COMPRA CONJUNTA PANTALLA WRS (LISTA CERRADA)

Hola Javier, soy MAFCS nº 5. Transferencia realizada. Muchas gracias 

Buenas.
Pues yo ya he palmao también.

A esperar toca.

También me pasare por málaga a recogerla, a ver si nos vemos.

V'ss

353C0F26393B3122393F500 dijo:
Buenas.

A esperar toca.

V'ss

SEGURO PORQUE SINO A VER QUIEN TE DA LA PANTALLA JAJAJAJAJA

123930233D280E1035510 dijo:
Hay gente del norte (Pais Vasco)?

Saludos

Hola mira la lista pero creo que por tu zona no hay nadie, todo depende de la prisa que tengas, suele pasar un camion de mi empresa por vitoria de vez en cuando, si te kieres ahorrar el porte sin problema, se lo doy al chofer cuando suba, ya me dices.

Un salu2

Re: COMPRA CONJUNTA PANTALLA WRS

Gracias compañero, pero el pedido viene de San Marino y como Republica que es independiente y no pertenece a la UE y por lo tanto hay que pagar derechos de ADUANA

Un saludo, que aqui estamos para informar

EDITO: Tras ivestigar un poquito y de la página de la agencia tributaria "...El Territorio Aduanero Comunitario básicamente coincide con el territorio de la Unión Europea, aunque existen algunas excepciones. Un ejemplo, en España, Ceuta y Melilla forman parte del territorio de la Unión Europea pero no se incluyen en el Territorio Aduanero Comunitario. [highlight]Otro ejemplo, San Marino y Mónaco no forman parte del territorio de la Unión Europea pero sí se incluyen en el Territorio Aduanero Comunitario..."[/highlight]

Por otra parte...

¿Podrías poner el por cuanto os ha salido a cada uno? Sería interesante para otros foreros que puedan estar interesados en organizar una compra conjunta, y para mi tambien, ya que la compre hace un mes y tengo curiosidad por saber por cuanto la habies sacado al final.

Ya vereis que diferencia, yo los deflectores aún no los he puesto, pero la pantalla se nota mucho, no llega a cubrir del todo, al menos por mi altura, pero se oye más el motor y quita muchas turbulencias en el casco aunque algo se nota.

V´ssssssss

Yo estaba pensando en comprar una para una F800GS transparente. No se si llego a tiempo o ya se ha acabado.
¿ cuál es el ahorro?

Buenas creo que ya estamos casi todos. No os demoreis en el ingreso a ver si tenemos la pantalla aqui pronto.

Javier da un repasito a ver quien falta, creo que estamos todos, dale un tiron de oreja a quien falte

5A77767A697C7E751B0 dijo:
Javier da un repasito a ver quien falta, creo que estamos todos, dale un tiron de oreja a quien falte

Faltan 3 y ellos saben quienes son, ya son mayorcitos pa ir tirando de la oreja jejejejeje

56525C4E5E5744484F49545C545D5D1B0 dijo:
Transferencia efectuada.

[highlight]Fumando espero[/highlight]........... :D :D :D :D :D :D :D

A ver,  Sres. hagan juego........... hagan juego Sres........:D   :D  :D  :D   :D   :D

A ver si de tanto fumar me voy a morir de cáncer de pulmón. :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

6863746B67701416220 dijo:
[quote author=353C0F26393B3122393F500 link=1296167947/104#104 date=1297191967]Buenas.

A esperar toca.

V'ss

SEGURO PORQUE SINO A VER QUIEN TE DA LA PANTALLA JAJAJAJAJA[/quote]
;D Con verte a ti ya contaba ;D

Lo decía por los de Graná ;)

7B72416877757F6C77711E0 dijo:
[quote author=6863746B67701416220 link=1296167947/106#106 date=1297194508][quote author=353C0F26393B3122393F500 link=1296167947/104#104 date=1297191967]Buenas.

A esperar toca.

V'ss

SEGURO PORQUE SINO A VER QUIEN TE DA LA PANTALLA JAJAJAJAJA[/quote]
;D Con verte a ti ya contaba  ;D

Lo decía por los de Graná  ;)[/quote]

Ahhhhh, pos a dos de ellos se las mando juntas, a esos no los veras, pero vamos que se pierden los pescaitos jejejejeje

De perdernos nada de nada. Yo bajo con la pantalla puesta y echamos igualmente lo que "haiga farta"

42746F6A69060 dijo:
De perdernos nada de nada. Yo bajo con la pantalla puesta y echamos igualmente lo que "haiga farta"

Ea, pos ya sabes organiza una quedada pa comer pesacaitos, o lo k encarte jejejeje

hola, la he pedido domiciliada por tema de tiempo y de trabajo, pero si la fecha de " los pescaitos" me cuadra no me dercarteis que voy encantado.

