Compra conjunta navigator VI

Me parece todo perfecto . Lo único quizás si la fecha es el 30 de abril , no sé si lo tendremos para jerez
 
Bueno teniendo en cuenta que hemos superado el mínimo, habría que intentar cumplir las peticiones de todos si es posible.
Hay una persona que pidió tiempo y se le va dar. Pero entiendo que con una semana sería suficiente, así también podríamos conseguirlos a tiempo para los que tienen eventos a principios de mayo. No me gustaría que esperaramos demasiado y estos no lo tuvieran, y la persona que están en dudas al final decida comprarlo por su cuenta.

OJO, a mi me dan la moto a finales de mayo y ya se se el concesionario no me iguala la oferta, así que... por mi parte como si la cerráis el 15 de mayo, pero creo que debería intentar contentar a todos.

Un saludo
 
Sabias palabras Bsk.....
En madrid tenemos puente el 1 y 2 de mayo . Tengo pensado salir y por supuesto q me gustaría tenerlo . Pero lo q diga la mayoría ,me parecerá correcto y me adaptaré
 
Por mi también lo que diga la mayoría.
 
Habiendo llegado al número mínimo de personas, habría que pedir precio y plazo de entrega. Con eso los indecisos a lo mejor deja de serlo y se animan, o no. Y con todo ello se cierra el pedido final, no?
 
Yo también tengo un viaje programado para principios de mayo, pero como decís me adapto a lo que la mayoría decida.
Como comentáis, igualmente se pueden pedir los datos definitivos, precio y plazos de entrega, y así tener una idea mas clara...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo también tengo un viaje programado para principios de mayo, pero como decís me adapto a lo que la mayoría decida.
Como comentáis, igualmente se pueden pedir los datos definitivos, precio y plazos de entrega, y así tener una idea mas clara...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me parece lo suyo
 
Si hay tanta gente pendiente de viajes y demás, creo que no pasaría nada si se da de plazo esta semana y se mueve el pedido la semana q viene.
A mi me da igual, ya que hasta finales de mayo no creo que pueda hacer una buena escapada.
 
A mí me parece estupendo .
A ver q dice el resto y sobretodo los plazos de entrega y forma de pago etc
 
Me interesa pero tendría que esperar hasta finales de éste mes :undecided:
 
Hola yo soy el que inició el hilo, y a mí la moto me la han dado hoy Asique más prisa que yo ninguno jejeje... hemos puesto una fecha y deberíamos respetarla ya que la persona que necesitaba días se le dijo que si, si esta persona aparece con un si o un no se hace en el “momento” y intentamos dar una buena resolución a todos.
Mañana llamo y me informo de días de entrega, maneras de pago etc etc. En principio está hasta final de este mes, no obstante mañana llamo y me informo de fechas de envío y esas cosillas.
 
Hola yo soy el que inició el hilo, y a mí la moto me la han dado hoy Asique más prisa que yo ninguno jejeje... hemos puesto una fecha y deberíamos respetarla ya que la persona que necesitaba días se le dijo que si, si esta persona aparece con un si o un no se hace en el “momento” y intentamos dar una buena resolución a todos.
Mañana llamo y me informo de días de entrega, maneras de pago etc etc. En principio está hasta final de este mes, no obstante mañana llamo y me informo de fechas de envío y esas cosillas.
Completamente de acuerdo con lo comentado.
Pf. Apuntadme en la lista.
Gracias
 
Hola buenas, una preguntita ya que también me podría interesar, las facturas son individuales o es una conjunta? Lo digo por el tema de la garantía, perdonad mi ignorancia, un saludo.
 
Amigos, aquí estoy de nuevo, comentaros que hoy Jueves 19 pase por el concesionario de Madrid , Avda de Burgos 118 Telf .- 900 357 902 y he visto que el Navigator VI , lo tienen a 663 € por una promoción hasta, creo que final de Mes.
Con lo cual me borro de la lista. aprovechad esta oferta si lo veis interesante.
Saludos a todos y nos seguimos viendo por aquí o por las pistas, Promocion NAVIGATOR VI  a  663 €.jpg
 
Pues si estábamos esperando por putsycats igual podíamos hacer el pedido la semana que viene.
Yo sólo tengo una duda,de la garantía quien responde? Sólo el concesionario vendedor o cualquiera oficial de BMW?
 
Buenas acabo de llegar de Senegal, sin mas y no pude leer todos los mensajes. Como llevais el tema? Lo que os dije sigue en pie para que sepais... y confirmado 649€ puesto en casa. Si necesitais k lo gestione solo teneis k decirme. Un saludo.
 
