compra conjunta pantallas wrs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

r5gttart

En rodaje
Registrado
22 Jun 2016
Mensajes
184
Puntos
28
hola a todos, estoy interesado en comprar la pantalla el soporte y aradores laterales de las gsadventur para la gs

he dado con WRS, y los productos indican que se pueden hacer ofertas del producto.

KIT CUPOLINO CAPONORD WRS TRASPARENTE + TELAIETTO + DEFLETTORI TRASPARENTI BMW R 1200 GS / ADVENTURE 2004-2012 BM8013+BM11001+BM10001 - WRS Moto Parts


la idea es si estéis interesados apuntar el material que queráis, luego se pasa a la empresa y haber que descuentos

aplican.

si el precio crees que te encaja, con el listado de interesados en este caso podemos usar los nick, esto se pasara a la

empresa, para que cada uno realizara el pago, directo a ellos, a la vez como seguramente seremos de varias

comunidades, podríamos hacer envíos y luego que se reparta por proximidad. o que se envíe directamente al

destinatario

pondre una fecha limite de por ejemplo 03-10-2016

si hay distribuidor en España hacerme lo saber porque no lo he encontrado

un saludo

 
Hombre, yo podría estar interesado si también fuera para la GS/LC.

Me parece una excelente pantalla puesto que ya la puse en mi ex GS 08'. Junto con los deflectores, es uno de los extras más importantes que debe tener una GS. Altamente recomendable.
 
A ver si se va sumando personal y podemos llegar a hacer una compra conjunta con precios competitivos.:rolleyes2::cool2:
 
Que vaya saliendo personal. Por favor, el iniciador de este post podría ir empezando a confeccionar una lista y la gente que se vaya añadiendo.

Es más, yo lo haría extensivo a todos los modelos GS. Aire y LC. La fábrica o distribuidor hace/tiene los unos como los otros. Más gente, precios más reducidos.:rolleyes2:
 
Otro que se une a la compra, para mi gs LC. Seguiré el hilo. :rolleyes2::rolleyes2:
 
Hace unos meses ya hubo una compra de pantallas WRS. Yo me apunté para después desapuntarme porque me vendían una usada pero "prácticamente nueva" que al final estaba literalmente hecha una mierda. Me apuntaría si hay un precio verdaderamente interesante. En la anterior compra creo recordar que el descuento que hacía estos de WRS no era nada del otro jueves.
Sería para una R1150GS Adventure y ahumada.

Saludos
 
un saludo a todos, yo llevo tiempo detras de una para una f 800 gs su precio 122+envio. haber que precio saldrian si las pedimos por aqui.
 
Pues sintiéndolo mucho la única empresa de la que no dejamos hacer compras conjuntas es WRS porque su modus operandi no ha sido serio. Contactó con nosotros para ofrecer descuento a los foreros y nosotros le dijimos que vale, que si se hacía colaborador como las demás empresas ningún problema. No se hizo colaborador pero ha ido diciendo que hace descuentos a los foreros como si lo fuera, lo que, obviamente, no es correcto.

Como comprenderéis, esta forma de actuar ha llevado a tomar la decisión de no dejar hacer compras conjuntas de WRS. Y mirad que no tiene nada que ver con que no se anuncie, ya sabéis que primero pedimos que se pida precio a los colaboradores del foro (que gracias a ello se mantiene esto) y, después, si no lo encontráis o si en algún lugar es más barato, no hay problema. Pero en este caso siento decir que no ya que estas formas de actuar no nos parecen serias.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba