COMPRA CONJUNTA PANTALLA WRS (LISTA CERRADA)

JAVIER64

Acelerando
Hola a tod@s a ver si alguien se apunta a una compra conjunta de la pantalla WRS con deflectores y arco, el precio se indicara cuando seamos suficientes para sacar buen precio, pero vamos que mas barato  de lo que marcan en su web seguro visto otras compras similares. 

OS PONGO ENLACE PARA QUE PODAIS CONSULTAR CARACTERISTICAS Y COLORES

http://www.wrs.sm/PRODOTTI-WRS-CUPO...ADV_8c2bdf5e-4751-4722-b172-f88f134847d1.aspx

Un salu2

Comenzamos la lista.

Nº - NICK-------- COLOR - CANTIDAD
01   JAVIER...       FUME             1

Re: COMPRA CONJUNTA PANTALLA WRS

OK, me apunto, a ver si entre todos la sacamos algo más baratilla, lo cierto es que a mí es de las que más me gustan,

nick JABALI GS CANTIDAD 1 COLOR FUMÉ

ACTUALIZO LISTA

Nº - NICK-------- COLOR - CANTIDAD
01   JAVIER...       FUME             1
02   JABALI GS     FUME             1
03
04
05
06
07
08
09
10

A QUIEN LE VAYA INTERESAN QUE VAYA ACTUALIZANDO LA LISTA UNA VEZ SEAMOS MINIMO 10 EMPIEZO A TRATAR EL PRECIO CON LOS ITALIANOS CON LOS CUALES YA ESTA HECHO UN PRIMER CONTACTO
UN SALU2

Buenas Javier te he enviado un MP. Estoy intersado en una pantalla ahumada con arco y tornilleria, incluirme en la lista, no se como se hace, Saludos

Apuntame. AÑO 2008
Pantalla y deflectores ahumados y arco. Tornillería incluida, claro.
Un saludo.

Apuntame: PANTALLA TRANSP + DEFLECT. TRANSP. + ARCO Y TORNILLERIA
Saludos

[highlight]ACTUALIZO LISTA[/highlight]

Nº - NICK-------- COLOR - CANTIDAD ---- AÑO
01   JAVIER...       FUME             1           2010
02   JABALI GS     FUME             1
03   ALMARGEN     FUME             1           2009
04   MAX FLORES  FUME             1
05   MAFCS         TRANSP          1
06
07
08
09
10

[highlight]*** IMPORTANTE *****INDICAD EL AÑO DE LA MOTO PARA QUE NO HAYA PROBLEMAS A LA HORA DEL MONTAJE[/highlight]

Me apunto: pantalla y deflectores fume+arco+tornillería.
Moto año 2009.
Gracias.

Pregunta :

las pantallas WRS son de igual tamaño que las de la ADV? es decir, más altas que la original de la GS básica?

;)

21160901040F12600 dijo:
Pregunta :

las pantallas WRS son de igual tamaño que las de la ADV? es decir, más altas que la original de la GS básica?

;)

Es identica a la de la ADV solo que 1mm mas delgada. cosa que por supuesto no influye en absoluto. Yo cambié la original de la ADV transparente por la tintada de WRS. :)

Buenas!!

Apúnteme, por favor:

NICK-------- COLOR - CANTIDAD ---- AÑO
alaraz       transparente      1             2011  (con arco, tornilleria y deflectores transparentes; naturalmente  ;))

Saludos

6869686968756F1C0 dijo:
Es identica a la de la ADV solo que 1mm mas delgada. cosa que por supuesto no influye en absoluto. Yo cambié la original de la ADV transparente por la tintada de WRS.  :)

tomo nota ;)

4B40574844533735010 dijo:
[highlight]ACTUALIZO LISTA[/highlight]

02   JABALI GS     FUME             1 2009
04   MAX FLORES  FUME             1
05   MAFCS         TRANSP          1
06
07
08
09
10

[highlight]*** IMPORTANTE *****INDICAD EL AÑO DE LA MOTO PARA QUE NO HAYA PROBLEMAS A LA HORA DEL MONTAJE[/highlight]

Si aceptáis mi consejo. El año es indiferente, es mas importante que indiquéis el color y si queréis arco y deflectores.