Sintiéndolo mucho y por diferentes motivos, muy a pesar mío , me caigo de la compra . Espero q todo salga bien y se lleve a cabo
 
Buenas acabo de llegar de Senegal, sin mas y no pude leer todos los mensajes. Como llevais el tema? Lo que os dije sigue en pie para que sepais... y confirmado 649€ puesto en casa. Si necesitais k lo gestione solo teneis k decirme. Un saludo.
Por mi perfecto que lo gestiones como en otras ocasiones
 
Buenas a todos , el 8º seré yo , pero debo esperar unos 10 o 15 días , en los cuales me van a dar la moto y dependo de lo que el concesionario me oferte sobre el navegador, que no me convence el precio que me den, pues me uno a vuestro grupo de compra.
con lo cual, he de esperar unos días , lo siento.
Saludos
Ya que este forero ya lo adquirió podemos hacer la compra ya, de ese modo lo,podrán disfrutar los que lo quieran para Jerez
 
Egunon gente! Os comento, si quereisempezar con el tema y asi el k vaya a ir a Jerez poder disfrutar del aparatito habria que empezar cuanto antes el tema. Si estais decididos y kereis me pasais los siguientes datos( nick, nombre, direccion, dni, telefono y mail) por privado y os lo gestiono. Seguidamente, Josu ya os contactaria y os diria como proceder (tema pago y plazo de entrega y demas). Eso lo hariais directamente con el ya que es el vendedor del conce. Yo ahi ni pintxo ni corto. Espero a que me digais algo, o a recibir vuesttos datos por privado. Un saludo,
David.
 
David te tomo la palabra y te mando mis datos, no voy a Jerez "lastimamecagonto" pero pronto voy a hacer una ruta a buena, un saludo.
 
Ok lo que digais y querais yo ningun problema. Supongo que sereis unos 10 para hacer el pedido, asi que en cuanto me paseis los datos se lo paso todo a Josu y lo pone en marcha. Luego todo es cuestion de dias, es un crack el tio y muy eficiente a parte de un profesional como pocos.
 
Me atendió el otro día y echamos unas risas, cuando entregué la moto por los primeros 1000 kilómetros.
 
David MP enviado, a ver si se anima la peña lereña...un saludo y gracias de nuevo campeón. Si nos vemos un dia te pago unas birras, un saludo.
 
Ok lo que digais y querais yo ningun problema. Supongo que sereis unos 10 para hacer el pedido, asi que en cuanto me paseis los datos se lo paso todo a Josu y lo pone en marcha. Luego todo es cuestion de dias, es un crack el tio y muy eficiente a parte de un profesional como pocos.

Te he enviado un privado.
Gracias
 
1-Fran De la Rosa
2-Sergio Gadea
3-Leo9147
4-Adrird1200Gs
5-JOS3
6-bsk
7-ximgs
8 -Putsycats
9-dantroleno
10-Ramosm
11- MNGEL4
12- jlnavas
12+1 -RAFFIYA1
Lo siento, finalmente no va a poder ser para esta :_(, pf. borradme de la lista.
Espero que tenga éxito.
 
Buenas, ¿habría opción de unirse a la compra?

Si puedes unirte en teoría se cierra esta semana.

Creo que la cosa esta si:

1-Fran De la Rosa
2-Sergio Gadea
3-Leo9147
4-Adrird1200Gs
5-JOS3
6-bsk
7-ximgs
8-dantroleno
9-Ramosm
10- MNGEL4
11- jlnavas
12- Maria Roman

Que alguien diga cuando se cierra.
 
Si puedes unirte en teoría se cierra esta semana.

Creo que la cosa esta si:

1-Fran De la Rosa
2-Sergio Gadea
3-Leo9147
4-Adrird1200Gs
5-JOS3
6-bsk
7-ximgs
8-dantroleno
9-Ramosm
10- MNGEL4
11- jlnavas
12- Maria Roman

Que alguien diga cuando se cierra.

Vale gracias, a ver si me confirman la posibilidad de comprar y le mando los datos a David.
 
:p


1-Fran De la Rosa
2-Sergio Gadea
3-Leo9147
4-Adrird1200Gs
5-JOS3
6-bsk
7-ximgs
8-dantroleno
9-Ramosm
10- MNGEL4
11- jlnavas
12- Maria Roman
13-Hoden
 
Sacarme de dudas soy nuevo, al final a qué precio saldrìa,con factura ,mapas y puesto en casa?
 
Arriba