Compra conjunta manoplas GS? (pa estos fríos)

damiags

Arrancando
Registrado
26 Jul 2011
Mensajes
62
Puntos
8
Ubicación
Benidorm
Hola,

No tengo mucha experiencia en el foro como para organizar una compra conjunta. Por eso lanzo la pregunta primero, por si hay gente interesada en comprar estas manoplas, que nos ayude a conducir sin congelarnos los dedos y con guantes finos.

Si somos bastantes, ya veremos luego cómo lo organizamos, pero creo que vale la pena intentarlo y abaratar los costes (60€ + envío según web). Tienen muy buena pinta los de esta casa y tienen modelo para GS 2004-2007 y para 2008-2011:

http://armazon-xtrom.com/tiendavirtual/es/5-armazon-xtrom

Si alguien los tiene también puede darnos su opinión.

Saludos Vssss
 
Me interesaría, me apunten por favor.

Vsss
 
Yo también me apunto pero +2 que se las compro a un amigo también, modelo 2005.

Pero si fuera posible este modelo que es más corto, para hacer enduro, me parece más seguro y eficaz en caso de caída para sacar rápidamente las manos, además me parece que va mejor integrado en la moto y es más discreto.

http://armazon-xtrom.com/tiendavirtual/es/bmwgs0407/14-spring-0407.html

Gracias por la iniciativa.
 
Última edición:
yo las tengo estas armazon y las tucano 323,y me parece la mejor compra que le he hecho a la moto,ahora con unos guantes finos me sobra,en casos muy extremos pongo la posición uno de los puños calefactables,y lo tengo que quitar de vez en cuando,son una maravilla,saludos!
 
Venga, pues en el sondeo de las manoplas Armazón-xtrom travel ya somos los siguientes:

1. rodamon. Año?
2. RANGO. Año?
3. TAREK 1. 0407
4. TAREK 2. 0407
5. damiags. 0811
6.
7.

Saludos Vssss
 
Venga, pues en el sondeo de las manoplas Armazón-xtrom travel ya somos los siguientes:

1. rodamon. ADV '07
2. RANGO. Año?
3. TAREK 1. 0407
4. TAREK 2. 0407
5. damiags. 0811
6.
7.

Saludos Vssss

Rectificado, gracias.

Vssss !!!
 
...me parece la mejor compra que le he hecho a la moto,ahora con unos guantes finos me sobra,en casos muy extremos pongo la posición uno de los puños calefactables,y lo tengo que quitar de vez en cuando,son una maravilla,saludos!

Gracias por la info y por tu apoyo, donmotero. Aquellos que ya las tenéis nos podríais indicar alternativas distintas para su instalación. Sé de compañer@s que no han tenido que hacer los agujeros en el protector, con otros sistemas de fijación como velcros, etc. Saludos.
 
Yo llevo los deflectores de Touratech, así que ya llevo dos agujeros hechos.

Vssss !!!
 
Yo tambien me apunto, para el modelo de tres posiciones Armazón-Xtrom Travel 0811. Un saludo....compremos pronto que hace frioooooooo :SHOCKED:
 
Yo también me apunto pero +2 que se las compro a un amigo también, modelo 2005.

Pero si fuera posible este modelo que es más corto, para hacer enduro, me parece más seguro y eficaz en caso de caída para sacar rápidamente las manos, además me parece que va mejor integrado en la moto y es más discreto.

http://armazon-xtrom.com/tiendavirtual/es/bmwgs0407/14-spring-0407.html

Gracias por la iniciativa.

TAREK, no me di cuenta de tu puntualización. Por lo que pone en la web, las travel son las más polivalentes ya que permiten regularlas en tres posiciones diferentes: corta, para enduro; media; y larga, para el duro invierno. Su regulación permite poder llevarlas durante todo el año cambiando sólo su extensión. No obstante, te apunto de momento el Spring para enduro.

Saludos.
 