Por otra parte y para que os sirva de referencia, a mi me costo hace 15 días en la compra conjunta de 1200gs.com 290 euros puesta en casa, pantalla transparente, arco, deflectores, tornilleria, y transporte Italia Málaga y Málaga Toledo.

V'sss

ACTUALIZO LISTA

02   JABALI GS     FUME             1            2009
04   MAX FLORES  FUME             1 2008
05   MAFCS         TRANSP          1           2007
06   ZOSER         FUME              1           2009
07  ALARAZ         TRANSP           1           2010
08
09
10

*** IMPORTANTE *****INDICAD EL AÑO DE LA MOTO PARA QUE NO HAYA PROBLEMAS A LA HORA DEL MONTAJE

[highlight]+++ LA UNICA OPCION CONTEMPLADA ES COMPLETA, ES DECIR TORNILLERIA, ARCO, PANTALLA Y DEFLECTORES VARIANDO UNICAMENTE EL COLOR +++[/highlight]

747F68777B6C080A3E0 dijo:
Pues a nosotros si se apunta bastante gente nos saldra algo mas barato, ya que la negociación la esta haciendo un amigo mio Italiano y parece que entere ellos se entienden mejor

Un Salu2

Ok, suerte con la negociación.

Hola Javier ya estoy apuntado en la lista, soy mafcs: PANTALLA TRANSP + DEFLECT. TRANSP. + ARCO Y TORNILLERIA. Me falta poner que la moto es del 2007

Saludos

575B5C59493A0 dijo:
Hola Javier ya estoy apuntado en la lista, soy mafcs: PANTALLA TRANSP + DEFLECT. TRANSP. + ARCO Y TORNILLERIA. Me falta poner que la moto es del 2007

Saludos

ok apuntado keda

43376871707C34040 dijo:
Si aceptáis mi consejo. El año es indiferente, es mas importante que indiquéis el color y si queréis arco y deflectores.

Por otra parte y para que os sirva de referencia, a mi me costo hace 15 días en la compra conjunta de 1200gs.com 290 euros puesta en casa, pantalla transparente, arco,  deflectores, tornilleria, y transporte Italia Málaga y Málaga Toledo.

V'sss

Gracias por la información. Muy útil.

Por cierto Javier, te confirmo que la mía año 2008.

Buenas.
Apuntame un kit en ahumado.

Gracias

V'ss

muy buenas, ayer hablando con un amiguete que comparte el mismo "vicio" que nosotros, me comentó que las cúpulas FUME o ahumadas, tenía entendido que no eran legales por el tema de la itv, >:(, me quedé un poco a cuadros, lo cierto es que no sé si quien se lo dijo le vendió la moto y se la metió clavada, o hay algo de cierto en el tema, ¿habéis oído vosotros algo?, porque si fuera una moto, pues pasamos del tema y punto, pero si llegara a ser cierto cambiaba el color de la cúpula a transparente y problema resuelto. :-/.
V,ssss a todos.

Hola a todos:

Yo también estaría interesado en una de las pantallas, dependendiendo del precio final.

Mi GS es del 08 y la querría tranparente.

Gracias.

salu2. ;)

Hola a todos... yo tambien me sumo a una transparente con la tornillería completa... modelo 2009...

;)

Hola, yo también quiero una. Ahumada año 2010. Kit completo.

saludos,

para qué fecha sería la entrega?

Buenas Javier, veo que ya somos por lo menos 10 o mas, si quieres ve poniendo en marcha el tema de la negociacion del precio y demas a ver si podemos tener aqui pronto las pantallas, saludos.

Jabaligs, no te preocupes por el tema de ITV si por lo que sea no esta homologada para la ITV se quita y se monta la original en un momento y ya esta. Para mi gusto esteticamente queda mas bonito la ahumada, pero como dice el refran, para gustos colores. Saludos.