Saludos

Buena creo que se aproxima el dia del pedido, ya falta poco, vamos hombre nos os demoreis lo que faltais que estamos impacientes, jajajajajajaajajjajaj

0E23222E3D282A214F0 dijo:
Buena creo que se aproxima el dia del pedido, ya falta poco, vamos hombre nos os demoreis lo que faltais que estamos impacientes, jajajajajajaajajjajaj

QUE IMPACIENTEEEE, CON SUERTE PARA FINALES DE LA PROXIMA SEMANA TENEMOS LAS PANTALLAS, BUENO IREMOS INFORMANDO PUNTUALMENTE

DIOOOOOOOOOOOOO

hola a todos y disculpad que me entrometa, pero estoy interesado en comprar una cúpula "normal", y como veo que teneis la intención de cambiar la vuestra, me preguntaba si estariais alguno dispuesto a venderme a mi la que no querais, gracias y un saludo

1D2B303536590 dijo:

+ 1

Ja... quereis dejar al mejor marrano sin "pescaitos"???

Me bajo ese dia con Drilo y geoffrey... así que id preparando ganas que se acaba de instaurar el "día de la pantalla" pa comer pescaito...

;)

787C6A6D7C7B78776A7C74697C6B7C190 dijo:
hola a todos y disculpad que me entrometa, pero estoy interesado en comprar una cúpula "normal", y como veo que teneis la intención de cambiar la vuestra, me preguntaba si estariais alguno dispuesto a venderme a mi la que no querais, gracias y un saludo

A mi no me importaria venderte la mia, pero hay que esperar a que tenga la otra , claro.

Como diría Bob Esponja ESTOY LISTO, ESTOY LISTO  ;D

41573_153486244692364_8897_n.jpg

BUENO, PARA NO DEMORAR EL PEDIDO CON LOS QUE FALTAN YA HE ADELANTADO YO LA PASTA, ASI QUE PEDIDO REALIZADO Y PAGADO, ESPERO QUE LA PROXIMA SEMANA ESTE EN DESTINO, CUANDO LLEGUE A MALAGA YA OS AVISARE

UN SALUDO Y A VER SI OS GASTAIS ALGO TANTO AHORRAR JEJEJEJE

1B10071814036765510 dijo:
BUENO, PARA NO DEMORAR EL PEDIDO CON LOS QUE FALTAN YA HE ADELANTADO YO LA PASTA, ASI QUE PEDIDO REALIZADO Y PAGADO, ESPERO QUE LA PROXIMA SEMANA ESTE EN DESTINO, CUANDO LLEGUE A MALAGA YA OS AVISARE

Si señor con dos GÜEVOS.....

Hoy mismo he instalado las defensas de otro grupo de compra y han quedado de escándalo.

Ya queda menos....

42495E414D5A3E3C080 dijo:

A ver los que faltan hombreeeee....
La semana que entra..... pescaito y pantallitassss...
Graciassss.
:D :D :D :D
:o :o :o :o

18292B2717073B3D2629480 dijo:
[quote author=42495E414D5A3E3C080 link=1296167947/131#131 date=1297357471]BUENO, PARA NO DEMORAR EL PEDIDO CON LOS QUE FALTAN YA HE ADELANTADO YO LA PASTA, ASI QUE PEDIDO REALIZADO Y PAGADO, ESPERO QUE LA PROXIMA SEMANA ESTE EN DESTINO, CUANDO LLEGUE A MALAGA YA OS AVISARE

A ver los que faltan hombreeeee....
La semana que entra..... pescaito y pantallitassss...
Graciassss.
:D :D :D :D
:o :o :o :o
[/quote]

Bueno bueno, pues vamos a tener que organizar una comilona no? cuantos os apuntais?

Yo si es para el fin de semana que viene contad conmigo, por ejemplo el sabado mismo estaria libre, podriamos quedar, como lo veis. Saludos

092425293A2F2D26480 dijo:
Yo si es para el fin de semana que viene contad conmigo, por ejemplo el sabado mismo estaria libre, podriamos quedar, como lo veis. Saludos

Ea encargate de ir apuntando al personal a ver que sale de esto, por pal proximo sabado ok.

Chaooooooooooo

0031333F0F1F23253E31500 dijo:
El martes tengo que pasar por Malaga, crees que estaran las pantallas?

Seguro que no, hasta el Lunes no le llega la pasta a San Marino, y el envío a Málaga tarda entre 4 o 5 dias, con lo cual con suerte el Viernes podrían estar

Un saludo

0B090E0714090C0C0F600 dijo:
para cuando me llegara a bcn, gracias

Buenas esto es cuestión de tiempo, ya que según me comentan de San Marino ellos mandan el pedido en el momenti que tengan constancia de que el dinero esta en su cuenta, dado que el dinero se ingreso la semana pasada me dicen que hoy es mu probable que este ya en el banco de destino, supuestamente el pedido esta preparado para enviar, asi que espero confirmacion del envío y ya os comentare

Un salu2

456869657663616A040 dijo:
a ver si las pudieramos tener para este fin de semana que da buen tiempo

ESTO YA NO DEPENDE DE MI; YO LO QUE TENIA QUE HACER YA ESTA HECHO, YA SOLO TOCA ESPERAR, NO QUEDA OTRA

tranquilidad que nada mas las reciba busco un ratillo y os la envio rapidamente

Un salu2

Bueno ya va quedando menos, mañana me pasaran el numero de expedición que ya lo pondre por aqui para el que quiera vaya haciendole el seguimiento, si el pedido lo recibiera yo en Malaga por la mañana el mismo dia os lo reenvio, sino pues habra que esperar un diilla mas.

Un salu2

Buenas Javier, si en principio mañana te dan el numero de expedicion, para cuando crees que estarán en Málaga las pantallas, saludos

Atrás