Compra conjunta maletas bumot defender evo

Migueltbc

Acelerando
Registrado
15 Jun 2018
Mensajes
364
Puntos
43
Ubicación
Ávila
Se organiza una compra conjunta con descuento para el foro para estas maletas que bajo mi punto de vista estarían en la mayoría de los aspectos un punto por encima de las originales de bmw a un precio muy inferior

 
Se organiza una compra conjunta con descuento para el foro para estas maletas que bajo mi punto de vista estarían en la mayoría de los aspectos un punto por encima de las originales de bmw a un precio muy inferior

Sería para el juego de tres o solo las laterales?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
El link de la conjunta no aparece porque el administrador lo ha retirado temporalmente por haber en el grupo distribuidores de maletas, aunque no hay ninguno que distribuya esta marca, espero que esta misma noche quede resuelto el tema
 
Yo no me aclaro con la página, que opción hay que elegir para las tres maletas? Hay una opción para las tres o has de elegir dos y aparte el topcase?
Se puede conseguir el acolchado para el topcase?
 
Última edición:
Yo no me aclaro con la página, que opción hay que elegir para las tres maletas? Hay una opción para las tres o has de elegir dos y aparte el topcase?
Se puede conseguir el acolchado para el topcase?
Este para la GSA:
Aquí seleccionas el topcase del tamaño que quieras y ya lo tienes, si luego necesitas por ejemplo las bolsas interiores para las maletas, las asas o alguna otra cosa, en accesorios lo tienes
 
Arriba