COMPRA CONJUNTA PRENDAS CALFACTABLES!!!! PRECIOS

Re: COMPRA CONJUNTA PRENDAS CALFACTABLES!!!!

Se me olvidaba la talla: Talla L
Ah!, y soy de Bilbao.
Un saludo ;)

joee ,que ando en el extranjero y casi me pilla el tren , mi talla de chaleco la xl y quiero el cable bmw , el envio a Pamplona.
gracias por las molestias de todo esto a quien ha movido todo,

ACTUALIZANDO:   

NICK                                             PRENDAS                                            TALLAS

1º.- MIGUEL STROGOFF (ZARAGOZA)  CHALECO + CABLE BMW                        TALLA  XL   

2º.-RODRI (LUGO)                           CHALECO LADY+CABLE BMW                  TALLA  XS

3º.- RANAVERDE  (MURCIA)             CHAQUETA/CHALECO                               TALLA  L 

4º.- LLANERO  (ALGECIRAS)           CHALECO/ LADY  + CABLE.                      TALLA M      

5º.- CAPI47                             CHAQUETA/LADY + CABLE BMW                      TALLA S

6º.- BANDIT GS (BILBAO)           CHAQUETA + CABLE BMW                          TALLA L

7º.- DONMOTERO (LUGO)            CHALECO +cable normal 12v                         TALLA XL

8º.- PEPIANDER (BIZKAIA)              CHALECO + CABLE BMW                        TALLA M

9º.-KEPA (PAMPLONA)                      CHALECO + CABLE BMW                      TALLA  XL

10.- PAKITO GS (ALBACETE)             CHALECO + CABLE BMW                       TALLA  M

11.- JABIER                                   CHALECO   

12.- HUCHEKA (ZARAGOZA)        CHALECO + CABLE 12V normal                      TALLA M

13.- ANGEL-MD (MADRID)                CHAQUETA/LADY                                  TALLA M

14.- PERISCOPIO(VALENCIA)           CHALECO + CABLE STANDARD                    TALLA S

15.- FAS_XX                          2 CHALECOS Y DOS CABLES NORMALES

16.- STONERHACKMAN (ZGZ)        CHAQUETA + CABLE BMW                            TALLA L

Hala!!!! majetes que faltais vosotros. :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P

CAPI47:  Me falta tu lugar de envío.

Bueno, si estais todos deacuerdo, podemos efectuar la compra en AJ CALEFACTABLES.

Si a lo largo del día de mañana no recibo ninguna queja, procederé en consecuencia.

Mas que nada para AJ CALEFACTABLES vaya teniendo información sobre las tallas. Y me diga si tiene algún problema de suministro.

A los foreros rezagados ( que seguro que alguno habrá)  RECORDAD que teneis de tiempo hasta las 00:00 del día 27-12-2011 para remitirme toda la información.

Porque a partir de ese momento, la compra conjunta quedará CERRADA

Seguiremos informando. :) :) :) :P :P

Si el cheleco es ese .

Pongo las tallas de la chaqueta de chica de sisa , es decir contorno a la altura del pecho .

XS : max 92 cm
S : max 96 cm
M: max 100cm
L : max 104
XL : max 108

La de los chalecos son un poco mas amplias como dos o tres  centimetros mas por talla que las de chica  .
XS: max 94cm
S: max 98 cm
M: max 102 cm
L: max 108 cm
XL : 112 cm
XXL : 116  cm

Las chaquetas de caballero hoy las he medido personalmente , pues varia un poco con las medidas de fabrica .
S :  max 100 cm
M: max 108 cm
L : max 116 cm
XL : max 120 cm
XXL : max  126 cm

XXXL y XXXXL no hay en stock .

Javier

POR FAVOR: ATENTOS A LAS NUEVAS INDICACIONES DE FJ JAVIER EN CUANTO A LOS NUEVOS TALLAJES. ::) ::) ::) ::) ::)

Si hay que rectificar, todavía estamos a tiempo. :) :) :) :)

Gracias Miguel .

Los que piden cables normales se refieren al Universal ?

