Compra conjunta maletas vario

mario12gs

Allá vamos
Pues en otro foro nos estamos intentando reunir gente para comprar
las maletas vario de la 1200gs .
El precio de las maletas varia segun el numero de pedidos . Asi que si os animais mandarme un privado y os cuento....

La verdad es que estamos intentando hacer una compra conjunta de maletas vario
He pedido permiso si podia poner un enlace en este foro pero como no me han contestado ......

Mandarme un privado y os cuento

cuenta cuenta que interesante, a que precio podian salir. un saludo

676F6B6E6B6D7268020 dijo:
Hola a todos, este es el enlace:

http://www.gs1200.com/foro/viewtopic.php?f=121&t=7576

Como vereis cada uno está aportando lo que puede, precios, amigos que las buscan... es cosa de todos que se consiga algo más o menos interesante. No ha sido organizada por nadie en especial, así que iremos viendo lo que aportamos entre todos hasta que decidamos.

Saludos   ;)
Tenemos noticias nuevas , pasaros

505C4F54520C0F5A4E3D0 dijo:
[quote author=676F6B6E6B6D7268020 link=1299879445/8#8 date=1300124553]Hola a todos, este es el enlace:

Como vereis cada uno está aportando lo que puede, precios, amigos que las buscan... es cosa de todos que se consiga algo más o menos interesante. No ha sido organizada por nadie en especial, así que iremos viendo lo que aportamos entre todos hasta que decidamos.

Saludos   ;)
Tenemos noticias nuevas , pasaros [/quote]
Hola.

He estado leyendo en el otro foro la compra que estais haciendo.

Me gustaria comentaros, no me ha parecido leerlo por ningun sitio, que quien fabrica las maletas para BMW es SHAD, así que lo mismo podeis poneros en contacto con ellos y quien sabe si no tienen restringida la venta solo a BMW, que será lo normal, a lo mejor podeis sacarlas mas baratas, por probar ;)

Suerte con ella!

202C3F24227C7F2A3E4D0 dijo:
[quote author=676F6B6E6B6D7268020 link=1299879445/8#8 date=1300124553]Hola a todos, este es el enlace:

Saludos   ;)

Nos la dejan en 550 las dos maletas laterales con su bonbines ( sin soportes )mas 20e de porte

Quien quiere entrar ???'

45495A4147191A4F5B280 dijo:
[quote author=202C3F24227C7F2A3E4D0 link=1299879445/9#9 date=1300208792][quote author=676F6B6E6B6D7268020 link=1299879445/8#8 date=1300124553]Hola a todos, este es el enlace:

Saludos   ;)

Nos la dejan en 550 las dos maletas laterales con su bonbines ( sin soportes )mas 20e de porte

Quien quiere entrar ???'[/quote]

buen precio si señor! ;)

313D2E35336D6E3B2F5C0 dijo:
[quote author=202C3F24227C7F2A3E4D0 link=1299879445/9#9 date=1300208792][quote author=676F6B6E6B6D7268020 link=1299879445/8#8 date=1300124553]Hola a todos, este es el enlace:

Saludos   ;)

Quien quiere entrar ???'[/quote]

Os han dado precio del Top Case?

Hola, que tal, estoy INTERESADO!!!!! en un juego de dos maletas vario con sus bombines. Habeis conseguido un buen precio. Me he intentado registrar en Gs1200.com, pero hasta que el administrador no me de paso no puedo responder en el foro para apuntarme a la lista. Si es posible apuntarme desde aquí por favor. Mi correo es cuco509@hotmail.com. En cuanto tenga acceso a gstrail.com, os pasaré la información que necesiteis. Un saludo.

6C7A6C603A3F360F0 dijo:
Hola, que tal, estoy INTERESADO!!!!! en un juego de dos maletas vario con sus bombines. Habeis conseguido un buen precio. Me he intentado registrar en Gs1200.com, pero hasta que el administrador no me de paso no puedo responder en el foro para apuntarme a la lista. Si es posible apuntarme desde aquí por favor. Mi correo es cuco509@hotmail.com. En cuanto tenga acceso a gstrail.com, os pasaré la información que necesiteis. Un saludo.
Tu en que foro estas intentando registrar ? Te apunto pero cuando puedas lo confirmas

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO, ESTOY LEYENDO SOBRE LA COMPRA DE LAS DOS MALETAS LATERALES Y BOMBINES , LA VERDAD ES QUE ESTOY INTERESADO EN LA COMPRA, PERO NO SE MUY BIEN COMO SE EFECTUARIA NI CUANDO .
ME LO PODEIS ACLARAR, GRACIAS

Mario apuntame 1 juego de maletas con bombines, te he mandado un MP.
Gracias y un saludo.

¡Ojo los interesados en el Top Case! Parece ser que los actuales ya no se caen (a mí se me cayeron 2 en uso normal y garantía) pero, si como yo, tienes un buen "torrao", el casco no cabe. Probadlo antes de comprarlo

657E606A6764696A0B0 dijo:
¡Ojo los interesados en el Top Case!   Parece ser que los actuales ya no se caen (a mí se me cayeron 2 en uso normal y garantía) pero, si como yo, tienes un buen "torrao", el casco no cabe.   Probadlo antes de comprarlo

Pues si, probadlo, yo tengo cascos Arai y Agv, en talla L y me cabe un casco, tumbado pero me cabe, uvesss

Como siempre llego tarde a las defensas llegue casi el ultimo dia, y como no habia visto este post compre ayer mismo el Top Case en MSM. :-[

6B78652C0 dijo:
Pues si, probadlo, yo tengo cascos Arai y Agv, en [highlight]talla L[/highlight] y [highlight]me cabe[/highlight] un casco, tumbado pero me cabe, uvesss

