COMPRA CONJUNTA PRENDAS CALFACTABLES!!!! PRECIOS

35242B2030372A3520242B36313D450 dijo:
en la web oficial de klan teneis los modelos y precios
http://www.klansrl.com/es/prodotti.asp

la chaqueta de hombre : Code: K-V-HOT-0030   165€ -30% = 115,5 €
K-V-HOT-0030-p.jpg

el chaleco hombre Code: K-V-HOT-0040  135 € - 30% = 94,5
K-V-HOT-0040.jpg

aplicando ese 30€, así que en españa los precios están algo mas caros ;)

en esta web
http://www.burnout-re.com/?page=store&category=33
el chaleco señora 95 €
la chaqueta señora 123
a pesar de que las fotos son de modelos anteriores los que envían son el último modelo.
T434.jpg

quizás pudieran ajustar más los precios por aqui ::)

Muchas gracias, Lone, como siempre al quite.

He entrado en su página y dicen que nos remitamos a los puntos de venta en las diferentes zonas. (diferentes distribuidores). En España está COMOF y ya sabeis precios. Mejor mutua motera.

Además con 25 euros de envío, es casi lo que pagamos aquí sin portes. Si hay alguna incidencia con la prenda, mejor en España. Por lo menos eso creo yo.

No obstante, me reitero. GRACIAS LONE por tus aportaciones.

Salu2. :)

otra forma de ahorrarse unos € es no comprar el cable de BMW ,ya que las prendas de klan vienen con el cable para la batería, se corta el cable y se le pone una clavija de las de tipo bmw o universal que vienen rondando los 4 €

las venden en tiendas de repuestos o incluso en algunas de tractores, ya que suelen ser utilizadas para las sirenas de señalización.

pero no os voy a liar más ;)

me encantan las compras conjuntas, nos beneficiamos todos, y si se permiten sin pegas, pues mejor que mejor ;)

ACTUALIZANDO:

NICK                                             PRENDAS                                            TALLAS

1º.- MIGUEL STROGOFF (ZARAGOZA)  CHALECO + CABLE BMW                        TALLA  XL   

2º.-RODRI (LUGO)                           CHALECO LADY+CABLE BMW                  TALLA  XS

3º.- LLANERO  (ALGECIRAS)           CHALECO/ LADY  + CABLE.                      TALLA M      

4º.- CAPI47                             CHAQUETA/LADY + CABLE BMW                      TALLA S

5º.- BANDIT GS (BILBAO)           CHAQUETA + CABLE BMW                          TALLA M

6º.- DONMOTERO (LUGO)            CHALECO +cable normal 12v                         TALLA XL

7º.- PEPIANDER (BIZKAIA)              CHALECO + CABLE BMW                        TALLA M

8º.-KEPA (PAMPLONA)                      CHALECO + CABLE BMW                      TALLA  XL

9.- PAKITO GS (ALBACETE)             CHALECO + CABLE BMW                       TALLA  M

10.- JABIER                                CHALECO   

11.- HUCHEKA (ZARAGOZA)        CHALECO + CABLE 12V normal                      TALLA M

12.- ANGEL-MD (MADRID)                CHAQUETA/LADY                                  TALLA M

13.- PERISCOPIO(VALENCIA)           CHALECO + CABLE STANDARD                    TALLA S

14.- FAS_XX                          2 CHALECOS Y DOS CABLES NORMALES          TALLAS 4XL y XL

15.- STONERHACKMAN (ZGZ)        CHAQUETA + CABLE BMW                            TALLA L

16.- BEAUFORT (LA RIOJA)          CHAQUETA/LADY                                       TALLA XS

17.- LONE WOLF (PAMPLONA)         CHAQUETA                                           TALLA  L

Parece que esto se anima!!!!!. A ver si vamos a tener que necesitar un camión con remolque para el traslado de las prendas. :D :D :D :D :D :D

Que no pare la música!!!!!. :D :D

7C6D6269797E637C696D627F78740C0 dijo:
otra forma de ahorrarse unos € es no comprar el cable de BMW ,ya que las prendas de klan vienen con el cable para la batería, [highlight]se corta el cable y se le pone una clavija de las de tipo bmw o universal [/highlight]que vienen rondando los 4  €

las venden en tiendas de repuestos o incluso en algunas de tractores, ya que suelen ser utilizadas para las sirenas de señalización.

pero no os voy a liar más ;)

me encantan las compras conjuntas, nos beneficiamos todos, y si se permiten sin pegas, pues mejor que mejor ;)

Uy, para los que no somos mañosos, con lo que has dicho de hacer podemos desencadenar la TERCERA GUERRA MUNDIAL. :D :D :D :D

He recibido PM, con los datos de la mayoría. Los tengo almacenados en mis mensajes recibidos. Un segundo después de las 00:00 h del día 23-12-2011 comenzaré el listado para que el mismo viernes, el distribuidor lo tenga en su correo.

Es muy posible que el mismo viernes, ya se pongan en contacto con vosotros.

Antes se hace el ingreso, antes llega a casa.

Se que soy reiterativo, pero....

[highlight]MUY IMPORTANTE:[/highlight] A la hora de hacer el ingreso, poner en el justificante vuestro nombre completo y el [highlight]NICK.[/highlight] Así el distribuidor sabrá que perteneceis a la compra conjunta.

Estoy en ello... no creais que me he olvidado. Pero la negociación con PAKETE es complicada...
Digo algo esta misma mañana.

[highlight]Por favor, alguien me puede confirmar que la conexión chaleco - toma BMW con Canbus funciona?[/highlight]

Gracias ;)

4B4043484453210 dijo:
Estoy en ello... no creais que me he olvidado. Pero la negociación con PAKETE es complicada...
Digo algo esta misma mañana.
Por favor, alguien me puede confirmar que la conexión chaleco - toma BMW con Canbus funciona?
Gracias ;)

ok.  jabier. Te esperamos, pero hasta las 00.00 h. :D :D :D :D :D :D

Lo del cable, que algún gurú del foro se lo certifique, pero creo que sí vale. Sino que me corrijan.

Por cierto, ya estamos en la 2ª parte.

[highlight]ESTE HILO QUEDA CERRADO[/highlight] que sino el BOSS  nos fusila al amanecer. :D  :D  :D   :D

Atrás