Si se refieren al de BMW , que pongan BMW y si es el universal , Universal , Gracias .

Javier

7C707668766E1A0 dijo:
Gracias Miguel .

Los que piden cables normales se refieren al Universal ?

[highlight]Si se refieren al de BMW , que pongan BMW y si es el universal , Universal , Gracias [/highlight].

Javier

OJO AL DATO.!!!!!!!

Todos los que no han puesto cable BMW, supongo que serán UNIVERSALES.

Por favor haced todos la comprobación para ver si todo es correcto. ::) ::)

Si se hace la compra a través de AJCALEFACTABLES , el FORO BMW.MOTOS .COM , estara eximido de cualquier responsabilidad de compra , de reclamaciones o de cualquier otra incidencia relacionada con esta compra , haciéndose solo responsable la empresa AJCALEFACTABLES y sus compradores , en ningun momento y bajo ninguna circuntancia BMWMOTOS tendra ninguna responsabilidad de las transacciones que se hagan entre ambas partes .
Todos los compradores recibirán un ticket de compra con su propio numero y cif de la empresa  , que les sera valido para garantias y demas reclamaciones , esta oferta solo es valida hasta fin de existencias y stock hasta el 31 de Diciembre del 2011

Fco Javier LIllo RUiz

Yo me doy de baja.

Estoy seguro de que el compañero ha hecho un esfuerzo en los precios, pero como ya comenté en otro mensaje, aún con el descuento se quedan en los que son habituales en otros sitios, y ahora no es cuando mejor me viene comprar.

Actualizo la lista:

NICK                                             PRENDAS                                            TALLAS

1º.- MIGUEL STROGOFF (ZARAGOZA)  CHALECO + CABLE BMW                        TALLA  XL   

2º.-RODRI (LUGO)                           CHALECO LADY+CABLE BMW                  TALLA  XS

3º.- LLANERO  (ALGECIRAS)           CHALECO/ LADY  + CABLE.                      TALLA M      

4º.- CAPI47                             CHAQUETA/LADY + CABLE BMW                      TALLA S

5º.- BANDIT GS (BILBAO)           CHAQUETA + CABLE BMW                          TALLA L

6º.- DONMOTERO (LUGO)            CHALECO +cable normal 12v                         TALLA XL

7º.- PEPIANDER (BIZKAIA)              CHALECO + CABLE BMW                        TALLA M

8º.-KEPA (PAMPLONA)                      CHALECO + CABLE BMW                      TALLA  XL

9.- PAKITO GS (ALBACETE)             CHALECO + CABLE BMW                       TALLA  M

10.- JABIER                                   CHALECO   

11.- HUCHEKA (ZARAGOZA)        CHALECO + CABLE 12V normal                      TALLA M

12.- ANGEL-MD (MADRID)                CHAQUETA/LADY                                  TALLA M

13.- PERISCOPIO(VALENCIA)           CHALECO + CABLE STANDARD                    TALLA S

14.- FAS_XX                          2 CHALECOS Y DOS CABLES NORMALES

15.- STONERHACKMAN (ZGZ)        CHAQUETA + CABLE BMW                            TALLA L

Estoy de acuerdo con lo que comenta el compañero Rana Verde, no veo el descuento por ningún lado....

577871737A3B5B52160 dijo:
Estoy de acuerdo con lo que comenta el compañero Rana Verde, no veo el descuento por ningún lado....

Sabemos precios mejores que los que nos hace AJ CALEFACTABLES?.

Si lo sabes, nos lo puedes poner aquí?.

Nos podrías hacer tu la gestión?.

Si hay alguien que sabe donde nos pueden hacer mejores precios que aqui, que lo diga.

Bajo mi punto de vista, en algo que vale alrededor de 150 euros, no pretendamos que nos valga, 100 euros o menos.

Creo que si nos ahorramos alrededor de un 20% ya esta bien.

En fin..... lo que diga la mayoría. Yo tengo intención de comprarlo, si me ahorro un poco de dinero, mejor.

