compra conjunta luz trasera leds

Hola a tod@s, os informo que estamos mirando los precios para que os quede de la forma mas asequible, no llevo solo boutique si no que tambien llevo parte de recambios de moto, como la venta de motos nuevas, no os he podido contestar en estos dias ya que entre estubimos de vacaciones hasta el dia 7 y luego por desgracia estube enferma y hasta esta semana no os he podido empezar a mirar bien los precios.

No ostante en esta misma semana os daremos los precios.

Un saludo y disculpar el retraso

Keldenich dijo:
Hola a tod@s, os informo que estamos mirando los precios para que os quede de la forma mas asequible, no llevo solo boutique si no que tambien llevo parte de recambios de moto, como la venta de motos nuevas, no os he podido contestar en estos dias ya que entre estubimos de vacaciones hasta el dia 7 y luego por desgracia estube enferma y hasta esta semana no os he podido empezar a mirar bien los precios.

No ostante en esta misma semana os daremos los precios.

Un saludo y disculpar el retraso

Muchas gracias Mar.
Esperamos que estes recuperada.
Un saludo.

Hola a tod@s, como os comente ya os puedo dar los precios de la luz trasera de leds para vuestras F 800.
El precio que os quedaria con el I.V.A ya incluido

Luz leds 117,26
Cable 44,48
El transporte a nivel nacional, excepto Canarias y Andorra 6,22 euros
Un saludo y quedamos a vuestra disposicion.
BMW Keldenich Motorrad

Muchas gracias por el precio.

Para la instalación hace falta ir a taller? o lo podemos hacer nosotros aunque seamos nulos en mecanica?. Si se pudiera poner una foto del faro seria estupendo.

Un fuerte abrazo y gracias

Si no pasas por el taller te aparecerá en la pantalla "lamp", porque al tener menor consumo lo identifica como piloto fundido. Así que antes o después ya sabes, te toca acercarte para que te le quiten.
V,sss

pero como es esta luz?? alguien puede colgar una foto? porque yo no veo gran diferencia entre la que lleva i la de la R1200 GS... no se...
a ver si alguien puede ayudar

bueno ya tenemos precio.. a ver .. quien se anima... como lo hacemos?
mi imagino que lo suyo es que keldenich nos facilite forma de pago no?
el de la gs es que es de leds y no de lampara como la nuestra, a mi
personalmente de todas las luces de led que he visto es la que mas
me gusta.. a ver si encuentro foto y la cuelgo..

Foto:

imagen00247fb2.jpg

ahhh okok... gracias por la foto!
yo por otra parte estoy metido con lo de los muelles delanteros que creo que le sacare mas provecho, aparte q no se... tampoco lo veo nada del otro mundo, seguramente encendido esta mucho mas wapo, pero bueno, para gustos colores, asi que, mucha suerte en la compra.

gracias!

No es que haya una gran diferencia,pero el precio que nos dio Baeza Motor es algo mas barato y se le pidio precio para 1 unidad,voy a ver si para 8 sale algo mejor.Ya os dire.

Keldenich 161.74

Baeza Motor 156.10

¿Entonces como se lo pagamos al conce de Keldenich?Aunque se tendría que mejorar un poco el precio...
¿Y los de baeza motor? ¿¿Te haran un precio mejor si les dices todos los que somos??

¿Nº Cuenta,datos para el envio...? Que esto ya esta ahí... que ganas!!!

Por cierto... que palos pegan con los cables de conexión!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que me esperaba un precio algo más ajustado. Mirar lo de Baeza a ver si por más unidades ajustan un poco más el precio.
Pondría la mano en el fuego que vas con uno de esos cables a una tienda de electrónica y te dan uno igual por bastante menos de la mitad de precio.

Esto no te quepa la menor duda robertocpf, 44 euros un cable es mucho dinero :'(

Estoy a la espera que me digan los de BM si por 8 unidades nos hacen algo.

44 euros es una pasada (robo),ni BMW ni la o.....a,abusan,pero porque lo pagamos,claro.

Vosotros hacer lo que querais, por supuesto. Pero sigo diciendo que pilotos como el que yo llevo, o similares, que son muy parecidos al de BMW por 30-50€ los teneis en tienda y la función es la misma. Yo llevo con el más de 2 años y ningún problema. Y con los cables que traía era más que suficiente.
Solo es un comentarío sin más importancia.
Un saludo.

yo estoy con PERAILES, mucho tiene que bajar y de no ser asi yo me la quedaria sin el cable.
no estan las cosas para derrochar

Alguien sabe como es el cable? foto? es totalmente necesario? :-?

yo personalmente es que esteticamente me gusta mas el de bmw, no digo
que los demas que comentais no valgan o sean peores o mejores, es
simple y llanamente por que me gusta mas el de bmw, ademas de que
pienso que sera tambien de mayor calidad me imagino.

