Compra conjunta R1200GS Adventure

gory

Curveando
Tengo posibilidad de comprar 3 o 5 R1200GS Adventure nuevas en alemania a un precio aun por confirmar pero unos 1000€ menos ke aki.

a kien le interesa?

mas que nada, por xafardeo ::), pero mil menos, sobre que base....? a cuanto sale aquí....?

gracias wapeton :-*

Habría que saber el precio en España / Alemania y para cuando estaría disponible en nuestro mercado

un poquito más concreto please, con esos datos no creo que nadie vaya a encarrgar ninguna ;)

eso sí, gracias por la gestión :D

espero tener el precio final puestas en españa y matriculadas este proximo lunes

pero segun mis informaciones el precio con defensas y abs, ya matriculadas puede estar en menos de 14000€ pero repito el lunes podre decir algo mas concreto

Hola
Yo he estado mirando para traer un gs 1200 nueva, pero al final haciendo cuentas no compensaba.
Estare atento por si interesa,pero yo hasta abril-mayo 2006 no puedo.

XRVSSSSSSSSSSSSSS

Gory, agradezco tu ofrecimiento, pero yo por ahorrarme 1000 euros, la compro en mi Conce, no es que me sobre el dinero, para nada, lo que pasa es que luego, si le pasa algo, no tengo cara para pedir reclamaciones al Concesionario de mi zona.

Por cierto, ¿la K1200S te la quedas también?, así me gusta, del taco.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

eh..!! una alabanza a los buscavidas incansables....que estan en extincion...Di que si Gory...ampliando horizontes como Colon y sembrando dudas entre los foreros...a ver si varios se deciden y venden sus Gs rapidito y a buen precio...!! ;D ;D

joe3r lo de la garantia no es problema porke culakier conce del<MUNDO tiene loa obligacion de cojerte tu moto si se nle rompe algo, evidentemente les hara menos gracia pero... ante problemas nsi los hubiera llamas a madrid y solventado. no creo ke sea pobema, ademas espero ke el ahorro ronde mas de de 1000€!!!!! :D :D :D :D pero espero en dias os dare los numeros al centimo

Es más al concesionario le interesa que le lleves la moto, las piezas y la mano de obra en garantía se la facturan a la marca. Hoy en día la postventa es más negocio que la venta para el concesionario. Claro está que con la venta se crea el parque que después aprovecha la postventa.

Saludos.

Ejemmmmm, pues eso, gory, que ya es monday, lunes, astelehena...... ;D ;D

Yo también QUIERO SABER!!! ke estoy muy interesau.

8-) 8-)

;D ;D ;D

Que manea de liar al personal..je..je.... ;) ;)

Paciencia ke espero saber algo hoy, el chico ke me trae los precio viene de alemania hoy mismo, asi ke mañana kedo con él y os digo

Gory son las 00:25 del miercoles....que algunos no podemos dormir ...con tantos numeros en la cabeza.....ponlo aunque sea sin traducir....!! ;D

Animo que te lo estas currando..

Hace meses que un compañero del foro espera unos datos de Gory sobre una promocion de unos terrenos para la creacion de un camping en Torla.

Y se los pasaba al dia siguiente ;D ;D ;D ( Gory sin acritud 8-) )

A los concesionarios no les gusta en absoluto cubrir garantias , ni propias ni ajenas , porque lo que perciben de BMW es mucho menos que lo cobrado por su trabajo habitual.

Saludos

Johny ke se me fue el santo al cielo!!!! Mil disculpas!!!! pero habla con 15 o 20 personas todos los dias, y se me olvidan las cosas, a mi hay ke ir encorriendome, pero pido disculpas por la falta de seriedad al respecto.

Pero en temas de motos no se me va el tarro, acabo de hablar con Tito, mi amigo, y ha retrasado su llegada al viernes. y hasta ke venga y no hagamos cuentas de los gastos de traerlas y matricularlas no os podre dar un precio exacto, pero cuando lo de sera hasta el centimo.

Falta poco!!!!

JOHNNY GaS dijo:
A los concesionarios no les gusta en absoluto cubrir garantias , ni propias ni ajenas , porque lo que perciben de BMW es mucho menos que lo cobrado por su trabajo habitual.

Saludos
:-?
A los concesionarios que no les guste >:(
Puesto que las casas oficiales pagan todas las reparaciones en garantía con su mano de obra y demás sin rechistar.
Otra cosa es que te metan un par de horas más por hacer una reparación ,la que sea...,cuando llevas la moto y no está en garantía,
cosa que en garantía no lo pueden hacer por que tienen unas tablas de duración por reparación asignadas por la marca, y excederse en el tiempo de la reparacíon no lo consideran bien,ni lo pagan.
Cuando te ponen una hora de taller la marca ,no suele llevar 30 minutos 8-)

Cacho lila, ahora va aresultar que las conseguis bien de precio y pronto..... Yo quiero ser grande :-/

Que impacientes, je,je vais a acabar con el pobre Gory, con lo pequeñito que es él. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludosssssssssssssssss

Chin dijo:
[quote author=Gali link=1131703250/30#40 date=1132331434]Gory...... Holaaaaaaaaaaaaa  ;D

La curiosidad me mata....  ::)

No creo que le llegues al suelo a la adventure nueva, je,jej,eje,je,ej  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

con unas plataformas tipo Draks Quens, taria divina ;D ;)na, broma aparte, todo es curiosidad de ver lo que consigue mover este hombre :-?

Gory dijo:
espero tener el precio final puestas en españa y matriculadas este proximo lunes

pero segun mis informaciones el precio con defensas y abs, ya matriculadas puede estar en menos de 14000€ pero repito el lunes podre decir algo mas concreto

Ese precio ya matriculada en españa? o pendiente de ITV de homologacion, Impuesto de matriculacion, transporte, etc.

Ya se ha publicado el precio de la moto basica para el mercado aleman : 13200 € , unos 1500€ mas que la R1200GS .

Saludos.

La cuestión ahora es saber qué trae de serie y qué será extra :-/

Atrás