Última edición:
Actualización sondeo de las manoplas Armazón-Xtrom. Ya somos los siguientes:

1. rodamon. Travel 0407
2. RANGO. modelo? Año?
3. TAREK 1. Spring 0407
4. TAREK 2. Spring 0407
5. damiags. Travel 0811
6. maxnitro. Travel 0811
7.
8.

Saludos. Vssssss
 
Última edición:
Gracias por la info y por tu apoyo, donmotero. Aquellos que ya las tenéis nos podríais indicar alternativas distintas para su instalación. Sé de compañer@s que no han tenido que hacer los agujeros en el protector, con otros sistemas de fijación como velcros, etc. Saludos.

Yo las tengo en mi GS1200, y no puedo deciros mas que van fantásticas (la estética cada uno lo valora), viaje a Pingüinos con guantes de verano y posición de puños calefactables en la 1.No es necesario hacerle agujeros si no quieres perforar la protección de los manetas.Yo la llevo con el velcro que te suministran y no hay ningun problema,así cuando las desmonte para el verano,no dejan ningún rastro de que han estado puestas.

Un saludo
 
Yo las tengo en mi GS1200, y no puedo deciros mas que van fantásticas (la estética cada uno lo valora), viaje a Pingüinos con guantes de verano y posición de puños calefactables en la 1.No es necesario hacerle agujeros si no quieres perforar la protección de los manetas.Yo la llevo con el velcro que te suministran y no hay ningun problema,así cuando las desmonte para el verano,no dejan ningún rastro de que han estado puestas.

Un saludo
gracias damiags!
como bien dice paneuramix no hace falta hacer los agujeros,solo con el velcro ya se fijan de sobra,es más aunque no pongas el velcro tampoco hay problema,al ir sujetas ya por los lados y la rigidez que tienen interior no se mueven,son una maravilla,un extra de verdad útil y no estético como otros muchos que ponemos,para el frío son cojonudas y para el agua mas de lo mismo,a mi nunca me han calado y he echo viajes de 10 horas seguidas lloviendo.
Decir para el que no lo sepa,que se alargan y se acortan un poco,tienen un pliegue,saludos,si queréis fotos o algo os las hago,saludos
 
Donmotero, te agradecería esas fotos para decidirme por el modelo a elejir. Cual llevas tú ??

Vssss !!!
 
Yo también las puse en noviembre. Lo mejor que he podido hacer. Pingüinos este año ha sido un paseo de rosas con guantes de verano y puños calientes en el 1.

Normalmente las llevo con el pliegue, es decir en su versión corta. Sólo dos veces las he ampliado a su segunda posición y fue para viajes por autovia largos.

Como han dicho los día compañeros más arriba, no es necesario taladrar. Las llevo con el velcro que traen.

Os pongo unas fotos de las mías.

ymu8ahyb.jpg


u5ymymer.jpg


9evubavy.jpg


yge9e4us.jpg


mezypygu.jpg
 
Última edición:
Perdón he consultado con mi amigo y no esta interesado en ellas, porque ya tiene unas.
Por lo tanto solo necesito 1 par del mismo modelo.

TAREK 1. 0407

Lamento las molestias
 
Buenas tardes,

Actualizo sondeo de las manoplas Armazón-Xtrom. Como tienen diferentes para GS y para ADV, por el tema de las luces antiniebla de la piña izquierda, especificaremos también el tipo de montura. Ya somos los siguientes:

1. rodamon. Travel 0407 Adv
2. RANGO. modelo? Año? Gs
3. TAREK. Spring 0407 Gs
4. damiags. Travel 0811 Adv
5. maxnitro. Travel 0811 Gs
6.
7.

Gracias a paneuramix, donmotero y Nandoxx por vuestras aportaciones. Nos son de gran ayuda y nos convence más de la compra.

Saludos. Vssssss
 
Donmotero, te agradecería esas fotos para decidirme por el modelo a elejir. Cual llevas tú ??

Vssss !!!
hola roda,tengo las armazon x trom en la adventure,no me acuerdo del modelo,pero es especial para la 30 aniversario,
no pongo las fotos porque son mucho mejores las de nandoxx y es la misma moto que las nuestras,saludos,aun así si necesitas alguna foto del detalle las ponemos!
 