3E3E333C37203D213D3E3B2633203B3D520 dijo:
[highlight]No es un poquito precipitada la fecha de cierre? No creo que de tiempo para que llegue antes del dia 5 no?[/highlight] :-?

Por otro lado, estoy sumando y el chaleco mas el cable me saldria 151€ puesto en casa? :-?

[highlight]Llanero:[/highlight] tu que propones?????. Te interesa alguna otra fecha????.

He puesto esa al azar, porque me parecía la mas conveniente. Así daría un poco de tiempo a los rezagados para inscribirse en la compra. Ya se que a ti te urge.

Bajo mi punto de vista yo creo que sí llegas a tiempo para los REYES MAGOS.

Con respecto al precio, si sabes de algún lugar mas barato, te agradecería que me lo hicieras saber.

1F1B1507171E0D0106001D151D1414520 dijo:
[quote author=3E3E333C37203D213D3E3B2633203B3D520 link=1323766391/113#113 date=1324427680][highlight]No es un poquito precipitada la fecha de cierre? No creo que de tiempo para que llegue antes del dia 5 no?[/highlight] :-?

Por otro lado, estoy sumando y el chaleco mas el cable me saldria 151€ puesto en casa? :-?

[highlight]Llanero:[/highlight] tu que propones?????. Te interesa alguna otra fecha????.

He puesto esa al azar, porque me parecía la mas conveniente. Así daría un poco de tiempo a los rezagados para inscribirse en la compra. Ya se que a ti te urge.

Bajo mi punto de vista yo creo que sí llegas a tiempo para los REYES MAGOS.

Con respecto al precio, si sabes de algún lugar mas barato, te agradecería que me lo hicieras saber.[/quote]

Un amigo mio me ha recomendado comprarlo aqui http://www.mutuamotera.org/amm/zc/index.php?main_page=index&cPath=139

seria cuestion de que pregunteis a ver que tal.

Yo la fecha la pondria antes porque tienen que llegar y hay ciudades que son mas lentorras que otras.. El año pasado me paso con una maquina de coser de 1912 que compre, que no me llegaba y el vendedor me la mando al dia siguiente de la compra. Los de correos la liaron y casi me quedo sin regalo para dar

LLanero: He enviado correo electrónico y he llamado por teléfono a Mutua motera. Espero noticias.

No espero grandes avances en cuanto a precio (mi sensación personal), pero bueno estoy a la espera. Igual nos llevamos alguna alegría.

Os mantengo informados. ::)  ::)  ::)  ::)   ::)  ::)  ::)  ::)

Si quereis, en cuanto esten hechas todas las gestiones, doy por [highlight]cerrada la compra[/highlight].

Supongo que en el día de hoy o mañana estará todo aclarado.

Actualizo la lista:

3º.- LLANERO  (ALGECIRAS)           CHALECO/ LADY  + CABLE.                      TALLA M      

4º.- CAPI47                             CHAQUETA/LADY + CABLE BMW                      TALLA S

5º.- BANDIT GS (BILBAO)           CHAQUETA + CABLE BMW                          TALLA M

6º.- DONMOTERO (LUGO)            CHALECO +cable normal 12v                         TALLA XL

7º.- PEPIANDER (BIZKAIA)              CHALECO + CABLE BMW                        TALLA M

8º.-KEPA (PAMPLONA)                      CHALECO + CABLE BMW                      TALLA  XL

9.- PAKITO GS (ALBACETE)             CHALECO + CABLE BMW                       TALLA  M

10.- JABIER                                   CHALECO   

11.- HUCHEKA (ZARAGOZA)        CHALECO + CABLE 12V normal                      TALLA M

12.- ANGEL-MD (MADRID)                CHAQUETA/LADY                                  TALLA M

13.- PERISCOPIO(VALENCIA)           CHALECO + CABLE STANDARD                    TALLA S

14.- FAS_XX                          2 CHALECOS Y DOS CABLES NORMALES

15.- STONERHACKMAN (ZGZ)        CHAQUETA + CABLE BMW                            TALLA L

He cambiado la talla despues de leer las nuevas medidas.
Un saludo desde Bilbao ;)

41454B594940535F585E434B434A4A0C0 dijo:
LLanero: He enviado correo electrónico  y he llamado por teléfono a Mutua motera.  Espero noticias.