ACTUALIZO LISTA

01 JAVIER... FUME 1 2010
02 JABALI GS FUME 1 2009
03 ALMARGEN FUME 1 2009
04 MAX FLORES FUME 1 2008
05 MAFCS TRANSP 1 2007
06 ZOSER FUME 1 2009
07 ALARAZ TRANSP 1 2010
08 VIKARIO FUME 1
09 MIGUEL STR TRANSP 1 2008
10 D3MIO TRANSP 1 2009
11 DRILO FUME 1 2010
12
13
14
15
16
17
18
19
20

*** IMPORTANTE *****INDICAD EL AÑO DE LA MOTO PARA QUE NO HAYA PROBLEMAS A LA HORA DEL MONTAJE

+++ LA UNICA OPCION CONTEMPLADA ES COMPLETA, ES DECIR TORNILLERIA, ARCO, PANTALLA Y DEFLECTORES VARIANDO UNICAMENTE EL COLOR +++

Hola a todos, la negociación ya esta en marcha, asi que pronto sabremos algo mas concreto, lo que esta claro es que contra mas seamos mas favorable será el precio, asi que en principio vamos a esperar un poquito a ver si llegamos a los 20 y poder hacer mas fuerza en la negociación, una vez cierre la negociación ya indicare cuenta para efectuar los ingresos asi como la cantidad final, venga que ya mismo estan puestas en nuestras motos

Un Salu2

Me gusta, me gusta, ya queda menos, venga animaros que ya mismo tenemos pantalla nueva en nuestras maquinas.

163B3A3625303239570 dijo:
Jabaligs, no te preocupes por el tema de ITV si por lo que sea no esta homologada para la ITV se quita y se monta la original en un momento y ya esta. Para mi gusto esteticamente queda mas bonito la ahumada, pero como dice el refran, para gustos colores. Saludos.

OK, yo también opino lo mismo, de hecho la he pedido fume, al final la solución es la que dices, original por si las moscas,la nueva montada y a disfrutar. Saludos.

Hola

Dependiendo del precio final me interesa un kit completo en fumé, mi moto es del 2010.

v's

5E5153585F565656300 dijo:
Hola

Dependiendo del precio final me interesa un kit completo en fumé, mi moto es del 2010.

v's

A mi también me interesaría en función del precio final. En color Fume para mi 1200 GS de 2004.

Buenas Javier, si no te importa, podrias ir poniendo mas o menos el precio hablado para los indecisos, saludos.

ACTUALIZO LISTA
                                                                               PEDIDO
Nº - NICK-------- COLOR - CANTIDAD ---- AÑO ------- CONFIRMADO
01   JAVIER...       FUME             1           2010              X
02   JABALI GS     TRANSP          1            2009             X
03   ALMARGEN     FUME             1           2009             X
04   MAX FLORES  FUME             1           2008              X
05   MAFCS         TRANSP          1           2007
06   ZOSER         FUME              1           2009 X
07  ALARAZ         TRANSP           1           2010             X
08  VIKARIO         FUME              1
09  MIGUEL STR   TRANSP           1           2008
10  D3MIO           TRANSP           1          2009             X
11  DRILO            FUME              1          2010
12  CHARLY_AD    FUME              1          2004              X
13
14
15
16
17
18
19
20

+++ LA UNICA OPCION CONTEMPLADA ES COMPLETA, ES DECIR TORNILLERIA, ARCO, PANTALLA Y DEFLECTORES VARIANDO UNICAMENTE EL COLOR +++

Me apunto a una Fume para una R1200GS DE 2004.

Saludos

Hola a todos, sin dudar me apunto a la fume. Mi gs es del 2007. Gracias.

Saludos..........