Yo me lo estoy quitando de la cabeza... :-? :-/
El viernes me pase por el conce. y me dijo el de repuestos que siguen dando problemas si la moto no viene preparada para llevar led´s (hacía referencia a que el cableado no es el mismo, no tiene la misma resistencia).
Iluso de mi le pregunte por el tema de que el cableado de conexión llevase una resistencia incorporada... pero da igual.
El fallo en cuestión es cuando se le demanda más electricidad al sistema, intermitente+luz de frendo (por poner un ejemplo), y la intensidad que llega al piloto es escasa y parpadea.

Ante mi duda me acerque al taller para corroborar con un amiguete lo que me comentaba el de repuestos... y me lo corroboro. Dicen que han montado unos cuantos pero que no se puede hacer nada de nada. Ni con los pilotos "piratas".

Que desilusión me lleve... Por eso ahora me lo estoy quitando de la cabeza y pensando en otras cosas. :D ;)

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: El tio de repuestos ni me dio precio... vaya tela! ;D ;D ;D

Buenos días.

El PVP de cada luz trasera LED es de 129,60. Como siempre haríamos un descuento del 12% y luego habría que sumar el IVA. Los portes, de ser el pedido superior a 1000 euros, corren de nuestra cuenta.

En cuanto al cable, es algo relativo. En los modelos antiguos sí es imprescindible, pero si entre vuestros modelos consta alguno de los nuevos, el cable no es necesario (probablemente la preinstalación venga hecha en la moto).

En cualquier caso, cada cable adaptador tiene un precio de 49,16 €, igualmente menos el 12 y mas el 16%.

Si necesitáis realizar el pedido, hacedme la confirmación igualmente por internet. Muchas gracias.

Saludos cordiales.

Alex.
www.baezamotor.com

Este es el mensaje que me han mandado de Baeza Motor.Lo mismo da que comprs 1 que 10.

Yo conozco algunos que se la han puesto y problemas no les han dado,todavia,claro.

jarocanalla dijo:
Buenos días.

El PVP de cada luz trasera LED es de 129,60. Como siempre haríamos un descuento del 12% y luego habría que sumar el IVA. Los portes, de ser el pedido superior a 1000 euros, corren de nuestra cuenta.

En cuanto al cable, es algo relativo. En los modelos antiguos sí es imprescindible, pero si entre vuestros modelos consta alguno de los nuevos, el cable no es necesario (probablemente la preinstalación venga hecha en la moto).

En cualquier caso, cada cable adaptador tiene un precio de 49,16 €, igualmente menos el 12 y mas el 16%.

Si necesitáis realizar el pedido, hacedme la confirmación igualmente por internet. Muchas gracias.

Saludos cordiales.

Alex.
   www.baezamotor.com

Este es el mensaje que me han mandado de Baeza Motor.Lo mismo da que comprs 1 que 10.

Yo conozco algunos que se la han puesto y problemas no les han dado,todavia,claro.

La duda es, ¿cual es modelo "nuevo" y cual "antiguo"? La verdad es que es un buen pico el poder ahorrase el cable

mi modelo es mediados del 2007 si es de las que bienen con preinstalacion yo me apunto

La mia es tambien de mediados del 2007.. como se si tiene o no preistalacion?

Pues yo viendo como está el tema, y lo caro que sale, si encima no funciona bien, o cabe la posibilidad de que no lo haga del todo.

En vez de comprarme la el foco de leds, le voy a cambiar los invermitentes por unos de leds, y además en el foco trasero pondré una luz de leds.

¿Alguien sabe donde está el relé de los intermitentes en nuestra burra?

Dentro de 10 dias me llega la luz trasera con 16 LED que me han comprado en EE.UU por 60 leuros.

Ya os dire cuando llegue como queda y adjuntare unas fotillos

Getafix dijo:
Dentro de 10 dias me llega la luz trasera con 16 LED que me han comprado en EE.UU por 60 leuros.

Ya os dire cuando llegue como queda y adjuntare unas fotillos

¿nos pones una fotillo a ver como es?

En cuanto tenga las fotos las pongo.

Me lo ha comprado un amigo en EE.UU, luz trasera y los 4 intermitentes por 60 euros al cambio.

Me lo trae dentro de 10 dias cuando venga del viaje

Little Budda dijo:
Pues yo viendo como está el tema, y lo caro que sale, si encima no funciona bien, o cabe la posibilidad de que no lo haga del todo.

En vez de comprarme la el foco de leds, le voy a cambiar los invermitentes por unos de leds, y además en el foco trasero pondré una luz de leds.

No tiene relé, necesitarás resistencias para cada intermitente hasta completar los 21W.

Vs

Joze dijo:
[quote author=Little Budda link=1229258815/75#75 date=1232470692]Pues yo viendo como está el tema, y lo caro que sale, si encima no funciona bien, o cabe la posibilidad de que no lo haga del todo.

No tiene relé, necesitarás resistencias para cada intermitente hasta completar los 21W.

