COMPRA CONJUNTA PANTALLA WRS (LISTA CERRADA)

785554584B5E5C57390 dijo:
Buenas Javier, si en principio mañana te dan el numero de expedicion,  para cuando crees que estarán en Málaga las pantallas, saludos

Según dicen 4 ó 5 dias, ya lo puse en un post anterior los tiempos

Un salu2

517C7D716277757E100 dijo:
Buenas Javier, si en principio mañana te dan el numero de expedicion,  para cuando crees que estarán en Málaga las pantallas, saludos

En este tipo de envios, mínimo 3 días...

;)

Chicos, no ponerse nerviosos. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ya se que estais esperando a sus SSMM de Oriente..... pero ya sabeis que las cosas de Palacio.... van despacio. :D :D :D :D :D

Javier, en otra compra conjunta que se hizo de pantallas, el receptor las abrió todas para ver si habian llegado en buen estado. ( para que no huebiese problemas despues a la hora de reclamar).
Ya se que es más trabajo para ti ( y te agradezco-agradecemos todos) pero ¿no crees que sería conveniente hacerlo?
V'ssss

Evidentemente ya contaba con ello, de todas formas gracias por la puntualizacion, y esperemos que todo venga correcto porque sino nos encontraremos con un problema, ¿a quien perjudico con no enviarlo?

Un Salu2

5468787A694D6F7E781B0 dijo:
[quote author=25292C2D3A277D71480 link=1296167947/156#156 date=1297894144]Tu las 4 primeras que salgan bien las mandas para Madrid... ;D
Eso, eso  ;D ;D ;D
[/quote]
Yo también estoy de acuerdo.

..... madre mía.... Con la que está cayendo esta semana... tengo grandes ganas de ponerla...

Me uno a la propuesta, ;D, aunque más que pantallas esta semana necesitamos impermeables y zodiac. Bueno, ya queda menos, aunque eso sí, aunque diluvie, en el momento en que la tenga en casa la monto al segundo y la pruebo, vamooooos, que si la pruebo, echando lech...... .
Ánimo a todos y v,ssss.

4E7F7D7141516D6B707F1E0 dijo:
Bueno Javier, si llegase mañana Viernes,( que lo dudo) das un aviso  que el fin de semana nos damos la vueltecita por Malaga eh......
;)

Ya te adelante que no, me han acabado de confirmar que el paquete lo han recogido esta mañana, asi que la cervecita y los pescaitos pa la proxima semana

Ya avisare cuando los reciba

Un salu2

Buenas para saber vuestra opinion contestad a unas preguntillas en la cabezara de la página.

Graciasssss

Hola Javier!

¡No tengo la menor pega! es más; eternamente agradecido por el esfuerzo y la predisposición. Chapó.

De momento no tenemos las pantallas y esperaré antes de rellenar la encuesta; pero si todo sigue como hasta ahora cuando las recibamos, no tengas la menor duda de que haré la encuesta con un 10. 8-)

V´ssss

45484556455E240 dijo:
Hola Javier!

¡No tengo la menor pega! es más; eternamente agradecido por el esfuerzo y la predisposición. Chapó.

De momento no tenemos las pantallas y esperaré antes de rellenar la encuesta; pero si todo sigue como hasta ahora cuando las recibamos, no tengas la menor duda de que haré la encuesta con un 10. 8-)

V´ssss

No puedo estar mas deacuerdo. No se cambia ni una coma. :D :D :D :D :D :D

Buenas JAVIER... han dado un toque por el numero de paginas del post, abre uno nuevo.

Por cierto como va el envio? Tienes ya el numero de de envio??

Saludos

Atrás