No espero grandes avances en cuanto a precio (mi sensación personal), pero bueno estoy a la espera. Igual nos llevamos alguna alegría.

Si quereis, en cuanto esten hechas todas las gestiones, doy por [highlight]cerrada la compra[/highlight].

A mi personalmente no me parece un gran descuento, pero es que además el precio del chalejo que nos dan es 2010-2011, y el de la página de mutua motera es diferente es 2011-2012 y el chaleco es distinto.
Es decir es un producto de stock que ya ha variado y no nos hacen un gran descuento.

el modelo del año pasado que es el que se nos ofrece, es diferente al de 2011-2012 ,esteticamente y de especificaciones mirad...pincho y pego del chaleco 2012
Este chaleco Klan combina los 2 sistemas HRS y HADS (El HRS está incorporado solo para las nuevas chaquetas/chalecos de la temporada 2011-2012):
el descuento me parece muy bajo a mi también teniendo en cuenta que solo es un 5 % mas que el de mutua motera,es decir un 20 %;logicamente desconocemos los margenes y a lo mejor no se puede hacer mas,pero a mi me parece poco descuento,y si queda la cosa así también me tendré que salir de la lista,aún así estoy a la espera de lo que responda mutua motera,muchas gracias por el trabajo que te estas dando miguel.

625F544259300 dijo:
[quote author=41454B594940535F585E434B434A4A0C0 link=1323766391/118#118 date=1324456516]
LLanero: He enviado correo electrónico  y he llamado por teléfono a Mutua motera.  Espero noticias.

A mi personalmente no me parece un gran descuento, pero es que además el precio del chalejo que nos dan es 2010-2011, y el de la página de mutua motera es diferente es 2011-2012 y el chaleco es distinto.
Es decir es un producto de stock que ya ha variado y no nos hacen un gran descuento.[/quote]

es cierto aseguraos que sean 2012 por favor

1B1F1103131A090502041911191010560 dijo:
[highlight]Rana Verde[/highlight]:  Siento que te caigas de la lista. :( :( :(

Yo también, y especialmente por todo el trabajo que te estás metiendo.

Vssss

Bien, sres:

Corto y pego correo electrónico enviado por parte de MUTUA MOTERA.

From: tienda@mutuamotera.es
To: maverick0788@hotmail.com
Subject: RE: solicitando infomacion de prendas calefactables
Date: Wed, 21 Dec 2011 11:43:25 +0100

Hola Ramon,

El descuento para la compra conjunta sería de un[highlight] 30% sobre el PVP de todos los artículos Klan[/highlight] + envío gratis con la mensajería MRW a todos los destinos, lo cual garantiza que no haya incidencias.

En caso de interés, si se formaliza el pedido, nos pondríamos en contacto con cada uno de los interesados para la gestión del pedido. Sin embargo, sería conveniente facilitarnos un listado con el nombre de cada uno, su móvil, correo electrónico y artículos Klan pedidos.

En caso de cambio de talla (no suele pasar….pero nunca se sabe), pagaríamos 1 de los 2 portes que genera este cambio.

Hay stock de todo en este momento.

Un saludo.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Bueno esto es todo de momento. [highlight]Por favor, que alguno ponga el calculo total de cada prenda.[/highlight]  ( es que voy mal de tiempo y sino llego tarde para ir al curro). :P :P :P

Así, a bote pronto, parece mas barato.  ::)   ::)   ::)

Por cierto, me han aclarado que son modelos 2011-2012.

Mas tarde sigo :P  :P   :P   :P.

