tienes?
estoy esperando precios de dos conces a ver que me dicen ;)

por cierto un de ellos me pregunto si la luz era la de la 1200gs o 800 gs,
y me surgio la duda, creo que hablamos de la 1200 no, o el de la 800
tambien vale? :o

Pues bueno, después de estar pensándolo unos días, me uno a la lista de interesados, a ver que precio podríamos sacar, yo estuve preguntando hace tiempo y me dijeron unos 210 euros instalado, ya que creo que tienen que conectar la moto al ordenador para indicarle que lleva led.
Con vuestro permiso actualizo la lista:
1- gavi_F800ST
2- sx233
3- dudusr
4- robertocpf
5- (Little buddha)
6- proartgerman
7-Aspide
8-Riderf800
9- jarocanalla
10-Elpasota
11-ADJ39
12-Foxtrot

Un saludo!

Bueno...
¿Vamos pidiendo precios por el conjunto de focos?
No lo digo porque lo compremos ya... pero si ir mirando para ir recaudando y pidiendo cuando pertoque.

De todas maneras, yo no me demoraria mucho por el tiempo de espera... no creo que tengan tantos pilotos en stock.

Salu2!!!!!!!!!!
Y Felices Fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso... ir preguntando precios en vuestros conces habituales

una vez tengamos los precios, habra que sumarles los portes, enviamos
a cada miembro una vez se abonen las luces y ya cada uno
lo instale en su conce habitual ;)

yo estoy esperando precios.. en cuanto los tengo los pongo aki

FELICES FIESTAS. :)

Los precio que tengo

Luz trasera leds gs 1200 2008 91,31
Cable adaptador 43.26
Iva aparte
Precio de tranporte por nacex 8.42

Este precio me lo dieron para 1 unidad,no se si por cantidad nos bajarian algo.
Si lo vamos ahacer no deberiamos dejarlo mucho,a primeros de año hay una actualizacion de tarifa y bajar no creo que baje.
Preguntar en vuestro conce haber si apretamos algo mas.
Saludoos

Hoy he visto una S con los leds y me ha dado una envidia tremenda. Ya no puedo ir más tiempo con ese horrible piloto de coche. Si no hay problema me apunto al pedido. 1 saludo desde Cartagena

Preguntar tambien en Keldenich, que por ser del foro nos hace entre un 10 y un 12% y estan abiertos a qualquier compra conjunta.

jjxbr dijo:
Hoy he visto una S con los leds y me ha dado una envidia tremenda. Ya no puedo ir más tiempo con ese horrible piloto de coche. Si no hay problema me apunto al pedido. 1 saludo desde Cartagena

¡Tú vente a hablar conmigo, pendón! ¡Que no se te puede enseñar na' que lo cascas to'! ;D ;D

No, en serio, he estado hablando con el mecánico de aquí y no basta con programar la BMS-KP para decirle que la moto lleva leds: además del faro hay que instalar la "cajita negra" y después "reprogramar". Al menos eso fue lo que hizo en la mía. Mañana me entero del coste de las piezas y os digo algo.

¡Feliz Navidad!

actualizamos

1- gavi_F800ST
2- sx233
3- dudusr
4- robertocpf
5- (Little buddha)
6- proartgerman
7-Aspide
8-Riderf800
9- jarocanalla
10-Elpasota
11-ADJ39
12-Foxtrot
12+1-jjxbr

AtomAnt dijo:
[quote author=jjxbr link=1229258815/15#25 date=1229976599]Hoy he visto una S con los leds y me ha dado una envidia tremenda. Ya no puedo ir más tiempo con ese horrible piloto de coche. Si no hay problema me apunto al pedido. 1 saludo desde Cartagena

¡Tú vente a hablar conmigo, pendón! ¡Que no se te puede enseñar na' que lo cascas to'!  ;D  ;D

No, en serio, he estado hablando con el mecánico de aquí y no basta con programar la BMS-KP para decirle que la moto lleva leds: además del faro hay que instalar la "cajita negra" y después "reprogramar". Al menos eso fue lo que hizo en la mía. Mañana me entero del coste de las piezas y os digo algo.

¡Feliz Navidad!
[/quote]

Yo cuando instalé el mío no tuve que instalar nada de nada, solo decirle al ordenador que no había ningún fallo y ya está.
Un saludo.

Llevo 2 días intentando hablar con Mar Racero de Keldenich y no hay manera de pillarla, en cuanto sepa algo os informo de como esta el tema.

Un saludo y Feliz Navidad !!!!

Siento desdecirme. ya he encargado el piloto en mi conce. Para qué más vueltas.1 saludo

actualizamos

1- gavi_F800ST
2- sx233
3- dudusr
4- robertocpf
5- (Little buddha)
6- proartgerman
7-Aspide
8-Riderf800
9- jarocanalla
10-Elpasota
11-ADJ39
12-Foxtrot

he mandado mensaje a Keldenich a ver si nos dan precios :)

esperaremos entonces precio de Keldenich

mi conce me dice que estan muy liados estas fechas, en cuanto puedan me dan precios

me parece que vamos a tener que esperar que pase toda esta locura de fiestas

para poder realizar la compra... :-?

Yo continúo luchando para poder hablar con la chica de Keldenich, no hay manera ....

Si, si, siempre he probado por telefono, pero cuando no esta con un cliente, no está y cuando no, no se que, en fin, seguiré probando ....

Bueno, paciencia, sino enviale un email, aver si os sale bien la jugada y podeis conseguir buenos precios ;)

lo subo pa no olvidarnos el tema... a ver si despues de que pasemos todo esto de las
fiestas podemos realizar la compra conjunta ;)

1- gavi_F800ST
2- sx233
3- dudusr
4- robertocpf
5- (Little buddha)
6- proartgerman
7-Aspide
8-Riderf800
9- jarocanalla
10-Elpasota
11-ADJ39
12-Foxtrot

bueno.. vuelta a la normalidad
a ver si consigo por fin precios del conce o
de keldenich
y consegimos realizar la compra pa poner mas guapas
nuestras F :)

vamos animarse.. preguntar en vuestros conces... a ver si por fin tenemos al menos un precios
que tengo ganas de ponerle la luz a "mi niña" :)

Acabo de hablar con Mar Racero del concesionario Keldenich de Barcelona y me ha comentado que lo está mirando y en cuanto sepa como puede quedar la cosa nos lo indicará en este mismo post, puesto que ellos están registrados también en el foro.
Pues así está la cosa, tranquilos que se está moviendo....

Un saludo

Creo que el tema lo estamos dejando demasiado.La chica de keldenich,Mar Racero,es de boutique y tengo la sensacion de que de repuestos pasa un poco,no se,es la impresion que me da,pues le he mandado varios correos y no contesta y para ropa lo hace sobre la marcha.Por que no preguntais cada una en vuestro concesionario,una venta de 8 o 10 pilotos al precio que estan,no son para despreciarlos.

Generalmente tiene un montón de faena, ya que Keldenich tiene varias tiendas, creo k ella también se encarga de los accesorios (también le podrías preguntar lo de los tubos de escape).

Atrás