ACTUALIZO LISTA
                                                                               PEDIDO
01   JAVIER...       FUME             1           2010              OK
02   JABALI GS     TRANSP          1            2009            OK
03   ALMARGEN     FUME             1           2009              OK
04   MAX FLORES  FUME             1           2008              OK
05   MAFCS         TRANSP          1           2007              ?
06   ZOSER         FUME              1           2009              OK
07  ALARAZ         TRANSP           1           2010             OK
08  VIKARIO         FUME              1                              ?
09  MIGUEL STR   TRANSP           1           2008            ?
10  D3MIO           TRANSP           1          2009             OK
11  DRILO            FUME              1          2010             OK
12  CHARLY_AD    FUME              1          2004              OK
13  NACHOFFF      FUME               1          2010             ?
14  GILA01          FUME               1           2007            OK
15
16
17
18
19
20

[highlight]*** IMPORTANTE *****INDICAD EL AÑO DE LA MOTO PARA QUE NO HAYA PROBLEMAS A LA HORA DEL MONTA[/highlight]JE

Bueno creo que los MP enviados a los interesados no os a defraudado, por la mayoria de las contestaciones recibidas, solo nos falta llegar al cupo para que el precio sea lo mas aproximado posible a lo enviado y creedme no estamos muy descaminados y que sin duda va a ser la mejor compra conjunta de las que yo al menos he visto, en fin a los indecisos animaros, que seguro no os defraudara las gestiones realizadas y solicitarles a los que aún no han confirmado su pedido, que lo hagan ya que nada mas se llegue al cupo mandare los MP con la cuenta para que se efectue el ingreso y agilizarlo lo mas posible para poder disfrutarlo en nuestras motos

Un Salu2

Otra cosilla seria interesante que los que estais confirmados miraseis las zonas porque si se pueden enviar por zonas a uno de los integrantes y este se ocupe de repartirlos evidentemente los gastos seran menores, enfin ahi dejo este comentario y Uds decidis, evidentemente para la zona de Malaga ya me encargo yo, aunque si alguno quiere que se envie directamente pues se le envía sin problema.

Bueno ya vais comentando a ver que os parece

Vssssss

Fantastica idea!

Alaraz y yo podemos encargarnos de Madrid, zona norte.

Venga, que ya tengo ganas de ir montando la pantalla en mi GS! ;)

Hay alguno del norte? Vitoria o alrededores?
Para cuando se prevé el pedido??

Saludos

JAvier, podría estar interesado en una transp año 2008 pero todo depende del precio
V'sss

Hola a todos:

Yo todavía no lo quiero confirmar del todo hasta saber el precio final. :-? :-? :-? :-?

En cuanto se sepa.... no preocupeis que me pronunciaré "ipso facto".

Gracias Javier por tu dedicación al tema.

Espero noticias.

Salu2. :)

080C021000091A1611170A020A0303450 dijo:
Hola a todos:

Yo todavía no lo quiero confirmar del todo h[highlight]asta saber el precio final.[/highlight] :-?  :-?  :-?  :-?

En cuanto se sepa.... no preocupeis  que me pronunciaré "ipso facto".

Gracias Javier por tu dedicación al tema.

Espero noticias.

...me temo que el precio final está directamente ligado al nº de personas que se pronuncian.... espero que Javier no espere a ponerse a negociar hasta que nos pronunciemos... vaya bucle.. :-? :(

Hola a todos:

Alaraz: Espero que mi decisión de esperar no cause ningún trastorno en la compra conjunta.

Mi único problema a la hora de tomar la decisión, son losLERELESque cuesta la pantalla. La crisis afecta a mucha gente, entre ellos a mi.

Atento estoy a todo lo que se escriba.

El pedido como ya he comentado se efectuara en el momento eque este completo el cupo osea 20

UN SALU2

ACTUALIZO LISTA
                                                                               PEDIDO
01   JAVIER...       FUME             1           2010              OK
02   JABALI GS     TRANSP          1            2009            OK
03   ALMARGEN     FUME             1           2009              OK
04   MAX FLORES  FUME             1           2008              OK
05   MAFCS         TRANSP          1           2007              OK
06   ZOSER         FUME              1           2009              OK
07  ALARAZ         TRANSP           1           2010             OK
08  VIKARIO         FUME              1           2009            OK
09  MIGUEL STR   TRANSP           1           2008            OK
10  D3MIO           TRANSP           1          2009             OK
11  DRILO            FUME              1          2010             OK
12  CHARLY_AD    FUME              1          2004              OK
13  NACHOFFF      FUME              1          2010             ?
14  GILA01          FUME              1           2007            OK
15  NACHURRO    TRANSP            1           2008            OK
16
17
18
19
20

Atrás