compra conjunta maletas 1200 GS

• Autor Autor corrientita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

corrientita

Invitado
en mayo voy a comprar las maletas laterales para la 1200GS en un principio me cuestan 620 euros con el bombin codificado ya como la llave que tengo ahora, si alguno mas está interesado podriamos ver la posibilidad de que nos hagan un mejor precio siendo mas cantidad, por cierto no es en concesionario bmw, creo que ahí me salen mas caras. asi que lo dicho empezar a hacer una lista y a lo mejor podemos negociar. luego los portes para los de fuera de madrid van a parte

Donde las vas a comprar?? Que son las laterales supongo... No me parece mal precio. A ver si podemos hacer equipo y bajar la tarifa!

Yo tambien estoy interesado. En principio me gustan las originales, pero creo que son muy caras para la calidad que tienen. Hay otras maletas de otras marcas, sobre todo Givi, que estan muy bien de precio, y la calidad creo que supera a las de bmw.
Lo único que me atrae de las originales es que pueden usar la misma llave del contacto, y que los soportes son mas discretos cuando no llevas maletas.
Un saludo

Hola, yo también estoy interesado en las maletas (las originales) y tengo un par de preguntas:
¿El precio que dices incluye los soportes?
¿Podríamos adelantar la negociación? yo las necesito antes de mayo.
Bueno, 3:
Si es que no quisieras decir en público dónde te hacen ese precio ¿puedes mandarme un privado para informarme?
Gracias

Aki las cosas a la cara... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No en serio. pero ademas seria lo suyo que nos la dejasen montadas... !! Esque yo con eso de las herramientas... como que no!!

Vaya la que lié para colocarle las defensas de los cilindros y del deposito!

Bueno, pues podeis contar conmigo para la compra conjunta.

Yo no tengo ahora las maletas laterales y estoy interesado en comprarlas (+ soportes).

Me gustan las originales.

No tengo prisa, cuando vayais a hacer la operación me dais un toke. Entro poco ahora en internet, tengo demasiado trabajo.

Un saludo y gracias.

Ricky.

Me interesa mucho la propuesta, solo falta saber si estan incluidos los soportes pues tampoco los tengo...

En principio las necesitaria para marzo, si no es posible me las tendria que comprar por otro lado...

Estare pendiente a ver como se va desarrollando el tema

Un saludo

Marchando otro pa las alforjas de la burra.................peeeeeeeero...todo depende...depende......ya sabéis de qué depende....................................................pos de la pasta..... yo sin los soportes que me ajencié la burra con un pack en donde se incluían los soportes.

Quedo a la espera.

;)

Yo voy a comprar ahora la moto.

Si sale adelante, estoy con vosotros...

Marigay, por favor, manifiéstate, que nos tienes en ascuas   :-/

hola, yo tengo descuento en bmw,preguntare como me las dejan con soportes y solo las maletas y interesa ya lo vemos. saludos en vvvvsss

perdonar chicos por no haber contestado antes, el precio es sin soportes, pero ahora es buena epoca para preguntar tambien en bmw, esto que os digo es en suninter, aquí en alcala, se dedica a la importacion de bmw con muy pocos kilometros, y vende tambien por supuesto los accesorios nuevos. este precio es maletas laterales, con bombin codificado de vuestra llave, este precio me lo dio solo para mis maletas pero si fuesen mas cantidad a lo mejor nos hace algun descuento mas.

ya las he comprado, no podia esperar mucho mas

maletas + soportes + bombines codificados = 777€

saludos

Atrás