David_OG
Acelerando
Jajajaja eso esta hecho!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
David, te vamos a tener que hacer un monumento, vaya curro te estas pegando.Mandad privado sin problema.
Saludos...
David, te vamos a tener que hacer un monumento, vaya curro te estas pegando.
Saludos
Sobre que precio salen???
muchas gracias. En Salamanca hace unos meses me dijeron que en grupo de 8-10 también saldría unos 645 más envío. Cuando salga otro grupo volveré a preguntar precioBuenas tardes...acabo de ver n la web oficial de Bmw motorrad Dos Rodes... el navegador VI en oferta con un 20% de descuento... creo que se queda en 670€ por si a alguien le puede interesar...
Interesadomuchas gracias. En Salamanca hace unos meses me dijeron que en grupo de 8-10 también saldría unos 645 más envío. Cuando salga otro grupo volveré a preguntar precio
El tema de la garantía lo has preguntado? Puedes pasarnos enlace, graciasGracias, ya lo he comprado por ebay con una empresa alemana por 657€ me llega la semana que viene.
Saludos.
Buenas Nacho, no lo he preguntado, pero la garantía mínima en la UE es de dos años.
Aquí tienes el enlace:
![]()
Motocicleta BMW Navigator vi 16gb incl. Life. Update Europa 77528355994 Navigator 6 | eBay
Las mejores ofertas para Motocicleta BMW Navigator vi 16gb incl. Life. Update Europa 77528355994 Navigator 6 están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
Saludos.
a disfrutarloBuenas Noches,
Si Nacho, me llegó muy rápido y funcionando perfectamente.
Nada más llegar lo conecté al portátil y con el Garmin Express lo registré y lo actualicé. Le metí los radares de octubre y muy bien.
Saludos.
a disfrutarlo
Me puede interessar si ajustas precio ?Buenas a todos, por si a alguien le interesa vendo mi navigator 6 usado 3 dias, por que no lo uso...
Precio 580€
Ultimo precio 550€Me puede interessar si ajustas precio ?
Navigator vendido, saludos.Buenas a todos, por si a alguien le interesa vendo mi navigator 6 usado 3 dias, por que no lo uso...
Precio 580€
Un crackNavigator vendido, saludos.
Un crack![]()
Buenas @jenri en mi caso, en mi navigator V lo configuro para visualizar en la pantalla los trip y así realizo las pruebas de orientación y es super cómodo.Buenas tardes.
Estoy interesado en comprar uno y tenía una duda.
Cuando hacemos pruebas con Roadbook, sirve el navegador como tripmaster?
Gracias por las respuestas.
Un saludo.
Buenas @jenri en mi caso, en mi navigator V lo configuro para visualizar en la pantalla los trip y así realizo las pruebas de orientación y es super cómodo.
V'sss
Doy fé que el gps lo cuida más que a su mujer... bromas a parte una buena compra, suerteHola
Si ha alguien le interesa vendo my system VI, con protector de pantalla y base con botonera.
Para contactar por privado,
gracias
saludos
Doy fé que el gps lo cuida más que a su mujer... bromas a parte una buena compra, suerte
Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk