Compra conjunta Nexx, X.Wed2 y X.Wst2, CERRADA

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.721
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Grupo de compra cerrado.

Interesados en buen precio, envíarme privado
 
Última edición:
Ufff.... La navidad me trajo un Nexx XD1...
Si no, te aseguro que iva a por el X.WED
 
El precio lo estoy negociandolo, pero primero quiero ver interesados para empezarla o desistir, a ver si hay más interesados y a partir de verlo procederé a negociarlo e indicarlo.
 
Depende del precio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me apunto si el descuento es jugoso. Gracias, Guillermo.
Vss
 
Intento indicaros algo en el día de hoy.

Con 5 unidades llegaríamos ya al mínimo para ello.

Y si pasaramos de 15 unidades el dto. lo subiría pero creo que no se llegará debido al interés que vemos, pero por intentarlo no viene mal.
 
Podría estar interesado. Ando entre este y el Shoei Hornet Adventure. Dependerá del precio.
 
yo podría estar interesado en un X.Wed2 si conseguimos un buen precio
 
Bueno, disponemos de respuesta y así lo indico en el hilo, podéis apuntaros quienes queráis para ello, el grupo de compra lo cerraremos este mismo Viernes.

Para conseguir el precio y los regalos se debe llegar a más de 5 unidades, no hay otro escalón más, a partir de 5 se llega a ese precio y regalo.

Precio, un 20% de dto. sobre la tarifa, (mi precio tachado en la web).

A parte un regalo a elegir:
-Pantalla Dark Smoke.
x.wed2-visor_80_tinted.jpg

-Pantalla Light Smoke.
x.wed2-visor_60_tinted.jpg

-Casco Nexx Vision PLUS con varios colores a elegir:

upload_2018-6-11_17-6-58.png

Aquí en el siguiente enlace podéis ver los nombres de los colores:

https://www.motorraiz.com/cascos-cascos-nexx-c-561_3_25_40911.html


Creo que la oferta de regalo de casco por comprar el X.WED2 o X.WST2 en el grupo de compra con el 20% de dto. es muy interesante, son cascos de más de 70€, y si no queréis un casco Jet tenéis la posibilidad de pantalla de regalo a elegir entre la Light Smoke o la Dark Smoke.

Y aquí los modelos Nexx del X.WST2 y XWED2 donde podéis elegir el modelo que os interese.

XWST2: https://www.motorraiz.com/cascos-nexx-x.wst-2


XWED2: https://www.motorraiz.com/cascos-nexx-dualroad-nexx-xwed-c-561_3_801_40561_40888.html

Para apuntarse sencillo, indicar casco y talla a elegir y regalo a elegir, si es un casco también indicar talla.

Ejemplo:

Guille, XWST 2 CARBON ZERO 1/M, regalo CASCO NEXX VISION PLUS BLACK MATT 1/M

El grupo de compra lo cerraremos este mismo Viernes 15 de Junio.
 

Adjuntos

  • upload_2018-6-11_17-4-2.png
    upload_2018-6-11_17-4-2.png
    388,7 KB · Visitas: 50
Guille, ya sabes q os aprecio, pero los JET yo ni los regalaría, no quiero uno de esos ni para mi peor enemigo.

En cualquier caso el regalo de visera, me parece un buen detalle teniendo en cuenta el coste elevado que tienen.

Abrazo y suerte con la conjunta!
 
Guille, ya sabes q os aprecio, pero los JET yo ni los regalaría, no quiero uno de esos ni para mi peor enemigo.

En cualquier caso el regalo de visera, me parece un buen detalle teniendo en cuenta el coste elevado que tienen.

Abrazo y suerte con la conjunta!


Gracias por el comentario :), el jet es la opción y ni yo mismo los aconsejo en tienda pero sí que vendemos muchos, aunque yo prefiero la pantalla extra, le daría más uso ;)

De echo para mirar si hay alguien interesado modifico la propuesta, el descuento hablado y de regalo una pantalla extra (a elegir) y un Pin-lock Extra.

Creo que vale la pena ;)

A ver si sale algún interesado y si no lo desestimamos, se proponen los grupos y no siempre salen todos :)
 
Gracias por el comentario :), el jet es la opción y ni yo mismo los aconsejo en tienda pero sí que vendemos muchos, aunque yo prefiero la pantalla extra, le daría más uso ;)

De echo para mirar si hay alguien interesado modifico la propuesta, el descuento hablado y de regalo una pantalla extra (a elegir) y un Pin-lock Extra.

Creo que vale la pena ;)

A ver si sale algún interesado y si no lo desestimamos, se proponen los grupos y no siempre salen todos :)


Pues ahora si que es redonda! Yo pq tengo 3 cascos y mi parienta me echa de casa si meto otro, pero tienen muy muy buena pinta estos Nexx
 
Bueno, lamentandolo mucho, anulamos la compra conjunta, lo mismo en otra ocasión puede que salga, de igual modo quien esté interesado en un casco de esta marca solamente debe indicármelo ;)

A la siguiente seguro que sale!!!
 
Arriba