Gracias Miguel por todo ;) , muy buen precio y además son las prendas del 2011-2012

Los precios quedarían de la siguiente forma:

CHALECO HOMBRE "HOT INNER WAISCOAT"               [highlight]159,00€ 30% 111,30€[/highlight]
CHALECO LADY "HOT INNER WAISTCOAT"                 [highlight]140,00€ 30% 98€[/highlight]
CABLE BMW                                                         [highlight]28,00€ 30% 19,60€[/highlight]
CABLE STANDAR                                                   [highlight]23,00€ 30% 16,10€[/highlight]
Por mi parte me parecen unos buenos precios, teniendo en cuenta de que es el modelo 2012, y que en el precio están los gastos de envío incluidos.
Vosotros diréis... :)

Efectivamente RODRI; esos son los precios. Gracias.

Faltan:

CHAQUETA HOMBRE MOD. 2011-2012 [highlight]136´50 [/highlight]EUROS
CHAQUETA LADY MOD. 2011-2012 [highlight]128´10 [/highlight]EUROS

El que quiera otro tipo de prendas simplemente debe efectuar la operación con el 30% de descuento en tarifa oficial.

A mi me parecen buenos precios también. Así que si el personal está deacuerdo, atacamos la cima. :D :D :D

;D ;D ;D

aun no se cuanto vale el chaleco

CHALECO HOMBRE "HOT INNER WAISCOAT"   159,00€ 30% 111,30€

CHAQUETA HOMBRE MOD.  2011-2012            136´50 EUROS

cd0d511b13092dce9ce42abaecc0e831o.jpg

Estuve hablando con LLanero y le pasé el enlace de la Mutua Motera ya que yo habia hecho tratos con el chico que lo lleva y ha sido SUPER eficiente. Como veis el precio es cojonudo y ademas con el modelo 2012 que lleva un tema refractario para conservar mejor el calor.

Yo no lo dudaria. :)

pues yo le tiraba ya y cerraba la lista antes del fin de semana el viernes como mucho, a pagar este finde y [highlight]el lunes a pedir como muy tarde[/highlight], asi lo tendremos en casa seguro pronto antes cualquier incidencia  ;)

4948494849544E3D0 dijo:
Estuve hablando con LLanero y le pasé el enlace de la Mutua Motera ya que yo habia hecho tratos con el chico que lo lleva y ha sido SUPER eficiente. Como veis el precio es cojonudo y ademas con el modelo 2012 que lleva un tema refractario para conservar mejor el calor.

Yo no lo dudaria.  :)

bueno ya se ha descubierto mi topo jajajajajaja..............muchas gracias mamon :-*

Bueno si a todos os parece bien, pongo las [highlight]00.00 horas el día 23/12/2011[/highlight] fecha tope para actualizar los datos de todos.

Por favor: MIRAD BIEN LAS TALLAS Y LAS PRENDAS.

Tengo que enviar al proveedor un listado previo de la gente que estamos.

Necesito que me envieis por PM un correo electrónico y un teléfono que remitiré al distribuidor; quien se pondrá en contacto con vosotros para daros el número de cuenta donde hacer el ingreso y le faciliteis dirección de envío de las prendas, así como los horarios que mas os interesen o culaquier otra aclaración de última hora.

[highlight]IMPORTANTE[/highlight]: A hora de hacer el ingreso, aparte del nombre deberéis de poner vuestro NICK para que el distribuidor sepa que sois de la compra conjunta.

Por lo que he podido hablar con él, al parecer tiene todo en Stock. así que no creo que una vez que se haya hecho el ingreso, tarde mas de 48 h. en hacerse efectivo el envío.

Si os surge alguna duda, decirmelo y trataré de resolvérosla, o preguntar a distribuidor. ;) ;) ;) ::) ::) ::)

Así han sido las cosas y así se las hemos contado. :D :D :D

7E7F7E7F7E63790A0 dijo:

Yo no lo dudaria.  :)

Gracias TUTUTIS y LLANERO ;) ;) ;) ;) ;)

La verdad que hasta el momento, prefecto. ;) ;) ;) ;)