Dichoso tú que tienes una talla decente. En mi caso, cabía sólo el de mi mujer (Talla S). El mío, ni de coña. Ni solo ni acompañado

0D1608020F0C0102630 dijo:
[quote author=6B78652C0 link=1299879445/20#20 date=1300344292]Pues si, probadlo, yo tengo cascos Arai y Agv, en [highlight]talla L[/highlight] y [highlight]me cabe[/highlight] un casco, tumbado pero me cabe, uvesss

Dichoso tú que tienes una talla decente.   En mi caso, cabía sólo el de mi mujer (Talla S).   El mío, ni de coña.   Ni solo ni acompañado[/quote]

depende de la marca algunas son mas cabezonas que otras, yo tengo un arai talla 60 y si me entra justo justo, sin embargo el c3 de la misma talla no entra. :-[

776A796C6D030 dijo:
depende de la marca algunas son mas cabezonas que otras, yo tengo un [highlight]arai talla 60[/highlight] y si me entra justo justo, sin embargo el c3 de la misma talla no entra.  :-[
Yo para ponerme un Arai (y mira que me gustan) tendría que dejar en el armario las dos orejas y media barbilla ;D ;D ;D

3D2638323F3C3132530 dijo:
[quote author=776A796C6D030 link=1299879445/23#23 date=1300474924]depende de la marca algunas son mas cabezonas que otras, yo tengo un [highlight]arai talla 60[/highlight] y si me entra justo justo, sin embargo el c3 de la misma talla no entra.  :-[
Yo para ponerme un Arai (y mira que me gustan) tendría que dejar en el armario las dos orejas y media barbilla  ;D ;D ;D[/quote]
;D ;D ;D ;D que yo tambien tengo buena almendra ehh ;D ;D

¡¡¡Impresionante precio!!!

Yo las compré con un descuento buenísimo y no llegó al que vais a tener.

Por cierto; mi top case es el krauser K5 y estoy muy contento con él; no sólo por la capacidad, también por estética. Queda perfectamente integrado.

Ojo!!! Es muy punto de vista....

Hola Mario soy mack, de Zaragoza, acabo de ver la que estais liando con la compra de maletas vario, me he registrado en el otro foro, pero de momento no me dejan intervenir, yo también estaría interesado en las maletas vario, con sus cerraduras, los anclajes ya los tengo (los compré hace un tiempo de segunda mano).
He visto en el otro foro que Emilio está tambien en este tema, con lo que me alegro, ya que compré unas defensas en una compra conjunta que organizó él y todo salió muy bien.
Cuando puedas ya me comenrarás

7673647B7667617D7C7360606777707D120 dijo:
    Hola Mario soy mack, de Zaragoza, acabo de ver la que estais liando con la compra de maletas vario, me he registrado en el otro foro, pero de momento no me dejan intervenir, yo también estaría interesado en las maletas vario, con sus cerraduras, los anclajes ya los tengo (los compré hace un tiempo de segunda mano).
    He visto en el otro foro que Emilio está tambien en este tema, con lo que me alegro, ya que compré unas defensas en una compra conjunta que organizó él y todo salió muy bien.
    Cuando puedas ya me comenrarás

Tienes un privado

Se sabe algo si se puede añadir las maletas de la f800gs y los anclajes? es para saber precio, ya que alguno tambien le interesaría :)

Se esta ultimando el tema .
Al final un compañero las ha coseguido a 550€ mas 20€ de gasto de envio
Si alguno esta interesado , aun esta a tiempo

7975667D7B25267367140 dijo:
Se esta ultimando el tema .
Al final un compañero las ha coseguido a 550€ mas 20€ de gasto de envio
Si alguno esta interesado , aun esta a tiempo

eso es, pedazo de precio!!! los interesados que se den prisa que esto se cierra ya!! ;) ;)

Buenas, me gustaría añadirme.
Me he registrado en el otro foro pero aun no me han activado.
Cuanto saldría el envió a Canarias ?

Hola, acabo de ver un par de mensajes preguntando y voy a responder.

A Detonativo, lamento comentarte que para que hagan descuentos en tus maletas medio interesantes, vas a tener que buscar a otros 9 interesados, porque hasta que no llegues a las 10 unidades es difícil conseguir buenos precios.

Así que ánimo, y no creas que es muy complicado, abre un post, y cuando tengas varios interesados, ve pidiendo precio, hay muchas opciones, pero a nosotros en Dos Rodes nos han tratado muy bien. Y si te ves necesitado aquí estoy para ayudarte en lo que pueda.

A-Necto, en cuanto al envío a Canarias no tengo ni idea, porque nos especificaron muy claro que era en la península, y en la de las defensas ya tuvimos problemas para que me ofertaran el envío a las islas. Si tuvieras alguien que pudiera recogértelas en la península y luego te las llevara sería mucho más fácil, pero no obstante, preguntaré el precio, y si me contestan en plazo te comento.

Un saludo.

Bueno, A-Necto, ya te envié anoche un privado con el precio 466+50, aparte aduanas, y si te interesa puedes apuntarte, estoy esperando dos justificantes, así que aún puedes.

Un saludo.

Muchas gracias por el interés Emilopj, pero las aduanas ya se sabe.
Intentare conseguir algo de segundamano.
Un saludo

Lo siento, casideto, hace unos días que no entro en el foro, pero aprovecho para ponerlo para todos:

[highlight]LA COMPRA ESTÁ TOTALMENTE CERRADA.[/highlight]

Si a alguien le interesan los anclajes, tengo un juego de sobra. Podeis enviarme un privado.

Atrás