Vs[/quote]

A ver, lo mismo estoy equivocado, pero si se cambian sólo 2 intermitentes, si que hacen falta las resistencias, pero si cambias los 4, con cambiar el relé ya está.

Nuestra moto no lleva un relé para los intermitentes como el resto de motos?

Parece que la cosa esta un poco parada..
Que hacermos?
creo que tenemos dos opciones..

1. Pedir cada uno por separado al concen que desee (tenemos dos precios actualmente).

2. Pedir conjuntamente y ver si pueden ajustar el precio. (creo que complicado que nos bajen mas lo precios).

y poner fin al post ;)

Que opinais? :-?

Hola,

Simplemente quisiera comentar algunas cosas al respecto.

Entiendo que cuando se ponen diodos Led en lugar de las bombillas pertinentes, lo que ocurre es que el sistema eléctrico detecta un corto (como si los dos cables estuviesen tocándose) debido a que los Led apenas oponen resistencia al paso de la corriente.

Por ello se deben colocar resistencias en serie con los LED que suplen a las que habitualmente tienen las bombillas. Por cierto, no se que tiene que ver un Relé en todo esto.

De esta forma, por ejemplo cualquiera podría construirse una placa con led y resistencias y colocarla en lugar de la bombilla.

Saludos

MUEBLEUVEF800 dijo:
Hola,

Entiendo que cuando se ponen diodos Led en lugar de las bombillas pertinentes, lo que ocurre es que el sistema eléctrico detecta un corto (como si los dos cables estuviesen tocándose) debido a que los Led apenas oponen resistencia al paso de la corriente.

Por ello se deben colocar resistencias en serie con los LED que suplen a las que habitualmente tienen las bombillas. Por cierto, no se que tiene que ver un Relé en todo esto.

De esta forma, por ejemplo cualquiera podría construirse una placa con led y resistencias y colocarla en lugar de la bombilla.

Saludos

Los reles tienen resistencia interna y delimitan la intensidad que pasa por ellos.
Si pones la luz de freno con leds van a funcionar bien pero dara error en el ordenador de a bordo.
Si pones intermitentes de leds al llegarles 12 v estos suelen dar una secuencia de intermitencia por minuto mayor que los de bombillas, esta secuencia tiene unos límites para ser legales por lo que tienes dos opciones poner las resistencia o cambiar el rele de intermitencia.
Si cambias el relé a uno de menor intensidad, a parte de funcionar bien los leds el ordenadro de a bordo no da el error de bombilla fundida.
El problema de las motos y los coches actuales es que la intermitencia no esta comtrolada por un relé dedicado , normalente suele ser un dispositivo electrónico que controla varias funciones de luces, encendido, control de sistema, etc., o incluso es el propio intermitente en que deja pasar la intensidad a intervalos realizando la intermitencia, también existen leds intermitentes (como los de alarma del cuadro) que consumen más y no necesitan resistencias.

Parece ser que en nuestra motos ocurre esto último y la única solución es poner las resistencias.

Getafix dijo:
[quote author=MUEBLEUVEF800 link=1229258815/75#82 date=1232974603]Hola,

Saludos

Los reles tienen resistencia interna y delimitan la intensidad que pasa por ellos.
Si pones la luz de freno con leds van a funcionar bien pero dara error en el ordenador de a bordo.
Si pones intermitentes de leds al llegarles 12 v estos suelen dar una secuencia de intermitencia por minuto mayor que los de bombillas, esta secuencia tiene unos límites para ser legales por lo que tienes dos opciones poner las resistencia o cambiar el rele de intermitencia.
Si cambias el relé a uno de menor intensidad, a parte de funcionar bien los leds el ordenadro de a bordo no da el error de bombilla fundida.
El problema de las motos y los coches actuales es que la intermitencia no esta comtrolada por un relé dedicado , normalente suele ser un dispositivo electrónico que controla varias funciones de luces, encendido, control de sistema, etc., o incluso es el propio intermitente en que deja pasar la intensidad a intervalos realizando la intermitencia, también existen leds intermitentes (como los de alarma del cuadro) que consumen más y no necesitan resistencias.

Parece ser que en nuestra motos ocurre esto último y la única solución es poner las resistencias.

[/quote]

Efectivamente, cuando he indicado lo del relé es sencillamente por que me parece que es una solución bastante arcaica y que evidentemente nuestra moto no incorpora.
Por lo demás me reitero en lo dicho anteriormente.

Saludos.

Little Budda dijo:

He preguntado en un taller de confianza BMW, nuestras motos no tienen rele, todo lo contrala la central electrónica

Para los intermitentes led venden un Kit de adaptadores REF. 71607711284 por 24€ más IVA (unos 30€), los adaptadores son 4 cables (seguramente lleven una resistencia como comento Joze)

El kit con los 4 intermitentes tipo cigar (los que llevan las nuevas F) salen por 200€

parece que la cosa sa enfriao :-?

lo subo pa que no se olvide ;)

Atrás