415C6A616C4268090 dijo:
;D ;D ;D

aun no se cuanto vale el chaleco

CHALECO HOMBRE "HOT INNER WAISCOAT"   159,00€ 30% 111,30€

CHAQUETA HOMBRE MOD.  2011-2012            136´50 EUROS

cd0d511b13092dce9ce42abaecc0e831o.jpg

El que pones en la foto es el modelo 2010 ;)

Vale, pero...cual es el precio

CHALECO HOMBRE "HOT INNER WAISCOAT" 159,00€ 30%
111,30€

CHAQUETA HOMBRE MOD. 2011-2012
136´50 EUROS

6E73454E436D47260 dijo:
Vale, pero...cual es el precio

CHALECO HOMBRE "HOT INNER WAISCOAT"   159,00€ 30%
111,30€

CHAQUETA HOMBRE MOD.  2011-2012            
136´50 EUROS

Exacto, esos son los precios de chalecos y chaquetas del modelo 2011-2012.-

Actualizo la lista:

2º.-RODRI (LUGO)                           CHALECO LADY+CABLE BMW                  TALLA  XS

4º.- CAPI47                             CHAQUETA/LADY + CABLE BMW                      TALLA S

5º.- BANDIT GS (BILBAO)           CHAQUETA + CABLE BMW                          TALLA M

6º.- DONMOTERO (LUGO)            CHALECO +cable normal 12v                         TALLA XL

8º.-KEPA (PAMPLONA)                      CHALECO + CABLE BMW                      TALLA  XL

9.- PAKITO GS (ALBACETE)             CHALECO + CABLE BMW                       TALLA  M

10.- JABIER                                  CHALECO   

11.- HUCHEKA (ZARAGOZA)        CHALECO + CABLE 12V normal                      TALLA M

13.- PERISCOPIO(VALENCIA)           CHALECO + CABLE STANDARD                    TALLA S

14.- FAS_XX                          2 CHALECOS Y DOS CABLES NORMALES          TALLAS 4XL y XL

15.- STONERHACKMAN (ZGZ)        CHAQUETA + CABLE BMW                            TALLA L

JABIER:  vamos, que nos vamos. :D :D :D :D :D :D

Mirar que todo está bien. Al final del plazo actulizaré el listado y son los que mandaré al distribuidor. Así que todos los datos tienen que estar correctos. :P :P :P :P :P :P :P

4D494755454C5F5354524F474F4646000 dijo:
[quote author=1C01373C311F35540 link=1323766391/141#141 date=1324486690]entonces el chaleco 111,30 + [highlight]¿portes[/highlight]?

SON GRATIS.

[highlight]HUCHECA:[/highlight] paisano a ver si leemos bien lo que escribo. (mira mas arriba) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :P :P :P

Un saludo.[/quote]

pero si es que he leido tanto que no me aclaraba, seguimos pues

en la web oficial de klan teneis los modelos y precios
http://www.klansrl.com/es/prodotti.asp

la chaqueta de hombre : Code: K-V-HOT-0030 165€ -30% = 115,5 €
K-V-HOT-0030-p.jpg

el chaleco hombre Code: K-V-HOT-0040 135 € - 30% = 94,5
K-V-HOT-0040.jpg

aplicando ese 30€, así que en españa los precios están algo mas caros ;)

en esta web
http://www.burnout-re.com/?page=store&category=33
el chaleco señora 95 €
la chaqueta señora 123
a pesar de que las fotos son de modelos anteriores los que envían son el último modelo.
T434.jpg

quizás pudieran ajustar más los precios por aqui ::)

776A5C575A745E3F0 dijo:
[quote author=4D494755454C5F5354524F474F4646000 link=1323766391/142#142 date=1324487320][quote author=1C01373C311F35540 link=1323766391/141#141 date=1324486690]entonces el chaleco 111,30 + [highlight]¿portes[/highlight]?

SON GRATIS.

[highlight]HUCHECA:[/highlight] paisano a ver si leemos bien lo que escribo. (mira mas arriba) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :P :P :P

Un saludo.[/quote]

pero si es que he leido tanto que no me aclaraba, seguimos pues

[/quote]

Vale Có !!!!! :D :D :D :D :D :D

Atrás