Última edición:
A ver si me aclaro... Las X-Trom, son las cortas ?? Y disculpas.

Vssss !!!
 
No se el modelo exacto, pero entiendo que las que tienen tres tramos u opciones.

Mi moto es una GS del 2011, no obstante me hará falta la de la ADV, pues estoy pendiente de poner los focos originales y llevan el botón en la piña como la ADV.

Vsss
 
Hola
me apunto para el modelo de 3 posiciones. Son para una gs del 2006
Xrvssss
 
Me apunto a la espera de precio final.

El modelo travel 0407 para adventure (tengo una gs 2006 normal, pero con piña de luces de adventure)

Avisadme si cualquier cosa ok?
 
Hola. Yo también me apunto, aunque mi moto es una 1150 GS y no se si estas manoplas les vale, ¿alguien lo sabe ? si es así contad conmigo
 
Teneis idea de precios finales'

Es que me acabo de comprar unas, que las puedo dejar para otra moto, y poner estas en la GS si no son muy caras.
 
Me interesa. A la espera de precios finales. GS del 2010-------Travel 0811
 
A ver si me aclaro... Las X-Trom, son las cortas ?? Y disculpas.

Vssss !!!
buenos días compañeros!
roda,las manoplas que valen para nuestras motos se estiran,es decir,las puedes ver recogidas para callejear por poner un ejemplo,o tiras del pliegue hacía detrás y se hacen mas largas,pero lo dicho,al mediodia les hago alguna foto recogidas y sin recoger y las cuelgo aquí,saludos
 
Buenos dias, me interesaria unas travel 8011 de la adv. Aunque mi moto es una gs 2008, por si pongo las luces. Nunca se sabe.
 
Gracias Donmotero, la verdad es que creo que esas son las que más me gustan, saludos.

Vssss !!!
 
Buenas tardes,

Actualizo listado de compra de las manoplas Armazón-Xtrom. Como es un sondeo todavía no podemos hablar de precios, aunque ya he lanzado una petición de propuesta económica a la empresa. Cuantos más seamos mejor será la negociación. De momento partimos de lo que viene en la web:
- Modelo Travel: 60 € + 8.18 € (gastos de envío)
- Modelo Spring: 61.53 € + 8.18 (gastos de envío)

Ya somos los siguientes:

1. rodamon. Travel 0407 Adv
2. RANGO. Travel 0811 Adv
3. TAREK. Spring 0407 Gs
4. damiags. Travel 0811 Adv
5. maxnitro. Travel 0811 Gs
6. victorxvt. Travel 0407 Gs
7. Diez Litros. Travel 0407 Adv
8. misha. Travel 0407 Gs 1150??
9. davidpmp2001. ?????????
10. retina. Travel 0811
11. Namibia. Travel 0811 Adv
12. jromanr6. ??????????????
13. (apuntarse y actualizar el listado en siguiente post)
14. ...
15. ...

Saludos Vssss
 
Si son válidas para la f800GS, cosa que no sé, pues se me apunte para una de las spring...
 
Gracias por la info y por tu apoyo, donmotero. Aquellos que ya las tenéis nos podríais indicar alternativas distintas para su instalación. Sé de compañer@s que no han tenido que hacer los agujeros en el protector, con otros sistemas de fijación como velcros, etc. Saludos.

Hola compañeros, yo las puse antes de subir a pinguinos y viaje es otra cosa una maravilla, cuando las puse en el kit de montaje vienen unas tiras de velcro para
sujetar al paramanos no recomiendo hacer agujeros como muestra el vídeo de montaje.

Una cosa muy importante los tornillos que traen en la tira de velcro son un poco largos,por lo si no quieres cortarlos, debes poner un trozo de macarron de goma por dentro para cuando metas las manos no te roces/cortes.

En montaje no es complicado pero si entrenido cuando desmontas los cables de la piña de luces y muy importante dejar el plástico cuadrado el pico fuera de la manoplas cuando lo ateis para que el agua no se cuele dentro.

saludos.
 
No se el modelo exacto, pero entiendo que las que tienen tres tramos u opciones.

