Compra conjunta manoplas GS? (pa estos fríos)

damiags

Arrancando
Registrado
26 Jul 2011
Mensajes
62
Puntos
8
Ubicación
Benidorm
Hola,

No tengo mucha experiencia en el foro como para organizar una compra conjunta. Por eso lanzo la pregunta primero, por si hay gente interesada en comprar estas manoplas, que nos ayude a conducir sin congelarnos los dedos y con guantes finos.

Si somos bastantes, ya veremos luego cómo lo organizamos, pero creo que vale la pena intentarlo y abaratar los costes (60€ + envío según web). Tienen muy buena pinta los de esta casa y tienen modelo para GS 2004-2007 y para 2008-2011:

http://armazon-xtrom.com/tiendavirtual/es/5-armazon-xtrom

Si alguien los tiene también puede darnos su opinión.

Saludos Vssss
 
Me interesaría, me apunten por favor.

Vsss
 
Yo también me apunto pero +2 que se las compro a un amigo también, modelo 2005.

Pero si fuera posible este modelo que es más corto, para hacer enduro, me parece más seguro y eficaz en caso de caída para sacar rápidamente las manos, además me parece que va mejor integrado en la moto y es más discreto.

http://armazon-xtrom.com/tiendavirtual/es/bmwgs0407/14-spring-0407.html

Gracias por la iniciativa.
 
Última edición:
yo las tengo estas armazon y las tucano 323,y me parece la mejor compra que le he hecho a la moto,ahora con unos guantes finos me sobra,en casos muy extremos pongo la posición uno de los puños calefactables,y lo tengo que quitar de vez en cuando,son una maravilla,saludos!
 
Venga, pues en el sondeo de las manoplas Armazón-xtrom travel ya somos los siguientes:

1. rodamon. Año?
2. RANGO. Año?
3. TAREK 1. 0407
4. TAREK 2. 0407
5. damiags. 0811
6.
7.

Saludos Vssss
 
Venga, pues en el sondeo de las manoplas Armazón-xtrom travel ya somos los siguientes:

1. rodamon. ADV '07
2. RANGO. Año?
3. TAREK 1. 0407
4. TAREK 2. 0407
5. damiags. 0811
6.
7.

Saludos Vssss

Rectificado, gracias.

Vssss !!!