Mi moto es una GS del 2011, no obstante me hará falta la de la ADV, pues estoy pendiente de poner los focos originales y llevan el botón en la piña como la ADV.

Vsss

Tu no tienes ni idea de que lleva o no tu moto, pero si no sabes para que sirve el ABS......jajajajaja.....
 
Otro interesado,a falta de saber el precio final.
Gs 2005,pero con cubremanos del 2010.
 
una pregunta que tengo yo desde hace tiempo con el tema de las manoplas. Estoy interesado en unas, pero como soy un poco vago, me gustaría ponerlas y quitarlas de una manera mas facil, es decir, sin tener que desmontar nada... ¿alguien conoce algún modelo que no necesite desmontar el paramanos ni nada para ponerlas y quitarlas????
 
Tu no tienes ni idea de que lleva o no tu moto, pero si no sabes para que sirve el ABS......jajajajaja.....

Para que crees que os llevo a los demás jejejejej....

Por cierto, eso que dices (ABS), me parece que lo pone en uno de los botones !!!!!

Vsss
 
una pregunta que tengo yo desde hace tiempo con el tema de las manoplas. Estoy interesado en unas, pero como soy un poco vago, me gustaría ponerlas y quitarlas de una manera mas facil, es decir, sin tener que desmontar nada... ¿alguien conoce algún modelo que no necesite desmontar el paramanos ni nada para ponerlas y quitarlas????
si,las hay no las conozco.,pero si te puedo decir que estas llevan 10 min ponerlas y quitarlas,saludos
 
una pregunta que tengo yo desde hace tiempo con el tema de las manoplas. Estoy interesado en unas, pero como soy un poco vago, me gustaría ponerlas y quitarlas de una manera mas facil, es decir, sin tener que desmontar nada... ¿alguien conoce algún modelo que no necesite desmontar el paramanos ni nada para ponerlas y quitarlas????

Las tucano 323.
 
Siento comunicar que el organizador no tiene los mensajes mínimos para organizar una compra conjunta en este foro y, además, hay que seguir estos pasos según la legislación vigente:

http://www.bmwmotos.com/es/compras.html

Querido administrador,

En este tema sólo se estaba realizando un sondeo para poder hacer una propuesta económica a una empresa. No se había decidido ni quién organizaba la compra, ni quién la ejecutaba, ni nada parecido. De hecho, así lo indiqué en el primer post.

De todos modos, no estaría nada mal valorar la iniciativa de los que somos más nuevos, aunque tengamos restricciones.

Saludos.
 
Última edición:
Buenos días,

Lamento comunicar que la empresa ha declinado realizar una oferta económica por la compra conjunta. Aquí os pongo su respuesta:

"Hola Damià, aunque nos gustaría mucho atender su petición, los márgenes de nuestra empresa no nos permiten hacer descuentos especiales. Nosotros somos fabricantes y distribuimos directamente al cliente, a través de nuestra página web. De esta manera podemos ofrecer productos de calidad y novedosos, a unos precios de venta, lo más ajustados posible. También nos gusta recalcar que en nuestras etiquetas de marca pone fabricado en España, ya que hoy en día hay muy pocas etiquetas en el mercado que lo ponga. Competir con productos fabricados en otros países, complica mucho nuestro trabajo, pero estamos convencidos que el trato con nuestros clientes, como lo estamos haciendo ahora, es nuestro mayor potencial. Quien ha comprado nuestras manoplas ha quedado satisfecho, pues utilizando guantes finos, puños calefactables y las Armazón han disminuido notablemente el frío de las manos. Agradeciéndoles en cualquier caso su interés, reciba un cordial saludo,
Joana Giménez Belmonte
ARMAZÓN-Xtrom"

Saldudos. Vsssss.
 
Última edición:
Pues eso, como se suele decir..."AL CARAJO"...

Dos cosas,

1º Damiags, gracias por la iniciativa y también al administrador, por regular y recordar las condiciones en las que a veces se incurre por desconocimiento.

2º Las buscaremos por libre.
 
Arriba